ALCOHOL+MARIHUANA

Es mala la mezcla alcohol y marihuana?


  • Votantes totales
    93

implementao

Semilla
9 Mayo 2007
1
0
0
Hola,
este es mi primer post =). Soy bastante nuevo en el tema de la marihuana asi que me conecte a este foro, lleno de expertos, para que me ayuden un poco :p

He visto varios topicos donde se pasaba el tema bastante por alto, y por ende la informacion no era pertinente. Mi duda es si es malo mezclar un porrito con una buena dosis de alcohol(esa dosis que uno se toma en una buena fiesta).
Si alguno quiere compartir una experiencia, estaria muy bueno!!

muchas gracias!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
El alcohol ya es malo sin la marihuana . Y la marihuana es mala sin el alcohol , no confundamos el " es mejor la marihuana que un cubata " , con " la marihuana es buena " . Las dos cosas son malas , y yo desde luego no te voy a recomendar mezclar.

Yo no suelo beber , una vez mezcle y me tube que sentar en el baño de la disco durante casi 40 min del mareo que tenia
 
  • Me gusta
Reacciones: porrimotagirl

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
no lo agas..

simplemente no lo agas...t lo digo x experiencia...lo k t puede pasar es k potes luego se t kita to...pero antes d eso se t pone el cuerpo descompuesto....yo una vez lo ice....y parecia un muerto andante...palido palido...vaya xasca..xD
un saludo!! :D
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
e pues yo te recomiendo todo lo contrario ... yo estoy acostumbrado a beber ...y bueno depende d lo que bebas y aguantes una noche ..

pero nunca e tenido pobremas para mezclar alcohol y unos porritos lo unico que acabas cansado un poco antes de lo esperado eso es cierto..

salud y buena cosecha
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Pues es una mezcla explosiva, lo bueno es que no te gastas en fumar ese dia demasiado, ahorras pa otros dias jaja
A mi con un porrito o como mucho tres pues de botellón me encanta beber una botella a pachas con otro colega, nose vodka, martini, sea lo que sea te va a colocar bastante, pero no abuses de alcoholes fuertes, aunque también lo puedes mezclar cocn refresco o algo para que bajen su intensidad, yo el martini blanco le echo poquito limon para que quite sed y aunque parezca una bebida suave con los porros te deja increiblemente bien porque entra genial, luego con el vodka (que sea eristoff y no la del lidel que te sale a 3,6) la ultima vez lo mezclé con poquisimo limon y eso que deberia echar la mitad o asi, pues nada yo de un feliz de la virgen y un colega que bebe poco pues potó y se le quitaron las ganas de beber jaja no me imagino si llega a ser la del lidel que hay que echar 1/4 de vodka y 3/4 de mezcla. Bueno y con la sidra aquí en Asturias mucho cuidado :wink: que mucha gente que bebe absenta y piensa que tiene mucho aguante con 3 botellas de sidra acabo tirada por los suelos :lol:.
Bueno en general me encanta mezclar algun porrito con suficiente alcohol que fumar porros sin mezclar, pero es por la simple idea de que fumando pues si bebo no me emparanoio la cabeza con que si me entra amarillo directamente estoy feliz, igual te entra un dia un amarillo fumando 4 que si fumas 8 y estas bebiendo pero con control.

Los porros son más de cabeza y depende de tus ánimos y el alcohol pues directamente mientras estes en un ambiente bueno te sienta bien aunque tengas algún pequeño problema, la mejor fumada de mi vida fue bebiendo un litro de calimocho, luego fumando como un cerdo y el ambiente unos pocos colegas, me hizo olvidar lo ocurrido ese dia por lo menos durante ese momento y nunca me sintió tan bien.
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
Wenas a todos!!

Yo no se si sera bueno o malo,pero alguna noche en el bar con los colegas,venga la birra y los porros es bestial.Jajaj viendo algun partidillo de futbol,jugando al billar...

Jajaj weno yo lo recomiendo..
:fumador1:

Un saludo!!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tube muy muy malas experiencias con eso... i muchas potadas... ahora solo fumo un petardito antes del botellon, i como mucho 4 calos aveces... i antes de ir a dormir claro... pero mezclar los efectos a la vez, suele acabar mal...

Un saludo
 

free_pass

Semilla
20 Abril 2007
2
0
0
Yo te voy a dar mi experiencia, lo hago todos los findes de semanas a veces... antes de salir al baile fumamos uno con un amigo o 2 otras veces no fumamos pero cuando volvemos de la joda del baile nos fumamos 2 o 3 porritos y te soy sincero de que te derrumba por mas que estes acostumbrado a tomar. Hice la prueba de un dia fumar un porro sin alcohol solo tomando gaseosa y me pego re bien, estaba re feliz. Al otro dia hice lo mismo pero con alcohol me pego mas rapido el porro y ademas te deja mas doblado y por ahi te volas con cualquiera. Pero la verdad que me gusta mezclarlo con alcohol porque eso te deja loco un buen rato. Depende siempre lo que quieras hacer durante la noche ;).
Salu2!
 

LucasMoobob

Semilla
9 Mayo 2007
6
1
0
Yo lo hago a menudo, y además, tomo antibióticos a causa de una enfermedad cronica que tengo... muchas veces me siento mal, pero mira, es el precio que hay que pagar a veces. No digo que haya que fumar y beber para pasarlo bien, pero estar amargado por no poder hacerlo? no gracias.

Yo fumo y bebo siempre que quiero, pero suelo fumar mas que beber.
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
...

esta bueno mesclar alcohol con marihuana..(dependiendo de si la persona esta acostumbrada a tomar) porq si no estas acostumbrado a tomar y mesclas un cañito con unos tragos de vodka, podes qdar tiradaso en el suelo vomitando... pero si estas acostumbrado a tomar... esta mortal porq te pone re pila..q se yo a mi me pone re pila cuando escabio en una fiesta y a la ves me fumo mis buenos porros...nme pone re pila y pongo re energetico y a aser lo q venga...yo la verda q recomiendo primero acostumbrarse a tomar y dsp resien mesclar el escabio con unos buenos porros...pero ojo q el alcohol te ase mierda..y mesclado con la yerva puede ser una bomba asia tus neuronas...pero en fin, no hay q comerse la vida.. ay q disfrutarla..
Saludos gente y buenos porros y flais para todos
 
pesadilla_88 dijo:
en resumen ... es depende de la resistencia q tengas ... por ejemplo ami no me pasa nada de nada
en resumen, depende de la yerba que fumes no te hace falta alchol, o si bien fumas light puedes hacer excesos pero si la yerba es potente con 1 peta y 2 cervezas te dejo medio blanco.. :lol: :lol:

salutsss
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
jejejej

depende tio.. depende de cuanto bebas y cuanto fumes.. habra veces que pilles ciegotes muy wapos y de risas y tal, otros de ir cieguete xo star cansadete, otros de pasarte de fumar que se puede convertir en amarillote de los malos! jajaj.

yo suelo fumar cuando salgo d fiesta y beber ya ni t digo.. hace teimpo si que me pasaba que me rayaba a fumar y me daba bajon o xungo.. xo x ir muy a sako, ara lo q hago s q si veo q cn medio peta y to l arsenal de cubatas empieza a pegar ostias a la barriga lo paso a algun colega y cuando stoy mejor ya me pasaran alguno :lol:

por probar no creo q t mueras, si ves q t sienta mal pues ya sabes.. y sino pues.. jajajaja

un saludo!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo creo que eso depende de la persona y de la tolerancia que esta tenga con cada droga por separado, tanto el alcohol como la maria. Yo en particular suelo mezclar dos litros de cerveza y un canutito y quedo de fiesta, viajando. Pero hay gente que se descompone si mezcla.... va en la persona y en su tolerancia a las drogas (cuando hace que bebe y fuma)
 

Kurt C.

Semilla
24 Mayo 2007
6
0
0
no manches cuando tomo y ya estoy borracho y despues fumo me pongo palido palido y me entro un mareo horrible, total que me gaste como 1 hora de mi tiempo en el baño y vomitando pero cuando primero fumo y despues tomo no me pasa nada pero creo que el efecto ya depende de cada quien
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.......

claro que te puede hacer mal si fumas estando totalmente borracho, yo la mayoria de veces que fumo tambien me tomo mis cervezas y siempre me caen super bien!!! para mi si va la marihuana y el alcohol el truco esta en saberse controlar y cuando parar de tomar o fumar para no terminar mal.

8)
 
G

Guest

Invitado
hola a todos apartandome un poco del tema alcohol ps os digo que lo mejor pa tomar mientras fumas son los zumos y batidos si encontrais el adecuao son un vicio

PD: aunque cerveza y fumeteo es la ostia tambien claro :roll:
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
mezclar marihuana con alcohol

Hola..soy Ruth de Argentina...y por suerte a mi nunca me ha caido mal..la cannabis con alcohol..hablando de cerveza y vino tinto..que son mis preferidos.. :twisted: ..me gustaria hacer amigos en esta pagina..para intercambiar charlas..les dejo mi msn:turquesa_dulce@hotmail.com...espero que se conecte gente copada..si es de mi pais..me encantaria..pero bienvenidos todos ...mis colegas.....besitos y buena vida..a todos.. :p :lol: :lol: :!:
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Y ... en mi opiniòn es muy mala eleccion, si es marihuana de piedra (muy comùn en argentina) cuando te agarra el bajon (cuelgue entre otros), aunque sea 1 minuto te agarra un extremo sueño que no te agarran ganas de hacer una mierda, a mi no me gusta para nada, no se ustedes.
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
Bueno, siempre depende de la cantidad de maria que fumes y de la cantidad del alcohol que tomes, por ejemplo unas cervezas(moderado tranquilo) y un porrito nunca hacen daño, pero doy un ejemplo de lo que no debes hacer, segun una experiencia personal, una vez tome muchos vasos de ron con coca cola, cerveza y solo le meti dos hits a la pipa, y me dio lo que se conoce como "La Palidona", perdi las fuerza para moverme era como estar SUPERHIPERBORRACHO, termine vomitando en medio de la discoteca tirado en un sofa, una de las experiencias mas horribles de mi vida, ya que paso a un plano mayor un plano en el que sino hubiesen estado mis amigos para ayudarme en ese momento, probablemente algo muy serio me hubiese pasado. Por eso NUNCA SE DEBE MEZCLAR LAS DOS COSAS EN EXCESO!. Yo personalmente prefiero fumar solo hierba, o solo tomarme unos tragos. A pesar que cuando siempre tomas te provoca uno, es mejor no hacerlo por un sentido de RESPONSABILIDAD,ya que si muchos queremos que la marihuana se legalize lo primero que debemos aprender es a ser responsables con nosotros mismos.
 
G

Guest

Invitado
ami me entra bastante mal alkol kon ierva. normalmente kuando voy d juerga consumo bastante mas alkol k ierva o kosto. saludos
 

Galia

Semilla
8 Junio 2007
7
0
0
Hola
Yo simpre que salgo bebo bastante y le fumo mis porritos, eso si, en cuanto noto q voy un poco mal me tomo un descansillo, el controlar es muy importante para no acabar tirado. Esta claro que al beber y fumar te da el bajon antes, no aguatas tanto, pero... Aunque aqui en Galicia con el increible licor cafe tienes aguante hasta las mil, da igual los porros que te fumaste, acabas con un contento increible, es una mezcla explosiva, son las noches mas extrañas que te puedes encontrar... viva el licor cafe!!! jeje y con una buena hierba mejor que mejor
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOLA!!!..siempre mezcle marihuana con alcohol y nunca me paso absolutamente nada...o ustedes son muy flojos o no tienen higado...y eso que el mio esta arruinado..
hasta ahora sigo mezclando y nunca apareci en un hospital..ja..AGUANTE LA CANNABIS Y VIVA YO!!!!.. :D :D :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
he hablado anteriormente de que la mezcla puede ser muy divertida, pero por lo general es mala, mala porque te puede pasar algo que no te esperas, yo no se si es por suerte pero llevo una ultima racha sin pillar ningun amarillo y mezclando con vodka y muchas cosas, lo que pasa que no es a lo bruto, me controlo, hace poco fue martes de campo aqui en asturias, una fiesta en la que nos echamos unas sidras y comemos el tipico "bollu", yo llevava desde las 11 de la mañana fumando, y cada uno bebiendo lo nuestro que veniamos en plan botellon con comida y como no las sidras, eran ya las 5 de la tarde, un dia largo e intenso, se me terminaron los porros y me dije que a descansar, estaba todo feliz y derrepente todo lo que tomé se me subió a la cabeza por tumbarme jeje, no paso nada porque me levanté y se me paso el mareo, eso si debia estar al limite entre lo ideal y el jodido, yo que bien lo calculo 8)
 

Lucrecia

Semilla
28 Octubre 2007
1
0
0
Bueno, hace 1 día que por primera vez me cruce, osea q me puse a tomar y al rato ya estaba fumando marihuana, la verdad lo hice por descuidada porq no me acordé q había tomado y no me sentía para nada ni borracha ni prenda, el caso es q fue horrible, sentía q me ahogaba y no podía respirar, no paraba de vomitar y al mismo tiempo quería dormir pero no podía dar un paso fuera del baño; sentía q no podía hablar ni moverme. Además, como si no fuera suficiente, todos decían como "q paila...q asco" y cosas así, fue horrible...les digo q no lo hagan porq la van a pasar muy mal, si van a tomar no fumen y lo mismo al revés, a mi me gusta la marihuana pero con alcohol es lo peor, no se relajan ni nada sino la pasan muy mal!! Piensenlo bien!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
El alcohol es malo de por si solo, sin necesidad de mezclarlo..
El colocon por marihuana, se hace por "aceptación" del producto (vease receptores cannabinoides) una borrachera debida al alcohol se hace por "intoxicación" (producto totalmente incompatible con el cuerpo humano) :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
En principio yo opino que no es recomendable mezclar ninguna droga con otra , yo no suelo fumar cuando bebo mucho , hombre si alguien esta fumandose uno ,le pido un par de caladas y ya esta , y tambien a veces me fumo mi peta bebiendome un litro a medias con otro colega , un peta y un par de cañas no te ponen muy pelotazo , pero si te dejan echo polvo.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
pilla tu punto. y como se pilla?? experiencia propia, depende en gran medida d la persona. mi punto es un litro i poko d cerveza i los porros pues nunca los e kontao...entre 3 y 5 x noxe... tb t digo k m pillao pelotazos baastante penosos...de llevarme entre 3 amigos en brazos, esto sucede cuando te excedes cn alcohol o cn mezcla alcohol/marihuana...cn la marihuana sola,si stas acostumbrao a fumar,es muy muy raro k te de un amarillo.el exceso d alcohol tiene efectos (a mi modo d ver) peores k los porros.en cualkier kaso controla lo k te metes, asike azlo paulatinamente (sobre tdo cn alcol). yo para una "noxe de fiesta" no te recomiendo ir fumao ya k sto te deja mas apamplao. es mi opinión segun mi experiencia. suerte
 
-