ALCOHOL+MARIHUANA

Es mala la mezcla alcohol y marihuana?


  • Votantes totales
    93

implementao

Semilla
9 Mayo 2007
1
0
0
Hola,
este es mi primer post =). Soy bastante nuevo en el tema de la marihuana asi que me conecte a este foro, lleno de expertos, para que me ayuden un poco :p

He visto varios topicos donde se pasaba el tema bastante por alto, y por ende la informacion no era pertinente. Mi duda es si es malo mezclar un porrito con una buena dosis de alcohol(esa dosis que uno se toma en una buena fiesta).
Si alguno quiere compartir una experiencia, estaria muy bueno!!

muchas gracias!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
El alcohol ya es malo sin la marihuana . Y la marihuana es mala sin el alcohol , no confundamos el " es mejor la marihuana que un cubata " , con " la marihuana es buena " . Las dos cosas son malas , y yo desde luego no te voy a recomendar mezclar.

Yo no suelo beber , una vez mezcle y me tube que sentar en el baño de la disco durante casi 40 min del mareo que tenia
 
  • Me gusta
Reacciones: porrimotagirl

powerplant_16

Semilla
21 Abril 2007
12
-1
0
no lo agas..

simplemente no lo agas...t lo digo x experiencia...lo k t puede pasar es k potes luego se t kita to...pero antes d eso se t pone el cuerpo descompuesto....yo una vez lo ice....y parecia un muerto andante...palido palido...vaya xasca..xD
un saludo!! :D
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
e pues yo te recomiendo todo lo contrario ... yo estoy acostumbrado a beber ...y bueno depende d lo que bebas y aguantes una noche ..

pero nunca e tenido pobremas para mezclar alcohol y unos porritos lo unico que acabas cansado un poco antes de lo esperado eso es cierto..

salud y buena cosecha
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Pues es una mezcla explosiva, lo bueno es que no te gastas en fumar ese dia demasiado, ahorras pa otros dias jaja