ALCOHOL+MARIHUANA

Es mala la mezcla alcohol y marihuana?


  • Votantes totales
    93

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues yo siempre que salgo bebo y fumo y nunca me a pasado nada... aunque tampoco e potado nunca por beber mucho ( y no por falta de alcohol ) :D y menos por fumar. supongo que depende de la persona
 

shorein

Semilla
31 Octubre 2007
10
0
0
Pues yo solia estaba acostumbrado a beber, pero ahora k fumo el alcohol me pega en breve, ya no bebo como antes, solo unas 2 o 3 cervezas y ya con eso de unos pipazos, bongaos y porros encima pus mas concha 8) ...Depende si estas o no acostumbrado a los efectos del alcohol
 

JIRAFA

Semilla
29 Noviembre 2007
1
0
0
Nose a mi mal no me hace, digamos que igual no es lo mismo fumar solo, tomar solo o mezclar. yo parezco un fumado borracho,, pero todo bien .No quedo para ir a saludar a mi vieja, pero mantengo una cierta compostura. Yo creo que algunos se hacenlos gomas y dicen que fuman y toman. y no les hace nada.. ¿oara que carajo lo haces si no te hace nada?
 

giorgi_cs

Semilla
2 Enero 2006
16
0
0
41
Yo siempre que salgo bebo alcohol, exactamente Ron Brugal con cola y siempre cae algun que otro peta pero no suelo fumar mucho porque sino acabas pronto en casa, la unica droga que no combino con petas era los tripis y las setas alucinógenas y no porque me siente mal sino porque en esos momentos o no soy capaz de liarme uno o me la suda completament fumar, en cambio con el acohol me entran mas ganas de fumarme un peta
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Yo opino que unas birras frias y un buen peta, no tienen precio!!
Todo con moderación es bueno, al menos para mi.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
pirracas1968 dijo:
Yo opino que unas birras frias y un buen peta, no tienen precio!!
Todo con moderación es bueno, al menos para mi.
Si, puede que alguna cerveza no venga mal , lo que no recomiendo por experiencia propia y de mis amigos es mezclar porros con cubatas...suelen acabar en amarillo...pero también depende del aguante de la persona. Pero yo siempre seré defensor de fumar marihuana sola, sin mezclar con nada, ni siquiera tabaco jeje :D

Saaludos 8)
 

Mimi_2007

Semilla
13 Diciembre 2007
2
0
0
Bueno en mi caso , casi todas las veces que fumo lo mesclo con Alcohol , pero depende de cuando fumes y de cuando alcohol tomes , O sea si te tomas unas cervesas y despues te fumas un caño , a mi en lo personal , me me activo y me coloco hiperquinetica , despues espero un poco antes de seguir tomando cerveza, cuando me da sed sigo tomando ya sea cerveza , vino ron etc pero en su justa medida , por que o si no obviamente vas a quedar palido y en otra , no disfrutaras la volada , pero depende todo de tu cuerpo y de cuanto sepas regular cuanto tomes y cuando fumes , si vas a fumar mucho no tomes tanto solo un poco para activarte , si vas a tomar arto no fumes tanto para que sea solo el efecto de la borrachera por que o si no no es la gracia no disfrutas la volada , si no que confundes el efecto Alcohol - Marihuana en mi opinion no es para nada malo mesclarlo pero en su justa medida , bueno en todo caso en mi forma de pensar echando a perder se aprende asi que si alguna vez quedas mal por tomar mucho y fumar mucho pues sabras que para la otra debes medirte un poco y disfrutar bien del efecto .
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Yo absolutamente cada fin de semana que salgo de fiesta fumo y bebo. En toda mi vida solo he tenido 2 noches en las que realmente me "haya pasado" con las dosis. Es cuestión de cantidades, no de mezclar o no mezclar. En mi caso lo que hago es:

Un peta con el botellón, que fumo poco a poco (o 2 petas entre dos, la cuestión es no fumar muy seguido). Bebo lo suficiente como para ir borracho y hasta las 3.30 de la mañana o así no me fumo otro peta (todo depende del día, por supuesto). Ese peta me entra mucho, pero a veces me deja un poco doblao. En ese caso, si antes no has bebido en exceso, lo mejor es tomarse un cubata poco después y el alcohol vuelve a dar energías. Con esto pillo un buen ciego casi hasta las 6...Y luego que vaya bajando hasta que me duerma.

Lo dicho, cuestión de cantidades. Con 8 cubatas y 5 porros te quedarás más pálido que un cadaver.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo creo que sabiendose controlar como contamos todos aqui es bueno, asi no bebemos ni fumamos tanto, y sobre todo una hierba sativa mezclada con unas cervezas o unas sidras es totalmente un desmadre de risas entre colegas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi no me suele gustar mezclarlos. Si bebo tiendo a fumar poco y solo fumo cuando ya tengo claro que no voy a beber más.

Como comenta Silas Prince, solo la mezclo con cerveza o vino, nunca con alcoholes de alta graduación.

Saludos.
 

esecanuto

Semilla
17 Mayo 2010
1
0
0
aver io llevo ia 2 años fumando porros i fumando muchissimo
k pasa kuando mezclas? es depende de el metabolismo de cada uno.ami la primera vez i la segunda me puse mui mal
exagerado de vomitos la cara palida n me podia mover i muchissimo sudor,vamos k pierdes sales minerales si te sienta mal
yo ace poco e vuelto a provar i no me apasado nada, me bebo mis 6 o 7 birras k0n 8 o 9 porritos i me sienta de puta madre luego me fumo otro kon un chupito de vodka i ai estaba partiendome el culo ni sikiera me sentia lleno,pork los porros acen k no te sientas la barriga lleena de tanto bebe,ablando de eso, si tu kieres pillarte un pedo pero no aguantas le bebida pork te dan ganas de vomitar antes de cojerte el pedo fumate un porro i la bebida pasa komo si fuera agua no te da ni una sola arcada

bueno genteee k vaia bienn

VIVAAAAAAAA LA MARIHUANAA!
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Mientras mezcles con bebidas de baja graduacion ( birra, vino, etc..) no pasa nada, unas birras y unos petas es una de las cosas que mas me gustan¡¡ y en caso de que bebas algo fuerte con 2 o 3 petas para toda la noche te vale.

salud¡¡
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
TLM dijo:
que cabron lo iva a poner yo! xD
Yo antes bebia como un cosaco, me ponia de tinto hasta las patas. Luego tube una temporada de solo canutos y la verdad muchisimo mejor asi, ya no me gusta apenas el alcohol ni el ciego que da ni la resaca al dia suigiente. Asi que nada, una o dos birritas bien frias y punto pelota. Ami me va mas mezclar hachis y marihuana que otra cosa xD
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Nada chavales, yo lo hago siempre y no noto que sea mucho mas que con el alcohol siempre que no te pases ni de lo uno ni de lo otro una barbaridad, eso si, un dia me fume igual 7 porros y bebi bastante y a la una estaba durmiendo, pero a las 5 me desperte como una rosa y me subi para la fiesta otra vez y estaba a tope pero a tope!! jaja
 

sameros

Semilla
30 Abril 2013
2
0
0
32
Hola que tal, soy nuevo en el foro, quisiera compartir una experiencia y dar mi opinion acerca de este tema, un dia fui a una fiesta y compramos una botella de whisky un amigo y yo, tenia como 6 meses fumando marihuana casualmente (como 1 porro o 2 al mes), nos bebimos toda la botella y le di a la marihuana, y perdi el conocimiento y seguno mis amigos me convulsione y vomite, al vomitar saque todo el alcohol, y reaccione, Creo que es bueno mezclar, pero creo que lo mejor es primero el porro, y como vayas viendo que estas tomar, pero tambien me di cuenta que los ambientes con marihuana no son para todos, nunca habia fumado en una fiesta, no me agrado las voces de la gente y la musica repetitiva, fue una experiencia desagradable, en mio caso me gusta mas para relajarme con amigos, escuchar unas buenas canciones, bromear, y acaso unas cuantas cervezas, es mi opinion, cada quien tendra las formas de usarla.
 

JaviWeedlv

Semilla
12 Septiembre 2015
1
0
1
43
Burnas queria comentar sobre este tema, mis experiencias mezclando alcohol con porros de hachis an sido horrorosas, primero bebi alcohol cuando ya iba ciego de alcol me puse a fumar porros y al principio bien y despues me quede muerto en un banco sin poder moverne ni nada un mareo tremendo y unas ganas de vomitar tremendas, vomite unas 10 veces y me quede un poco mas despierto, llegue a mi casa me acoste directamente y todo me daba vueltas y no podia hacer nada y muchas ganas de vomitar, para mi creo que si lo quieres pasar bien no mezcles toma solo una cosa y te lo pasaras mejor.

Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Burnas queria comentar sobre este tema, mis experiencias mezclando alcohol con porros de hachis an sido horrorosas, primero bebi alcohol cuando ya iba ciego de alcol me puse a fumar porros y al principio bien y despues me quede muerto en un banco sin poder moverne ni nada un mareo tremendo y unas ganas de vomitar tremendas, vomite unas 10 veces y me quede un poco mas despierto, llegue a mi casa me acoste directamente y todo me daba vueltas y no podia hacer nada y muchas ganas de vomitar, para mi creo que si lo quieres pasar bien no mezcles toma solo una cosa y te lo pasaras mejor.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

No es lo mismo una cerveza que puede que hasta entre bien(yo ni eso) que pillarse el pedal del siglo y fumar un buen porro de maría luego.

Esa a sido mi peor experiencia y nunca mais.

Es desagradable, no le veo nada atractivo....
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
No le recomiendo a nadie la mezcla pero igual lo hice por un tiempo y mi experiencia es siempre fumar el porro y despues beber alcohol lento para que:eek: puedas asimilar el como te sientes, a mi en ocaciones despues de fumar bebia menos por que me sentia mas borracho con menos alcohol, y cuando tomaba alcohol primero en ocsciones estaba borracho y me fumaba 3caladas de un porro y lo unico que queria era estar en mi cama con ganas de desapareses me sentia como ubiese bebido x4 :confused:
 

JorgeAsecas

Semilla
8 Septiembre 2015
8
0
1
26
Holas :) , si quieres cojerte un buen pedo esta bien pero sin pasarse de alcohol o de porros
yo suelo hacerlo unas 3 o 4 veces al mes (viernes concretamente :D) y por mis experiencias es segun lo que bebas, yo suelo beber ron, con lo que me sienta mejor la marihuana o el hachis y la vez que lo mezcle con ginebra.... aquello fue brutal xD y me quede mal por cosas que hize :( (luego no me acorde de nada :( menos mal que habian muchas fotos xDDD)
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues yo muchas veces para desestresar me tomo mi voll damm y mi canutillo de hierba y no veas que relax, eso si de fiesta cn alkol fuerte estilo vodka wisky ai que tener cuidado o estar bien acostumbrado xdd te puede tumbar
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Paulgc33

Semilla
21 Agosto 2015
1
0
1
28
Si vas a hacer las cosas por gusto no te tiene por que pasar algo, eso si no tomes demasiado alcohol de putazo o mucho si no acostumbras a beber, una vez que sientas el alcohol en su punto, preguntate si te gustaría fumar,si es un buen momento y si es así, dateee, te pone bien cabrón, es otro estado, jaja ya sabes cruzando los rayos, yo lo hago regularmente, pero eso si no tomar después de fumar por que acabaras hecho mierda
 

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
Yo suelo beber cuando fumo pero siempre es cerveza que a penas tiene alcohol y sienta muy bien... otra cosa es beberse unos cuantos cubatas eso si puede combinar mal con la marihuana.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo suyo es no mezclar, a la mucha gente le sienta como la mierda. No bebo casi nunca, pero cuando salgo y bebo algún porro cae siempre, personalmente no me sienta mal. Pero lo mejor es no hacerlo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi el alcohol fuerte no me va..bueno,alguna copilla de anís me bebo pero solo una y muy de vez en cuando. Digamos una vez o dos a la semana. Eso si,de cerveza y porros me pongo fino filipino
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Son dos drogas para disfrutarlas y se puede hacer bien juntas o por separado , a gusto del consumidor ...
A mi me viene muy bien cuando voy fumado , la percepción que me da el cannabis , hace que note el efecto de cada sorbo de alcohol casi a tiempo real . esto me permite controlarlo perfectamente y no tener problemas .
Por el contrario cuando alguien está solamente bajo los efectos del alcohol , no tiene esa percepción que da el cannabis , el alcohol te desinhibe de las percepciones y las anula , llegando a perder el control .
Muchos sabréis el truco de quitarse de encima al típico "triskas" , que lleva media bodega encima y va dando la charla a todo el que pilla por delante . Simplemente liando un canuto y ofreciéndoselo , le pega 4 patadas y a los 2 minutos ... está haciéndose aguas en el 1er sofá que pilló .
 
-