algo para quitar el thc de la sangre?

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por jurilei, 25 de Febrero de 2006.

Compartir esta página

1. jurilei

jurilei Recien Llegado

wenas,hay algun `producto q quite el thc de la sangre??y si lo ay donde puedo conseguirlo,gracias

2. Guest

Guest Invitado

Por?? perdon la curiosidad , pero en sangre la marihuan osea el THC apenas dura un poco mas k el colocon (12 a 24 horas como mucho) de restos en sangre .

El problema esta en la orina puesto k rara vez baja de 15 dias en desintoxicarse y el analisis tiene k ser especifico screaming de drogas .

a mi me hacen controles periodicos y + o - en 15 dias estoy limpio depende de la constitucion (el thc se almacina en grasa + grasa + tarda ) .

existen productos para limpiar y otros para encubrir los catabolitos que son donde miden las drogas , los encubridores solamentes los encontraras de estrangis en gimnasios , entre grupos de ciclistas etc . son ilegales y bastante toxicos . Los k se encargan de limpiar son mas faciles de encontrar en farmacia (si vas a 2 o 3 seguro k te los llevas ) con estos consegi bajar de una semana y no di positivo¡¡¡¡¡

son pues conbinaciones de ambas vitaminas en fuertes dosis :

OPTIVITE B12 de 1000gammas
    BENADOl B6
    tambien se puede usar L-carnitina (pero no la he probado)

con esto y comiendo muy ligero haciendo deporte (sauna etc ..de lo k setrata es de sudar ) , bebiendo mucha agua (para mear mucho ) puedes añadir algun diuretico .
    el dia antes comes cargado de grasa para renovar grasa limpia y te levantas pronto para mear (primera orina nunca , va muy cargada ) y beber mucha agua para diluir.

A mi me funciono en 5 o 6 dias limpio ( pero no te fies varia mucho de unos a otros)

3. jurilei

jurilei Recien Llegado

gracias por responder,esq e odio ablar de un especie de jarabe q elimina el thc y me gustaria sabes su nombre o donde lo puedo conseguir...tambien me an dicho que beber lacteos ayuda a disminuirlo...es cierto?espero que alguien me contexte

4. Rocky

Rocky Recien Llegado

pues segun tengo yo oido si eres un fumador qe se axa 6 o 7 chuflos al dia.......unos 15 dias o x ay....y beber muxa lexe es lo qe tengo entendido!!
    Saludos!

5. jurilei

jurilei Recien Llegado

tonces no ay ningun rtipo d kosa q eelimine el thc de la orina???

6. morati

morati Cotiledon

Bueno, mis padres no necesitan hacerme pruebas para saber que fumo porros xD es decir, nunca he usado una cosa de estas pero se que existen por soft secrets.
    Espero que te sea util
    http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... atalogo-es

P.D
    Pondria un elace mas currao pero esk nose kmo se hace xD

7. jurilei

jurilei Recien Llegado

muxas gracias pero la pag esa k me as mandao so se abre :?

8. MarihuanMan

MarihuanMan Recien Llegado

Jurilei Fumao xD ! ! supongo que tendrás que encubrir que fumas .. pero si es x relaciones personales yo creo siempre que es más fácil afirmar que fumas y lo explicas más detallado xD

Beber mucha leche si , y como te recomiendan , pues sudar , renovar grasas , mear a menudo .. xD ! !

También en algunos grow's venden clorofila líquida que ayuda a anular el T.h.c .. si eso te pasas x " La mota " tio y pides consejo ... o mejor deja de fumar xDDDDDD

9. morati

morati Cotiledon

Pues tienes que ir a http://www.cnnabioshop.com y pon en buscar: Zydot

aver si asi...

10. jurilei

jurilei Recien Llegado

wenas marihuanman saber ya saben que fumo, pero si ago las pruebas durante 3 meses ty doy negativo me pillan una motoo :D

11. jurilei

jurilei Recien Llegado

es4e jarabe es muy karooo!! bebiendo leche y tal mas o menos cuanto tienmpo tardara en quitarse el thc???

12. Moglicio

Moglicio Recien Llegado

y k?

13. Galikanokus

Galikanokus Recien Llegado

a ver , ¬¬ .. jurilei ... el tema está en que te van a comprar una moto ! xD ... K BIEN PUES, me alegro, adelante con el cultivo ...

14. auz

auz Recien Llegado

Artur MAL

15. MarihuanMan

MarihuanMan Recien Llegado

cn leche y así sin fumar, durante una semana y media o dos ya se te quita el Thc , tamb bebiendo cerveza que eso hace mear mucho ;)

También depende de lo que te fumes ... un par de chustos o 10 ... también tiene su influencia ese factor ... xD

Tio pues yo te animo que dejes de fumar entre semana y así , y los fines de semana controlas mejor, y haz lo que sea para renovar la sangre y las toxinas que en ella llevas d la maritxu

Bueno tio , a ver si kae la moto ^^ xD to tal .. te pondrás to morao y akabarás dándotela... XD le puedes pedir consejo al Ekain ..que le hicieron lo mismo pero él dejó de fumar ... y ya ves ahora xD

16. cupra

cupra Recien Llegado

Ahhhhh........ viendo esa respuesta doy por hecho (clarisimo) que eres menor de edad.
    Sabes que para postear aqui debes ser mayor de edad?
    Deja de fumar y verás como no te da positivo y tendrás la moto, no creo que sea tanto sacrificio no? :wink:
    salu2

17. jurilei

jurilei Recien Llegado

se intentara, no es q sea el unico menor de edad :roll: tampoco sera un crimen que escriba un poco por aqui no??

18. cupra

cupra Recien Llegado

claro que no.... si para mi eres bienvenido, pero cuando te registras te dice bien claro que tienes que ser mayor de edad para estar por aqui...
    salu2

19. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    un crimen no es ,pero si un motivo para que cieren este foro

suerte

20. Standard

Standard Recien Llegado

Oh dios, que padres mas ruines.
    Si demuestra no haber consumido algo inocuo (por todo lo que sabemos) durante 3 meses sus padres le compraran una maquina infernal con un indice de mortalidad miles de veces superior al supuesto "peligro" (la yerba).
    Que mundo :cry:
    No se que edad tendras, pero si ya saben que fumas, y como parece evidente, quieres seguir fumando, ¿por que no les preguntas que tiene que ver fumar o no fumar con tener una moto? Tal vez, desde la logica, se den cuenta de las tonterias que hacen y te la compren en el momento ... o lo mismo te castigan. Por cierto, ¿te hacen pruebas de alcoholemia?
    8O

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes