Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Kaixo Chicos!!,

Queria preguntaros si habeis pasado algo así:

Llevo 10 años fumando, los ultimos años he reducido la cantidad de porros y solo fumaba a las noches. El otro día me fume un medio peta de hachis..., y derrepente me entro una taquicardia fuerte seguido por unos tembleques de ordago, me acojone muchisimo y acabe en urgencias. El medico me dijo que podía ser peor...

por primera vez en 10 años llevo 5 días sin fumar nada, aunque me cueste mucho, me acojona pasar por lo mismo.

Alguien a tenido una experiencia igual????

Besos
 

Max Powel

Semilla
25 Marzo 2008
2
0
0
Buenas Kalari, yo despues de fumar durante mucho tiempo tuve un par de experiencias parecidas, tambien acabe en urgencias y el medico me dijo que el conocia a mucha gente que se habia muerto por fumar, realmente llego a acojonarme, de hecho estube 3 años sin fumar, tras todo este tiempo he vuelto a fumar, simplemente controlo lo que fumo voy poco a poco para ver como me sienta, he aprendido a conocer mis reacciones, y por otra parte da la casualidad que tengo amigos médicos y enfermeros, y me han comentado que no conocen ningun caso de nadie que se haya muerto por fumar, mi consejo es que lo hagas poco a poco y si no te sienta bien dejalo durante un tiempo.
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0