Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Kaixo Chicos!!,

Queria preguntaros si habeis pasado algo así:

Llevo 10 años fumando, los ultimos años he reducido la cantidad de porros y solo fumaba a las noches. El otro día me fume un medio peta de hachis..., y derrepente me entro una taquicardia fuerte seguido por unos tembleques de ordago, me acojone muchisimo y acabe en urgencias. El medico me dijo que podía ser peor...

por primera vez en 10 años llevo 5 días sin fumar nada, aunque me cueste mucho, me acojona pasar por lo mismo.

Alguien a tenido una experiencia igual????

Besos
 

Max Powel

Semilla
25 Marzo 2008
2
0
0
Buenas Kalari, yo despues de fumar durante mucho tiempo tuve un par de experiencias parecidas, tambien acabe en urgencias y el medico me dijo que el conocia a mucha gente que se habia muerto por fumar, realmente llego a acojonarme, de hecho estube 3 años sin fumar, tras todo este tiempo he vuelto a fumar, simplemente controlo lo que fumo voy poco a poco para ver como me sienta, he aprendido a conocer mis reacciones, y por otra parte da la casualidad que tengo amigos médicos y enfermeros, y me han comentado que no conocen ningun caso de nadie que se haya muerto por fumar, mi consejo es que lo hagas poco a poco y si no te sienta bien dejalo durante un tiempo.
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
que tal man ps ahi que te cuento hace un año mas o menos se me bajo la presion fumando weed y hechando unas cheves me desmaye y justo andaba la poli jodiendo para que no tomemos en la calle y me desmaye un rato justo frente a los cerdos y cuando volvi a tener conocimiento estaba en el carro de un amigo fue una sensacion horrible sentia que estaba palido como que me iva a morir y deje de fumar como 2 semanas me asuste luego de a poco volvi cojiendole el gusto... pero ese tipo de cosas es como que te dan una vez y nada mas lo unico que aprendi de esto es que no esta mal fumar la cosa es que no hay que exederse tanto peor cuando lo mezclas con alcohol si no vas a acabar blaqueado como yo frente a todo mundo...
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Gracias por responderme chicos,

Seguire vuestros condejos y lo dejaré durante un tiempo, se hace un poco duro especialmente a las noches..., se me olvido comentar que me tome un cortado cargadito una hora antes de fumar y quizas eso no fuera una mezcla buena.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si dejas de fumar un tiempo,pues mejor para tu cuerpo,pero si tienes controlado el tema,hazte uno por la noche,te pones la tele y te lo fumas poco a poco,que te dure una hora por lo menos,asi lo disfrutas y vas viendo si te pasas o no.
El problema es que no nos damos cuenta y cada vez fumamos mas,quiza tu no lo notas pero tu cuerpo si,y por eso puede pasar eso,saludos.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Eso puede pasar...pero morirte no vas a morirte por fumar porros. eso te lo aseguro..tengo un colega que fumaba muchisimo, demasiado..ahora no fuma nada...porque se raya con los porros...tu fuma menos, relajate...y no te rayes...esta experiencia debe de hacerte, no tenerle miedo a fumar, sino controlar mas...y siempre con cabeza...y sin montarte movidas metales
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
MITAD Y MITAD ES SUFICENTE esa es una regla basica es simplemente perfecta armas un porro te fumas la mitad y dejas para el siguente dia y todo relax ,ami me paso algo parecido tambien sentia que el corazon me latia muy rapido me toque el pecho y se sentia y me entro la paranoia !!! lo unico que hice fue pensar en que era normal solo estaba asustado.. actuar con tranquilidad , no pensar en eso y el remedio de los remedios fue sentarme a ver television !! despues me moria de la risa...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
Yo fumo como loco, a diario, y la unica vez que me ocurrio algo desagradable, fue para un concierto donde estama KY-MANI MARLEY. Antes habian tocado unos grupos reggae y yo con mis amigos nos fumamos mucha wedd. la cosa es que al salir GONDWANA, no pude pararme, sentia como lentamente, gota a gota, salia traspiracion de mis piernas, comence a marearme, super desagradable, gracias a satan, estaba mi novia a mi lado, quien sacó fuerzas de flaquezas y me llevó atras de la cancha, donde habian locales de comida....malisima experiencia...pero sigo fumando...jajaja...culpo al sol de mi mala experiencia...no a la weed
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
a mi tambien me a pasado algo parecido a lo de white-garra, estar toda la mañana depie, al sol, luego comer poco, pero con muxa cerveza y un peta al rato de comer y tener ke tumbarme porke me desmayaba, menos mal ke unos amigos con los ke estaba fueron a una cafeteria cercana a por azucar, y me despejé
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Que tal jsvz?

Dices que es normal que te pase esto, ¿te ha pasado a ti?, ya llevo 3 semanas sin fumar nada y ayer le di un par de caladas pero lo deje otra vez , notaba un calor en el cuerpo y una sensacion rara.., no me explico que me pasa.. yo quiero fumar porque me sentaban muy bien pero ahora tengo un acojono muy grande.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Si, porsupuesto que me ha pasado, el consejo que de seguro te daran muchos es que lo dejes un tiempo (2meses por ejemplo) o que reduzcas la cantidad y fumes solo muuuuy esporadicamente.
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas, colegas.

Pues la verdad es que yo nunca he tenido una mala reacción propiamente tal en los 3 años que fumo. Pero en algunas ocasiones he notado algunos efectos no del todo agradables, como un leve aumento de mi ritmo cardíaco, cambios bruscos de temperatura y tensión muscular. Esto suele durar unos pocos minutos hasta que consigo relajarme del todo y disfrutar de la "volá". A veces pienso que si en el momento me hubiera pasado malos rollos, la cosa tal vez hubiera empeorado, pero siempre logro seguir por el buen camino, jeje.
Por aquí he leído a varios que ya con sus buenos años de consumo, tienen malas reacciones de vez en cuando. Espero que no me pase, porque no debe ser nada de grato.

En ese caso, de malos viajes, lo que me parece más lógico es dejar la hierba por algunas semanas hasta sentirse seguro.

Saludos.
 

ratita

Semilla
10 Abril 2008
16
0
0
a mi tambien me paso lo de los mareos ysudores pero mi corazon me iba super super despacio, pense que me quedaba alli bomite absolutamente todo (esto fue con hachis) y ahora lo que hago es fomar pero controlando muy mucho voy por caladas y espero para que no me de un pelotazo muy fuerte y solo fumo maria el hachis ya lo descarte,saludos.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Bueno yo kiero contestar al primer post, kisiera poner mi granito de arena, pero x fumar "solo hierba" no ocurre nada es al fumar costo de ese k traen en tabletas, culo, etc... lo k pasa k los condimentos k usan x decirlos de alguna manera(condimentos) bueno eso tambien pasa con otro tipo de drogas pero lo mas comun es k el corte de hachis es k estubiese mal hecho ( es decir k estba malo)
 

janillo1979

Semilla
13 Abril 2008
6
0
0
MIRA YO TENGO 28 AÑOS Y DE ESOS HE PROBADO CAS DE TODO PARAGUAYO, HASHIS,PUNTO ROJO ECT ECT.......
HACE MENOS DE UN AÑO FUMANDO COSTO ME VINO COMO UNA TAQUICARDIA Y CAI EN HOSPITAL DESPUES DE CASI 13 AÑOS FUMANDO
AHORA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON CARDIOLOGO ME VAN A HACER UNA ECOGRAFIA AL CORAZON Y ME VAN A PONER UN CASCET PARA OIR MIS LATIDOS CARDIACOS POR 24 HORAS OSEA LA COSA SE ME PUSO CHUNGA MALA!!! NO LE QUIERO ECHAR LA CULPA A LA MARIA PERO ....LO QUE DESCADENO TODO ESTO FUE LA MARIA Y NO DIGO QUE TE MATE PERO SI POCO A POCO ...AUNQUE UNO SEA TERCO Y NO LO QUIERA ASUMIR S LOS QUE PUEDEN FUMAR SIGAN FUMANDO CON MODERACION Y POCO A POCO Y UNA SOLA COSA OJALA MARIA VERDE Y PLANTADA POR USTEDES .....KARI A VECES ES MEJOR QUE TE HAGAS VER CON UN MEDICO SI VIENE DENUEVO Y CUIDATE
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues al igual que a muchos me paso lo del desmayo, claro que si solo fumas esta muy dificil que pase esto, en cambio combiando con alcohol es una muy mala idea, aparte que no sabes si estas ebrio o fumado....es una mala combinacion,no hay como hacer las 2 cosas por separado y asi nos evitaremos las visitas al doctor o el tenerle que explicar a los familiares que fumaste hierba y valga ma#$%& todo.

o fumas o bebes.... no hay que exigirle tanto a nuestro cuerpo que tarde o temprano nos pasa la factura con consecuencias irreversibles.
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
claro que si solo fumas esta muy dificil que pase esto
me contesto a mi mismo jejejee esque esto que no se puedan editar mensajes :S.... si fumas moderadamente y alguna mari que sepas que proviene de algien de confianza pero que mejor que sea tu misma mari
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Que tal Janillo!

Me ha preocupado la experiencia que teniste , que tal ha ido la prieba con los medicos?. Yo pensaba que volveria a fumar un poco de hierva dejando ha un lado el costo, pero viendo tu experiencia me has acojonado un poquito. Cuentanos como te va .

Un abrazo,

Kalari
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
un colega se desplomo literalmente...y se quedo en el suelo 5 segundos. Despues se levanto tan normalmente... Era costo... La maria es mas sana. Te puedes rayar y demas, el caso es controlar.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ha mi me provocaron ataques de ansiedad paranoia ataques bipolares leves desmayos y ataques del panico agravados por agorafobia
pero bueno ya mas o menos estoy recuperado
ahora fumo pero muy muy de trankis.....
me paso con una hierba tripeada de esas raras que me trai de amsterdam :D

y lo de desmayarse y tal bueno lo he visto millones de veces con los rastamanes que me junto jejejjejej

esto e snatural,si te pasas tu cuerpo se resiente es asi....
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ha mi me provocaron ataques de ansiedad paranoia ataques bipolares leves desmayos y ataques del panico agravados por agorafobia
pero bueno ya mas o menos estoy recuperado
8O 8O 8O ...pues con cuidado amigo. no queremos una tragedia.como lo cices,tankis trankis :D

salu2.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
es loq ue tiene macho tenia demasiadas cosas en la cabeza y me agobiaba y claro no comia bien y fumaba de PM y me dio todo lo maligno....pero que sepas que no fue con la hierba,la hierba me lo empezo pero el hachis me lo agravo y la hierba luego ya me dio el toque final jejejeje

hay mucha gente que los tiene y no lo sabe ,piensan que e sun estado que te provoca la hierba y cualquier dia notaran que no han fumado y los tienen

el dia que veo que estoy jodido no fumo y ya esta :D :D :D
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
guenas guenas
ya fumo por unos 5-6 años, y tuve un par de malas reaccioenes. pero siempre fue por mesclar la maria con alcohol!
y ademas que la maria que se consigue aca, es el paraguayo prensado... que seguramente tiene aditivos, quimicos, y mas mierda para no ser detectada
y encima tiene olor a meo de gato
yo creo que fumando de la buena, es decir de tu planta cultivada por vos o cultivetas amigos, no creo que haya problema alguno
obvio que si te fumas 25 de la buena todos los dias, tarde o temprano empezaras a tener un problemita

conosco varios que despues de un mal trip de weed ya no fuman o fuman poco o que controlan las caladas y controlandose. por lo gral le pasa a las personas que se pasan de pepa (lsd) y despues con la maria como que la cabeza entra en corto y la mal flashean.
es sabido que uno despues de consumir cannabis se acelera el ritmo cardiaco, la temperatura del cuerpo se flipea y obvio la cabeza mas! es comun que uno se haga la paranoia con que le esta pasando algo malo x culpa de la maria y cdo ya se la creyo, listo no hay vuelta atras, mal trip. pero para mi pasa mucho por la cabeza de uno y segun como este esa cabeza no?
yo te aconsejaria que mientras no te sientas comoda no fumes, cdo lo estes comoda lo hagas. tampoco vas a estar probando de pitar y x hacerte la paranoia terminas de mal trip en el hospital. relajate y disfruta la ganja que para eso esta en la tierra. para disfrutar, sino puedes hacerlo entocnes no lo hagas y espera hasta que puedas hacerlo. tomalo con calma, relajate e intenta de hacerlo sola o con algun amigo que siempre te pegue bien junto.
buenos humos!
 

janillo1979

Semilla
13 Abril 2008
6
0
0
HOLA KALARI SOY ALEJANDRO TODAVIA NO ME DAN RESULTADOS PERO SI TE PUEDO DAR UNA RESPUESTA PÒR LO DEL CORAZON SE LLAMA EL ESTRACISITOLE VINTICULAR SE PRODUCE POR REITERATIVOS ATQUES DE ANSIEDAD .....LO QUE PUEDEN PRODUCIR EL THC SI TE OCURRE ESTO ES MEJOR QUE DEJES LA MARIA POR UN TIEMPO O PARA SIEMPRE. LO QUE ME EXPLICABA EL SIQUIATRA ES QUE AUN QUE LOS PORROSTE DEN LA SENSACION DE ESTAR RELAJADO ELCEREBRO DA UN SIN FIN DE ESTIMULOS ESO A TRAVES DEL TIEMPO SE CONVIERTEN EN ATAQUES DE ANSIEDAD Y Y SI SON REITERATIVOS PUEDEN CONVERTIRSE EN LO QUE TE HE DICHO EN ESTRACISTOLE VENTICULAR QUE ES UNA DOBLE PALPITACION DEL CORAZON O DOBLE EXPUCION DE SANGRE SE DISE QUE ES NORMAL LO PUEDES BUSCAR EN INTERNET PERO ES BASTANTE MOLESTO.... BUENO KARI CUIDATE Y SI TIENES OTRA PREGUNTA ESCRIBELA KARI ........................TODAS LAS EXPERENCIAS NO SON IGUALES TE CUENTO POR LO MENOS ME PASA A MI............
 

Dardinath

Semilla
3 Septiembre 2007
12
0
0
ps la neta lo chido es fumar solo hierba sin tabaco porque el tabaco jode mas... yo conosco gente que lleva un rato fumando un chingo asi de diario sus 5 o 6 porros y aparte aka de ratos que un chemo k unas pilas, etc... y ps nel yo los veo bien y tambien weyes ke pura ganja fuman y chidote, viejitos bien grifos y asi de todo jaja pero ps aveces tambien el cuerpo por la sustancia cree mas peligrosas las cosas, total que te malviajas y acabas paniqueado en urgencias y el doctor te paniquea mas y te dice que te vas a morir y pues si, la combustion da cancer y todo eso pero ps ya lo sabes pa que te haces... ademas la taquicardia siempre da :S solo que aveces ni te fijas por lo fumado que andas :)
existe el pajarazo esa que te desmayas asi por fumar kien sabe porke te pase...
 
5 Mayo 2008
1
0
0
yo soy de colombia consumo marihuana constantemente (todoslosdias) pero ultimamente me ha pasado algo raro en los testiculos cuando fumo es normal q ellos se vajen pero al otro dia me amanecen a bajo y no me suben ni siquiera masturbandome me da miedo porke nose si tenga alguna contraindicacion q despues no pueda tener hijos eso es lo unico malo q me aha pasado con la marihuana la marihuiana me encanta es naturale¡za por exelencia me gusta y no pienso de jarla me tocara dejarme de sintocicar duratne un tiempo haber q pasa si alguien sabe algo sobre esto q acabo de decir me informan gracias
8O :D 8)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Yo en tu lugar acudiría al medico por si se debe a otras causas... También estaria una temporada sin fumar a ver como reaccionan tus armas xD

Respecto al post... Yo he tenido mal viajes por mezclar alcohol, hachis y yerba... o solo alcohol con una de las otras dos. Yo solo fumo los fines de semana, y me he dividido, los viernes fumo, los sábados bebo. Me va genial.

De todas formas, creo que hay gente que abusa mucho de la yerba, a mi me gusta fumar buena yerba, que es INCREIBLE la diferencia que hay de unas a otras... Y cuando estoy morao, y se me va pasando no me apetece fumar mas... No se, no me llama, por eso fumo poco. Desde que fumo mas yerba, he cogido asco al hachis, no lo pienso volver a fumar, cada vez que daba una calada me daba una arcada al tragarme el humo... :?

En fin, un saludo y ánimo con esos malisimos viajes, mi consejo es: NO ABUSES.

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ayer estava en el Camp Nou, y me estava fumand un peta de durban poison con la asqeada de qe nos acabava de empatar el mallorca. El caso es qe me empezo a doler muxo cerca del corazon( a la izqierda del pezon por asi decirlo) y se me durmió el brazo izqierdo como si no llegara la circulacion. Por un momento pense qe tenia algo xungo pero a los 10 minutos me olvide.
Cuando estuve en amsterdam, casi cada dia despues de cenar me venia el cansancio de los 5 gramos qe me abia fumao durante el dia y me entravan blankazos, aunqe tampoco me asustava despues del viaje qe me pegaron las setas.(recomiendo ecuatorianass))

wenos umooos
 
-