Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Si y es normal a todo el mundo le ha pasado alguna vez.
Yo una vez staba con unos amigos fumando unos petas de polen y me pego mal y empece a potar mucho.
Con la yerba no suele pasar nada.
 

jhonny_yerba

Semilla
4 Junio 2008
3
0
0
si, alguna ves tambien me paso lo mismo, lo bueno es que el medico fue sincero y me dijo: de fumar nadie se muere, puede pasar si lo mezclas con alcohol, asi desde ahi nunca mas volvi a mezclar, oigan, vayan y publiquen respuestas en mi pregunta, de que es lo mas gracioso que les haya pasado al fumar??? seguro que a todos nos ha pasado algo bastante comico por culpa de la yerba, algo como acabar de comer, ir tirar los restos de comida con tenedor y todo......jajajaja
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
a quien no?

La pregunta seria esa, ¿y a quien no le ha pasado algo?, y si no, ya pasara.

Hombre, no se, si te hace ese efecto es muy corporal.

Busca una maria de una variedad psicoactiva, y fuma poca cantidad, si no quieres dejar de fumar.

Pero si no fumas en años, y de repente te metes un peta de campeon como los que fumabas antes, pues te da con todo, como a un novato. el cuerpo tiene que adaptarse lentamente,crear poco a poco
mas receptores en las celulas.

Pero vaya, si e asi, no fumes, que se le va a hacer...
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Ayer estava en el Camp Nou, y me estava fumand un peta de durban poison con la asqeada de qe nos acabava de empatar el mallorca. El caso es qe me empezo a doler muxo cerca del corazon( a la izqierda del pezon por asi decirlo) y se me durmió el brazo izqierdo como si no llegara la circulacion. Por un momento pense qe tenia algo xungo pero a los 10 minutos me olvide.
Cuando estuve en amsterdam, casi cada dia despues de cenar me venia el cansancio de los 5 gramos qe me abia fumao durante el dia y me entravan blankazos, aunqe tampoco me asustava despues del viaje qe me pegaron las setas.(recomiendo ecuatorianass))

wenos umooos
Yo me quedo impresionado, no entiendo como alguien puede fumarse 5 gramos en un día él solo :O y siendo en Amsterdam supongo que los 5 gramos eran realmente 5 gramos es decir, bien pasados.
Por cierto soy del Real Madrid, enhorabuena por lo del miércoles ;)
 

Hersir

Semilla
14 Diciembre 2011
8
0
0
Buenos días, veran.
Llevo un mes exacto sin fumar nada... Y concretamente, uno de los meses mas duros de mi vida.
Yo antes fumaba casi a diario, y un día, tal vez me pasé, y me asusté porque me latia muy rapido el corazón.. Ese miedo, y ese pensar que te va a dar algo, es lo que crea las cosas chungas.
Tras eso, llevo este mes con problemas de ansiedad, y me alegra saber que no es soy el único al que le ha pasado.
He estado medicado, y bastante jodido este último mes, pensando que iba a dar algo al corazón aún...

Ya estoy bastante mejor, y mi pregunta es... Que debo hacer? Fumo? No lo hago?
Realmente echo de menos a María trás todo este tiempo, y nada me gustaria mas que fumarme un canuto. Pero necesito saber, de alguien al que le haya pasado lo que yo, que haría en mi lugar, o que debería hacer.

Gracias, gente ^^
 

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Mira lo que le paso al compa este janillo pz si es una muy mala experiencia el problemas que el dias que consume PARAGUAYO el paraguayo es marihuana prensada de muy mala calidad que para sacar mas ganancias añaden químicos como pegamentos petroleo entre otras porquerías como excremento y cuanta chingadera se les ocurra... Pero ya saben no ahí como la marihuana que cosecha uno mismo o la que sabes de donde viene....
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
La única vez que tuve una mala reacción, fue cuando probé punta de cogollo de HP x G13. Tuve taquicardias, sentía que el cuerpo se me separaba. Lo comparo con el efecto del lsd, fue muy parecido.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Bueno pues a todo el mundo alguna vez le a pillado un xungo, hay que comer algo dulce para subir la presion y listo. Todo eso que afecta al corazon y tal, pues bueno yo soy de los que pienso que peor es beber cafe a diario, la ansiedad y el estres de el trabajo y del dia a dia sientan peor que un canuto para relajarte. Tambien es verdad que no a todos nos afecta igual, y si vas a fumar con la paranoia de me voy a poner malo, o me va a entrar taquicardias, mejor no fumes, porke te sentara mal. Hay que gumar estando relajado y con moderacion. Lo mejor autocultivo para saber lo que fumas. Unas buenas indicas que te relajen
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno pues a todo el mundo alguna vez le a pillado un xungo, hay que comer algo dulce para subir la presion y listo. Todo eso que afecta al corazon y tal, pues bueno yo soy de los que pienso que peor es beber cafe a diario, la ansiedad y el estres de el trabajo y del dia a dia sientan peor que un canuto para relajarte. Tambien es verdad que no a todos nos afecta igual, y si vas a fumar con la paranoia de me voy a poner malo, o me va a entrar taquicardias, mejor no fumes, porke te sentara mal. Hay que gumar estando relajado y con moderacion. Lo mejor autocultivo para saber lo que fumas. Unas buenas indicas que te relajen
¿Algo dulce para subir la presión?

Lo dulce no sube la presión.

No tiene nada que ver.

Un saludo.


La única vez que tuve una mala reacción, fue cuando probé punta de cogollo de HP x G13. Tuve taquicardias, sentía que el cuerpo se me separaba. Lo comparo con el efecto del lsd, fue muy parecido.
¿Has probado el LSD?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Bueno si te informas veras que el azucar sube mas la presion que incluso la sal. Aunques es verdad que no es lo que queria decir, me referia para subir la glucosa en sangre, porque al fumar aveces da hipoglucemia, osea nivel bajo de glucosa en sangre, por eso los blancazos. Tambien te queria decir que si contradices algo o asi, des argumentos para aportar algo mas. Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno si te informas veras que el azucar sube mas la presion que incluso la sal. Aunques es verdad que no es lo que queria decir, me referia para subir la glucosa en sangre, porque al fumar aveces da hipoglucemia, osea nivel bajo de glucosa en sangre, por eso los blancazos. Tambien te queria decir que si contradices algo o asi, des argumentos para aportar algo mas. Saludos
Ahora es cuando @noquipat te da un zas en toda la boca en 3,2,1...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues me quedo mas trankilo, pero mas que tirar de buscador me guiare por experiencias. Y se que cuando te notas bajon y te bebes una cocacola te sientes mejor. Nose quiza soy yo el unico. Y tu el unico k sabe la verdad absoluta k por mas k lo repitas no sera mas verdad
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues a mi me ayuda tocar con la punta del dedo gordo del pie derecho la coronilla.

Te sientes mejor porque otro de los efectos de la marihuana es la alteración de la zona del cerebro responsable del apetito.

Pero no tienen que ver.

Yo no soy el único que tiene la verdad absoluta, pero soy de los pocos que antes de afirmar algo me gusta saber si es verdad.

Pero na, tu picate y punto. Es la opción más responsable ;)

Peace, love and grass....
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo no soy el k me pico, yo doy mi opinion sin darmelas de sabiondo, ya he leído donde debates con mucha gente k parece estar equivocados, como tantos estudios k se han realizado. Te sientes mejor porke altera la zona del cerebro responsable del apetito dices, y por eso kuando te pones xungo te sienta igual comer un dulce que una bolsa de patatas. Tranki no te pikes tu si no todos te damos la razon colega
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo los cinco años que llevo fumando nunca me a pasado algo feo así, no más recién la semana antes pasada estaba fumando con unos panas en pipa, tenía tres meses sin fumar, y ahí sólo le di una jalada y ni aguanté el humo, empecé a toser bastante que hacía como si me estuviese asfixiando, igual no podía respirar, la hierba estaba bien buena igual jajaja, bueno, al cabo de un rato, los ojos se me pusieron como un demonio, estaba frente un espejo ya que estábamos fumando en el estacionamiento de un centro comercial y había un espejo grande ahí, empecé con tremenda taquicardia que sentía que se me iba a salir el corazón, me levanté y fue lo peor que pude hacer casi me desmayo, tremenda presión en la cabeza, mareos y con los ojos abiertos no veía una mierda veía todo negro, al rato se me pasó, tomé un jugo y a disfrutar de la hierba jajaja.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad, un mal rollo fumando, una bajada de tension y hasta desmayos he visto, y otras cosas, pero lo peor que puede hacer uno es preocuparse tanto, primero por fumar, que ya esta mal visto y prohibido en la mayoria de los sitios, ya va uno con eso, si fumas en la calle, en el corrillo de los porreros, y tambien porque si te pillan te cae una buena multa, en mi barrio ya no se ve gente como antes fumando en los jardines, porque han pillado ya a unos cuantos y en el mismo sitio, asi que la peña huye, yo recomiendo fumar por y con alegria, sin miedos, seguro que sienta mejor.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Yo soy una persona que fuma a diario por las noches y solo he tenido 2 malos viajes, el primero fue a la tercera vez que fumé.

No lo sé, pero a mi la marihuana las primeras veces me recordaba mi infancia y desempolvaba recuerdos que jamas se me habría ocurrido recordar(valga la redundancia) Pero no todo fue tan bonito aquella vez... Me recuerdo sentado con mi primo pegando unas risas de la ptm y recordando algunas cosas, cuando de pronto hubo un switch de bienestar a malestar espantoso! Comencé a recordar muchas cosas (no necesariamente malas) pero aquellos recuerdos se iban acumulando en mi garganta y no paraban, yo sentía que en cualquier momento iba a vomitar y me sentía ansioso(negativamente) y solo quería que eso terminara, creo que eso se debió a que mi primo puso una canción que escuchaba cuando tenia 4-5 años xD

La segunda vez que me mal viaje fue en una fiesta, yo no soy muy fan de las mismas pero ese día me invitaron y se me hizo facil cargar el hitter con una mota que tenía guardada hace ya un tiempo y tomarme un par de cervezas. Con solo 3 fumadas ya me sentía en las nubes, pero despues ese bienestar y felicidad se convirtieron en angustia, mareos, nauseas y fatiga acompañados de una intensa misofonía. Lo único que quería hacer era acostarme y escuchar la música desde lejos (música bastante mierda por cierto).

Si algo he aprendido es que no importa si le das a diario, cuando no existen el ambiente y las ganas de fumar mejor no hacerlo. La marihuana puede ser muy buena pero tambien puede convertirse en una pésima experiencia.

Saludos y buenos humos!
 

mathias1994

Crecimiento
2 Noviembre 2015
63
42
23
30
montevideo
a mi me paso 2 veces que me baje la presion sudar empezas a perder la vision y es horrible! pero ta fumo todos los dias y no me pasa nunca solo esas 2 veces pero fueron unos minutos saludos!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Pues me quedo mas trankilo, pero mas que tirar de buscador me guiare por experiencias. Y se que cuando te notas bajon y te bebes una cocacola te sientes mejor. Nose quiza soy yo el unico. Y tu el unico k sabe la verdad absoluta k por mas k lo repitas no sera mas verdad
es cierto eso es asi y siempre lo sera si te notas ciego comes azucar y se te pasa todo y lo de la coca cola tambien, por muchos estudios que aporteis diciendo que no es asi. que levante la mano quien no haya hecho eso nunca.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
es cierto eso es asi y siempre lo sera si te notas ciego comes azucar y se te pasa todo y lo de la coca cola tambien, por muchos estudios que aporteis diciendo que no es asi. que levante la mano quien no haya hecho eso nunca.
Claro que si.

¡A la hoguera con esos libros malditos!

¡Brujas! ¡CIENTÍFICOS!

Vade retro conocimiento.
 
-