Alguien conoce la mejor variedad de Haze y ksuh?

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola, me refiero para comprar semillas en España, la más famosa de Haze es la de sensi seeds silver Haze no?
De og kush probé la de dinafem y me encantó por su rico sabor a hachís. Gracias saludos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
De Sensi todos dicen que ya no es lo que era, que solo vive de su pasado. Yo ya no he visto consenso ni en las skunks ni superskunks así que ya paso de arriesgarme..

Dinafem tampoco es un banco que se caracteriza por ser muy bueno( si el que más vende). Además, que yo sepa las kush no deberían saber mucho a hachis..
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
En ACE seeds puedes encontrar buenas hazes y las kush buscalas en bancos americanos que tienes pa aburrir.
A mi la kush de Dinafem me sabia a limon acido mas que nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre en ace solo esta la oldtimers que son de 16 a 24 semanas de flora..necesitas buen clima porque en interior es una locura. Las haze puras pocos bancos ya las ofertan,seedsman de ciento a viento y flying dutchmen creo que tambien. Pero son ramplonas de cojones esas hazes holandesas.,la mas rapida es la de tom hill(creo que ya no la venden) que es de 100 dias o asi. Tambien esta muy muy fina de sabor y un colocon aceptable pues en contra de lo que cree la gente las hazes son plantas de potencia media o inculso media baja,muy pocas plantas sobresalen. La haze muestra su potencia al hibridar con ella y da matiz inciensado. Algunas hazes puras saben tanto a iglesia que es hasta desagradable,cruzadas con una indica dulce son un manjar.Todo lo que dicen de haze por ahi son híbridos que como mucho tendran un 50% haze.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hombre en ace solo esta la oldtimers que son de 16 a 24 semanas de flora..necesitas buen clima porque en interior es una locura. Las haze puras pocos bancos ya las ofertan,seedsman de ciento a viento y flying dutchmen creo que tambien. Pero son ramplonas de cojones esas hazes holandesas.,la mas rapida es la de tom hill(creo que ya no la venden) que es de 100 dias o asi. Tambien esta muy muy fina de sabor y un colocon aceptable pues en contra de lo que cree la gente las hazes son plantas de potencia media o inculso media baja,muy pocas plantas sobresalen. La haze muestra su potencia al hibridar con ella y da matiz inciensado. Algunas hazes puras saben tanto a iglesia que es hasta desagradable,cruzadas con una indica dulce son un manjar.Todo lo que dicen de haze por ahi son híbridos que como mucho tendran un 50% haze.
Yo es sabido por todos que las Haze me vuelven loco.
Pero...por ejemplo Morfeo, yo todos los años pongo súper silver haze o amnesia haze que son primas hermanas.
Según los bancos, granel,...super silver haze es un 90% sativa y amnesia haze un 80%, te patees las webs que te patees te dan lo mismos %.
Sin embargo hay cruces como la famosa Northern Ligth #5 x haze que se queda entre un 60/70%.
Luego, aquí viene mi duda, tenemos a la que mejor sabor me ha dado hasta el día de hoy y me parece fantástica, Y Griega.
Es Kali Mist x Amnesia Haze, pero es un 80% sativa solo cuando la Kali es 100% sativa y la Amnesia un 80% le suelen dar.
Como es que sativa x predominancia sativa de el mismo % que una sativa x indica?
No se si me explicado.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo es sabido por todos que las Haze me vuelven loco.
Pero...por ejemplo Morfeo, yo todos los años pongo súper silver haze o amnesia haze que son primas hermanas.
Según los bancos, granel,...super silver haze es un 90% sativa y amnesia haze un 80%, te patees las webs que te patees te dan lo mismos %.
Sin embargo hay cruces como la famosa Northern Ligth #5 x haze que se queda entre un 60/70%.
Luego, aquí viene mi duda, tenemos a la que mejor sabor me ha dado hasta el día de hoy y me parece fantástica, Y Griega.
Es Kali Mist x Amnesia Haze, pero es un 80% sativa solo cuando la Kali es 100% sativa y la Amnesia un 80% le suelen dar.
Como es que sativa x predominancia sativa de el mismo % que una sativa x indica?
No se si me explicado.
Los porcentajes se los inventan . No hay nada para determinar con exactitud el porcentaje que tiene de cada cual, al igual que hay sativas puras en las que unas son muy eléctricas y nerviosas y otras más ensoñadoras y calmadas siendo sativas 100%.

Yo esas plantas las pondría algo así como un 50/50 . Si una super silver Haze que es Haze y aparte skunk y nothern light es 90% , entonces una Thai, Destroyer, Malawi o similares serían un 200% mínimo . Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo es sabido por todos que las Haze me vuelven loco.
Pero...por ejemplo Morfeo, yo todos los años pongo súper silver haze o amnesia haze que son primas hermanas.
Según los bancos, granel,...super silver haze es un 90% sativa y amnesia haze un 80%, te patees las webs que te patees te dan lo mismos %.
Sin embargo hay cruces como la famosa Northern Ligth #5 x haze que se queda entre un 60/70%.
Luego, aquí viene mi duda, tenemos a la que mejor sabor me ha dado hasta el día de hoy y me parece fantástica, Y Griega.
Es Kali Mist x Amnesia Haze, pero es un 80% sativa solo cuando la Kali es 100% sativa y la Amnesia un 80% le suelen dar.
Como es que sativa x predominancia sativa de el mismo % que una sativa x indica?
No se si me explicado.
Es que odas las que has nombrado no son hazes. Son cruces skunk(skunk x nl5 x haze en diversas combinaciones) con un 40% de haze como mucho. Las hazes puras te decepcionarían seguramente pues excepto muy pocos ejemplares son menos potentes y sabrosas que las plantas que has nombrado, pero son muy buenas para hibridar. Yo las plantas mas potentes que suelo fumar son F1 de haze e indica pura. En cuanto a los porcentajes de sativa e indica,nl5 x haze solo uede ser 50-50. Eso se lo inventan,dicen lo que les apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
De las sativas puras comerciales quiza lo mas potente sea Malawi y Panamá. Con la Panamá hay que tener suerte, tienen potencia pero de sabor no andan muy bien. Yo he cultivado 2 veces la de Ace seeds y las dos veces acabo en el cajon de las extracciones jaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es que odas las que has nombrado no son hazes. Son cruces skunk(skunk x nl5 x haze en diversas combinaciones) con un 40% de haze como mucho. Las hazes puras te decepcionarían seguramente pues excepto muy pocos ejemplares son menos potentes y sabrosas que las plantas que has nombrado, pero son muy buenas para hibridar. Yo las plantas mas potentes que suelo fumar son F1 de haze e indica pura. En cuanto a los porcentajes de sativa e indica,nl5 x haze solo uede ser 50-50. Eso se lo inventan,dicen lo que les apetece.
A eso me quería referir yo exactamente.
Yo ya por los lustros que llevo fumando a diario, me tiro por los sabores, pues muy pocas variedades las noto de verdad.
Noto más lo que cultivo en tiestos en el balcón al sol, aunque sea una Cream Caramel, que la famosa Y Griega en interior.
Y luego eso de que todas las súper silver haze y amnesia haze son Northern Ligth x haze x skunk y vete a saber.
Pero es el sabor que me gusta, al igual que la Cheese y es una skunk pura y dura.
Yo después de la Dr Grinspoon este año, quiero poner una haze pura, original Haze o similar, por que hace un año justo hice un scrog de Y Griega, súper silver haze y supuestamente original Haze del granel de GrowBarato y estuve manteniendo viva cualquier cosa menos lo que les pedí.
Y tengo esa espinilla clavada. Me han comentado que Fly Dutchmen, o como se escriba, tienen la cepa más potente de las haze puras.
A que banco te irías tú? Me es igual una haze pura que una sativa africana tipo Malawi como que una colombiana o brasileña.
Tú que controlas cosas raras, que harías?
Solo me limita la altura, 2m. Ancho tengo todo el que quiera.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pues a parte de ACE seeds, Flying y Seedsman no se si encontraras algo mas. Nirvana y KC Brains tambien tenian haze, aunque seguro que son mas chungas y eso si es que siguen a la venta. En mi ultimo cultivo quise pillar la thai de Nirvana, la Full Moon y ya estaba descatalogada por el banco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A eso me quería referir yo exactamente.
Yo ya por los lustros que llevo fumando a diario, me tiro por los sabores, pues muy pocas variedades las noto de verdad.
Noto más lo que cultivo en tiestos en el balcón al sol, aunque sea una Cream Caramel, que la famosa Y Griega en interior.
Y luego eso de que todas las súper silver haze y amnesia haze son Northern Ligth x haze x skunk y vete a saber.
Pero es el sabor que me gusta, al igual que la Cheese y es una skunk pura y dura.
Yo después de la Dr Grinspoon este año, quiero poner una haze pura, original Haze o similar, por que hace un año justo hice un scrog de Y Griega, súper silver haze y supuestamente original Haze del granel de GrowBarato y estuve manteniendo viva cualquier cosa menos lo que les pedí.
Y tengo esa espinilla clavada. Me han comentado que Fly Dutchmen, o como se escriba, tienen la cepa más potente de las haze puras.
A que banco te irías tú? Me es igual una haze pura que una sativa africana tipo Malawi como que una colombiana o brasileña.
Tú que controlas cosas raras, que harías?
Solo me limita la altura, 2m. Ancho tengo todo el que quiera.
Las de flying y seedsman son las mismas pero son bastante ramplonas la verdad. La OThaze en interior aparte que se desmadra mucho no suele dar lo mejor de si alli ademas son de 16 a 24 semanas de flora. La de tom hill si que crece algo menos y la flora ronda los 100-120 dias pero creo que ya no esta disponible por ningun sitio. Lo suyo para estas plantas es el exterior yo no se porque es pero el sabor es mucho mejor cuando se crian al sol. Ya mirare que creo que tengo semis de haze por ahi para que pruebes
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Otra opcion es Panama/Haze. Dsegun el banco es el mejor hibrido haze que tienen. De sabor haze y alta potencia, el problema es que se han pasao tres pueblos con el precio.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Otra opcion es Panama/Haze. Dsegun el banco es el mejor hibrido haze que tienen. De sabor haze y alta potencia, el problema es que se han pasao tres pueblos con el precio.
Yo el año que la sacaron hice una compra conjunta y les saque un pakete de 3.. A mi me gustó mucho. Aquella la hice en interior a ver si este año hago exterior y meto las 2 que me quedan.. El único problema esq di salen parecidas a la hermana..ella me paso los 120 días con fotoperiodo 10/14.
En exterior tiene de ser muy bestia la jodia.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Yo el año que la sacaron hice una compra conjunta y les saque un pakete de 3.. A mi me gustó mucho. Aquella la hice en interior a ver si este año hago exterior y meto las 2 que me quedan.. El único problema esq di salen parecidas a la hermana..ella me paso los 120 días con fotoperiodo 10/14.
En exterior tiene de ser muy bestia la jodia.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si eso dice el banco, entre 13/16 semanas. Tiene justo los sabores que me gustan limon/especias/incienso, asi que un dia de estos caera seguro jeje aunque ya podian sacarla en regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Si eso dice el banco, entre 13/16 semanas. Tiene justo los sabores que me gustan limon/especias/incienso, asi que un dia de estos caera seguro jeje aunque ya podian sacarla en regular.
Si tío de sabor esta buena. Limón especiado con un fondo de incienso muy rico.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
quiero poner una haze pura, original Haze o similar, por que hace un año justo hice un scrog de Y Griega, súper silver haze y supuestamente original Haze del granel de GrowBarato y estuve manteniendo viva cualquier cosa menos lo que les pedí.
Y tengo esa espinilla clavada.
Hola Manuel. Y a todos en general. Me parece raro leer Haze y no leer Neville. Pero bueno no siendo muy de hazes yo, no me voy a meter en fregaos por una. :rolleyes:. Jajajaja.
A lo que venia... tengo unas 10 o 12 semillas de Neville Haze f3. (Una joya para amantes haze y como decia morfeo material genetico de primera). Y unas 4 o 5 f2 de purple haze thai. Que tambien merece mucho la pena para amantes hazes. Ambas pasan facil de las 14/15 semanas... y me da pena que se pierdan porque como digo ya cultive ambas... y otras muchas hazes y no soy de haze... soy mas de skunk que le vamos a hacer. La eterna polemica.
Si quieres las semis. Tullas son. Que seguro que las aprovechas y disfrutas mucho mas que yo. ;)
 
-