alguien me alquila mallas para extracciones?

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola,
Estoy buscando alguien que me alquile aunque sea para un solo dia o dos unas mallas para extraccion de hash al hielo.

Algun buen samaritano? :rolleyes:
Zona barcelona - tarragona - gerona
Me desplazo

Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo te puedo alquilar a mi novia con sus mallas puestas,pero el precio no es nada barato ni negociable....y el desplazamiento lo paga el interesado/a...


Si no pasas mas de 10seg mirando su trasero....eres gay

Mi prima tampoco está malota,pero ésta no alquila sus mallas...




Ya en serio,es muy raro que alguien alquile sus mallas,las podrán vender de 2da mano,pero alquilar lo dudo porque es algo que se deteriora fácilmente si no se cuida bien,o simplemente si no son de buena calidad.
Lo mejor es consultar cuáles salen buenas dentro de las económicas,porque las malas suelen soltar fibra y luego es un coñazo y casi imposible de quitar del hash esos restos.
@Double00 compró unas y me hablo bien de ellas,bastante económicas por web,lo cito aquí para ver si te ilumina o nos cuenta que tal le va con ellas.
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo te puedo alquilar a mi novia con sus mallas puestas,pero el precio no es nada barato ni negociable....y el desplazamiento lo paga el interesado/a...


Si no pasas mas de 10seg mirando su trasero....eres gay
Se lo comentare a la parienta a ver si quiere hacer un trio. Pero no creo...

Sobre las mallas ya tengo unas en camino... Al final compré nuevas.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
D

Deleted member 133096

Invitado
Qué tal!
Yo me compré unas parecidas en eBay por algo menos y no me han dado mal resultado,pero imagino que estarán a años luz de unas de calidad.
Lo que quizás te habría venido bien es la malla para meter los cogollos/restos,de este tipo
https://m.es.aliexpress.com/item/32845217307.html
Saludos!
Buenas!
Tambien la vi, pero es solo una bolsa no?
Bueno.... Nunca hice hash al hielo, solo extracciones en seco.. Ya veremos como va..

Saludos!
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Buenas!
Tambien la vi, pero es solo una bolsa no?
Bueno.... Nunca hice hash al hielo, solo extracciones en seco.. Ya veremos como va..

Saludos!
Si,en esa bolsa solo se mete el material a extraer,es del mismo micrage que la azul,220,pero facilita mucho el trabajo.
Suerte con tus extractos,salen cosas muy buenas al hielo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Si,en esa bolsa solo se mete el material a extraer,es del mismo micrage que la azul,220,pero facilita mucho el trabajo.
Suerte con tus extractos,salen cosas muy buenas al hielo.
Saludos!
Gracias.
Ya que te veo puesto en el tema, tengo una duda...
He visto muchos videos y algunos usan un palo para remover y otros dicen que es importante usar una batidora electrica de estas que todo el mundo tiene en la cocina menos yo jaja

Cees que es necesario hacerlo con batidora? No seria problema tener que comprar una.. En wallapop consigo una por 5 o 10 pavos, pero si no hay diferencia me los ahorro...
 

vict_84

Semilla
6 Enero 2018
15
17
3
Gracias.
Ya que te veo puesto en el tema, tengo una duda...
He visto muchos videos y algunos usan un palo para remover y otros dicen que es importante usar una batidora electrica de estas que todo el mundo tiene en la cocina menos yo jaja

Cees que es necesario hacerlo con batidora? No seria problema tener que comprar una.. En wallapop consigo una por 5 o 10 pavos, pero si no hay diferencia me los ahorro...
Nunca lo hice con palo o batidora.
Siempre lo hice con una mini-lavadora que me prestaban en el grow.
En una ocasion tire de taladro con accesorio batidor,que lo puedes encontrar en los chinos por unos 3 euros,pero hay que tener cuidado de no mojar el taladro y darle con mesura.
Para una pequeña extracción imagino que removiendo con el palo será suficiente,mientras la temperatura sea 0 irás separando los tricomas sin problema.
Es importante que una vez recojas la resina al final de la malla,le pegues un apretón con papel de cocina y la mini malla que te viene en el kit,siempre poniendo la resina en la malla y el papel por debajo para que absorba lo mojado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
-