Alguien me ayuda con mis eskejes

Alguien puede ayudarme

  • Todas

    Votos: 1 100,0%
  • I formales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Rocas77

Semilla
27 Agosto 2017
7
0
1
34
llegando a l época de floración este año eh cambiado de tierra eh utilizado un tierra de de varios excrementos como de gallina caballo i bueno conejo a partir de aky mezclado con humus de lombriz i tierra plegado a este punto de la floración las plantas se me están poniendo muy amarillas . Eh mirado para poder subir foto i no me deja
 

Rocas77

Semilla
27 Agosto 2017
7
0
1
34
O de qué forma le aplicarías nitrógeno i que tipo de nitrogeno pk por ejemplo este eske e de la misma madre mira qué color tiene
 

Javimollet

Semilla
20 Julio 2017
21
16
3
Barcelona
Si, con la flora tan avanzada apenas necesitaran más abono de crecimiento, ponle menos de lo indicado, ya que en esta fase la planta se alimenta de las reservas que ha acumulado en las hojas :)
 

Rocas77

Semilla
27 Agosto 2017
7
0
1
34
Ves la diferencia de color
Entonces que ago compró nitrógeno o que ago o como le proporcionó ala planta nitrogeno
 

Javimollet

Semilla
20 Julio 2017
21
16
3
Barcelona
Compra un abono bio y dale un par de riegos, verás como en unos días recupera el color verde.

No te preocupes en exceso, está muy bonita y avanzada, lo único que necesita es un poco de comida
 

Boya

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
Hierve papas y riégalas con el agua que queda después de la cocción; el agua contiene nitrógeno.
 

Elmansana

Semilla
28 Agosto 2017
19
3
3
29
El pipi tiene mucho nitrogeno yo lo estoy usando en una planta tardia y té de platano y lo e notado muchoo!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
llegando a l época de floración este año eh cambiado de tierra eh utilizado un tierra de de varios excrementos como de gallina caballo i bueno conejo a partir de aky mezclado con humus de lombriz i tierra plegado a este punto de la floración las plantas se me están poniendo muy amarillas . Eh mirado para poder subir foto i no me deja
Cuidado con meter tantos abono solido de liberación lenta que puedes tener un problema y más encima de tantos animales diferentes xD sobrefertilización que puedes tener.
 
-