Alguien para moderar esta sala?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues éso, parece que los moderadores que había en esta sala no andan muy activos, @pachecote para 3 años que no se conecta y @mojox666 va para el año ya.

Algún voluntario para moderar esta sala? Tan sólo se trataría de mover los pocos hilos que se publiquen en la sala que no corresponda, o eliminar los mensajes que se salten del todo las normas del foro.

Requisitos pocos, que sea habitual de esta sala, en caso de varios interesados respetaremos al más veterano, mérito tiene estar varios años en un foro.

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
idem!!!
despues de andar enclaustrado yo tambien le doy mi voto al master Purple haze.
aki hay otros buenos colegas que podrian ser moderadores (segun yo): @canabis ancestral , @Raslalo , @Huko entre otros, que andan mas activos por aki.

ojala que pudieramos hacer una votacion para hacerlo mas democratico, y tambien porque en otras ocaciones se le ha propuesto al colega Purple que sea moderador, pero nunca ha aceptado... esta vez, talves tampoco acepte.. por eso decia yo, lo de elegir por votacion... pero para eso, tendriamos qeu esperar hasta el domingo o lunes, que todos regresen de vagaciones, jajajajaa!

por aki andaremos otra ves colegas.
un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

a mi nunca nadie me ha propuesto ser moderador de esta sala en los casi 12 años que llevo por aqui, esta es la 1ra vez que me entero, les agradesco mucho que se fijen en mi
hace años hubiera aceptado gustoso, ahora realmente no me interesa
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
recuerdo que antes del mojox, lo propusieron a usted master, y antes del mojox, cuando andaba por aki el buen pachecote, tambien lo sugirieron a usted como modereitor... si los meros gallones del foro, no le mandaron mensaje privado, pues es otra cosa.
AUN ASI, yo le doy mi voto a usted.
es una lastima que no kiera aventarse este paquete master Purple

Asi que ojala que se arme la votacion, digo, para darle un toke- de democracia, jejejejee... de otros tipos, ya tenemos suficiente creo. jajajajajaa.

aunque veo algo apagado el foro.... parece que todos se han ido al cannabis cafe, o simplemente andan de vagaciones.

a ver que tal esta semana que viene.
 
  • Jaja
Reacciones: Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso compa xibalba, andas medio despistado

este apartado del foro se vino abajo desde que el sr moderador mojox se quedo con las donaciones de semillas que hicieron varios foreros, estas semillas se repartirían entre los foreros con buenos seguimientos, pero de repente el sr moderador se dasaparecio y dejo a todos colgados

desde entonces muchos colegas cultivetas que posteaban lo dejaron de hacer y los nuevos usuarios no han podido darle la inercia que tenia el foro en aquellos tiempos y no creo que avance mucho en una semana, todos los de antes tienen mucho tiempo sin postear

lo mismo le paso al canabiscafe con las informalidades de carmelona, ese foro mexico ya nunca despego, hasta la fecha
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
asi es deberia entrar en votacion, igual me quede como dice MR PH, cuando se estaba armando las donaciones de semillas y que estaba dividido por regiones, desaparecio el señor mojox y junto con el mucho del foro se fue abajo, yo sigo activo, pero casi ya no subo nada por lo mismo de la poca actividad, pero si hay votacion creo que MR Purple Haze cuenta con buena experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Este saludos banda jeje, yo tambien daria mi voto al buen Purple Haze ,
pero al igual es una responsabilidad o no lo se jjeje
el cannabiscafe murio desde el 2012 o antes porque asi fue como llegue a este foro que a pesar de todo
aun tiene un poco de actividad a comparación de cannabis cafe y otros foros q igual ya fueron historia jeje
Igual recuerdo que al compa mojox le fue mandado un paquete que se repartiría entre los cultivetas del cuarto de mexico
y de ahi no se supo mas y el cuarto de mexico decayó como lo dice el buen Purple Haze
pero pues aca permanecemos por hobbie o no se por que pero esta chido jeje
wena vibras banda saludos y pues hay q lanzarnos ala marcha mundial de aca de la CDMX no?
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Mi humilde opinión ... yo también me saque de onda que el mojox empezará bien y después de las donaciones se sordeara yo era nuevo cuando pasó eso y di mi dirección y todo el pedo y nunca se hizo nada .
En fin , puede ser que sea un borrón y cuenta nueva , yo doy mi voto a @purple haze , es al que veo que contesta más dudas y postea un poco más que los demás .
Yo subo muy esporádico por pedos personales y por paniques también personales .
Pero sigo cultivando y experimentando , tratare de postear más seguido aunque sea del celular ( de ahí mi panique ) .
Denuncien mensajes paletas , si se hacen concursos en este año cuenten con donaciones .
Saludos y que anden de aquellas!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
andale... pues ya lleva 4 votos mr. Purple.

si ando bien perdido master... la anexada que me dieron me dejo medio "endejo" jajajaa... maas!!!
pero lo que queda de mi, esta para hacerla mas positiva y ayudar a quien yo pueda a que asi sea de aki y hasta mi ultimo aliento.

y por aki seguimos a ver quien sera el titular de esta sala.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues no hay muchos voluntarios, no.
a mi nunca nadie me ha propuesto ser moderador de esta sala en los casi 12 años que llevo por aqui, esta es la 1ra vez que me entero, les agradesco mucho que se fijen en mi
yo si te digo la verdad, no me paso nunca por esta sala y no conozco a nadie, no sé quien tiene actividad y quien no, quien es nuevo y quien lleva años. en su día y aprovechando alguna de las pocas rachas en las que el administrador nos hizo algo de caso, le propuse que pusiera a pachecote y después a mojox porque en su momento tenían actividad. lo de mojox, pues me enteré en este hilo, no tenía ni idea de porqué dejara de entrar.

lo dicho, el trabajo es mal pagado y de lo único que se trata de de mantener un poco de orden dentro de la poca actividad que hay ahora en esta sala. algunas semillas os podría enviar, a ver si se reactiva algo el tema.

saludoos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buenas...

pues, ya que lo explica usted asi master scrasfi, parece no ser una tarea tan "amenazadora" ni laboriosa... ojala que alguien se anime, se "auto proponga" para moderarnos... aunque mi voto sigue siendo para el colega purple haze, si alguien mas se avienta el tiro, como dicen en españa, ¡venga!

salud y suerte a todos colegas, y no se amontonen ni se peleen para ser candidatos :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A ver ,

Y MIS PREMIOS QUE PEDO ?

yo gane , que ya no recuerdan,
voy a ir a la policia,
a reclamar mis premios por mejor cultivador de marihuana en mexico,

YO VOTO , POR
POR,
POR,
POR,

El que quiera aventarse de administrador , sobres yo voto por el

pero antes que le hagan un examen de confianza!!!!!!

 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Tenía un buen rato sin entrar al foro, que chido que no todos estén desaparecidos, lo gacho más que los premios perdidos es la falta de seguimientos y las reseñas de muchas variedades que tenemos compartidas entre todos.

Por mi parte una disculpa a varios como Guerrillero urbano, cosmos verde, ancestral, entre otros, por que sinceramente no eh podido enviarles semillas. Espero pronto poder ponerme parejo y no sea puro cantar de grillos

Saludos a todos y ojala regresen los seguimientos y reseñas.
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
Que paso compa xibalba, andas medio despistado

este apartado del foro se vino abajo desde que el sr moderador mojox se quedo con las donaciones de semillas que hicieron varios foreros, estas semillas se repartirían entre los foreros con buenos seguimientos, pero de repente el sr moderador se dasaparecio y dejo a todos colgados

desde entonces muchos colegas cultivetas que posteaban lo dejaron de hacer y los nuevos usuarios no han podido darle la inercia que tenia el foro en aquellos tiempos y no creo que avance mucho en una semana, todos los de antes tienen mucho tiempo sin postear

lo mismo le paso al canabiscafe con las informalidades de carmelona, ese foro mexico ya nunca despego, hasta la fecha
Me sorprendo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
A ver ,

Y MIS PREMIOS QUE PEDO ?

yo gane , que ya no recuerdan,
voy a ir a la policia,
a reclamar mis premios por mejor cultivador de marihuana en mexico,

YO VOTO , POR
POR,
POR,
POR,

El que quiera aventarse de administrador , sobres yo voto por el

pero antes que le hagan un examen de confianza!!!!!!

jajajajaaaa..... chale colega... ps ta cañon,... tiene usted toda la razon, pero pues ora si que solamente que hecharamos una coperacha o algo asi, jejejejee.... y pues, de los que estaban encargados del foro y los que andaban fuertes con sus seguimientos y demas, pues no queda mucho.... a mi no me quedo a deber nada el Mojon,... digo, mojox, jajajajaa... x ahi el otro que creo que se hacia llamar pacheco 84... que le cayo hasta la marina encima y blablablablablabla.... y lo digo porque mande de lo mejor que yo tenia esperando algo parecido y nanay :(:(:(

y pues... quien se aviente el pack de ser moderador de esta sala, pues.... no se, como que va a tener que "ponerse guapo".... como candidato en campaña... "concientizando" para que publiquen sus seguimientos y anden activos .... etc, etc.

todo es cuestion de organizaarnos... igual y el moderador no tiene mucho que hacer, si los miembros aki no se salen de la truza, juajajajajajajajajaaaaa!!!:D

yo tambien doy mi voto por quien quiera aventarse.... na mas, que como dice el buen master ancestral, que le hagan antes un examen de confianza...jejejejee.. que tal si hubiera mas de un moderador???? algo asi como un "equipo"... aunque fueran dos nada mas... bueno, igual y ando divagando :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Entonces?? tenemos nuevo moderador ? o que va a pasar ?
se chingaron las donaciones ? lo agarro la marina ?
Se supone que este es un foro para aprender a cultivar, lo que pasa es que mucha banda no mas viene a "chismear" a ver que consigue, a ver si conecta... etc etc y desde mi punto de vista , "administrar " también los intercamos y donaciones... mamen recordemos que en México aun es ilegal este pedo, así que aventarse a exponerse a este tipo de actividad ( no, no exagero , entre la policia, los chismosos y los narcos, ta cabron y se les agradece el esfuerzo que hicieron ) , así que por que no simplemente seguimos compartiendo, los que quedamos y seguimos a favor del autocultivo , y si este foro se viene abajo como el de cannabiscafe (en el cual inicie hace un par de años ) pues ni pedo, sera gracias a nosotros mismos que formamos parte de este foro, saludos banda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
-