ALGUIEN PUEDE AYUDARME

confi-21

Semilla
20 Mayo 2013
34
1
8
Hola marihuaneros queria sacarme la duda ya que es mi primer cultivo y todabia no e leido mucho sobre cultivar
queria preguntarles como ven ami planta y que me recomiendan
la plata ya no eata creciendo y empeso a salir esto es hembra ho macho? Se puese trasplantar a algo mas grande ?. El tipo de agua que le echo es de griffo . Sigo poniendole todos los dias ? La tengo en trrraza y em menbrana .20141205_155222.jpg 20141205_155213.jpg 20141205_155312.jpg
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Por lo que veo no me parece apreciar que sea macho, respecto al transplante en las automaticas recomiendan no hacer transplantes , es mejor plantarla en el macetero definitivo
 

confi-21

Semilla
20 Mayo 2013
34
1
8
Entonces la dejo hay donde esta . Era solamente para sakar un pomo mas de fruto aver si crecia un poco mas . De dia tipo 3 ho 2 de la tarde la tierrra se seca muchisimo la sako y la dejo en la sombra en la suferficie tiene media sombra y la vuelvo a regar y pulveriso las hojas sin que las dañe el sol.. esta bien ? O sufren si las muevo?
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
es hembra pero no la riegues todos los dias veo el sustrato demasiao humedo y compacto riega cuando no pese el macetero.no hagas transplantes ya q a las autos no le sientan mu bien mejor donde esta.puedes ir abonando levemente con algun producto de floracion y mejor q sea organico o te cargaras el poko sabor ya de x si q tienen las autos.buenos humos!! ;)
 
-