Alguien que me ayude!

15 Abril 2017
4
1
1
27
Bueno chicos, primero que nada Buenos días/Buenas tardes.. espero estén teniendo un buen día hoy , hoy les traigo una pequeña duda sobre mi autoblueberry de dutch passion, unas hojas han comenzado a crecer en espiral y no se que puede ser ! Por favor si alguien le a ocurrido y sabe que es conteste pues no quiero que mi hija este sufriendo daños u-u . Aquí unas fotos
 

Adjuntos

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Es cultivo en exterior, interior. Controlas el ph del agua de riego? fertilizantes que utilizas, danos un poco más de información.
 

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
a mi me pasa algo parecido y tampoco obtengo respuesta en mi seguimiento , si alguien nos pudiese dar alguna solucion o al menos una explicacion de lo que esta pasando , sería de gran ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Jontb

Semilla
14 Agosto 2016
67
7
8
42
Yo creo q es exceso de agua.t digo por mi experiencia.yo tengo chesse en maceta de 7 .y ahora las stoy regando con 800 ml de agua y miden algo mas de un metro .yeban una semana cogollando.oye q igual m equivoco.solo te digo q tengo 30 chesse auto.y las q menos e regado metro y pico y la demas algo mas pequeñas.y las q mas rege...las mas pequeñas de todas...
 

Adjuntos

-