alguien que me digha como ba

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Se mira bonita y sana, quizás un abono bajo en N (nitrógeno) y alto en P-K y micronutrientes le iría bien para engordar un poco, sin embargo se mira muy sana, no parece tener carencias ni excesos, es decir que apartentemente no necesita abono por lo pronto... sin embargo en un futuro (una o dos semanas) podrías considerar darle alimento alto en P-K y micronutrientes. Saludos y buenos humos!
 

vitoco_420

Semilla
11 Mayo 2017
64
10
8
33
Top Bloom de TopCrop es buenisimo para la etapa de floracion.
Engorda los cogollos y hace que la planta este sana.
Buenos Humos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Última edición:

ocbroots

Semilla
1 Febrero 2018
4
0
1
38
Hola manuel,tengo una consulta si podrias orientarme.En el dia de hoy adquiri voodoo juice,piranha y bud ignitor.Ya tenia de antemano ancient earth y big bud.
Tengo 6 automaticas en macetas de 20 l: 3 echadas el 5/2 y las otras 3 el 14/2 y mi duda es si empezar con voodoo juice o piranha?
Y preguntarte de paso cuando sea usa ancient earth si tenes idea?
Saludos desde argentina,gracias.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues ya.
Las primeras dos/tres semanas desde que muestran los cotiledones y el primer par de hojas falsas.
Pues cuando la flora comienza en las autos, sobre el día 25 a 30, lo retiras.
El Bud ignitor échaselo cuando tengan sus 20 días de vida, 25, y hasta que veas su primera flor.Anicient earth es como el voodo juice.
Bit Bud desde que quitas Bud ignitor, cuando muestre sus primeras flores, hasta 15 días antes del corte.
Si pudieras hacerte con un pk cañero, ya lo flipas.
Un 50/30, tipo brutal buds, big boom, carbomax...
Por que yo veo que falta lo más importante.
Bases de crecimiento y floración, sin eso, lo que vas a echar, es tirarlo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola manuel,tengo una consulta si podrias orientarme.En el dia de hoy adquiri voodoo juice,piranha y bud ignitor.Ya tenia de antemano ancient earth y big bud.
Tengo 6 automaticas en macetas de 20 l: 3 echadas el 5/2 y las otras 3 el 14/2 y mi duda es si empezar con voodoo juice o piranha?
Y preguntarte de paso cuando sea usa ancient earth si tenes idea?
Saludos desde argentina,gracias.
Que bases usas?
 

ocbroots

Semilla
1 Febrero 2018
4
0
1
38
Hola,muchas gracias por la respuesta,entonces me faltan los carbohidratos....voy a comprar el bud candy tambien,todavia no llegue a echarles mas que el ancient earth a todas....en las 3 que estan mas avanzadas les doy piranha y bud candy en ese orden?Un riego si otro no?
No dispongo mas que todos los elementos que te nombre y el carboload no lo consigo en este momento muy barato.
 

ocbroots

Semilla
1 Febrero 2018
4
0
1
38
Que base me recomendarias para acompañarlas?Todavia estoy a tiempo para comprar algunas si son fundamentales....
 
-