Alguien sepa

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Gracias por contestarme la pregunta es seme aran de 2 o 3 metros o no alcanzaran su altura
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
el tamaño que alcanza una planta depende de las condiciones de cultivo la mano del cultivador y en caso de plantas en maceta el tamaño de esta y el tiempo de crecimiento.
si quieres que se te hagan enormes intenta tener el menor numero de fallos,ponla en un lugar con bastantes horas de sol y procura que la maceta definitova sea 50l o mayor.
ahora bien al aberte echo el pajaro una poda como dice el compi @baserritarra tu planta hara que las ramas crezcan con mas fuerza y sera un poco mas baja y mas ancha que si no se le hicieran nada cosa que en una mobi que desarrola buenas ramas puede ser beneficioso de cara a la produccion.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
SI esta claro siempre hago 1 litro , 10l, 25l, 50l y la ultima 240litros y seme hacen plantas de 3m y de 1200gr mas o menos pero esta vez un pajaro kabron me apillado en el 2 transplante cuando empezava astar bonita siempre hice la poda apical pero alos 2 m y medio mas menos y el puto pajaro mela exo alos 2ocm
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
La duda era esa si desta planta tirarla y plantar otra o aguantarla aver que pasa pero creo que asi no seme ara ni de metro y medio
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
La duda era esa si desta planta tirarla y plantar otra o aguantarla aver que pasa pero creo que asi no seme ara ni de metro y medio
y si aprovechas y haces un scrog? nose veo hay una malla y todo, de altura te dara mucho menos pero hacia los lados mucho mas
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Asi no me crecera mucho mas de un metro y medio verda? Orgoll nose tio averemos que hago con esa planta
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Asi no me crecera mucho mas de un metro y medio verda? Orgoll nose tio averemos que hago con esa planta
pues depende... aunque es probable que en altura mas o menos se quede por las cuentas que llevas o un poco mas, pero que sea baja no quiere decir menor produccion, puedes exprimir las ramas laterales e ir creando una planta con un diametro mucho mayor (que el diametro que hubiese tenido al ser mas alta) , la produccion en lugar de centrarse mas que. nada en el cogollo central quedaria repartida por toda la planta y basicamente tendrias una planta mas baja pero bien ancha
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
vamos haber una vez la planta se recupere del stres sometido por la poda esta volvera a promover el crecimiento de sus apices por encima del crecimiento de sus ramas por lo que com buenos cuidados y tiempo no veo por que no te podria llegar a los 2m.
fijaos en este cultivo
https://www.redyerba.com/usuario/plantando-jungla/blog/seguimiento-exterior-main-lining-parte1

https://www.redyerba.com/usuario/plantando-jungla/blog/seguimiento-exterior-main-lining-parte2-final
con una moby haciendo un mayor numero de podas y mas agresivas le ha yegado a medir casi 1.5m desde la base del tronco asta la punta mas alta y 2m de diametro.
 
D

Donhen

Invitado
Al recuperarse del estres por el corte (que deberian ser solo unos dias) volvera a seguir creciendo pero con dos tallos principales.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Desde febrero que la tenia y ara que empezava atirar mela visto asi
Yo hago la poda ahi justo, 3 nudos.se te va a hacer un monstruo igual con la copa ancha.
Seguramente la primera poda de la historia fue un pajarito:) o tal vez no.eureka.descubrimientos al azar.se te hara un planton
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
D

Donhen

Invitado
Yo hago la poda ahi justo, 3 nudos.se te va a hacer un monstruo igual con la copa ancha.
Seguramente la primera poda de la historia fue un pajarito:) o tal vez no.eureka.descubrimientos al azar.se te hara un planton
O alguien que tenia semillas hasta pa regalar y se puso creativo con las tijeras
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
BUENO pues os hago caso la dejo aver como se hara otra cosa la dejo asi crecer o interesa hacer mas podas? Me rrefiero para hacerla como dice kochise
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
BUENO pues os hago caso la dejo aver como se hara otra cosa la dejo asi crecer o interesa hacer mas podas? Me rrefiero para hacerla como dice kochise
Si la dejas asi tendras dos churros centrales,si vas haciendo mas podas vas sacando brotes arriba mientras los de abajo suben, y cuando esten a la altura, paras.ahí tendrias muchos churros a la misma altura y mas homogeneos.Si vez que uno se estira mucho podas, o incluso puedes doblar.Yo a veces los doblo si veo que uno esta un poco mas alto, pero si lo podaria lo dejaria muy bajo , pues lo quiebro un poco, y en lo que se recupera, ya los otros lo alcanzaron.La poda es un arte..
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Entonces tengo qUe hacer mas podas? Cuando selas debo de hacer.. y aciendo las podas seAra una planta grAndre o enana? Por
que si la dejo asi sacare poca produccion?
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Entonces tengo qUe hacer mas podas? Cuando selas debo de hacer.. y aciendo las podas seAra una planta grAndre o enana? Por
que si la dejo asi sacare poca produccion?
No me gusta tu punto de vista,tanta preocupación por la producción. Con las podas no vas a aumentar o reducir el crecimiento, solo la diriges. La capacidad de crecimiento depende de la genética y las condiciones en las que esté.
Podando o sin podar la producción no va a cambiar mucho. Evidentemente con buenos cuidados y esa genética tendras una buena cosecha, el cambio está que sin podar conseguirás muchos cogollos bajos que no les entra bien la luz y podando puedes obtener 8, 16 o las porras que quieras todas del mismo tamaño. Un saludo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Entonces que debo de hacer dejarla asi y cuando crezca un poco volver a podarla? Ese seria lo suyo cuando me aconsejas volver apodar?
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Joder @baserritarra , que tiempo tienes allí?
Yo aquí entre Burgos y Soria, me imagino que como tú.
Sin ver el sol desd diciembre.
A ver si mejora por que quiero poner en la terraza también...
Que iba a decir, regulares? Tienes? Por privado si quieres feminizadas, te cambio.
Ahora parece que amaina un poco. Ya tengo todo germinado en el invernadero. Ahora pronto las sacaré, aunque todavía queda una nevada suave si siguen las costumbres. Si quieres regulares te puedo enviar y a ver que tienes de fem. Mandame privado si

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
pues me gusta hacer plantas grandes lo que pasa que tengo una mobydick que termina de picarme un pajaro el ojo la planta tiene casi 2 meses pongo fotos me crecera o se que dara pequeña gracias
Yo he visto sativas puestas en la exterior en junio y con podas y en octubre ver auténticas bestias de 1’80m y 1’5m de circunferencia.
Si ties sol!?
Que no te preocupes por nada.
Dala un buen tiesto y verás.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Entonces que debo de hacer dejarla asi y cuando crezca un poco volver a podarla? Ese seria lo suyo cuando me aconsejas volver apodar?
Cuando crezcan los brotes, le podas apical a las dos cabezas.y ten en cuenta lo que te dicen antes, que de nada sirve podar si olvidas el resto.Tierra buena transplante y transplante es lo que lleva
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Entonces ara la dejo crecer un mes mas o cuanto haze falta dejarla hasta hacerle la proxima poda
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Entonces ara la dejo crecer un mes mas o cuanto haze falta dejarla hasta hacerle la proxima poda
Cuando cada uno de los dos brotes que salga del centro tengan dos nudos, le quitas el primero.No hace falta un mes, 1 semana o 2.
Digamos que el pajaro cortó una cabeza y van a salir dos.Pues tu cortas esas 2 pa que salgan 4.
 
-