Alguien tiene este LED?

  • Iniciador del tema Deleted member 199910
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 199910

Invitado
Lo compre por wallapop, me costo 80 euros y venía de un grow de cataluña. El caso es que no se si sera del todo eficaz. El tio me dijo que consumia 50w pero que era como 325w en sodio.
De momento me va bien.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Siento decirte que me da que te ha timado pero a base de bien. Sin ánimo de ofender...pero ese panel es comprado o en amazon o en china. Y se han molestado en hacerle la etiqueta en español. No deja de ser de 50w y si llega..yo me lo compré por 30€ en amazon para vegetativo y es una de las peores compras que he hecho. Es más lo use un par de semanas para salir del paso. Verás como algun compañero mas de por aquí te dice lo mismo...
Que rabia que siempre haya el listo de turno intentando aprovecharse de la gente que no está informada. La proxima vez intenta informarte mejor! Huye de los paneles leds comerciales que puedas encontrar en ebay, amazon o aliexpress,etc... Es tirar el dinero. Los leds sólo van bien los cob como cree cxb o cxa o bridgelux que son los que se montan los compañeros de por aquí. O opta por sodio o un lec de 315w Solux o Philips.
Un saludo y ánimo!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Secundo la valoración de Elvazkez, solo son 50w y no sustituye ni harto de vino a 300w de sodio, para una planta quizás te valga, pero eso son placas de led de oficina que les han puesto diodos led individuales de colores. Por 30 o 40€ las encuentras online en China
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Secundo la valoración de Elvazkez, solo son 50w y no sustituye ni harto de vino a 300w de sodio, para una planta quizás te valga, pero eso son placas de led de oficina que les han puesto diodos led individuales de colores. Por 30 o 40€ las encuentras online en China
Le pondre en ese caso 24w mas de led para flora no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Hay que ser mala gente... pasado esto... que led me recomendariais entonces que no me salga muy caro... seria solo para una plantita. Creeis que este para crecimiento tirara adelante?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nadie_ats

Oldtimer
Hay que ser mala gente... pasado esto... que led me recomendariais entonces que no me salga muy caro... seria solo para una plantita. Creeis que este para crecimiento tirara adelante?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tengo un lapiz, que cuando pintas cosas en una hoja se convierten en realidad, te lo vendo por 80€.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Solamente que ponga CFL y sea un panel de leds es como las pelotas que venden en los chinos con los colores del Barça y el escudo del Real Madrid.-

Para crecimiento te puede medio valer, pero olvídate de florecer nada con eso.

Por 80€ te podrias haber comprado un HPS de 250W con coolltube incluido. O un par de COB de marca buena o casi 4 COB de 36W de marcas chinolis.


¿porque no en vez de comprar cagarla y despues venir a preguntar ......... comenzais a venir a pregungtar antes de comprar?
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Gracias! y para lo otro... no hay una ciencia exacta jajajajaja sera que soy algo tonto, pero de los errores se aprende no pasa na compadre
 
  • Me encanta
Reacciones: nadie_ats

was0n

Crecimiento
20 Mayo 2017
60
46
23
30
depende el presupuesto que tengas y lo que te quieras gastar... creo que el chip mas barato en led es epiestar,despues estan los mas buenos que son cree y cob,yo se lo justo, si no que alguien me corrija..en el foro hay muchisima informacion, si quieres algo minimamente decente de 150w reales para arriba y 7k-10k lumns .. mira alguna marca asin wenesita que se ajuste atus precios,pero pa un panel medio decente son mas de 100 pavos parriba si quieres sacar buena produccion,aunke tmb hay alternativas como CFL y sodio.. ya eso depende de ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 199910
D

Deleted member 199910

Invitado
depende el presupuesto que tengas y lo que te quieras gastar... creo que el chip mas barato en led es epiestar,despues estan los mas buenos que son cree y cob,yo se lo justo, si no que alguien me corrija..en el foro hay muchisima informacion, si quieres algo minimamente decente de 150w reales para arriba y 7k-10k lumns .. mira alguna marca asin wenesita que se ajuste atus precios,pero pa un panel medio decente son mas de 100 pavos parriba si quieres sacar buena produccion,aunke tmb hay alternativas como CFL y sodio.. ya eso depende de ti
Como en mi cultivo no tengo muchos problemas de calor estoy pensando que quiza le ponga un cfl mixto de 100 o 150w a horas intercaladas unas 6 u 8 horas para completar al led... se que seria mejor al reves ponerle el led de apoyo... pero ya por tema de presupuesto hay que rebajar un poco. Gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: was0n
D

Deleted member 199910

Invitado
Para comenzar bien, deberíamos saber ¿que tamaño tiene el espacio que quieres iluminar?
Es un armario de mi casa de tela, mide unos 55×55 y de alto serán unos 160cm.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Es un armario de mi casa de tela, mide unos 55×55 y de alto serán unos 160cm.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo acabo de jubilar este equipo IMG_20180310_084546_768x1024.jpg IMG_20180310_065520.jpg son Quantums y led de horticultura, 150w reales PowerLed de Profesional Leds, con esto si cultivas con garantía, si te interesa hablamos por privado y lo dejaría barato.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Tiene sobre 45cm, pero mira como se ponen las plantas, y tiene espectro especial de horticultura y Quantums 4.000k para dar fuerte en crecimiento, una bomba, es que ya e pasado las mías al armario IMG_20180310_103029_768x1024.jpg
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Tiene sobre 45cm, pero mira como se ponen las plantas, y tiene espectro especial de horticultura y Quantums 4.000k para dar fuerte en crecimiento, una bomba, es que ya e pasado las mías al armario Ver el adjunto 618783
A ver... la verdad que yo quiero algo que no me de guerra de andar cambiando las luces, las plantas de sitio... no tengo esas posibilidades... quiero algo de principio a fin, un temporozador... y ya esta algo sencillo (ya se que esto no es tan sencillo como quiero hacerlo yo). Tampoco quiero sacar un kilo... es una auto lo que tengo y es mas pues por probar y demas... Por eso me compre ese led... pensaba que me iba a servir, pero ya ves que buena jugada xd...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
@ppffcc y tu después el precio que te diga lo comentas aquí, para que te aconsejen. :rolleyes:
Jajajajajajaja, que joio, me costó 200€ y lo dejaría a la mitad, no tiene ni un cultivo, lo compré para hacer un scrog y me precipité, por qué luego me enamoré de los PRB, haciendo comparaciones con la placa que se a comprado sería como comparar una mobilette con una harley, jajajajajajaja, los Quantums están dando 150 lumens/w.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Jajajajajajaja, que joio, me costó 200€ y lo dejaría a la mitad, no tiene ni un cultivo, lo compré para hacer un scrog y me precipité, por qué luego me enamoré de los PRB, haciendo comparaciones con la placa que se a comprado sería como comparar una mobilette con una harley, jajajajajajaja, los Quantums están dando 150 lumens/w.
Si no te digo que no sea un led dpm yo tengo menos idea que tu jajajaja pero ahora mismo la verdad que no puedo tio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

nadie_ats

Oldtimer
Ostras, no me había ni fijado ... el panel que te vendió el mamon ese ... lleva leds de 5mm de 0,2W .... madre mia ... ese panel ya estaba desactualizado en el comienzo de el uso de los leds (mas de 10 años). Porque no son leds ni highpower ni nada. Son diodos leds de 5mm de 0,2W Seguro que es el típico de 2V 0,1A que da luz, y no le pidas mas.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Ostras, no me había ni fijado ... el panel que te vendió el mamon ese ... lleva leds de 5mm de 0,2W .... madre mia ... ese panel ya estaba desactualizado en el comienzo de el uso de los leds (mas de 10 años). Porque no son leds ni highpower ni nada. Son diodos leds de 5mm de 0,2W Seguro que es el típico de 2V 0,1A que da luz, y no le pidas mas.
Que perro el tio... he encontrado un tio que por 20 pavos me trae a casa una agrolite dual 150w(una mixta vaya) y una de 125w de hortilight para crecimiento. Para 1 auto dara? No busco un kilo de hierba solo quiero echarme unos porrillos de mi propia maria, con 30g ya seria la ostia para mi vaya lo fliparia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Solucion final:125 wat crecimiento 150 watt mixtos. Se que seria mejor floracion pero es lo que hay. Le he añadido un ventilador pc.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: was0n
-