alguinen sabe como pasar un antidoping?

polla

Semilla
21 Noviembre 2006
3
0
0
porfavor es me es muy urgente alguien me podria decir como poder pasar el antidoping ya q en el trabajo de mi novio van aplicar esta prueba y el y yo nos encanta fumar mucho y ahora nos gustaria como hacerle para q no lo despidan de su trabajo. gracias
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
fabiola dijo:
tomando diario por 2 o 3 semanas un litro de vinagre ya qe este te ayuda a purificar tu sangre
eso que el vinagre purifica la sangre de donde lo hass sacado?
el unico sistema fiable es la abstinencia,a no ser que fumes mucho normalmente en un mes desaparece todo rastro aunque todo depende de lo que uno fume y la complaxion de cada uno


suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Fabiola: si durante dos semanas te tragas un litro de vinagre diario es cierto que no quedan trazas de THC en la sangre, pero eso se debe a que tampoco quedan trazas de sangre en las venas. Chikiya, vaya consejo. Expulsarlo del cuerpo lleva entre 2 y 6 semanas. Depende de tu tolerancia, de tu metabolismo, de tu dieta y de tu ejercicio. Así, una persona de complexión media que no haga nada especial tardará 4 semanas, mientras que un deportista que beba leche y derivados tardará dos y uno de esas víctimas del paro obrero que viven pegaos a un sofá hasta seis semanas, en lenguaje de barriosésamo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es increible con que facilidad se dedica la jente a dar consejos que incluso pueden ser malos para la salud


suerte
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
un consejo que puede ayudar un poco es tomar diuréticos como agua de jamaica, alfalfa con piña, etc... al menos así limpiarás tus riñones un poco con la grasa que se va en la orina.

Otro consejo es comenzar a hacer ejercicio que te haga sudar: basquetball, foot ball americano, correr, etc... de manera constante y asi quemar grasita ;)

Así fue como pase un examen de laboratorio en agosto, había dejado de fumar el 24 de junio y el examen fue el 12 de agosto, mis padrés comenzaron a sospechar algo raro el dia a mediados de junio, así que pise en práctica lo arriba mencionado y la prueba me saloó negativa :D

Hoy día ni se acuerdan del tema ;) y yo sigo fumando a diario sin problema alguno, solo me cuido de que no me vean fumado.
 

stack_27

Semilla
Re:

fabiola dijo:
tomando diario por 2 o 3 semanas un litro de vinagre ya qe este te ayuda a purificar tu sangre
No pues la verdad prefiero que la prueba salga positiva a tomarme 14 o 21 litros de vinagre YO PASO!!!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
juas juas juas. que onda pot heads. lo mejor es lo de los diureticos y ejercicio. yo tengo un compi que le hacen cada 3 meses o asi xq ya lo tienen checao y pues a el le funciono. aparte el muy loko se puse en el techo de mi ksa con una cobija a pleno medio dia y el dia anterior a su prueba fumamos toa la noche y le salio negativo.
 
-