alguinen sabe como pasar un antidoping?

Tema en 'México' comenzado por polla, 21 de Noviembre de 2006.

Comparte esta página

1. polla

polla Recien Llegado

porfavor es me es muy urgente alguien me podria decir como poder pasar el antidoping ya q en el trabajo de mi novio van aplicar esta prueba y el y yo nos encanta fumar mucho y ahora nos gustaria como hacerle para q no lo despidan de su trabajo. gracias
  2. pedro chupetes

pedro chupetes Recien Llegado

Respuesta rapida:

Deja de fumar por lo menos 3 meses antes de la prueba

respuesta larga

existen unos enmascaradores para que salga negativa la prueba pero solo hay en españa, abajo te dejo un link pa un post completo

salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21900
  3. fabiola

fabiola Recien Llegado

tomando diario por 2 o 3 semanas un litro de vinagre ya qe este te ayuda a purificar tu sangre
  4. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

eso que el vinagre purifica la sangre de donde lo hass sacado?
    el unico sistema fiable es la abstinencia,a no ser que fumes mucho normalmente en un mes desaparece todo rastro aunque todo depende de lo que uno fume y la complaxion de cada uno

suerte
  5. 7rayos

7rayos Recien Llegado

Fabiola: si durante dos semanas te tragas un litro de vinagre diario es cierto que no quedan trazas de THC en la sangre, pero eso se debe a que tampoco quedan trazas de sangre en las venas. Chikiya, vaya consejo. Expulsarlo del cuerpo lleva entre 2 y 6 semanas. Depende de tu tolerancia, de tu metabolismo, de tu dieta y de tu ejercicio. Así, una persona de complexión media que no haga nada especial tardará 4 semanas, mientras que un deportista que beba leche y derivados tardará dos y uno de esas víctimas del paro obrero que viven pegaos a un sofá hasta seis semanas, en lenguaje de barriosésamo.
  6. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    es increible con que facilidad se dedica la jente a dar consejos que incluso pueden ser malos para la salud

suerte
  7. pedro chupetes

pedro chupetes Recien Llegado

8O 8O 8O

:?:
  8. ozmodiar

ozmodiar Recien Llegado

un consejo que puede ayudar un poco es tomar diuréticos como agua de jamaica, alfalfa con piña, etc... al menos así limpiarás tus riñones un poco con la grasa que se va en la orina.

Otro consejo es comenzar a hacer ejercicio que te haga sudar: basquetball, foot ball americano, correr, etc... de manera constante y asi quemar grasita ;)

Así fue como pase un examen de laboratorio en agosto, había dejado de fumar el 24 de junio y el examen fue el 12 de agosto, mis padrés comenzaron a sospechar algo raro el dia a mediados de junio, así que pise en práctica lo arriba mencionado y la prueba me saloó negativa :D

Hoy día ni se acuerdan del tema ;) y yo sigo fumando a diario sin problema alguno, solo me cuido de que no me vean fumado.
  9. fngs

fngs Recien Llegado

Si quieres pasar un antidoping de THC le puedes agregar cloro (lejía?) líquido (ó "ajax" en polvo) a la muestra.
    Al parecer eso si modifica el resultado.
    Pero bueno tambien depende de la calidad de la prueba.
    suerte

tomado de:

http://fun-gus.blogspot.com/2005/12/com ... tting.html
  10. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

fngs por favor mira la fecha... evita necropost jajajaja
    salu2
  11. stack_27

stack_27 Recien Llegado

Re:

No pues la verdad prefiero que la prueba salga positiva a tomarme 14 o 21 litros de vinagre YO PASO!!!
  12. Peacelove&marijuana

Peacelove&marijuana Recien Llegado

juas juas juas. que onda pot heads. lo mejor es lo de los diureticos y ejercicio. yo tengo un compi que le hacen cada 3 meses o asi xq ya lo tienen checao y pues a el le funciono. aparte el muy loko se puse en el techo de mi ksa con una cobija a pleno medio dia y el dia anterior a su prueba fumamos toa la noche y le salio negativo.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds