alguna solucion para auyentar a un gato?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por cbr900rr, 21 de Julio de 2011.

Compartir esta página

  1. cbr900rr

    cbr900rr Recien Llegado

    Pues eso, tengo un gato un poco cabroncete que se me come las plantas, alguien sabe si hay algo para evitarlo? ya no sé que hacer, he puesto unas garrafas para que se se pueda subir al muro de arriba, he "encarcelado" a las plantas y las he puesto encima de una cama, ya ni me caben, hasta les he puesto trampas de esas para los ratones, en el suelo, en un hueco que hay en el somier porque le falta una lama, he puesto unos palos con alambres, alguien tiene alguna solución antes de que le de un perdigonazo? :evil::evil:
     

    Adjuntos:

  2. Dr. Lecter

    Dr. Lecter Recien Llegado

    Yo votaría por el perdigonazo por sencillez y eficacia, pero esto es un foro y los asesinos en serie no estamos bien vistos, así que olvida lo del plomazo.

    Coge unas guindillas, una batidora con la menor cantidad posible de agua, trituralas, filtra la mezcla, y rocia a las plantas. No lo hagas cuando estén echando cogollos, o te rajarás la garganta cuando te fumes un trocolón. Aunque tambien creo que tardarías menos si les haces una jaula completamente cerrada de malla metálica. También podrías sembrarle el año que viene al animalico yerba para gatos, de venta en tiendas de mascotas.

    Definitivamente, me quedo con la solución de la malla metálica. Ten en cuenta que las plantas crecerán, no lo vayas a hacer muy justo o se te quedará pequeño.
     
  3. Eliot

    Eliot Recien Llegado

    Yo le pondria un bol lleno de leche calentita cerca de las plantas.. seguro que se lo toma y no te come las plantas.
     
  4. chefuser

    chefuser Cogollito

    yo le pondria el bol con leche calentita y un poco de mantequilla de marihuana...ya veras...el año que viene en vez de comerselas,te las cultiva el solito:yeah:
     
  5. lostia

    lostia Recien Llegado

    Hola,los gatos igual que los perros tienen el instinto de comer algo de hierva que no pueden digerir para limpiar el estomago, por eso aunque le pongas una valla si no encierras totalmente esa preciosidad de plantas que tienes hara lo posible para llegar hasta ellas. definitivamente yo optaria por el perdigonazo y como mas fuerte mejor a poder ser entre los ojos. jajajajajaja duro con el.
     
  6. chefuser

    chefuser Cogollito

    la brutalidad dejémosela a la policia !!!:yeah:
     
  7. toxo

    toxo Cogollito

    Lo mejor para ahuyentar los gatos , es un buen perro,jajajajajaja
    Puedes probar tambien con este repelente
    5 cabezas d ajo
    1 taza d agua
    3 gotas d jabon liquido

    Se mezcla el agua y el ajo en la licuadora, se cuela la mezcla y se añade tres gotas d jabon y luego se añade 1l. d agua. Con la mezcla rocia las plantas.
     
  8. GunSmoke

    GunSmoke Cotiledon

    no tiene ni puta gracia tú comentario, son animales, no son conejillos de india, hay otras formas no crueles ni sadicas como las que expones tú aquí, asín que ahorrate estos tipos de comentarios..
     
  9. Toshulon

    Toshulon Cotiledon

    comprate una gata para que se entretenga con ella embede con las plantas ;)
    fuera coñas, yo si fuera tu me compraria alguna hierba (no maria) que se la pueda comer para limpiar su estomado embede comerte las plantas
     
  10. enricpalamos

    enricpalamos Recien Llegado

    Hay una solución pero un poco cara.
    Pon cable electrico para perro, o si no de caballo/vacas y así cuando se electrocute se quedará listo ;)
    le das unas vueltas de cable a la cárcel que has montado ahí, y verás que no se acerca.

    Auque también puedes poner un hamster en una jaula y que se entretenga con él xD

    Saludos
     
  11. mazda6

    mazda6 Recien Llegado

    electrifica la valla (si no hay niños o si es solo cuando no estas en casa). un gato toca y aprende. y si puedes grabar el video del brinco que va a pegar mejor que mejor. más gracioso y menos sadico que el perdigonazo jajajaja
     
  12. ribe

    ribe Cotiledon

    llena de vinagre una botella de esas de limpiacristales en spray acercate al gato cuando este en la plantas y hazle ver que cada visita suya a la yerba coincidira con un sopletazo de vinagre en su nariz, si consigues darle tranquilo que estara un tiempo sin tocarlas jajaja, bromas aparte (aunque funciona un tiempo), la unica solucion que veo para no maltratar al animal es la tela metalica conejera, alrederor ojo y por encima tambien que los gatos trepan lo que sea...

    yo tengo 3 gatos y no me las tocan, tan solo las rozan alguna que otra vez en el tronco cundo estan amariconaos y modosos pero no las dañan, por ahora...
     
  13. Dontambor

    Dontambor Cogollito

    Hola, los gatos, perros, mapaches, armadillos etc no se van a acercar a tus plantas si te meas cerca de ellas (no es broma) es como marcar tu territorio y seguro que prefiere irse, pues es una advertencia de que esta entrando a lo tuyo, recuerda que para ellos no hay limites ni fronteras ni esto es mio o tuyo...

    solo marcale el territorio, si no quieres mearte directamente, moja algunas gasas en tu orina y dejalas cerca de las plantas.

    si no sirve me dejo de llamar dontambor :D
     
  14. vayaglobo

    vayaglobo Cogollito

    Buenaaas, yo haria lo que te ha comentado un compañero antes,, ponselo facil con otra planta verde y se porgara con ella. Suerte
     
  15. lostia

    lostia Recien Llegado

    Hola, GumSmoke, me parece muy bien tu forma de pensar sobre los animales pero los conejillos de indias tambien lo son. De todas formas no creo que seas tu quien me tenga que decir que comentarios tenga que hacer, en cuanto a la gracia que te haga o que te pueda hacer mi comentario no veas lo que me preocupa. De todas formas esta no es mi forma de actuar ni de pensar solo estaba siguendo los comentarios de los post anteriores, siento haber herido tu sensibilidad.
     
  16. GunSmoke

    GunSmoke Cotiledon

    claro que son animales, y también experimentan con ellos, al igual como tú comentario sobre pegarle un perdigonazo entre los hojos al felino, y evidentemente yo no soy nadie para decirte como expresarte, para eso están los moderadores, pero me habia ofendido tú comentario, y tampoco te dejes llevar por lo que piense la gente o no, si me dices que no es tú forma de pensar ni de actuar, pues no te contradigas con comentarios como ese..

    salutens!
     
  17. asilado

    asilado Recien Llegado

    Hola,

    en efecto unas meadas tuyas alrededor de las plantas durante unos dias convencen al gato de que ese territorio no es suyo y se pira ( comprobado en mi huerto).
    También puedes poner cascaras de cítricos ( naranja, mejor alrededor de las plantas ).

    Sl2
     
  18. GunSmoke

    GunSmoke Cotiledon

    que remedio más natural y efectivo que tú propio orin para aullentar al rebelde felino jejej
     
  19. Canduterio

    Canduterio Cogollito

    Mirad que os complicáis la vida...

    Te vas al bricor, leroy o cualquier tienda seria y compras ahuyentador de gatos como el de la foto o cualquiera que tengan en ese momento

    [​IMG]
     
  20. gsubotich

    gsubotich Recien Llegado

    Asi como nosotros tenemos una planta, los gatos tambien tienen la suya y se llama Nepeta cataria o La menta de gato, es una planta natural de Europa que crece en terrenos baldíos, taludes, setos, terraplenes y en ruinas de casas viejas. También crece asilvestrada en Asia occidental y Norteamérica.

    A los gatos se le hace irresistible esta planta. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas y vuelven una y otra vez por una dosis de su embriagadora esencia.

    si plantas una de estas el gato olvidara tu planta te lo aseguro
     
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies