alguna solucion para auyentar a un gato?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
La mayor parte de los científicos cree que la peste negra fue un brote de peste bubónica, una terrible enfermedad que se ha extendido en forma de epidemia varias veces a lo largo de la historia. La peste es causada por la bacteria Yersinia pestis que se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra (Rattus rattus), que hoy conocemos como rata de campo. La peste se contagiaba por los medios más diversos, y, sobre todo, por alimentos contaminados por las heces de las ratas, y ratas había tanto en las casas más humildes, como en el más fastuoso castillo. Es más, considerando que la comida se encontraba almacenada en estas fortalezas, debemos suponer, por lógica, que estaban más expuestos a la peste.

de todo un poco, vamos, pero en definitiva, protege las palntas, no a las plagas :grin:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Que mala leche, creo que te hace falta un buen polvo…
Fantástico topicazo machista y retrógrado. Solo te ha faltado decir que igual tiene la regla. Y ya de paso que te friegue la casa mientras tú te vas al bar.

En todo caso, incluso asumiendo que esa salvajada de frase fuese cierta, lo suyo con un polvo se soluciona. La cafrería del maltrato a los animales y el lenguaje sexista, por desgracia, son bastante más difíciles de arreglar.

Os dejo un unlace, a ver si sirve de algo:
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/07/23/detenido-matar-gata-vecino/1151580.html

Saludos.
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
yo he oido que si le das paracetamol a un gato empieza a echar espuma por la boca y movidas así... (no lo hagas... pobre bicho!!) lo mejor va a ser lo del repelente o que le compres yerba gatera.... pero con el repelente lo va a pasar mal si el olor se extiende no va a poder ni caminar... o eso o al final le acaba por no afectar

pillale nepeta... el pobre tb quiere colocarse xD
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
Hola chic@s.
Iniciado por cbr900rr
Que mala leche, creo que te hace falta un buen polvo…
Fantástico topicazo machista y retrógrado. Solo te ha faltado decir que igual tiene la regla. Y ya de paso que te friegue la casa mientras tú te vas al bar.
primero aclarar que si escribes chic@s, el tópico machista lo demuestras tu al intentar ser políticamente correcto:
El género es una propiedad de los nombres y de los pronombres que tiene carácter inherente y produce efectos en la concordancia con los determinantes, los adjetivos… y que no siempre está relacionado con el sexo biológico.
Las personas no tenemos género, tenemos sexo. Cuando tu pones chicos cuyo género es masculino plural, englobas a ambos sexos...

Además malinterpretas y tergiversas la expresión "Que mala leche, creo que te hace falta un buen polvo…" tachándola de machista, qué pasa que las mujeres no disfrutan del sexo, y si esa frase la escribe una mujer?

Otro tema es el de la violencia contra el animal, en ese asunto estoy de acuerdo contigo ya que la considero salvaje e inhumana...
" La grandeza de una Nación se mide por la forma en que trata a sus animales" Ghandi

Por último añadir que aunque no comparto tu lenguaje políticamente correcto y tus interpretaciones sobre los comentarios, admiro tu conocimiento sobre la cannabicultura y sigo tus recomendaciones en cuanto a este aspecto se refieren
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
lo del perro no es idea x k también se purgan y estarías con un enemigo mas fuerte lo mejor es la idea del zotal el olor lo volverá loco sino prueba con naftalina es un remedio k también funciona
 

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
trituras matarratas asta acer polvo de ese producto despues lo pones en 2 sardinas.... no te sientas culpable tu no matas ese gato el decide si comer o no suerte!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
trituras matarratas asta acer polvo de ese producto despues lo pones en 2 sardinas.... no te sientas culpable tu no matas ese gato el decide si comer o no suerte!!
8O

en fin, es curioso que para conseguir la planta de la paz algunos recurran a la guerra :lol:
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Existen unos repelentes para perros y gatos en pulverizador y te aseguro que huelen tan mal que si echas alrededor de tus plantas no se acercaran, creo que agerul y flower trabajan este tipo de productos
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Vaya vaya, parece que este hilo tiene "cuerda" para rato y lo bueno del caso es que se siguen dando soluciones que atentan contra la vida del pobre animal. Cuando se inicio este tema yo di una solucion (por seguir lo que creia una coña del que lo dijo) de dar perdigon al gato, lo cual trajo un sinfin de protestas airadas para mi y otras personas que tambien (no se si en broma o no) habian dado soluciones drasticas por parte de varias "buenas personas".
Lo bueno del caso es que los unicos insultos, impropelios y otras lindas palabras han salido de su limpia pluma. Caso aparte es otro tema de esta misma pagina de cultivo de exterior (HE PILLADO A UN ELEMENTO BUSCANDO MARIA) por cierto de tres paginas donde se dan todo tipo de soluciones "pacificas" para alejarlos. Que curioso nadie ha salido ha defenderlos a pesar que en el fondo supongo que son personas. Mas vale ser gato.
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
prueva como te an dicho con el zotal o sino con naftalina el gato no soportara el olor de ninguna de las dos cosas
 
-