alluda panel led 300 leds casero

Tema en 'Cultivo con LEDs' iniciado por rate, 28 de Abril de 2011.

Compartir esta página

1. rate

rate Recien Llegado

buenas amigos... queria comentaros una cosa: llevo toda la semana dandole bueltas a la cabeza y voy a hacerme un panel de 32cm x 42cm de led. havia pensado hacerlo con 300 leds .. serian 200 rojos 75 azules y 25 naranjas.. que opinais sobre ello.. ahora mismo estoy en crecimiento y puesto que soy un manitas y e estudiad electricidad.. pues entiendo de circuitos y tal.. la pregunta es esta: que tipo de leds puedo utilizar para que el color sea correcto.. estos valen? azul 8.000mcd longitud de onda 475-480..
    y los rojos son: 10.000mcd longitud de onda 635-640.. ambos son de 5mm y alto brillo esos me pueden servir? un saludo y gracias por estar siempre pendientes

2. rate

rate Recien Llegado

no tirarse todos de cabeza xd

3. edu173

edu173 Recien Llegado

hola yo tambien me echo mis propias lamparas led llebava cada placa 490 led o asi de 5 mm y de 0,02A lo importante para que la planta florezca es la longuitud de onda del color rojo que debe de ser de 660nm (cuestan de encontrar) y despues de mi experiencia iria buscando leds de 1 a 3 w k si nos con los otros leds es trabajo de chinos.... ves contando algo de como lo llevas y sube alguna foto

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies