Altas temperaturas a la hora de germinar!

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Extremex, 28 de Junio de 2012.

Compartir esta página

1. Extremex

Extremex Cogollito

A ver chicos cuando he ido a ver a mí pobre dr.grinspoon tenia la raicilla pequeña pero debiera a ver crecido más!! esta mañana estaba igual, y de lo que me he dado cuenta es que estaba muy caliente el tupper, y eso que puse una revista de cañamo entre el router y el tupper, creen que segirá adelante o sé quedará tál cual?, lo que he hecho es ponerla en el sustrato y añadirle micorrizas :S!! help!!!! ahora mido a la temperatura que estaba.

2. shingaling

shingaling Recien Llegado

Con la calor que hace crees que es necesario ponerlas encima de un routter? , además de todo ese campo electromágnetico que genera y que estoy seguro que no beneficia en nada bueno a la semilla. Yo no sé quien puso de moda estas...con todo mis respetos, gilipolleces, Creeis que en la naturaleza las semillas van con una manta eléctrica para germinar?

3. Extremex

Extremex Cogollito

Hola chicos unos 38º centigrados ;S! la cosa fué que la puse anoche con intención de ponerla hoy por la mañana en maceta que pasó? ni de santa semilla me acordaba-

4. Extremex

Extremex Cogollito

Hola chicos no ha pasado nada del otro mundo, solo que ahora vá un poco más lenta qué como comenzón un saludo.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies