Amnesia Haze Fast Version.

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Jajaj por aquí lo hacemos con afollados o hayas pero con ese cabo seguro que es más entretenido, lo rozas un poco y a oler jaja
de pueblo soy y al monte voy jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO y Manuel71

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Las fast son una cosa muy rara.
Es como un cruce de ruderalis con feminizada y luego retrocruzads para volverla fotodependiente.
Más o menos y en “fast versión” te lo explico.
Todas, todas, para lo que son perfectas es para un SOG, quitarla los primeros cuatro nudo y deja solo la porra y ni un cm libre entre tiestos.
No las encuentro más aplicaciones a no ser que tenga alguien otro truco o recomendación.
@ROBBY la temporada pasada puso una fast versión y la verdad que una bestia parda. La metió el método Main lining. Puede que ese sea el secreto. Soy, scrog o Main lining. Vamos que hay que concentrar la energía en todas las ramas por igual.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
@ROBBY la temporada pasada puso una fast versión y la verdad que una bestia parda. La metió el método Main lining. Puede que ese sea el secreto. Soy, scrog o Main lining. Vamos que hay que concentrar la energía en todas las ramas por igual.
Pero Robby cultiva en exterior.
No en un tiesto de 7L, pequeña gran diferencia. El que puede cultivar en el exterior sin problemas de espacio..., la mejor yerba.
La de exterior siempre tiene más calidad, a ver, bien cuidad y alimentada.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola
En principio Manuel71 felicitarte por esa mata cervecera, pinta bien.

Referente a las fast version deciros que he plantado la green poison de sweetseeds en exterior, en maceta de 50 litros, y salió un hierbón acojonante en sabor y pelotazo, os pongo unas fotos de ella
IMGP2668.JPG IMGP2660.JPG
y el seguimiento que tenéis en mi firma de una fast og kush, ( main lining ) con la que gané un concurso-seguimiento, de hecho en el premio entre otras cosas te regalaban 50 semillas, y todas las variedades que tienen en fast version las pedí, ... por que ? pues por que me han demostrado que las fast tiene la producción y el pelotazo igual que una feminizada, y te beneficias de cortarla un par de semanas antes, que aunque parezca una tontería, los que plantamos en exterior, son 15 dias que te quitas de insomnio, ya que los ladrones andan al loro y si se adelanta la época de lluvias evitas la temida botrytis.
Ésta og kush. me lleno una bolsa de vapor en el volcano, y poco después de metérmela entre pecho y espalda te pega un mazazo en la cabeza que te deja durmiendo toda la noche como un bebé .

Ésa es mi humilde opinión sobre las fast version ;)

un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
hola
En principio Manuel71 felicitarte por esa mata cervecera, pinta bien.

Referente a las fast version deciros que he plantado la green poison de sweetseeds en exterior, en maceta de 50 litros, y salió un hierbón acojonante en sabor y pelotazo, os pongo unas fotos de ella
Ver el adjunto 622548 Ver el adjunto 622549
y el seguimiento que tenéis en mi firma de una fast og kush, ( main lining ) con la que gané un concurso-seguimiento, de hecho en el premio entre otras cosas te regalaban 50 semillas, y todas las variedades que tienen en fast version las pedí, ... por que ? pues por que me han demostrado que las fast tiene la producción y el pelotazo igual que una feminizada, y te beneficias de cortarla un par de semanas antes, que aunque parezca una tontería, los que plantamos en exterior, son 15 dias que te quitas de insomnio, ya que los ladrones andan al loro y si se adelanta la época de lluvias evitas la temida botrytis.
Ésta og kush. me lleno una bolsa de vapor en el volcano, y poco después de metérmela entre pecho y espalda te pega un mazazo en la cabeza que te deja durmiendo toda la noche como un bebé .

Ésa es mi humilde opinión sobre las fast version ;)

un saludo
Puto Champion!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
La hice una limpia de chupones, y me di cuenta que hay que darla algo de tralla con base de crecimiento, se quieren poner algo amarillas las hojas más viejas.
Es muy pronto aún, y esto..., con tan poco sustrato tiene lo suyo.
Se notan las carencias... la tienes desnutrida jajaja
Muy bonita, que vaya bien
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
No me lo creo!!!

Muy bien Manuel! Como siempre ;)
Tampoco es para tanto.
Hasta al más tonto, dejando que no se seque el sustrato nunca, que es muy fácil, yo riego por la mañana con abonos y a las 21h que va para un armario, de ropa, que cierro, la vuelvo a regar con agua solo.
El día que no la tocaría abonos, la meto un poco de base de crecimiento, para tapar carencias.
Y eso si, el día que la toca encimas, si se bebe 200ml por atacada, ese día 1/2L y que drene bien.
Así, evitamos que se colapsen las raíces por exceso de sales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ver el adjunto 623192 10/11h de sol directo pilla.
A ver que da la Amnesia YonkyLata. Ya la hemos bautizado.
Pues tengo dos esquejes de ella, luego os subo una foto.
Y a ver si son ya así todos los días...
Espléndida. La lleva genial tío.
Ahí ahí que coja esos rayos divinos.
A ver si es verdad y ya se queda así el tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buen bonsai Voll Dam Manuel,sin duda es la estrella de las minimacetas este año,le pongo la alfombra roja desde ya...eso tiene muchas hojas para consumir en engordarse las flores aunque no la nutrieses tan bien,que eso no va a pasar seguro....así que ya tienes un premio asegurado,enhorabuena muy buen currelo como siempre.Ahora viene lo más bonito con el forzado y el sol que empiece a apretar...nos cautivas a todos fijo;).
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Qué buen bonsai Voll Dam Manuel,sin duda es la estrella de las minimacetas este año,le pongo la alfombra roja desde ya...eso tiene muchas hojas para consumir en engordarse las flores aunque no la nutrieses tan bien,que eso no va a pasar seguro....así que ya tienes un premio asegurado,enhorabuena muy buen currelo como siempre.Ahora viene lo más bonito con el forzado y el sol que empiece a apretar...nos cautivas a todos fijo;).
Lo que ya no tengo tan seguro es que sea Fast Versión..., por que se la está tirando larga.
Y como para que no esté bien verde!
No mido la EC pero si la midiera, petaba la sonda. La echo bastante de comer.
Aparte que traga, no te pienses..., hay días que se mete 3/4L.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo que ya no tengo tan seguro es que sea Fast Versión..., por que se la está tirando larga.
Y como para que no esté bien verde!
No mido la EC pero si la midiera, petaba la sonda. La echo bastante de comer.
Aparte que traga, no te pienses..., hay días que se mete 3/4L.
Por cierto Manuel,tú que tienes mucha experiencia con el granel de tecnocultivo.Me llegaron unas semillas de un ex compañero del foro que ya dejó de cultivar,y entre ellas venían 4 amnesia auto de tecnocultivo.Te cuento que el envase es el mismo que el que ponen ahora,pero las pepas pueden tener fácil 3 años...las he regalado dos a un primo y otras dos le daré a mi hermano pero no he probado ninguna.¿Tienes reseña de éstas autos actualmente?Entré a su web,y vi que ponen que es NL x Ak47o_O.No me cuadra nada de nada amnesia con ese cruce de índicas,además que en el papel pone potente efecto sativo,y como todos sabemos la amnesias vienen de la Haze...con que no entiendo na de na jjj la cosa es que por el momento han germinado todas,y las de mi primo ya tienen unas cuantas hojillas a ver qué les salen....pero tienen mas pinta de sativillas que de índicas...
Yo era por si ya la habías probado que me dijeses si merecen o no la pena....
Por lo que comentas de las fast versions,se supone que son un cruce de fotodependiente x auto,el resultado son plantas fotodependientes con floras algo más cortas que el clon normal sin cruzar con auto,lo que alguna auto puede salir.Como se ve claro si es lo que te dicen realmente es poniendo 10 o 20 en el el indoor a 18h,las que sexan con ese fotoperiodo y empiezan la floración muestran claramente que son autos,y las que se mantienen en crecimiento....pues normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Por cierto Manuel,tú que tienes mucha experiencia con el granel de tecnocultivo.Me llegaron unas semillas de un ex compañero del foro que ya dejó de cultivar,y entre ellas venían 4 amnesia auto de tecnocultivo.Te cuento que el envase es el mismo que el que ponen ahora,pero las pepas pueden tener fácil 3 años...las he regalado dos a un primo y otras dos le daré a mi hermano pero no he probado ninguna.¿Tienes reseña de éstas autos actualmente?Entré a su web,y vi que ponen que es NL x Ak47o_O.No me cuadra nada de nada amnesia con ese cruce de índicas,además que en el papel pone potente efecto sativo,y como todos sabemos la amnesias vienen de la Haze...con que no entiendo na de na jjj la cosa es que por el momento han germinado todas,y las de mi primo ya tienen unas cuantas hojillas a ver qué les salen....pero tienen mas pinta de sativillas que de índicas...
Yo era por si ya la habías probado que me dijeses si merecen o no la pena....
Por lo que comentas de las fast versions,se supone que son un cruce de fotodependiente x auto,el resultado son plantas fotodependientes con floras algo más cortas que el clon normal sin cruzar con auto,lo que alguna auto puede salir.Como se ve claro si es lo que te dicen realmente es poniendo 10 o 20 en el el indoor a 18h,las que sexan con ese fotoperiodo y empiezan la floración muestran claramente que son autos,y las que se mantienen en crecimiento....pues normales.
Yo es que las autos casi casi las pongo por compromiso.
Salir salen. Yo ahora he germinado para dejar en la terraza unas Black Domina y unas Northern Ligth con tres años en la nevera, y estás sacando los cotiledones.
Respecto al nombre y la genética? Puro marketing.
Si tienes que que creerte todo lo que digan..., como decía uno de mi pueblo, de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad.
Es granel, es para gente que empieza o gente que germina muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y Larry33

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no me aportas nada que no sepa....decía si habías puesto esa concretamente de ellos,para adelantarme algo o si salen ruderalis cacamondis vinagretis,pues no perder el tiempo y poner mías regulares de M8 auto x kushmatic cruce mío,y las arranco isofacto vaya.....pero rápido...A mi la genética que sea me la pela,mientras sean fumables....es que no son para mi y si les va a salir eso prefiero darles otras.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Pues no me aportas nada que no sepa....decía si habías puesto esa concretamente de ellos,para adelantarme algo o si salen ruderalis cacamondis vinagretis,pues no perder el tiempo y poner mías regulares de M8 auto x kushmatic cruce mío,y las arranco isofacto vaya.....pero rápido...A mi la genética que sea me la pela,mientras sean fumables....es que no son para mi y si les va a salir eso prefiero darles otras.
Antes dándole vueltas, si la he puesto.
Además la puse en coco, no me acordaba. Si que puse esa que la tuvieron hace ya.
Un par de ellas puse y a mi me parecían por la forma una AK47, ramas largas y altas.
Cogollo tipo AK, no muy preto pero recuerdo que si pegaba.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De todas formas, en “refritolandia”, rara es la variedad en auto que no lleva Northern Ligth.
Pues si....suelen usarse de base siempre Nl,Skunk o Haze.Por eso casi todo lo "comercial" viene a saber muy parecido....Y el que se crea lo que pone está perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Pues si....suelen usarse de base siempre Nl,Skunk o Haze.Por eso casi todo lo "comercial" viene a saber muy parecido....Y el que se crea lo que pone está perdido.
Si te vas por híbridos muy muy parecidas todas.
Si quieres de lo comercial sabores diferentes tienes que irte o a indicas indicas, si te va el dulzón floral lo que lleve skunk y si no, haze pero mínimo un 80%..., si no si sabor se difumina tanto que casi no lo aprecias.
Yo de sabores haze, mi favorito, lo mejor que he probado ha sido Y Griega ( Amnesia haze x Kali Mist ) y de híbridos Critical Jack y Cheese.
Las indicas me gustan los sabores de hash, como esa red libano tuyas, Black Domina...
El año pasado puse una que saque unos esquejes y me sorprendido su colocón y más su sabor.
De Biohazard, Psicotropic.
Es Critical Mass( no + ) x Nepali. Puse en exterior los esquejes y que sabor, que pelotazo!
A la antigua, sabor a regaliz, hachish, tierra y el toque dulzón pero pesado y espeso que te llena la boca de sabores.
Sueltas valen 6€, por si te pica la curiosidad. Forma de Critical total, parece una en todo, producción, estructura, cantidad de foliolos por hoja..., todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si te vas por híbridos muy muy parecidas todas.
Si quieres de lo comercial sabores diferentes tienes que irte o a indicas indicas, si te va el dulzón floral lo que lleve skunk y si no, haze pero mínimo un 80%..., si no si sabor se difumina tanto que casi no lo aprecias.
Yo de sabores haze, mi favorito, lo mejor que he probado ha sido Y Griega ( Amnesia haze x Kali Mist ) y de híbridos Critical Jack y Cheese.
Las indicas me gustan los sabores de hash, como esa red libano tuyas, Black Domina...
El año pasado puse una que saque unos esquejes y me sorprendido su colocón y más su sabor.
De Biohazard, Psicotropic.
Es Critical Mass( no + ) x Nepali. Puse en exterior los esquejes y que sabor, que pelotazo!
A la antigua, sabor a regaliz, hachish, tierra y el toque dulzón pero pesado y espeso que te llena la boca de sabores.
Sueltas valen 6€, por si te pica la curiosidad. Forma de Critical total, parece una en todo, producción, estructura, cantidad de foliolos por hoja..., todo.
No te rayes,si yo no voy a comprar semillas,a ver que te lo agradezco toda esa info,pero la pregunta esa era por curiosidad y saber si merecían o no la pena porque ya me he llevado chascos con autos de bancos "novedosos" y también con granel de tecnocultivo que tenía en casa "regalado" de un compi del foro,pero este año no me la pego otra vez,mi primo es de esos que pasan de to,hasta se le olvida regar,así que para él....que aprenda....y si se le mueren pues no me va a doler ni un poquito....
Yo si te digo la verdad,tras probar Oldertimer´s Haze(16/20 semanas de floración) y un cruce de Original Haze(Tom Hill) con Critical Bilbo clon ortue(selección de critical mass),todo lo haze que llegó después con mil nombres me parece de mentira...las mejores hazes son esas para mi y las de Ace Seeds....luego está la holandesa Silver Haze que tiene su punch también muy valiosa,pero esos refritos que dicen tener Haze,no tienen de Haze ya más que el nombre,como tu dices,es la holandesa(si es que la lleva) y tan difuminado con refritos que no sabe nada de nada a metal/incienso como debería saber una buena Haze....y el colocón o es turbio total,o nisiquiera colocan...cuando las Haze destacaban por eso,un colocón eléctrico y limpio....ya en la Silver era más turbio con la Nl5,ya que las Haze Haze era un cruce de 4 sativas,de índica no llevaba nada.
Este año me ha mandado female seeds mas de 20 pepas feminizadas variadas para testeo,y tengo regulares aparte para unos cuantos años....abono del brujo lo mismo....con que ha sido redondito,ya tocaba man que vaya fatiguita llevaba pasada estos años jejeje:rolleyes:
A ver si te hago un envío Manuel cuando pueda de un par de cositas que me gustaría que probases y verla en tus manos a ver qué te parecen,,, Me gustaría rularte unas Panamá Fast versions y ese cruce que te digo que es de nadie_ats de Bilbo/haze pero en f2 mío que ya saqué como unas 50 pepas para conservarlas y seguirlas currando,porque es de las que se te da pena que se acaben los botes,son un caramelito de limón bien rico.Hoy mismo le he enviado a Carlos_ocb unas pocas...a ver si las pone este año aunque sea algunas.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Es que una sativa de verdad no esperes verla en granel ni bancos baratos.
Compre un paquete de 5 Dr Grinspoon el año pasado.
Puse una, otra se me perdió, otra se la regalé a Double y dos que quedaban las puse hace 20 días.
Son sativas de verdad, de las de 100 días.
Las haze? A mi me tienen perdido Simó hoy en día.
Yo recuerdo poner original haze de Dutch lo que sea, un banco holandés, o el Dutch Passion o Flyer Duthchmen o como cojones se escriba y eran de 16 semanas.
La que me dio un chasco cojonudo y es un banco a mi lista negra es Positronics por su Amnesia Mistery.
No me germino ni una!!! De un paquete ni una...
Mira sin ir más lejos, una King Kong que apical en el 1er nudo para hacer algo.
Estuve por darla dos patadas..., pero es que son 8/9€...
Muchas veces ya no sabe uno como acertar, compro de bancos y chasco, granel, ya se lo que me voy a encontrar, pero si me fallan son 2€.
Una Pearl Mass de Mr Hide voy a germinar ahora para ir rellenando huecos.
Nunca la he puesto, pero los monocultivos me aburren luego cuando tengo que fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-