Amnesia Haze Royal Queen Seeds Scrog 315w Lec 80*80*160

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Buenas! Pues aqui empiezo el seguimiento de mis nuevas adopciones, vienen de semilla. Van por su segunda semana de crecimiento y ahora mismo les acabo de aplicar una poda fim a todas. Hay una que es mas pequeñita y seguramente la descarte, a esa le hice poda fim ayer y hoy a la yema que salio, le hice otra, como la iba a descartar, por hacer algo de pruebas. En crecimiento las abonare con la gama de advanced nutrients bio, y para floracion, las dos primeras semanas usare advanced nutrients bio+delta 9 y luego dejare guano de murcielago y humus, porque me tengo que ir de viaje y me las regara mi hermana :p. Bueno os dejo unas fotitos de las niñas y del armario y me decis si ves algo raro que se me haya podido pasar.
Ah la poda la he hecho entre el 4º y 5º nudo y no mas tarde porque pondre el scrog un pelin mas bajito, que esta planta estira demasiado. Y la temperatura sale un pelin alta porque al abrir el armario se va la humedad del humidificador y sube, si mi armario se enfria mas cerrado xd. y el propagador y las dos macetas pequeñas son... guindillas de la especie mas picante, las estoy poniendo fuertes antes de sacarlas a la terraza xD
Saludos y buenos humos!
IMG_3264.JPG Esta es la niña maldita con doble poda fim a ver que sale de ahi.


IMG_3260.JPG AH#1

IMG_3261.JPG AH#2

IMG_3262.JPG AH#3

IMG_3263.JPG AH#4

IMG_3265.JPG IMG_3266.JPG IMG_3267.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Bueno aqui os dejo el avance de la poda, queria llevar un seguimiento de como avanza dia a dia, pero me voy a amsterdam hasta el miercoles, asi que hasta entonces no las volvere a ver :( Estan de arriba a abajo en orden #ah1 #ah2 #ah3 #ah4 la niña maldita y las guindillas xd. Las he abonado hoy con 2ml de voodoo juice, piranha, y tarantula y 3ml de iguana juice de crecimiento.
P.D
He encontrado en un coffeshop en amsterdam semillas que llevaba buscando meses, las comprare y las metere en la nevera para el cultivo de enero :D Platinum valley de accelerator seeds.
Un saludo.
IMG_3286.JPG IMG_3287.JPG IMG_3288.JPG IMG_3289.JPG IMG_3290.JPG IMG_3291.JPG IMG_3292.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux y davidmass

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Me quedo por aqui.
Veo que has aclopado el lec a tu antiguo reflector cooltube verda?
Un saludo , mis respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Pillo sitio! Ya que me interesa pillarme un lec ahora el mes que viene. Y estoy indeciso entre un lec o un panel de leds cob citizen. Como te ha preguntado Irux yo también te pregunto. Has puesto el lec con un cooltube? Si fuera así me interesa tu opinión ya que yo tengo uno desde hace poco y quiero aprovecharlo ya que lo tengo desde hace poco.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Me quedo por aqui! me interesa esto de la iluminación LEC, hace poco he adquirido un kit de cobs DIY y unas semanas despues escuche hablar de los Lec, aqui veremos como va eso ! me sumo también para preguntar cuanto cuesta aprox un kit Lec para 80x80.
He escuchado también que el Lec es superior a sodio y similar a leds, yo estoy en medio del segundo cultivo con Cobs, viniendo de sodio y hasta ahora me va sorprendiendo cada vez mas. (de paso en unos minutos cuelgo el seguimiento de las nenas).

Saludos y a ponerle bueno a eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Me quedo por aqui! me interesa esto de la iluminación LEC, hace poco he adquirido un kit de cobs DIY y unas semanas despues escuche hablar de los Lec, aqui veremos como va eso ! me sumo también para preguntar cuanto cuesta aprox un kit Lec para 80x80.
He escuchado también que el Lec es superior a sodio y similar a leds, yo estoy en medio del segundo cultivo con Cobs, viniendo de sodio y hasta ahora me va sorprendiendo cada vez mas. (de paso en unos minutos cuelgo el seguimiento de las nenas).

Saludos y a ponerle bueno a eso!
Ya es putada pero es como todo siempre sacaran algo mejor pa volver a gadtar pasta jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Me quedo por aqui! me interesa esto de la iluminación LEC, hace poco he adquirido un kit de cobs DIY y unas semanas despues escuche hablar de los Lec, aqui veremos como va eso ! me sumo también para preguntar cuanto cuesta aprox un kit Lec para 80x80.
He escuchado también que el Lec es superior a sodio y similar a leds, yo estoy en medio del segundo cultivo con Cobs, viniendo de sodio y hasta ahora me va sorprendiendo cada vez mas. (de paso en unos minutos cuelgo el seguimiento de las nenas).

Saludos y a ponerle bueno a eso!
Tienes kits LEC desde 195€.
Incluso marca Philips por 266€.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Buenas!!! Acabo de llegar de Amsterdam ahora mismito :D Ya tengo mis platinum valley en la nevera para enero. Cuantos mensajes! Me ha hecho ilusion y to xd Ahora contestare y despues hago unas fotitos y actualizo, que no veais como han crecido en 3 dias!
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Me quedo por aqui.
Veo que has aclopado el lec a tu antiguo reflector cooltube verda?
Un saludo , mis respetos.
Pillo sitio! Ya que me interesa pillarme un lec ahora el mes que viene. Y estoy indeciso entre un lec o un panel de leds cob citizen. Como te ha preguntado Irux yo también te pregunto. Has puesto el lec con un cooltube? Si fuera así me interesa tu opinión ya que yo tengo uno desde hace poco y quiero aprovecharlo ya que lo tengo desde hace poco.
Un saludo!
Me quedo por aqui! me interesa esto de la iluminación LEC, hace poco he adquirido un kit de cobs DIY y unas semanas despues escuche hablar de los Lec, aqui veremos como va eso ! me sumo también para preguntar cuanto cuesta aprox un kit Lec para 80x80.
He escuchado también que el Lec es superior a sodio y similar a leds, yo estoy en medio del segundo cultivo con Cobs, viniendo de sodio y hasta ahora me va sorprendiendo cada vez mas. (de paso en unos minutos cuelgo el seguimiento de las nenas).

Saludos y a ponerle bueno a eso!
Hola! Si me decidi a ponerle el cooltube, ya que sino se me ponia el armario a 32º o mas, me han dicho que le quita luminidad al foco, pero de momento esta rindiendo, a mi parecer mas que un hps de 600, es increible como van de rapido. Con el cooltube consigo tener el armario a 24-26º y aunque no le llegue todo, le llega muchisimo. En cuanto se pueda lo quitare para ver el cambio jeje. Segun he leido, no he comprobado nada aun, el lec saca mas gramo por watio, que el led y por consecuencia que el hps tambien. Y sobre los precios como ya dijo el compañero, a mi me costo 205, pero los hay mas baratos y mas caros. Bueno voy a hacer las fotos y actualizo! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankon

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola! Si me decidi a ponerle el cooltube, ya que sino se me ponia el armario a 32º o mas, me han dicho que le quita luminidad al foco, pero de momento esta rindiendo, a mi parecer mas que un hps de 600, es increible como van de rapido. Con el cooltube consigo tener el armario a 24-26º y aunque no le llegue todo, le llega muchisimo. En cuanto se pueda lo quitare para ver el cambio jeje. Segun he leido, no he comprobado nada aun, el lec saca mas gramo por watio, que el led y por consecuencia que el hps tambien. Y sobre los precios como ya dijo el compañero, a mi me costo 205, pero los hay mas baratos y mas caros. Bueno voy a hacer las fotos y actualizo! Saludos.
cooltube kita los IR y UV-B del LEC, desmonta el cooltube en cuanto puedas :)
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Bueno, pues aqui os traigo como van mis niñas, que las tenia a las pobrecitas desatendidas sin humidificador, a 28.5º :( Pero bueno ya esta aqui papi para cuidarlas y tenerlo todo en orden xD Las pongo en orden #AH1, #AH2, #AH3, AH4 y la maldita. Y en la foto de todas abajo izquierda AH1 abajo derecha AH2 arriba izquierda AH3 arriba derecha AH4. La #AH1 la veo un poco caida, igual por el calor, igual por el estress de la poda. Viendo las puntas de todas de cerca... no sabria decir cuantas puntas saldran de cada, a ver como sale :D Saludos!IMG_3312.JPG IMG_3313.JPG IMG_3314.JPG IMG_3315.JPG IMG_3316.JPG IMG_3318.JPG

P.D:

La #AH3 tiene pinta de futura mami, guardaremos un esquejito por lo que pueda pasar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Juapamar

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Bueno, pues aqui os traigo como van mis niñas, que las tenia a las pobrecitas desatendidas sin humidificador, a 28.5º :( Pero bueno ya esta aqui papi para cuidarlas y tenerlo todo en orden xD Las pongo en orden #AH1, #AH2, #AH3, AH4 y la maldita. Y en la foto de todas abajo izquierda AH1 abajo derecha AH2 arriba izquierda AH3 arriba derecha AH4. La #AH1 la veo un poco caida, igual por el calor, igual por el estress de la poda. Viendo las puntas de todas de cerca... no sabria decir cuantas puntas saldran de cada, a ver como sale :D Saludos!Ver el adjunto 600811 Ver el adjunto 600813 Ver el adjunto 600815 Ver el adjunto 600817 Ver el adjunto 600818 Ver el adjunto 600819

P.D:

La #AH3 tiene pinta de futura mami, guardaremos un esquejito por lo que pueda pasar.
buena pinta llevan esas niñas y ami tambien la que mas me gusta la h3 jaja mucha suerte
un saludo:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jesugo

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Actualizando... Estan creciendo demasiado rapido, ya les asoman raices por debajo asi que mañana les toca riego y en dos dias trasplante. Y acto seguido colocare el scrog :D Como siempre las dejo en orden 1,2,3,4 y la maldita y abajo derecha 1 izquierda 2 arriba derecha 3 izquierda 4 La maldita dudo que llegue al trasplante si sigue asi xd Saludos!IMG_3338.JPG IMG_3339.JPG IMG_3340.JPG IMG_3341.JPG IMG_3342.JPG IMG_3343.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Irux

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Buenas!!! Creo que a partir de ahora, voy a actualizar en video, a no ser que quiera enseñar algo concreto en una foto, ya que me parece mas practico y no queda tan cargado el post, que me cuesta llegar hasya abajo. Iba a regar hoy, pero creo que aguantan un dia mas, asi que mañana les dare de comer. Hoy cumplen 14 dias desde que pasaron a maceta y 21 dias desde su germinacion.

 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas!!! Creo que a partir de ahora, voy a actualizar en video, a no ser que quiera enseñar algo concreto en una foto, ya que me parece mas practico y no queda tan cargado el post, que me cuesta llegar hasya abajo. Iba a regar hoy, pero creo que aguantan un dia mas, asi que mañana les dare de comer. Hoy cumplen 14 dias desde que pasaron a maceta y 21 dias desde su germinacion.

Echo en falta los comentarios del autor, esto es como la Vuelta Ciclista que si la oyes en la radio parece que vayan todos con un torpedo del culo atacando en todo momento.

XD

Wapas las nenas, eh?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: ROBERTUKUS
-