amnesia lemon

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Última edición:

bernat14

Semilla
26 Noviembre 2013
8
7
3
31
Hola que tal. Es impresionante como no ramifican hacia los lados y solo hacia arriba. Como ya hemos hablado anteriormente, eso habria ido perfecto en un sog para que las ramas no se taparan la luz entre ellas. Por lo que veo aun les falta más de 1 mes en floración. Empieza a meter abonos PK para que el cogollo crezca o se van a quedar pequeños. Sobre el tema de la poda, fijate si llega bien la luz a las partes inferiores, porque si no llega puedes podar las partes de abajo para que la planta gaste sus energias en las partes realmente productivas. Las plantas aparentemente se ven sanas. La próxima vez te recomiendo que uses un armario hecho para ello, ya que están preparados exclusivamente para el cultivo de interior y las condiciones són óptimas. Por otra parte las veo un poco espigadas, como delgaditas y altas, aunque no me meto en eso porque también puede depender de la variedad y no me conozco la amnesia. No vas por mal camino, no sacaras mucha producción pero si decente y con hierba de calidad. Por cierto ya corte las mias, estavan muy mal y ya era mejor no perder más tiempo. Creo que he hecho una producción decente cuando lo tenga todo seco lo voy a pesar y te dire cuanto saque. Vaya bien!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ermano!!!! jajajaja eske no e tenio pc tio se me peto y oi le e arreglao ya tio, entraba con el movil pero no es igual loco, bueno buenooo como va eso ehhhh, estan mui bonitas bro, buen color, un poco espigadas como dice el compi, qe puede ser por la variedad o por qe ayas tenido el foco algo mas alto de lo devido, pero se las ve mui mui sanas, ahora empieza lo bueno jajajaja el pk1314 todavia es pronto empieza con ello a la 4 semana de flora y siempre de menos a mas en cada abonado y nadaa ermanooo poca cosa las veo de lujo mui bien, podrias comprar papel mylar qe vale poco y forrar las paredes para qe refleje bien por debajo y aprobexar toda la luz posible.......
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
yo suelo contar desde el cambio a 12/12, 10 dias de periodo de prefloracion y pasados esos 10 dias empieza la flora, que es cuando ya empiezan a mostrar las preflores, con lo cual si el cambio lo izo el dia 10 de noviembre asta el dia 20 no acen los 10 dias, el dia 20 empieza a contar los dias de floracion dependiendo de cada genetica, llevan 20 dias en floracion ya, corregirme si me equivoco y yo te recomendaria qe empezaras a la 4 semana de flora, todo esto en mi post sale loco ya que yo estoi mas o menos por el mismo tiempo como ya sabes @colettoo amigo y ademas tengo un buen maestro por qe siempre se aprende cosas nuevas.....
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
muchas graciasss @bernat14 y @ellargoo

sii estan un poco espigadas y poca ramificacionn pero creo que es la variedad porque el foco lo he tenido a la altura ideaal!

a ver si los cogollitos empiezan a crecerr y sacamos una cosecha un poco decentee jejeje,

ire poniendo fotooss, ya queda 1 mesecito aprox para cortar!

un saludo a todoos, gracias por vuestro aporte =)=)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segimiento-mi-primer-cultivo.141681/page-19

Ahi te lo dejo ermanito!! y gracias nada aber si entre todos te aportamos algo tiooo jejejeje yo ya sabes qe no yebo muxo y digo lo qe pienso el amigo @bernat14 qe me corrija en lo qe sea yo digo como yo lo estoi aciendo y eso no tiene por qe ser lo correcto!! todas las opiniones y experiencias son respetables, por aqui pillo sitio pa ver ese mesecito qe las qedan jejejejej vete poniento mas datos del ph de la temperatura la distancia del foco qe abonos las exas todas esas cosillas qe asi sera mas facil entre todos ayudarte aunqe muxa ayuda no te ace falta ehhh qe las llevas de lujo makina, saludooooos!!!!!!!!!!!1
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Hermanoo aqui dejo unas fotossss

20131224_204721-1.jpg 20131224_204721-1.jpg 20131224_204710.jpg

Como las veiss??? Huelen a limon mucho xdd

Tengo algunas hojas, sobretodi las de abajo amarillas y como quemadas, falta de nitrogeno?? Dedpues subo unas ftoss


Feliz navidaddddd
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Holaaa desde andorraaa

Muchas gracias @beayjuan la verdad es qie huele a limon muchisimoo, y tienen mucha resinaa jejeje

que puedo hacer con la falta de nitrogemoo? Abono de crecimientoo??

Feliz navidaaad
No compañero en tu fase es de lo mas normal.....sigue con el abono k estes si éstas abonando...si ya as exo el lavado de raizes pues solo agua k y terminen de comer de las hojas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compi lastima esas primeras fotos k no se ven y puedo decirte las de mas abajo ya se ven.No tienes microscopio o lupa grande de aumentos?? seria interesante observar los tricomas a ver como van.Yo mas o menos cuento una semana mas o diez días de lo k recomienda el banco y hay ya empiezo a mirarlas para ver su punto de maduración.Cuanta mas carga sativa tenga mas larga será la flora.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com

Buuua wapisimas ya locoo!!!! ya las qeda poqitooo qe olorcitooo tiene qe aber por ayii mas riko jajajaja fotazos esas 2 ultimas eh!! estan mui guapas tio y tienen un colorcito bastante bueno, tienen un monton de resina ya ehhh, enorabuena tio ya nos iras contando un poqito mas de como terminan estas preciosidades jejeje un abrazo bro!!!!
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
graciasss @ellargoo eres un craaack!!! =)

las tuyas estan preciosas tambien a ver como rematamos este poquito que queda jejee =)

oyee, tu haras eso de dejarlas a oscuras y no regarlas los ultimos diaass?

un saludo crackkk
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
graciasss @inmanuel0988 =)

las primeras fotos nose porque no se ven, creo que es un problema del foro

a ver si lo solucionan rapido!

mañana subire algunas fotos mas!

un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
buenass a todosss!!


en estos dias previos al corteee, que pasos tengo que serguirrr??? las dejo los ultimas dias en oscuridad y sin regaar??

graciasssss
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo
-