amnezia haze x3 royal ak x1 auto bajo consumo a HPS250W VEG/FLO

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola amigos este es mi segundo indoor!

tengo un espacio de 50x50x190
ILUMINACION (TIPO BAJO CONSUMO) : lampara fluoresentecompacta spiral 60, 3600 lumenes , temp 4100ºk esa (x1)es una ampolleta y la otra es bkw 85w luz dia,4800 lumenes y temp 6400ºk .(x2)
PAREDES formalita blanca y papel reflectante.
EXTRACTOR Y VENTILADOR
TERMOHIGROMETRO (mide la temperatura y humedad)
**** HUMIDIFICADOR CASERO CON TERMOCALEFACTOR PARA REGULAR LA HUMEDAD DENTRO DEL ARMARIO SUBIRE FOTOS CUANDO LO COMPLETE!!!(buscando las piezas)
**** medidor de ph y cloro para picinas no lo e comprado pero mi amigo si... y sirve 100%(comprobado)
**** CO2 CASERO en prueba
CICLO 18/6 vegetativo! por ahora solo agua hasta ver las nenas mas firme!
la toalla mojada en el piso es para simular humedad lo mismo el vaso en prueba...

////////////////////***************************************************////////////////////////////////////
ACTUALIZACION 3.0

**
DE BAJO CONSUMO CAMBIO A HPS250W VEGETACION Y FLORACION
**INCORPORACION DE DOS INTRACTORES 92X92 EN LA ZONA DE ABAJO DEL ARMARIO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.primer indoor bajo consumo !

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-bajo-consumo-busco-consejos-y-ayuda-y.152530/
 

Adjuntos

Última edición:

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Brotger gracias por el dato... mira pretendo hacer esto creo que al acercar la luz dejarán de espigar y comenzara el desarollo mejor..lo de taparla no tengo mas espeacio en la macetita tratare de rellenar hasta donde pueda , despues de estas macetitas van a la maceta final de 11 lts y su desarollo completo!! Bro alguna otro consejo todo sirve !!!
 

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Bueno listo fijarte sacarlas de esas mesetas ponlas en ootras o en esas mismas sin romper el tallo y enterrándola mas casi cerca de los coteidones y si le ha cercas la luz lo van a dejar de hacer , tenes un ventilador que las mueva que haga que engorde el tallo ? suerte
 
  • 👍
Reacciones: weedom

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
si brother si habia leido eso sobre las macetas final para las auto pero como tenia otras antes no pude mandarlo directo al indoor... mira una fotito hasta donde alcance a rellenar ... mientras riege se acomodara el sustrato entonce rellenare denuvo (Y) ahi cualquier ayuda sirve!!
 

Adjuntos

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Trata de ponerlas en las macetas definitivas tapadas hasta los coteidones y listo te olvidas no tenes que esperar que se aplaste la tierra ni nada
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Si a lo que afirmen en la macetita chica las paso a la maceta definitiva de 11 lts ya para que se desarolle final y tapare hasta los cotiledones. por mientras ire rellenando la maceta chica bro para proteger de alguna manera el taallo espigado....tiene algun otro tip bro... tengo problema de humedad escasa para la vegetacion conoces algun truco
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hiola amigos jardineros traigo info de como va mi cultivito 2.0

**trasplantes a macetas definitivas (11lts)
**esperando hps250w
**fabricacion de cooltube
**reorganize mi espacio a 47x60x1,90
** dias de vida 14 desde la germinacion

estare en contacto aqui para mayor info!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi link sobre mi promer proyecto bajo consumo a mas de uno le servira!!

saludos y suerte en el jardin

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-bajo-consumo-busco-consejos-y-ayuda-y.152530/
 

Adjuntos

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
HOLA AMIGOS ACTUALIZACION 3.0

** DE BAJO CONSUMO CAMBIO A HPS250W VEGETACION Y FLORACION
**INCORPORACION DE DOS INTRACTORES 92X92 EN LA ZONA DE ABAJO DEL ARMARIO
**DIA 25 DOS DE ELLAS SEXARON
** HORAS DE LUZ POR LA NOCHE
**HUMEDAD 50-55%

**DUDAS**

1º- siempre hacen de referencia medir con el termohigrometro dentro del armario y con la sonda afuera para calcular la diferencia de grados que tenemos , dicen que hasta 5 grados de diferencia estas al limite. estoy dentro de los parametros de diferencia
**MIN 26º temp y MAX 28º temp.
segun esa regla del clima estoy bien!!

-otra tecnica que ocupan es ocupar el termohigrometro dentro del armario y la SONDA a la altura del apice para asi ver cuanta temperatura tiene el apice alrededor. haciendo esa tecnica me arroja .

**temperatura interior entre MIN26.2-MAX27,5
**SONDA altura apice MIN26.2-MAX30.4

que me dicen sobre esas dudas que tengo o como voy respecto a la temperatura y esas cosas se agradeceria , de que me deberia procupar mas , espero respuestas comapñeros

PARTICAPAZION ESPECIAL DE
@pepegrowner

unas fotos compipas , buenos humos !!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pepegrowner

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Weedom .. Muy lindas tus nenas.. Y que onda q le pusiste pa hacer todo caserito. Con respecto a la temperatura tengo problemas también , pero lo q me ayudo a controlarlo fue colocar el hygrometro fuera del armario, y con el sensor dentro . De esa manera conozco 2 temperaturas: la del armario y la del entorno.. Si la temp del entorno es de 28 grados es muy difícil q en el armario tengas menos q eso ya q a la temperatura q hay en el entorno debes sumarle la generada por la luz .. Asi q me enfoque en bajar la temperatura de la habitación y así logre bajar la del armario.. Saludos !
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigos
actualizacion y fotos de mi proyecto un poco dificil pero ahi batallando :D

***COOLTUBE CASERO : la lana se envuelve en el poto de el pastillero unas 3 vueltas y se hace un nudo y queda firme, a esa lana se aplica alcohol este se quema y se hace una llama esto calienta el poto a un punto y el poto se hunde en una olla con agua y se rompe parejito por el borde de la lana.

***materiales
- un pastillero
-acohol
-lana
-fuego


todas de ellas sexaron ...todas con fetoperiodo de 12/12, riego un litro cada 4 dias, estoy abonando con BIO GROW , BIO BLOOM y proximamente TOP MAX.

distancia de las luz/planta 32cm de la mas alta

***DUDAS :****

**donde mido la temperatura de mi armario compañeros***

1º- probe poniendo el termohigrometro al lado de las nenas encima de la tierra y este me arrojaba temperatura ambiental 25º , ahora la sonda la puse a la altura de zona apical y ahi subio a 27,5º-28

2º- despues puse el termohigro a la altura del apice junto con a sonda .. y me marcan 30 el termo y la sonda 27,5º.

AYUDA DONDE DEVERIA MEDIR MI TEMPERATURA

espero sus respuestas buenos humos :Dtemperatura a la altura de las macetas aceptable.jpg ambiental 30,4 y zona apical 27,6.jpg indoor 3.0.jpg indoor 3.0 cooltube echo en casa.jpg talvez muy largo el tube de extracion.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pepegrowner

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
en la segunda foto pequeña se ve como anda mi temperatura aprox para que saquen conclusiones y me ayuden a ver que pasa !!!
 
  • 👍
Reacciones: pepegrowner

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Weedom como va.? Yo me paranoiqueaba con la temperatura pero me di cuenta q en 28 o 29 grados andaban las platas alegres igual, se q dicen q 25 es temperatura ideal pero las plantas a menos de 30 se la aguantan bien
 
  • 👍
Reacciones: weedom

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Hola brother y que onda donde pone tus medidores el termohygro y la sonda aprox , segun mis puntos 1º y 2º arriba , lo que me dijieron esq midiera la zona media que seria lo que la rodearia a la planta lo probare a ver como anda . Solo intento con el punto 1º y 2º
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Hola weed , el hygro
Lo tengo fuera y la sonda dentro. Así puede ver si atacó la temperatura dentro del armario o fuera del mismoImageUploadedByTapatalk1418736400.762326.jpg
 

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Quedo oscura la foto pero ahí se ve fuera .. Ademas me sirve para chequear la temp cuando esta en fotoperiodo de oscuridad
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Brotherr y la sonda la dejas en la tierra , flotando en la lunta de las plantas o enteemedio de todas
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
ola compipas

podran ver que ya estoy casi armado con biobizz y con el cool tube echo en casa, pensando en el proximo proyecto hacer un scrog con la semilla yGRIGA , puede que tambien logre agrandar mi espcio a 94x60x1,90 lo que seria mejor para mi proyecto !!

**ACTUALIZACION **

1º se jodio mi extractor de 4" haciendo un sonido extraño preferi cambiar a un extractor de 6" para ver como anda

2º tengo 4 fertilizantes biobizz , fish mix , bio grow , top max , bio bloom de 500cc



@Big Lokit brother que dimensiones tiene tu armario y a que distancia lograste poner la luz de las plantas? yo talvez agrande mi indoor y pueda hacer un crog mas grande espero tu respuesta compa

ahi unas fotitos de como va lo mio

saludos fumetaas
 

Adjuntos

Big Lokit

Crecimiento
7 Octubre 2014
60
36
23
Hola weedom .. Lindas plantas.. creo q se espigaron un poco buscando la luz. Quizás debas trabajarla un poco mas abajo.. Mi Indoor es 80x80x120 cm .. Y la distancia de la luz la regulo en función de la temperatura q me marque el hygrometro..si el armario esta bien aclimatado no debería estar la luz a más de 30 cm de la copa de las plantas
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Ya estoy bien con las nenas falta que comience a engordar ya tengo los fertilizantes y estimulante para floracio de biobizz , con la temperatura ando yen los 26º-28º temperatura a unos 30cmaprox , sobre la s espigadas esas estan en un suatrato light compara a las otras 2 que estan en un sustrato reforzado creo que por ahi va la el asunto voy esperar unas semanas mas para ver como reaccionan al.estar en light/reforzado :D
:D
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigos

otras fotitos de como va la cosa !!

dia 52 y la floracion ya esta a full cada dia engordan mas estas nenas !!


ya es
toy en tierra firma para la cosecha a finales de enero , tengo todo preparado y pensado para hacer un scrog , pretendo agrandar mi espacio seguiere actualizando compañeros !!amnesia haze1.jpg amnesia haze2.jpg amnesia haze3.jpg grupal.jpg royal ak ultima.jpg
 

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
Buenas....recién llego, pero tal vez te ayude. El sensor para la lectura de humedad se encuentra en el dispositivo detrás del display, la sonda solo mide temperatura.
Saludos
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Correcto el dispositivo esta entremedio de las nenas mediendo la temperatura alrededor de ellas y la humedad . Con la sonda estoy midiendo la temperatu cerca de la zona apical para ver que no se achurraquen , big lokit la nenas son automaticas lo que no me gusto ahora en unos dias voy comprar semillas feminizadas para hacer el scrog
 
  • 👍
Reacciones: chavalcook

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigos aqui ya van las ultimas fotitos de mi segundo proyecto!!

***ROYAL AK AUTOMATIC a 2 DIAS DE COSECHAR SEGUN EL BANCO
***pueden ver que en la foto grupal tengo mas espacio ahora , lo estoy modificando para hacer un scorg ahora apenas termine
*** le meti un clavo a la royal ak a ver si funciona eso de estresarla para que resine mas
amensia nuevo.jpg amensia 1.jpg amensia 2.jpg nuevas grupal.jpg royal ak lista.jpg
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola amigos traigo lo que coseche este tema aqui se acaba . voy hacer otro en seguimiento de interior de jack la mota x2 scrog !!! espero que me sigan aportando !!

buenos humos !!!amnesias.jpg
 
-