Anónimo Vecino

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Buenas a todos/as. He encontrado ayer en mi buzón la siguiente nota que adjunto abajo.
Tenía una planta auto Amnesia CBD de unos 30cm en mi terraza, también tenía otra feminizada pero la corté hace dos semanas por que iba a oler mucho. En la terraza tambien tengo tomateras, romero, albahaca, Galán de noche, jazmín y un ahuyenta mosquitos de citronela y geranio, pero se ve que molesta mucho, y lo entiendo, pero podía bajar y habérmelo dicho y hablar conmigo. Las plantas no las ha visto, ni se ven desde la calle porque eran muy pequeña y tengo cañizo, yo sabiendo donde estaban no podía verlas, pero me da la duda de que haya echo alguna foto con un palo selfie o yo que hostias sé....estoy un poco paranoico
Tengo la Enfermedad de Crohn y planto para aliviar mis dolores y complicaciones derivadas de la enfermedad y de la medicación que recibo por vía intravenosa cada 8 semanas, me deja inmunodeprimido y bastante débil, con naúseas, sin apetito. Lo único que ayuda es el cannabis.
Ahora mismo tengo miedo de que mi vecino llame a la policía sin antes hablar conmigo. Ya no hay plantas en mi terraza, en casa tendré unos 50g cuando se seque la auto CBD para pasar el año y combatir los síntomas de la enfermedad
El muchacho del Grow me ha dicho que en el peor de los casos, si llamara a la policía, no tengo que abrirles y decirles que tenía una planta para consumo personal, que no estaba a la vista de nadie, que no soy ningún camello, y que no tengo ningún problema en que me pongan la casa patas arriba si vienen con una orden judicial que demuestre que me lucro con la hierba.
La verdad que estoy bastante asustado, nervioso y con gran ansiedad. Esto de plantar maría para lo que sea es una putada constante. Cuando no es una cosa es otra, éste era mi tercer año plantando pero me temo que será el último a pesar de el tremendo beneficio que me hace para mi enfermedad, bastante tengo con lo mío, como para andar preocupado tambíen por otra cosa más.
¿Cómo veis el asunto? ¿Alguién con un caso parecido? ¿Qué hacer si tocara la policía a mi casa?
Un saludo a todos/as.Nota Vecino.jpg
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Quizás unas plantas de lavanda para cambiar el olor (?) Digo, nose si podría resultar pero quizás contraste un poco el olor.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo el año que viene ya he pensado en plantar otra cosa menta o algo que desprenda olor xD también hay variaciones que no huelen "tanto" según dicen :-v
Como las northern light
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Yo el año que viene ya he pensado en plantar otra cosa menta o algo que desprenda olor xD también hay variaciones que no huelen "tanto" según dicen :-v
Como las northern light
Da igual lo que pongas, yo tengo muchas aromáticas y siempre huele un poco a maría. Y en tú caso y el mío mejor no jugarsela con vecinos así.
La Auto Blue Mystic y la feminizada Early Maroc dicen que huelen poco
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Da igual lo que pongas, yo tengo muchas aromáticas y siempre huele un poco a maría. Y en tú caso y el mío mejor no jugarsela con vecinos así.
La Auto Blue Mystic y la feminizada Early Maroc dicen que huelen poco
Nunca viene de más saber algunas que huelen poco xD a mi el problema me vino en la 5/6 semana de floración que ahí es donde el olor era fuerte a maria XD hasta entonces nada... se olía un pcoo cuando la regaba y ya. Si miras mi post verás que la planta mide 70cm a lo sumo XD

Y aun me queda otra semilla de somango :-v Este año por eso la plantaré antes en Abril/Mayo cuando vea que ya hace solecito sacaré lo que pueda y justo cuando acabe plantaré la "buena".
El olor pues no sé también el problema es que algún vecino fuma o planta tmbién porque a veces viene olor y no es mío XD
Lo bueno de las autos es que duran poco y dentro de lo malo... Y voy a plantar de 1 en 1 por eso. Otra cosa ya es que me ponga 4 a la vez XDD entonces si me matan jajaj y a la que tuve yo sospechas la corté y ale seguro que de mi no han vuelto a sentir olor a marihuana.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Y si llaman a tu puerta la policía no les dejes entrar sin orden aunque se pongan chulitos, eso es lo peor que puedes hacer. Yo lo tenía claro XD ni cartero, ni vecino, ni historias. Además fue el tiempo que estaba mi abuela en casa digo verás que llamarán cuando este fuera y le dirán policía o algo y ella con su buena fe ya la tendremos liada. Por suerte ella pasaba del timbre y tampoco vinieron :p

pero sin orden, no pueden entrar a registrar el domicilio y si crees que estan x ahí tus vecinos deshazte de todo antes, cambiala de casa (un amigo, familiares) corta etc
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Nunca viene de más saber algunas que huelen poco xD a mi el problema me vino en la 5/6 semana de floración que ahí es donde el olor era fuerte a maria XD hasta entonces nada... se olía un pcoo cuando la regaba y ya. Si miras mi post verás que la planta mide 70cm a lo sumo XD

Y aun me queda otra semilla de somango :-v Este año por eso la plantaré antes en Abril/Mayo cuando vea que ya hace solecito sacaré lo que pueda y justo cuando acabe plantaré la "buena".
El olor pues no sé también el problema es que algún vecino fuma o planta tmbién porque a veces viene olor y no es mío XD
Lo bueno de las autos es que duran poco y dentro de lo malo... Y voy a plantar de 1 en 1 por eso. Otra cosa ya es que me ponga 4 a la vez XDD entonces si me matan jajaj y a la que tuve yo sospechas la corté y ale seguro que de mi no han vuelto a sentir olor a marihuana.
Te entiendo perfectamente. He mirado tu post, pues una planta chica, pero al ser vecinos gilipollas, da igual, que sean enanas, o que pongas de una a una, el que quiere joder por joder....pues no razona y ya está, además mientras sea ilegal, pues ellos tienen el poder de joderte.
Mi primera planta fué también una Somango, pero la mía era auto y olía muy bien. Yo también corté una Shark Widow CBD que estaba preciosa y para mi era pura medicina, se me caían unos lagrimones que no veas jejeje. Ahora ya no huele a maría, así que creo que no me dará el coñazo más.
Si puedes plantar adelante. Ellos tienen más miedo de nosotros que nosotros de ellos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues yo de ti tomaba alguna medida.

1. Deshazte de tus vecinos y que parezca un accidente.
2. Con una denuncia tienes a la poli en la puerta de casa. Aparte de que te joden las plantas puedes llevarte una multa. O no te pasa nada pero de primeras las plantas te las joden igual
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Y si llaman a tu puerta la policía no les dejes entrar sin orden aunque se pongan chulitos, eso es lo peor que puedes hacer. Yo lo tenía claro XD ni cartero, ni vecino, ni historias. Además fue el tiempo que estaba mi abuela en casa digo verás que llamarán cuando este fuera y le dirán policía o algo y ella con su buena fe ya la tendremos liada. Por suerte ella pasaba del timbre y tampoco vinieron :p

pero sin orden, no pueden entrar a registrar el domicilio y si crees que estan x ahí tus vecinos deshazte de todo antes, cambiala de casa (un amigo, familiares) corta etc
Ya sé que no hay que abrir, y un juez no va dar una orden de entrar a un domicilio de un pobre enfermo como yo, si no hay indicios de tráfico, etc. Pero la policía con la puta LEY MORDAZA puede dar y hacer mucho daño, nos están acorralando como a ganado.
Y no pienso deshacerme de nada, que es mi medicina, así que me da igual, si entran por las malas aquí estaré
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Pues yo de ti tomaba alguna medida.

1. Deshazte de tus vecinos y que parezca un accidente.
2. Con una denuncia tienes a la poli en la puerta de casa. Aparte de que te joden las plantas puedes llevarte una multa. O no te pasa nada pero de primeras las plantas te las joden igual
La primera medida me encanta!!!!
Ya no tengo nada de maría en la terraza, pero lo de que te joden si es una putada. El único olor que le subía era a planta, por que yo no fumo, vaporizo y de eso no se ha quejado porque eso no huele. En cuanto a plantar, me olvidaré y tendré que ir al mercado negro
 

jruiz1279

Semilla
6 Mayo 2017
3
1
3
44
Si ese vecino no ha querido dar la cara , no creo q se atreva a más.
Esto es un país de locos . No hagas ni puto caso hermano. Ningún juez va a ordenar la entrada en tu domicilio por dos plantas . No te emparanoies y sigue cuidandolas y fumandolas . Hay suficiente jurisprudencia como para que noobte tengas que preocupar . Yo he tenido una experiencia similar , si quieres te la cuento por privado, en mi caso llamaron a la policía. Desde la puerta de mi casa les enseñé mis dos plantas y les animé a que solicitarán al juez el registro de mi domicilio . Desde ese día no he vuelto a tener noticias ni de la policía ni de la vecina amargada. Estos temas me enervan. Seguro que quien te lo ha escrito se pone hasta arriba de farlopa a escondidas. Salud y buenos humos!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Si ese vecino no ha querido dar la cara , no creo q se atreva a más.
Esto es un país de locos . No hagas ni puto caso hermano. Ningún juez va a ordenar la entrada en tu domicilio por dos plantas . No te emparanoies y sigue cuidandolas y fumandolas . Hay suficiente jurisprudencia como para que noobte tengas que preocupar . Yo he tenido una experiencia similar , si quieres te la cuento por privado, en mi caso llamaron a la policía. Desde la puerta de mi casa les enseñé mis dos plantas y les animé a que solicitarán al juez el registro de mi domicilio . Desde ese día no he vuelto a tener noticias ni de la policía ni de la vecina amargada. Estos temas me enervan. Seguro que quien te lo ha escrito se pone hasta arriba de farlopa a escondidas. Salud y buenos!!!
Pues el caso es que ayer le escribí yo un anónimo y se lo dejé a mi vecino de arriba, mi terraza está debajo de la suya, en frente tengo un descampado y la derecha, más en diagonal un parque, y a mi derecha de la terraza más horizontal un edificio igual que el mío. Y sólo mi letra tiene terrazas haciendo de esquina del edificio, que sabía que era él con certeza. Quería comunicarme para poder hacerle ver el error de no dar la cara y decirme que le molestaba el olor, y hablar como personas normales. Total, que hoy me contesta en la misma hoja que yo le había dejado en su buzón, y para abreviar, he hablado con mi vecino y hemos arreglado las cosas.
Cuando ahorre dinero me pondré un indoor con una de 150W, que para lo poco que consumo yo, me va venir de lujo, y a disfrutar de mi marihuana medicinal!!!!
Anda que llamar a la policía y que te toquen la puerta. Pues si que tienes cojones de enseñarle a la policía las dos plantas, a mi me hubiera dado un infarto si veo a la poli en mi puerta!!! Creo que me hubiera dado un brote de mi enfermedad si los veo!!!jejejejejeje. Me alegro de que te dejarán en paz, yo hoy estoy más relajado, me he quitado el problema de encima.
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
No te preocupes, pero para no tener problemas busca una cepa que no tire mucho olor y asunto solucionado, abrazos y no te estreses por eso que no es un problema arriba el ánimo Saludos desde Chile.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas a todos/as. He encontrado ayer en mi buzón la siguiente nota que adjunto abajo.
Tenía una planta auto Amnesia CBD de unos 30cm en mi terraza, también tenía otra feminizada pero la corté hace dos semanas por que iba a oler mucho. En la terraza tambien tengo tomateras, romero, albahaca, Galán de noche, jazmín y un ahuyenta mosquitos de citronela y geranio, pero se ve que molesta mucho, y lo entiendo, pero podía bajar y habérmelo dicho y hablar conmigo. Las plantas no las ha visto, ni se ven desde la calle porque eran muy pequeña y tengo cañizo, yo sabiendo donde estaban no podía verlas, pero me da la duda de que haya echo alguna foto con un palo selfie o yo que hostias sé....estoy un poco paranoico
Tengo la Enfermedad de Crohn y planto para aliviar mis dolores y complicaciones derivadas de la enfermedad y de la medicación que recibo por vía intravenosa cada 8 semanas, me deja inmunodeprimido y bastante débil, con naúseas, sin apetito. Lo único que ayuda es el cannabis.
Ahora mismo tengo miedo de que mi vecino llame a la policía sin antes hablar conmigo. Ya no hay plantas en mi terraza, en casa tendré unos 50g cuando se seque la auto CBD para pasar el año y combatir los síntomas de la enfermedad
El muchacho del Grow me ha dicho que en el peor de los casos, si llamara a la policía, no tengo que abrirles y decirles que tenía una planta para consumo personal, que no estaba a la vista de nadie, que no soy ningún camello, y que no tengo ningún problema en que me pongan la casa patas arriba si vienen con una orden judicial que demuestre que me lucro con la hierba.
La verdad que estoy bastante asustado, nervioso y con gran ansiedad. Esto de plantar maría para lo que sea es una putada constante. Cuando no es una cosa es otra, éste era mi tercer año plantando pero me temo que será el último a pesar de el tremendo beneficio que me hace para mi enfermedad, bastante tengo con lo mío, como para andar preocupado tambíen por otra cosa más.
¿Cómo veis el asunto? ¿Alguién con un caso parecido? ¿Qué hacer si tocara la policía a mi casa?
Un saludo a todos/as.Ver el adjunto 601584
No puedo evitar ponerme d muy mala ostia cuando conozco estos testimonios. Siento mucho q padezcas la enfermedad d Crohn y me alegra enormemente q esta maravillosa planta te alivie los sintomas.

Yo si estuviese en tu lugar hablaria con el vecino, le comentaria al puto neardental q para mi es una medicina mas eficaz q cualquier mierda d corticoide o antinflamatorio q se precie...q la cultivas pq te alivia tu dolencia y q sientes mucho vivir en un pais cuya mentalidad en muchos aspectos deja mucho q desear...seguid sacando banderitas y jodiendo al vecino, puto pais d postureo...

Lo segundo q haria es ponerme en contacto con el observatorio nacional d estudios sobre el cannabis y comentarle el caso...tb seria d buena ayuda una asociacion honesta y competente, con alto porcentaje d usuarios terapeuticos y dnd haya medicos...

Lo siguiente q haria seria seguir plantando, no eres un delincuente, y no variedades q no huelan, si no las q me sentasen bien y quisiera...dejate d autos, planta fotodependientes, son mucho mas ricas en efectos terapeuticos, dnd va a parar...
Y lo mas importante q no te criminalicen, no estas haciendo nada malo, y en unos años esos garrulos le tendran q explicar a sus hijos q esa planta en realidad es medicina y q a mucha gente le alivia el dolor y bien usada es buena....educacion, la puta base antigarrula!

Disfruta d tus plantas y q no te supongan un stress, tienes todas las d ganar ante la guardia civil, un juez, el rey y hasta el mismo zeus...es cuestion d tiempo q se legalice, al menos el ambito medicinal.

Nada d paranoia, paranoia es la ignorancia d algunos...

Un saludo
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, ¿has pensado darte de alta en alguna asociación?. No estoy muy al tanto pero creo que pueden criar para su autoconsumo.
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
No te preocupes, pero para no tener problemas busca una cepa que no tire mucho olor y asunto solucionado, abrazos y no te estreses por eso que no es un problema arriba el ánimo Saludos desde Chile.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Es difícil plantar alguna que no huela. De todos modos ya pondré cuando pueda una de interior. Gracias por el apoyo compi Chileno. Saludos desde España
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
No puedo evitar ponerme d muy mala ostia cuando conozco estos testimonios. Siento mucho q padezcas la enfermedad d Crohn y me alegra enormemente q esta maravillosa planta te alivie los sintomas.

Yo si estuviese en tu lugar hablaria con el vecino, le comentaria al puto neardental q para mi es una medicina mas eficaz q cualquier mierda d corticoide o antinflamatorio q se precie...q la cultivas pq te alivia tu dolencia y q sientes mucho vivir en un pais cuya mentalidad en muchos aspectos deja mucho q desear...seguid sacando banderitas y jodiendo al vecino, puto pais d postureo...

Lo segundo q haria es ponerme en contacto con el observatorio nacional d estudios sobre el cannabis y comentarle el caso...tb seria d buena ayuda una asociacion honesta y competente, con alto porcentaje d usuarios terapeuticos y dnd haya medicos...

Lo siguiente q haria seria seguir plantando, no eres un delincuente, y no variedades q no huelan, si no las q me sentasen bien y quisiera...dejate d autos, planta fotodependientes, son mucho mas ricas en efectos terapeuticos, dnd va a parar...
Y lo mas importante q no te criminalicen, no estas haciendo nada malo, y en unos años esos garrulos le tendran q explicar a sus hijos q esa planta en realidad es medicina y q a mucha gente le alivia el dolor y bien usada es buena....educacion, la puta base antigarrula!

Disfruta d tus plantas y q no te supongan un stress, tienes todas las d ganar ante la guardia civil, un juez, el rey y hasta el mismo zeus...es cuestion d tiempo q se legalice, al menos el ambito medicinal.

Nada d paranoia, paranoia es la ignorancia d algunos...

Un saludo
Hola. Ya he hablado con él, por lo menos se ha dado cuenta de que no soy ningún camello, me ha puesto como excusa que antes había en el segundo alguien que vendía y que ellos al oler ya se alarmaron. Gilipolleces vamos.....
En cuanto a lo que comentas del observatorio, es una idea que llevaba tiempo pensando, pero al vivir en el sur, y tener que ir hasta Barcelona para ver a un médico y demás me pilla bastante lejos y no ando muy bien de tiempo libre.
Lo de plantar si que lo voy a hacer, pero será cuando me vaya de este puto edificio de mierda. Son un poco alarmistas me parece, hasta le había dicho que en el edificio de en frente olía, ¡¡Que exageración!!, teniendo en cuenta que está muy lejos y la mierda de planta que tenía, y que el gilipollas de en frente del segundo veía muchos maceteros en mi terraza, ya ves tú, que lo que conté al principio, que tengo muchas plantas, jazmín, galán de noche, romero, albahaca, tomateras, margaritas, orégano, aloe vera. Quien le habrá dado vela en éste entierro al imbécil del edificio de en frente.
Ya sé que no pasará nada, pero cuando hay gente que habla por detrás de ti, y no muy bien, pues uno ya no está a gusto en un sitio. Y haber si algún ignorante no sabe diferenciar entre un cultivo para autoconsumo y otro para lucrarse con la hierba, y no estoy para sustos.
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo!!!! La verdad que contar con gente que te entiende es un plus, aunque sea por aquí, escribiendo desde un teclado y mirando la pantalla, se nota el calor humano!!!
Libertad para el autocultivo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y mdmota

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola. Ya he hablado con él, por lo menos se ha dado cuenta de que no soy ningún camello, me ha puesto como excusa que antes había en el segundo alguien que vendía y que ellos al oler ya se alarmaron. Gilipolleces vamos.....
En cuanto a lo que comentas del observatorio, es una idea que llevaba tiempo pensando, pero al vivir en el sur, y tener que ir hasta Barcelona para ver a un médico y demás me pilla bastante lejos y no ando muy bien de tiempo libre.
Lo de plantar si que lo voy a hacer, pero será cuando me vaya de este puto edificio de mierda. Son un poco alarmistas me parece, hasta le había dicho que en el edificio de en frente olía, ¡¡Que exageración!!, teniendo en cuenta que está muy lejos y la mierda de planta que tenía, y que el gilipollas de en frente del segundo veía muchos maceteros en mi terraza, ya ves tú, que lo que conté al principio, que tengo muchas plantas, jazmín, galán de noche, romero, albahaca, tomateras, margaritas, orégano, aloe vera. Quien le habrá dado vela en éste entierro al imbécil del edificio de en frente.
Ya sé que no pasará nada, pero cuando hay gente que habla por detrás de ti, y no muy bien, pues uno ya no está a gusto en un sitio. Y haber si algún ignorante no sabe diferenciar entre un cultivo para autoconsumo y otro para lucrarse con la hierba, y no estoy para sustos.
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo!!!! La verdad que contar con gente que te entiende es un plus, aunque sea por aquí, escribiendo desde un teclado y mirando la pantalla, se nota el calor humano!!!
Libertad para el autocultivo!!!!
Te entiendo perfectamente, cuando puedas mudate, q le den a esos subnormales sin vida, mas d uno seguro q esta deseando fumarla...
Contacta con el observatorio aunque sea por internet, seguro q te pueden aconsejar.

Pero vams q la solucion tu ya la sabes, cultivar tu medicina y vivir tranquilo...

Mientras sigamos cultivando para autoabastecernos estaremos mas cerca d la legalizacion del autocultivo...no podemos consentir q unas leyes propias de la edad media nos condicionen la vida. Y ya cuando hay una enfermedad d por medio, apaga y vamonos. Segun lo veo yo, en una sociedad civilizada, a una persona con una enfermedad cuyos sintomas son aliviados por la marihuana, se le deberia d pautar como cualquier medicamento, con unos standar d calidad y una posologia perfectamente calculada, nada d fumar cualquier mierda d yerba, el estado deberia suministrar la yerba d mejor calidad a los enfermos...puto pais

Q legalicen ya el autocultivo y se dejen d ostias...como si quiero llenar mi casa d cardos burriqueros, ninguna ley puede dictar lo q hagas dentro d tu casa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83
-