Anónimo Vecino

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:'-v no sé si pensar que entonces son mis vecinos.... yo pq tengo 22 años y vivo con mi madre pero plante una exterior auto que no medía ni 30cm y los vecinos de arriba y no sé si también los de abajo se quejaron al presidente de la comunidad y hablo 2 veces con mi madre en plan que querían llevar una orden a la policía para hacer un registro completo (pero no sabían que era yo :oops::p ñejejej)

Sin ir mas lejos hoy me fui para ir a clase y había en los buzones interiores una estrella de judas en uno de los pisos XD osea como para decirles que plantas que lo mismo te entran a robar ellos >:c Bueno y en la puerta del ascensor esta tapada pero se ve una esvastica nazi :-v :rolleyes:

Conclusión q como tengas unos vecinos así y empieces una guerra... :rolleyes:
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver, queridos míos... Un poco de sentido común. Es TODO lo que se necesita en esta historia. Como ya se ha comentado varias veces, el propietario no puede echarte si le pagas A NO SER QUE se demuestre (por vía judicial) que en el inmueble estás cometiendo algún delito; eso lo primero. Sin una orden, en tu casa no entran; y para que haya orden, se necesitan indicios de actividad delictiva (algo que también se ha dicho en este hilo 200 veces). Bien, ahora pensemos en qué es un indicio de delito... Partiendo de que el autocultivo no es ilegal, tendrán que alegar que hay indicios de tráfico de estupefacientes. Si tu casa no es un entrar y salir de gente, con todas las pintas, ruido en zonas comunes, etc puedes estar TOTALMENTE TRANQUILO.

AH! Y de decirle al vecino que cultivas, ¡NI DE COÑA! Es innecesario que lo sepa y si se lo dices tú, se puede usar en tu contra. SIEMPRE.

Espero que te sea de ayuda.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Muy buenas
está muy bien la teoría que comentaís y que es correcta, que para que el juez de una orden de entrada tienen que haber indicios pero os dejaís una cosa en el tintero y es que los policias saben que tienen que decir para que un juez emita una orden, aunque no sea cierto.
Y no es una historia descabellada es mi experiencia personal. Yo con un armario de 1m cuadrado y mini invernadero de madres y esquejes, sin haber vendido en mi vida, sin que haya afluencia de gente en mi piso me entró la UDYCO (que digo yo que algo mejor tendrán que hacer y más en el barrio donde yo vivo que en la finca donde no vende alguien es porque hay un piso de cultivo) solo por la queja de una vecina por los ventiladores y no dejar entrar a los municipales cuando vinieron.
Pues al día siguiente quité la ventilación para evitar movidas pero al mes vino la UDYCO y como no les dejé entrar me detuvieron, cursaron orden al juez alegando defraudación de fluido eléctrico (que era mentira como le demostré a la juez que me dejó en libertad) y entraron con toda su pachorra.
Se cargaron lo que quisieron x ahí, se llevaron algunas cosas (un reflector incluso que no se yo para qué) y me cortaron las plantas.
La jueza fue comprensiva pero el susto del momento y el marrón posterior no me los quitó nadie
Así que andaros con cuidado
 

nadie_ats

Oldtimer
Muy buenas
está muy bien la teoría que comentaís y que es correcta, que para que el juez de una orden de entrada tienen que haber indicios pero os dejaís una cosa en el tintero y es que los policias saben que tienen que decir para que un juez emita una orden, aunque no sea cierto.
Y no es una historia descabellada es mi experiencia personal. Yo con un armario de 1m cuadrado y mini invernadero de madres y esquejes, sin haber vendido en mi vida, sin que haya afluencia de gente en mi piso me entró la UDYCO (que digo yo que algo mejor tendrán que hacer y más en el barrio donde yo vivo que en la finca donde no vende alguien es porque hay un piso de cultivo) solo por la queja de una vecina por los ventiladores y no dejar entrar a los municipales cuando vinieron.
Pues al día siguiente quité la ventilación para evitar movidas pero al mes vino la UDYCO y como no les dejé entrar me detuvieron, cursaron orden al juez alegando defraudación de fluido eléctrico (que era mentira como le demostré a la juez que me dejó en libertad) y entraron con toda su pachorra.
Se cargaron lo que quisieron x ahí, se llevaron algunas cosas (un reflector incluso que no se yo para qué) y me cortaron las plantas.
La jueza fue comprensiva pero el susto del momento y el marrón posterior no me los quitó nadie
Así que andaros con cuidado
Toma claro, y algún que otro policía también pican a tu puerta e intentan intimidarte. Pero eso no es lo normal, ni lo habitual.

También puede cruzarsele los cables y meterte un tiro ¿que no? Incluso conozco un caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Hola a todos. Estoy abrumado con tanto mensaje. Lo primero que he tenido mucho trabajo y por eso no he contestado. Gracias por los apoyos y consejos. La situación con mi vecino es un poco complicada. Él no puede ver las plantas. Sólo las veo yo y si alguien con unos prismáticos mira desde la azotea del edificio gemelo de en frente del mío. Las situaciones qué habéis comentado, pues podrían ocurrir, la comunidad quisiera echarme, me denuncien por el olor, o que me peguen un tiro, etc. A veces la gente no razona o no lo entienden, o detestan el olor a marihuana, y nosotros pues hacemos lo posible por no molestar pero al final siempre hay un toca pelotas. Pero lo que cada vez tengo más claro, es que voy a seguir plantando, porque tengo derecho a sufrir menos, y si quieren joderme pues aquí los espero, porque la puta realidad es que no tienen ni una puta mierda contra mí. Que encima que trabajo librando sólo un puto día a la semana, me van a privar de lo que me calma el dolor de mi Crohn.... Perdón por la parrafada, me he calentao... Muchas gracias a todos, sois un apoyo, al ver vuestras plantas y lo que se cuidan me anima a tener las mías... Un abrazo grande gente!!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Y mi vecino si huele a marihuana, pues sabrá que soy yo aunque no vea las plantas. Yo hablé con él al principio de todo este asunto y sabe para lo que la planto, si quiere darme el coñazo pues no puedo detenerlo, ya sé que plantar de interior sería una solución, pero no llego a fin de mes y ahora no puedo permitírmelo. Tampoco puedo permitirme no tener cannabis de calidad para consumir, es una cosa que me hace mucho bien, cuando sufres y algo te alivia, ya sea natural o químico, si te permite seguir adelante, pues tienes que tomarlo para vivir. Tomo mi medicación química en el hospital y tomo mi cannabis para ayudar con dolores, falta de apetito, náuseas, pérdida de peso, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y mi vecino si huele a marihuana, pues sabrá que soy yo aunque no vea las plantas. Yo hablé con él al principio de todo este asunto y sabe para lo que la planto, si quiere darme el coñazo pues no puedo detenerlo, ya sé que plantar de interior sería una solución, pero no llego a fin de mes y ahora no puedo permitírmelo. Tampoco puedo permitirme no tener cannabis de calidad para consumir, es una cosa que me hace mucho bien, cuando sufres y algo te alivia, ya sea natural o químico, si te permite seguir adelante, pues tienes que tomarlo para vivir. Tomo mi medicación química en el hospital y tomo mi cannabis para ayudar con dolores, falta de apetito, náuseas, pérdida de peso, etc.
Pues no te abrumes tanto, y a tu vecino dile que ya no cultivas, que te has hecho socio de una asociación.
Pero que tú fumas, y el olor como es lógico saldrá a la calle.
Como que no te compensa cultivar y tener jaleos.
Pero..., que sigues fumando.
Tú crees que tu vecino va a ser tar experto en saber si es olor de porro o planta?
No.
Todo lo que no se ve, no existe.
 

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Pues no te abrumes tanto, y a tu vecino dile que ya no cultivas, que te has hecho socio de una asociación.
Pero que tú fumas, y el olor como es lógico saldrá a la calle.
Como que no te compensa cultivar y tener jaleos.
Pero..., que sigues fumando.
Tú crees que tu vecino va a ser tar experto en saber si es olor de porro o planta?
No.
Todo lo que no se ve, no existe.
Pues si que sabe diferenciar olor a planta y olor a porro, cuando hablé con él, me dijo que le parecía raro que no le subía olor a porro, que sólo era a planta. Yo no fumo, vaporizo y eso le tenía desconcertado. Él me dijo que estaba dispuesto a aguantar el olor al saber que era para mi enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Pues tú dile que no cultivas ya, que vas a una asociación.
Pues al final eso haré, además por el barrio éste otoño e invierno está oliendo mucho a cultivo de interior y a veces viene también olor desde un barrio donde se planta mucho de interior para el mercado negro.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues al final eso haré, además por el barrio éste otoño e invierno está oliendo mucho a cultivo de interior y a veces viene también olor desde un barrio donde se planta mucho de interior para el mercado negro.
Menos es mas, aveces hablamos de mas. Si no las ve y no te dice nada ... Tu calladito como si nada.

Y si te dice algo, siempre que no las vea, justificate lo mínimo. "No cultivo nada, no quiero problemas con vosotros" y nada mas.

Nos solemos justificar en exceso(y yo el primero si no me lo pienso), cuando al otro no le importa, y máxime le hará tener información que puedan delatarte o hacerle sospechar.

No se de donde eres, pero por esta zona de barcelona pusieron en muchos parques unas plantas que huelen como a maría a principio de flora, muy verde fresco. Después de llover es una pasada.:D Y en primavera verano, un olor a marihuana por las noches ... y es esa planta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues al final eso haré, además por el barrio éste otoño e invierno está oliendo mucho a cultivo de interior y a veces viene también olor desde un barrio donde se planta mucho de interior para el mercado negro.
Problema resuelto.
Y si te dice algo, tú?
Ah! No se. No me digas.
La información es poder y no tienes que dar explicaciones a quien ni las merece ni las necesita.
Tu, no se, no me digas. Yo también lo huelo y no se de donde será.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
mi abuela me pregunto que que planta era y yo :oops::rolleyes: dice la cuidas mucho xDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
mi abuela me pregunto que que planta era y yo :oops::rolleyes: dice la cuidas mucho xDD
Como que tu abuela es tonta.
Mira..., hace unos años tenia encima de una mesa los restos y manicura de unas plantas.
Lo vio mi padre y dijo( va a hacer 84 años), coño! Grifa sin trabajar, pero..., le faltan los cañamones.
En Madrid, los puestos de loteras y chucherias te vendían “caramelos” de grifa.
Mi padre nació y vivo hasta que se casó en Madrid en el 2 de Mayo( Malasaña ) y me ha explicado el lo que era cada cosa en su tiempo.
Por que también me ha visto hacer haschis, en seco, al hielo y bajar a su piso a que še secara o meter lo que era en seco al congelador..., y lo ve tan normal.
Ahora, no le hables de heroina, coca o drogad raras que te manda a la Mierda con mayúsculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats y mdmota

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si que sabe diferenciar olor a planta y olor a porro, cuando hablé con él, me dijo que le parecía raro que no le subía olor a porro, que sólo era a planta. Yo no fumo, vaporizo y eso le tenía desconcertado. Él me dijo que estaba dispuesto a aguantar el olor al saber que era para mi enfermedad.
Entonces te está pidiendo unos cogollos tío..., di que si sabe distinguir es por que ha fumado
 

nadie_ats

Oldtimer
Entonces te está pidiendo unos cogollos tío..., di que si sabe distinguir es por que ha fumado
Quizá haga un amigo donde veía un problema-- un par juntos y menos ralladuras de cabeza..
Mas bien será al reves.

Una persona que se queja de los olores a marihuana de su vecino, que le deja una nota en el buzón, que le dice que no tienen porque aguantar ese olor, y que no tienen porque explicarle a los niños a que huele .......

Aunque fuese verdad que sabe como huele porque en el pasado hubiera consumido (que tampoco tiene porqué)....... ¿Tu crees que es porque quiere que le regalen cogollos o hacerse un amigo porrero? ¿En serio os parece algo con un mínimo de lógico?

Un exporrero precisamente, puede ser mucho menos tolerante con el cannabis que una persona que no tubo ni siquiera contacto con las drogas. ¿sois conscientes de ello?

He visto personas, que como ellos no han sabido autocontrolarse y saber consumir esporádicamente y sin rutinas cannabis de una forma sana, y les autodestruia en consumos compulsivos ... Lo dejaron por completo, pero ......... culpan al cannabis, así que son intolerantes con el cannabis totalmente, y suelen ser sus peores detractores, porque para ellos es su "escusa" ... para no aceptar sus debilidades mentales.
Y si encima el olor le parece apetecible y le hace recordar viejos tiempos ... pues aun mas cabreado.
Y si encima esa persona tiene mujer en contra de los porros, y si encima tiene hijos ... pues aun mas receloso.

Hombre ... Olores en la calle yo nunca me quejaría. Sino tendria que denunciar a mi vecina que lleva décadas poniendo 3 kg de suavizante barato malisimo a la ropa. Al mismo tiempo que te llega el olor cuando tiende la ropa, comienzas a escuchar gente cerrar ventanas refunfuñando ....

En zonas comunes. No me quejaría, pero de buenas si se lo comentaría y le daría consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
ya directamente no se tendria que comer la cabeza , que le den por culo al vecino o vecina , o al que le moleste cualquier cosa que salga de mi domicilio (mientras sea olor)
, pues no seria tan grave decirle a los nenes que el olor es de una planta , una jodida planta... haber si se piensa que sus hijos no van nunca a probar nada de eso... o peor...

Si consumo heroina o cocaina , nadie se queja...
arruino mi vida y nadie se queja...
no tengo comida o trabajo y nadie se queja...
trafico con coca, le curro a mi esposa , maltrato a mis hijos.. nadie se queja..
sale olor a marihuana y buuu se acabo el mundo... enfin..
no se.. yo en MI casa hago lo que quiero que para eso es MIA.
lo mismo que no me meto en lo que pasa en su casa , que sea reciproco..

y si le molesta me lo puede comentar, quiza haga algo para remediarlo o quiza No.
... CADA PERRO QUE LAMA SU PIJO.

yo ya estoy cansado de esta sociedad de mierda , que se creen que su modo de vida es el adecuado , PARA QUIEN????

Somos personas , personas libres que podemos hacer lo que queramos cuando queramos y si permitimos que el vecino tocapelotas de turno nos amargue.. lo llevamos claro..
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
por domicilio se entiende a los efectos , del articulo 18.2 de la constitucion , Aquel espacio en el que el individuo vive sin estar sujero necesariamente a los usos y convenciones sociales y ejerce su libertad mas intima... blablabla odio las leyes pero mas claro agua...
 

nadie_ats

Oldtimer
Efectivamente, huele a planta, sin mas. No tienes porque dar información a un niño que no va a comprender. No hace falta decirle "huele a droga mala, muy mala"

Ademas hay otras tantas plantas que huelen parecido o similar al cannabis y nadie se queja. Aquí las ponen asta en los parques y jardines. Por las noches de primavera/verano ... un pestazo ...

Es prejuicio puro y duro. Nada mas. Percibe un olor y su prejuicio le hace quejarse.
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Efectivamente, huele a planta, sin mas. No tienes porque dar información a un niño que no va a comprender. No hace falta decirle "huele a droga mala, muy mala"

Ademas hay otras tantas plantas que huelen parecido o similar al cannabis y nadie se queja. Aquí las ponen asta en los parques y jardines. Por las noches de primavera/verano ... un pestazo ...

Es prejuicio puro y duro. Nada mas. Percibe un olor y su prejuicio le hace quejarse.
A mi me toca la polla mucho estos asuntos , suelo defender a muerte el tema de lo que hago o dejo de hacer en mi casa ... Si ya en la calle no te dejan hacer NADA y tienen la EXCUSA perfecta siempre para sancionarte/apercibirte o como pollas lo digan ellos.

No se.. si cultivo en mi domicilio para mi consumo como puede ser el caso de esta persona ni me preocuparia...

no si mis vecinas tienen las ventanas petadas de jodidas flores que huelen mucho/poco/bien o mal.. pero no me escucharas decirle oye josefina que esas plantas me molesta el olor... ya que son aromaticas como su nombre indica..
o al primito de arriba con su comida super petada de especias y con olor a magreb puro y duro..

el problema lo tiene ese tio con sus prejuicios mal infundados.
necesitamos mas tolerancia y empatia o menos meternos donde nadie nos llama.. un saludo compai
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Muy buenas veo que yo también voy tener problemas con algunos vecinos toca pelotas y necesito que me aconsejéis, tengo un indoor de 80x80 en el trastero de mi casa tengo 5 plantas puestas y todavía no huele ni nada (5 semana de creci), pero cuando he estado regándolas o mirándolas en el trastero, a bajado algún vecino y se a quedado al otro lado de mi puerta 5 segundos (es flipante si) me ha pasado ya 2 veces no se si será la misma persona.
He pensado en la próxima vez si alguien se pone al otro lado de mi puerta salir escopetado hacia a el y decirle si le pasa algo o que, pero ya dejaría la puerta de mi trastero abierto y podría ver una luz que viene de un armario.
No se que me aconsejáis, paso del tema y que digan lo que quiera, me subo el indoor a mi casa? eso ya me jodería bastante porque no tengo mucho espacio que se diga pero bueno.
Mis vecinos son personas mayores jubilados que se aburren mucho y tienen que estar tocando los cojones
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
mejor en casa pq hay tienes todo el control. Capaz de que realicen una brigada ahí te peten la puerta para ver que hay xDD en mi caso yo tenía una puerta en un desván compartido y dijeron que nada de puertas que como nadie tenía pues yo tampoco :-v Eso que la puerta estaba del anterior dueño ya

Pero a parte por el bien de las plantas, pq en el trastero entre mierda, olores fuertes, humedad mala ventilación tus plantas sufrirán
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
mejor en casa pq hay tienes todo el control. Capaz de que realicen una brigada ahí te peten la puerta para ver que hay xDD en mi caso yo tenía una puerta en un desván compartido y dijeron que nada de puertas que como nadie tenía pues yo tampoco :-v Eso que la puerta estaba del anterior dueño ya

Pero a parte por el bien de las plantas, pq en el trastero entre mierda, olores fuertes, humedad mala ventilación tus plantas sufrirán
Es un trastero normal cada vecino tiene el suyo con su respectiva puerta con cerrojos etc... y sobre el ambiente de mis plantas están en perfectas condiciones tanto de temperatura y humedad, cada trastero tiene una ventana que da hacia la calle y el aire se renueva, por el estado de las plantas no me preocupo ya que como te he dicho están en perfectas condiciones ya he cultivado hay. De lo que me preocupo un poco de que estén en el trastero por si alguien le da un patadón a la puerta y la tira abajo.

Me molestaría subírmelas a mi casa ya que espacio no me sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

nadie_ats

Oldtimer
Es un trastero normal cada vecino tiene el suyo con su respectiva puerta con cerrojos etc... y sobre el ambiente de mis plantas están en perfectas condiciones tanto de temperatura y humedad, cada trastero tiene una ventana que da hacia la calle y el aire se renueva, por el estado de las plantas no me preocupo ya que como te he dicho están en perfectas condiciones ya he cultivado hay. De lo que me preocupo un poco de que estén en el trastero por si alguien le da un patadón a la puerta y la tira abajo.

Me molestaría subírmelas a mi casa ya que espacio no me sobra.
Existen unas tiras de espuma adhesivas que se colocan en el marco, y hacen que las puertas sellen perfectamente, como si fuera una nevera, similar. Esto evita que salga/entre aire por la rendija de la puerta, y por consiguiente, olores.
Si dices que la extraccion e intraccion las haces a través de una ventana pon un ozono fuera del armario de cultivo, en el trastero, con uno poco potente de estos que se encienden a ratos te tendria que sobrar. O sino puedes poner un aromatizador de estos que pulverizan cada cierto tiempo (yo uso en la puerta de mi casa el de bosque verde "ropa limpia"). cuando llego a casa ya no huele a marihuana desde el portal :rolleyes: Cuando paso por la puerta de mi piso huele a Domingo de limpieza, jajajaja.

AVISO, si los trasteros están en zona común y no en tu casa, es muy probable que el suministro de luz del trastero lo pague la comunidad de vecinos y eso podría ser un canteo mucho peor que el olor, créeme. Porque no hay nada que joda mas en una comunidad de vecinos, que uno de los vecinos le cueste dinero a los demás.
 
-