analitica de orina como dar negativo

Tema en 'General' iniciado por lapley, 13 de Agosto de 2007.

Compartir esta página

1. lapley

lapley Recien Llegado

Tenga un gran problema, soy militar y me van a hacer unas pruebas de orina únicamente para mirar si tomo drogas, yo fumo porros desde los 14 años y tengo 19, nunca lo he dejado y me fumo un media de 13 porros diarios, me gustaria saber si hay alguna manera de que la analítica de negativo.
    Muchas gracias

2. ercharli

ercharli Recien Llegado

Hola,¿cuando fué tu último consumo?¿Y para cuando estas pruebas?

3. delcafglo

delcafglo Recien Llegado

Siendo consumidor diario tendrás que practicar la abstinencia durante por lo menos tres o cuatro semanas antes de la prueba(suele ser suficiente)...o presentar la orina de otro.

Suerte

4. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola lapley.

Creo haber leído por ahí que en los grows hay un producto a la venta que sirve para eludir controles de orina. Puedes pasarte por uno y preguntarlo, lo uqe no se es si son muy fiables.

Yo creo que lo más fiable será presentar la orina de alguien que no consuma. Un amigo mío que estuvo en la carcel tenía que pasar esos controles cada vez que salía los fines de semana de permiso. Como el tío se ponía fino, cada vez que volvía a entrar se llevaba un condon lleno de orina de alguien que no consumía drogas. :lol: :lol:

Saludos.

5. ercharli

ercharli Recien Llegado

8O ,esto del condón no lo sabía.Nosotros nos lo cambiábamos en el otro water y con un vaso de plástico el el paquete y ale.Que esté calentito,se fijaban en eso.
    No siempre va bien,pero la mayoría de las veces funcionaba.
    Como en una película de Ching y Chong,le llevas el de una hermana preñá,y que se espabilen 8)
    Esa peña!!! :p

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies