Angola Roja

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Buenas
vengo humilde preguntando por una de las variedades que veo que andan por el foro. La planta mas dulce vi que tiene tremenda flor rosada en su seguimiento de flores 2014 que se llama la angola roja. Creo que vichando hace tiempo tambien vi ese nombre en algun otro seguimiento y me suena que muhcos aca la tienen. Alguien podria decirme de que banco es, o al menos que geneticas se usaron si es un cruze casero?
Graicas !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola http://www.lamarihuana.com/foros/threads/flores-2014.143257/page-3#post-1319387 aca el amigo PLANTA detalla como creo las semillas que muchos de nosotros tenemos..
Si queres escarbar mas en la historia y saber porque no se consigue con dinero,. ni la la tiene ningun banco. pone en google ALEX LA MANO NEGRA , tambien podes encontrar algunos seguimientos en CC (cannabiscafe).
ahi tenes para entretenerte y unas cuantas horas de lectura SUERTE CON TU BUSQUEDA
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
¨las angolas rojas las llevo cultivando desde mediados de los 70, me las paso un amigo angoleño que se murio, lo mato la guerrilla de Unita al regresar a su pais a buscar mas semillas de angola, eso fue en el 78, ¨

¨la genetica es muy buena, desaparecio hace ya mucho por la guerra civil de Angola, aunque la reparti a muchisima gente y espero poder seguir repartiendola, no me gustaria que la comercializara un banco , sino muy alcontrario que la pueda disfrutar todo el mundo, al igual que las mozambiqueñas
The ocean, de producion esta muy bien y tiene un sabor muy bueno, bastante diferente a muchas africanas¨

Un fenomeno!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
No yo no guitto, copie una parte de lo que contaba el usuario ¨mano negra¨ del enlace que dejo Planta, tremenda historia de vida la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: guitto13

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Despues que se me murieron esas con el coco que eran lindas semillas que traje de España, hice otro pedido y fue el que me retuvieron en aduana :( y ahora me estoy armando de nuevo porq no tengo casi flores pa fumar, tengo una madre de Critical y otra mas chica de Pakistan Chrtial Kush a las cuales le estoy sacando eskejes, arme algo un poco mas grande para floracion y en breve tengo pensado tirar 9 esquejes, vamo haber que sale,. Che despues si queres algun humilde clon de estos a las ordenes guitto, en una semana mas o menos salen algunos
slds
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Opa. Seguro te acepto algun esqueje. Por q yo estoy arrancando con el in door nuevamente y ando medio despoblado. Pero dejame ver con q te caigo yo, para no ir con las manos vacias....
 

marihuano94

Semilla
13 Noviembre 2016
4
0
1
29
¨las angolas rojas las llevo cultivando desde mediados de los 70, me las paso un amigo angoleño que se murio, lo mato la guerrilla de Unita al regresar a su pais a buscar mas semillas de angola, eso fue en el 78, ¨

¨la genetica es muy buena, desaparecio hace ya mucho por la guerra civil de Angola, aunque la reparti a muchisima gente y espero poder seguir repartiendola, no me gustaria que la comercializara un banco , sino muy alcontrario que la pueda disfrutar todo el mundo, al igual que las mozambiqueñas
The ocean, de producion esta muy bien y tiene un sabor muy bueno, bastante diferente a muchas africanas¨

Un fenomeno!
hola amigo yo soy de chile el ultimo pais de sudamerica estoy tratando de conseguir alguna cepa autoctona o landrace si aun tienes ejemplares de angola roja ? para saber aun trabajas con ella ??
 
-