anillado (floracion, 10 dias antes de cosechar)..

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
hola,pongo este tema ya que e visto que muchos sufren del espigamiento de sus plantas en flora, y sus cogollos salen chicos y flakuchos,,jee

este hilo lo hago para que se debata y den sus respuestas, esta tecnica personalmente la e aplicado en todos mis cultivos y me ha ido muy bien...

el anillado consiste en estresar la planta ya cuando esta al termino de su floracion, provocando una incision con un hilo , la planta concentra sus fuerzas en reponer la herida,chupando nutrientes para curarse y no romper con el ciclo de flora..en otras palabras los cogollos engruesan, se ponen duros,dejo la explicacion con fotos como se hace,esto tiene que hacerse con el hilo en modo de ir acerruchando el fluema(parte roja) sin pasarse al cilema(parte blanca),aconsejo dejar el hilo en la herida para que no ataquen las plagas,sobre todo la mosca blanca sucsionadora,si hay dudas,,respondo..gracias y buenos humos.:smile:
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
si te pasa te la cargas!!!

juer esto no lo sabia pero si te pasas y tocas el cilema¿?


si te pasas no te resultara!!! o te la cargas o se marchita,,pero no creo k te pases ya ke para pasarce al cilema en el tallo es dificil..suerte y pon mano de cirujano si lo aplikas!!:no:
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
huu

te pasate, novedosa la tecnica, no habia escuchado una cosa asi. Super interesante.
Funciona con todas las variedades??
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Interesante, yo cacho que voy a probarlo con una de mis plantas, hay comento como me fué, espero que funcionesxd saludos!
 
-