ANIMALES COMUNES EN MIS PLANTAS...PELIGROSOS???

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Costa04, 10 de Agosto de 2004.

Compartir esta página

1. Costa04

Costa04 Recien Llegado

Suelo ver unas arañas chiquitillas, no son rojas...q son las jodidas. son como pardas, de un marron clarito... creo q estas no hacen nada.
    Tb veo como unos saltamontes verdes, a veces te das un susto, pero no sé, no le veo como JODE PLANTAS Nº1.
    Tb vi caracoles, pero no son problema, xq a esos si q les tengo a raya.

DEBO MATAR TODO AQUELLO Q VIVA? DEBO FUMIGAR? ME JODE ENCONTAR ALGUNAS HOJAS COMIDAS...XQ NO SÉ SI SE LLEGARÍAN A COMER UN COGOLLIN DE LOS Q TENGO AHORA

2. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Las arañas no son malas, todo lo contrario, se comeran los bichos de tus plantas, pero los saltamontes verdes son unos cabrones, ellos son seguramente los q se comen esas hojas q has encontrado, yo he tenido y son unos ......... mejor me callo.
    Kitalos cuanto antes. :wink:

3. Costa04

Costa04 Recien Llegado

ASDFG

Q WAPA ESTA PAGINA QUE TE CONTESTA HASTA BOB MARLEY.... EL PUTO AMO, JEJEJE...weno, pues les daré una toba en los 7000 ojos que tienen pa q sufran x todos los angulos. GRACIAS

4. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Jajaja, ya ves tio, aki aprendiendo y ayudando en lo q puedo :p
    Cuida esa planta y disfrutala al maximo :wink:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes