ansiedad provocada por los porros

Tema en 'Salud' iniciado por uveeme, 5 de Octubre de 2004.

Compartir esta página

1. uveeme

uveeme Recien Llegado

el otro dia estaba fumando con mi novia y me empezo a dar un bajon y despues del bajon me empece a axfisiar, despues taquicardias de cojones, yo creia q me iba pal otro barrio! Estuve 3 horas con taquicardias, era sabado noche y los medicos no me hacian ni puto caso los cabrones! despues d 3 horas me atendieron, me hicieron unas pruebas, unas radiografias... y me dijeron q era ansiedad!! Las taquicardias no me han vuelto pero tengo una sensacion de ahogo todo el dia y por la noche duermo a ratos y me despierto medio axfisiado!
    Esto es una puta mierda!
    Ayer me fume un canuto a ver si me calmaba(como me calmaba antes) pero ni d coña. Me empece a axfisiar y no se me quita!
    Sigo con la sensacion d falta d aire! tambien a veces tengo dificultad al tragar.
    Luego los nervios se me agarran a los pulmones y me duelen! Y no tomo ni cafe ni nada q me altere, nada mas q porros! Antes fumaba esporadicamente pero hace un par d años q fumaba a diario y los fines d semana desfasaba! Esto q estoy contando nunca me habia pasado antes!!
    He decidido dejar d fumar un tiempo aver q tal!
    Queria saber si esto le ha pasado a alguien mas y q remedio les ha ido bien (paso d ansioliticos ni d mierdas d esas)

2. Roger

Roger Gran cogollo

8) Hola guenasssssss.................. sólo darte algún consejo, ya que mi ex-novia padecia también de fuetes ataques de ansiedad, quedandose incluso tirada en el suelo paralizada sin poder mover un dedo... con el tiempo aprendimos que esta paralisis era por falta de oxigeno en el celebro, al respirar mal cuando estas en este estado el cuerpo se va quedando sin oxigeno, para paliar estos sintomas, cuando empezaba a estar muy nerviosa le hacia respirar dentro de una bolsa de plastico, como si la quisieras inchar, durante un rato y acababa calmandose, ya que con este metodo (recomendado por medicos) nos hace respirar mejor y coger así mayor oxigeno. Te recomiendo que lo pruebes si estas muy mal. Respecto al fumar o no es otro tema ya que la ansiedad es peligrosa y a cada uno le afecta diferente.. haces bien de dejarlo un tiempo a ver como va la cosa.

Animos Amigo !!! que sé que esto es jodido, pero no te encierres y haz lo que te plazca. Si necesitas unos dias de vacaciones cojelos pero no te comas la olla con movidas, que es una de las causas principales de ansiedades y depresiones.

Un saludo amigo y si necesitas algo ya sabes donde estamos :wink:

3. zarbel

zarbel Cogollito

Hola, esa sensación de ahogo, de que te falta el aire, también la he pasado yo; puede llegar un momento en que ya fumarse un porro no es agradable, porque te puede dar un mal viaje, una blanca, darte por pensar cosas negativas o tener esos síntomas de ansiedad que describes.
    He visto páginas en internet de Canadá, ayer mismo ojeé alguna, en que narraban sus experiencias y los problemas que puede causar la marihuana; yo llevo sin fumar quince años y la dejé por esas causas, si la vuelvo a probar y me da mal rollo, le daré tres oportunidades, si las tres son negativas, me olvido de fumar, intentaré tomarla de otro modo y, si también me da mal rollo o me sienta mal, continuaré como estoy, sin tomar nada.
    Para las personas que tienen bajadas de tensión cuando toman marihuana, hay formas de tomarla: con cafeína (coca cola o red bull),o con café bien cargado, al estilo turco y comiéndose el hachís, por ejemplo.
    Para las personas que sufren taquicardias y se aceleran, pues los hay que toman marihuana y Valium.
    Creo personalmente que una sustancia no imprescindible que se toma ha de ser placentera, si deja de serlo hay que dejar de tomar la sustancia.
    Se puede cambiar también de hierba y probar con otra muy diferente, si continúa dando el mismo síntoma, dejarlo ya mismo durante bastante tiempo.
    Una última cosa: La marihuana tarda en desaparecer del organismo cerca de un mes, por lo que el dato sería que en un mes estarás limpio de nuevo, sin restos de sustancia en la sangre.

4. Skalo

Skalo Recien Llegado

SI PARA TI TODO FUSEN FLORES;
    K SERIA EL DESIERTO?
    KIZAS ARENA?
    Y SI LAS FLORES NO EXISTIRAN K PASARIA?
    MORIRIAMOS¿
    NO KREO POR K TODOS TENEMOS UNA FLOR INTERIOR!!!
    Skalo ;)

5. uveeme

uveeme Recien Llegado

mu mal eh.. man mandao lorazepam!
    Man jodio bien los porros!!! He ido hoy al medico xq no podia tragar y me duele mazo la garganta y el hijo puta me dice q es ansiedad.. ahora me tuerzo un tobillo y para el medico es ansiedad!! Flipa!
    :?

6. zarbel

zarbel Cogollito

Pues mira, he estado comprobando el medicamento y yo, yo personalmente, antes de tomármelo, iría a otro médico, porque las contraindicaciones hacen que yo, yo personalmente, no me lo tome.

Lorazepam

Acción Terapéutica: Ansiolítico. Sedante/hipnótico. Relajante del músculo esquelético.
    Indicaciones: Trastornos de Ansiedad. Trastorno Adaptativo con Estado de Animo Ansioso. Ansiedad secundaria a otro Trastorno Mental (por ej. Depresión), a Abuso de Sustancias o a Enfermedad Médica (por ej. Hipertiroidismo).

Síndrome de Abstinencia Alcohólica. Insomnio por ansiedad o situaciones pasajeras de estrés.

Farmacodinamia: Su mecanismo de acción consiste en su actividad agonista sobre el complejo receptor postsinático GABA-Benzodiazepínico de tipo "A" [facilita la actividad neurodepresora del neurotransmisor aminoacídico ácido gamma aminobutírico (GABA) sobre el SNC (sistema nervioso central)].

Farmacocinética: Se absorbe bien en el tracto gastrointestinal y después de la administración por vía IM (intramuscular) la absorción es rápida y completa. El lorazepam es de vida media intermedia (12 a 14 horas) y el comienzo de la acción, luego de la administración oral, se evidencia entre 15 y 45 minutos. Su unión a las proteínas es alta, se metaboliza en el hígado no generando metabolitos activos y se elimina por vía renal.

Reacciones Adversas: Los pacientes geriátricos y debilitados; los niños y los pacientes con enfermedades hepáticas son más sensibles a los efectos de las benzodiazepinas en el SNC. La administración parenteral puede ocasionar apnea, hipotensión, bradicardia o paro cardíaco. Son de incidencia más frecuente: torpeza o inestabilidad, somnolencia, cansancio o debilidad no habituales. Rara vez se observa: confusión (por intolerancia), debilidad muscular, visión borrosa u otros trastornos de la visión, constipación, náuseas o vómitos. Son signos de sobredosis que requieren atención médica: confusión continua, somnolencia severa, agitación, bradicardia, tambaleos y debilidad severa.

Precauciones y Advertencias: Evitar el consumo de alcohol o de otros depresores del SNC durante el tratamiento. Tener precaución en los ancianos, sobre todo si se produce somnolencia, mareos, torpeza o inestabilidad. La administración IV muy rápida puede producir apnea, hipotensión, bradicardia o paro cardíaco. Debe evaluarse la relación riesgo-beneficio para su administración durante el embarazo, ya que atraviesa la placenta y puede originar depresión del SNC en el neonato. Debido a que se excreta en la leche materna, durante el período de lactancia puede producir sedación en el recién nacido, dificultades en la alimentación y pérdida de peso.

Interacciones: El uso de antiácidos puede retrasar pero no disminuir la absorción; la administración previa de lorazepam puede disminuir la dosis necesaria de un derivado del fentanilo para inducir anestesia. El uso simultáneo con levodopa puede disminuir los efectos terapéuticos de esta droga. La escopolamina junto con lorazepam parenteral puede aumentar la incidencia de sedación, alucinación y comportamiento irracional.

Contraindicaciones: Debe evaluarse la relación riesgo-beneficio en presencia de intoxicación alcohólica aguda, coma o shock, antecedentes de abuso o dependencia de drogas, glaucoma de ángulo cerrado, disfunción hepática o renal, hipoalbuminemia, depresión mental severa, miastenia gravis, porfiria, psicosis y enfermedad pulmonar obstructiva crónica severa.

Pero yo no soy médico, aun con todo me da la impresión de que eso te va a dejar hecho una porquería, tirado y con sueño, además, si no tienes el hígado como una moto te lo puede dañar; incluso en las contraindicaciones consta que no es compatible con antecedentes de abuso o dependencia de drogas.

Tú mismo, yo iría mañana a otro médico y le contaría esto mismo, a ver si hay otra solución.

Suerte y recupérate, que somos pocos y todos hacemos falta. Saludos.

7. Skalo

Skalo Recien Llegado

de nada sirve tus consejos si la gente no los lee y ,y la nasiedad la produccimos nosotros por cicustancias agenas...eventos..etc..
    tambien se controla con la mente la mente es capaz de todo de todo
    kien pueda desarollar la mente a al 100% k me llame
    albert esteint o komo se apellide la tenia al 50% solo el cecrebro es es muskulo.....

8. board

board Recien Llegado

y como se mide eso del tanto por cien en la mente, a mi con q me pueda explicar como se mide, me sobra , no hace falta q me explike como se desarrola al 100%, jejeje

9. Skalo

Skalo Recien Llegado

eso ya no lose..la verdad..venia en la revista muy interesante k la suelo leer...
    albert tenia en la parte del cebebro (de la inteligencia) mas capacidad k otros seres humanos...
    asi k...jejeje :lol:

10. gataka

gataka Recien Llegado

a relajarse

cuando te den esos atakes de ansiedad piensa muxo en que a tu cuerpecito le gusta respirar el aire.. y si llevate un canutillo... aunque como dicen, la maria le va algunas personas a otras no, organismos diferentes.... yo por mi estaria colocao tol tiempo que rikoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos

11. uveeme

uveeme Recien Llegado

Yo creo q es mejor fumar esporadicamente!! xq yo cuando fumaba esporadicamente no tenia ningun problema. El problema ha venido ahora q llevo 3 años fumando diariamente y los fines de semana desfasaba!!
    A mi los canutos man sentado mu bien, hasta ahora!!

12. board

board Recien Llegado

albert steint era mas inteligente q la media, pero me rio yo d q el tenia desarrollado el 50% , en muy interesante deben d haber muchos estient , por q saben medir en muerto lo q no saben medir en los vivos, asi q , jejejejeje

13. Plesir2003

Plesir2003 Recien Llegado

Hola amigo ,es la primera vez que entro en este foro y lo he descubierto por casualidad buscando en inter.. efectos secundarios de la Maria , yo también hace tiempo que la consumo habitualmente bueno cada día podría decir desde hace un año y medio a mi me han dado muchos bajonazos con taquicardia , ataques de pánico y toda esa mierda pero ha sido por pasarme de catadas mi organismo solo acepta una o a lo sumo dos si es muy floja de cada vez te imaginas,, bueno el caso es que aunque me ha hecho pasar buenos ratos también lo he pasado canutas y además he notado como ha disminuido mi memoria es por eso que he decidido dejarla pal carajo o por lo menos echar alguna catada muyyyy de vez en cuando el caso es que hace tres días que no fumo y tengo una agonía y mal royo cojonudo que me esta dando un poco de miedo , como tu no puedo dormir y tengo ataque de pánico superficial casi las 24 hora anoche incluso sentía asta dolor en el pecho como si me fuera dar un jamagugo de esos al corazón yo me tomo unas aguas de tila y unas cápsulas naturales y digo naturales, son de yerbas se llaman Sedasor mas o menos me relajan ,, de todas formas he encontrado una pagina que me gustaria que ojearas http://barra-libre.galeon.com/aficiones741413.html espero de veras que eso se te pase sin necesidad de medicamentos , pero de todas formas te digo algo a veces nuestra excitación nerviosa no nos deja pensar y tal vez con un tranquilizante podamos pensar mejor después de estar relajados esa mierda no tela tienes que tomar de por vida solo durante un periodo conveniente luego cuando te veas mejor las dejas eso si muy poquito a poco suerte que tengas mucha suerte y que te recuperes

14. Baco

Baco Recien Llegado

Encuentra lo que te la causa.

Hola compañero,

He sufrido 4 años con ansiedad tomando ansioliticos y se lo mal que se pasa, pero tranquilo, se supera asi que ANIMO!!

Lo que si no que debes hacer bajo ningun concepto es fumar mientras estes tomando ansioliticos, es mala convinacion, al igual que el alcohol.

Mi primer ataque de ansiedad fue una noche con los compis, tomabamos SPEED que es veneno puro, el resto de todas las demas drogas el caso es que lo pase fatal, y a los 4 dias me toco ir al medico.

Me lo deje todo, todo, todo y solo me tomaba los putos ansioliticos, y como bien dices, todo lo que te pasa te dicen que es ansiedad.

Me hicieron electros, tacs y no se cuantas cosas mas pero nada..

Al final un buen dia me canse de tanto ansiolitico, empece a reducir la medicacion (supervisado por el medico) y empece a hacer DEPORTE!!

Endorfinas!! esa es la mejor droga.. y la da el deporte, hace que seas feliz y te sientas bien.. y es GRATUITA :))))

Es la sustancia que segrega el cuerpo cuando haces deporte.

Llevo 4 años sin ansiedad, me tomo mis birritas, me fumo mi canutito antes de dormir, y unos cuantos mas los findes con los compis, y perfecto.

El medico en su dia me dijo que pudiera ser que las droigas que tomaba acelerasen mi propension a la ansiedad, pero es algo que ya tenias.

No tomo cafe, no tomo cocacola, y si la maria me diera ansiedad o me notara un minimo, la DEJARIA. Pero no es mi caso :)

Espero te sirva de ayuda y consuelo.

ANIMO!

15. zarbel

zarbel Cogollito

Baco, creo que el hacer deporte es un gran consejo.

16. vallekana

vallekana Recien Llegado

Me alegra haber encontrado este foro xp a mí m sucede exactamente lo mismo (sufro ansiedad cada vez q fumo, aunq yo fumo hachis) y pensaba q ésto sólo m ocurría a mí. No tengo claro si es x el hachis o es x mí, pero me dan unos bajones que te cagas, taquicardias, ansiedad y además (o no sé si x ésto) me da un mal rollo que te cagas, en vez de descojonarme (como hacía antes) me da por pensar cosas chungas. También creo q es cierto q cuando fumas las sensaciones se intensifican y puede ser q si fumo estando nerviosa o preocupada x algo pues m den esos bajones. No sé q hacer, ahora me da miedo fumar x si m vuelve a dar, es más, me da hasta mal rollo q alguien fume cerca de mí pero lo cierto es que estoy deseando volver a darme esas fumadas tan maravillosisisisisimasssss. Ahora ya no fumo, claro, y no sé si debería volver a hacerlo, necesito un consejillo.
    Otra pregunta: fumar canabis o hachis puede crear problemas psicológicos a corto o largo plazo??
    un besito y gracias
    :?

17. zarbel

zarbel Cogollito

Bienvenida, Vallekana, eso que comentas es normal. Por ahí vas a leer experiencias, entre ellas la mía, ya que yo comencé a fumar hachís y a tomar de todo con dieciséis años. Si lees experiencias de este tipo en los foros del mundo entero, vas a encontrar miles de almas gemelas, que han sentido buenas sensaciones al principio, pero que luego han servido para deprimirse, pasar miedo y ratos desagradables.
    No lo puedo asegurar con certeza, pero me da la impresión, por mi experiencia propia y la de otros veteranos, que tiene que ver con la edad, con la formación interior, para que la hierba siente bien.
    Cuando se es muy joven, se está sin formar la personalidad, se está buscando uno a sí mismo, normalmente viviendo de prestado y sin saber qué deparará el futuro. Los desengaños o los objetivos malogrados se sienten y aumentan más en la juventud, pues aún ahí queda residiendo el niño que no tolera ni soporta los contratiempos y desea satisfacción inmediata.
    Hombre, eso de los bajones que te cagas, me ha hecho mucha gracia, pues todo el mundo se abaja, se agacha, para cagar, jajaja; pero sé muy bien de qué me hablas, pues me ha tocado pasar mucho miedo, terror, pánico, en situaciones en Londres, en París, fumado ciego, rodeado de moros, de negros, de chulos, en Pigalle; sé lo qué es pasar miedo y tener en la mente que todo el mundo sabe que has fumado, que estás drogado, que no te puedes defender y ha llegado tu momento final.
    Estas paranoias son frecuentes, así como escuchar conversaciones a medias, que hablan de nosotros, de personas que están urdiendo un plan.
    En una ocasión en que fui a Madrid a por hachís, me metí en unas callejuelas en la zona de Descalzas, detrás de Preciados, y urdieron contra mí, estaban hablando de rajarme allí mismo y quitarme el dinero que pudiera llevar; me entró la paranoia y salí del bar en que me encontraba, estrecho y sucio, apartando a cuanta gente encontraba por delante, hasta salir a la calle y marcharme, al doblar la esquina, a todo correr, hasta la calle Preciados.
    Es decir, para fumar tienes que estar a gusto contigo misma, te tienes que sentir merecedora de ese momento, y utilizar la marihuana o el hachís para hacer lo que te gusta y estar con quien te apetece, como reina y señora que eres de tu vida. No esperes nada de nadie, tienes que estar llena de ti por dentro, seas o no agraciada físicamente, pues la belleza interior resplandece en los ojos y éstos iluminan el rostro y lo hacen de singular belleza. Evita el hachís, si puedes, a mí casi nunca me sentó bien, salvo que fuera de gran pureza, es mejor la marihuana, hablando en términos generales, es menos susceptible de manipulación.
    Si has decidido dejar de fumar porque te sienta mal, excelente, no puede una persona tomar algo que no le sienta bien simplemente por moda o por vicio, hay que dominar y vencer esos hábitos, si se puede.
    En cuanto a los problemas psicológicos, cierto, hay personas que pueden ver perjudicada su tendencia de personalidad paranoide, esquizofrénica o psicótica, influyendo sustancialmente en la memoria y en la voluntad.
    Yo viví una pérdida severa de memoria, una atonía y un desinterés por el entorno, acompañado de una falta de autoestima, que me llevó a dejar de fumar marihuana y estar veinticinco años sin probarla. El hachís me llevó al debilitamiento físico y a la depresión, y he estado quince años sin probarlo. No ha pasado nada, simplemente fumaba, pero no era el momento de hacerlo, por problemas personales, incertidumbre profesional, falta de amigos adecuados para compartir esos momentos de echar unos canutos, etc.
    Es decir, déjalo una temporada y olvídate incluso de que existe el cannabis; cuando resuelvas tus problemas interiores, encuentres tu norte y tu rumbo, estés encauzada y te sientas feliz o, al menos, conforme contigo misma, vuelve a fumar para brindar contigo y por ti de esas nuevas sensaciones interiores, tan agradables. El amor con porro es más amor y el odio mucho más odio, tenlo presente, pues el cannabis aumenta lo que sentimos y lo que pensamos, haciéndolo más claro, más grande, más presente en nosotros.
    Bueno, tendría muchas cosas que contarte, pero no sé si te interesan, simplemente, actúa con lógica y llegarás a donde quieres.
    Otro beso para ti, ya sabes, aquí estamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Baco

Baco Recien Llegado

Me quedo sin palabras.

Zarbel, Ole Ole y Oleeeeeeeeeee!!!!!!
    Creo que nunca habia escuchado unas palabras de este estilo, si señor!
    Puede que ahora entienda muchas cosas, entre otras del porque ahora disfruto de mis canutos como no habia dsfrutado antes nunca!

Saludos!

19. KArlos_GM

KArlos_GM Recien Llegado

Gracias por todo zarbel.

Yo he tenido ultimamente algún que otra crisis de panico (pequeña) y no sabia si era yo o la maria. Gracias a ti,, he descubierto que, efectivamente, algo no anda bien ahora mismo en mi vida. De ahí esas crisis que estoy viviendo actualmente y que la marihuana me acrecenta. Gracias a ti he descubierto que no debo centrar mi vida en la marihuana, como pretendia yo ultimamante, si no consumirla esporadicamente como si de un buen vino se tratara.
    Tambien he aprendido mucho de tus vivencias. Deberias poblicarlas en un libro, ya que tu vida, me dá que no ha sido nada común. Publicandolas, creo que ayudarias a mucha mas gente que anda desorientada con la marihuana. Gracias de nuevo y animo!!!!

Un abrazo

20. zarbel

zarbel Cogollito

Gracias por vuestras palabras, animan a seguir intentando contar cosas y ver que pueden servir a alguien.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes