ansiedad provocada por los porros

Aunque no te lo creas el cerebro humano hasta pasados los 25 no está maduro emocionalmente. Eso lo dicen los medicos. Déjate de jugar con los porros si ves que no te hacen bien. La maruja está para su disfrute y aquellos que no disfruten, pos que no fumen. Ahora que un estado de ansiedad o de estrés no es sintoma de que te hagan mal los porros. Simplemente se "amplifican" esas emociones. Uso tu coco y ya verás como todos los problemas los creamos de dentro hacia fuera.
Saludos y buenos(o malos)humos. Y no te agobies, que lo más bonito en la vida nadie te lo va a quitar, lo más bonito en la vida es la vida misma.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Corroboro lo que dice Xxele, pero haría una salvedad que es obvia: cada persona es un mundo, diferente a todas las demás e irrepetible, por lo que los hay que maduran antes, otros maduran después y los hay que no maduran jamás.
Yo dejé de fumar a pelo y tengo un sistema muy sencillo:
Fumaba Camel y no fumaba porros, ni de marihuana ni de hachís, de nada, sólo fumaba este tabaco. Decidí, no el dejar de fumar, sino el dejar de tragarme el humo y seguí fumando Camel con filtro. Al cabo de unos días cambié de tabaco y me pasé al negro, mientras seguía sin tragarme el humo, pero nada de nada, ¿eh? Unas pocas semanas más tarde me pasé a los puritos pequeños, esos que vienen de Holanda e Indonesia, y también fumé puritos canarios, así que me quité el papel que traen los cigarrillos, al pasarme a los puritos.
Pasé de fumar cuatro o cinco puritos al día a fumar uno o dos, luego uno al día, luego tres o cuatro a la semana.
Hoy, casi dos años y medio después, tengo un paquete de puritos Montecristo mini, que contiene 20 puritos, comprado para Navidades y con 15 puritos.
Mi esposa sobrevivió al Ducados hasta enero de 2004, es decir, estuvo fumando más de un año desde que yo decidí dejar de tragarme el humo; tomó mi sistema de dejar de tragarse el humo y comenzó a saberle mal el tabaco, salvo los puritos, porque dejan aroma y sabor aunque no se trague el humo.
Te puedo decir que el sistema nos ha funcionado perfectamente y no necesitamos fumar, se nos ha olvidado que existe el tabaco.

Yo fumo algo de marihuana, pero sin papel y sin tabaco, meto un poco de hierba en una pipa y le doy un par de caladas hasta que se quema totalmente la hierba.

Por donde estás pasando tú ahora hemos pasado otros, yo dejé de fumar marihuana a los 25 años, por una crisis parecida a la tuya. Después caí en el hachís (mierda que se vendía en cualquier parte y que consiste en un mejunje desconocido) y estuve fumando desde los 28 hasta los 35 años, hasta que dejé de fumar hachís. Ahora, tras muchos años, he vuelto a fumar marihuana, pero de mi cosecha, limpia y pura, y no tiene nada que ver con el hachís, pero tampoco se puede estar fumado todo el día, hay que dosificar.

Así que, Garrivader, Joan, no te deprimas ni te autodestruyas, no sienta igual a todos lo mismo, ni se puede fumar hachís a no ser que éste sea extraordinariamente puro y bueno, cosa casi imposible de encontrar, al menos por donde yo vivo. Piensa, fumes o no, que has sido elegido para venir a la vida, antes de que tus padres te engendrasen, y que eres amado por quien te eligió, gustes o no a los demás, tengas éxito en la vidas o no. Así que tienes motivos para ser feliz y estar a gusto contigo mismo.
Te quedan muchos años, seguramente, de una vida que no ha hecho sino comenzar y la edad que tienes es edad complicada, porque ahora te estás empezando a conocer a ti mismo y tu relación con el mundo, es mejor que no fumes nada y estés despierto para poder conocer bien todo eso, seguro que esa mierda que fumas, sobre todo el tabaco, no te sienta bien, porque el tabaco es depresor del sistema nervioso.

Termino: Sólo cuando dejes el tabaco y lleves tiempo sin fumar nada te darás cuenta del daño que hace el tabaco al cuerpo, a la mente y al espíritu, aunque es probable que estas palabras no causen efecto alguno, igual que no causaron en mí efecto alguno, porque me ha costado madurar muchos más años que esos veinticinco a que se refería Xxele.

Sé fuerte, sé feliz y no cambies a una buena mujer o a un buen amigo por nada en este mundo, un día sabrás el porqué.
 
Tienes razon cuando dices que nacemos siendo no fumadores, pero acuerdatde que tambien nacemos sin necesidad de saber comer y más aprendemos a masticar. Nunca abandones lo que más quieres, la mujer es lo más importante. Es que yo estoy casado y si mi mujer me dice algun día que los porros me están cambiando pos ME DIVORCIO!!!, es coña, dejaría de fumar y listo. Hay cosas por las que no merece la pena sufrir. Suerte y pa lante.
 

MANUEE

Semilla
31 Enero 2005
2
0
0
Hola

Bueno, ante todo no soy consumidor de ningún tipo de drogas, ni fumo, ni bebo ni ná de ná. Se podrái decir que soy un tipo sano... pero no, el caso es que he llegado aquí buscando sobre la ansiedad.

Digamos que llevo 15 de los 30 que tengo, metido en este mundillo (je,je) y en todo este tiempo he aprendido algunas cosas, tantas, que incluso a veces me considero masoquista por no haber superado el tema, es como si me hubiese enamorado de la ansiedad, como si dependiese de ella...

Al grano: Sobre el tema de las drogas y la ansiedad, hay un factor, que ami modo de ver es muy importante. La estimulación del cerebro, se hace de forma "natural", con unas aportaciones comunes entre la mayoría de los humanos. La comida, la bebida,el aire que respiramos. etc.. entonces, el cerebro se desarrolla dentro de una "normalidad" común a la gran mayoría. La única manera de alterar este proceso es mediante las drogas. El problema es cuando las drogas "chocan" con los problemas sociales, las preocupaciones. etc... digamos que el golpe entre esa alteración artificial producida por una sustancia y los conceptos sociales de nuestra mente, produce una reacción de "miedo a lo desconocido" a la que tiende la mente humana.

Y ya me he enrollado :lol:

Bueno chavalotes, un saludote a todos, y hacer lo que os pida el body ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Con motivo de la ansiedad y de las manifestaciones de varios foreros que expresaban su angustia vital, no sabiendo muy bien si era debida a consumo de marihuana (no me parece correcto comparar la marihuana con la cocaína, por ejemplo, metiéndola en el mismo concepto: drogas; ya que, incluso desde el ámbito jurídico, se distingue entre "drogas blandas" y las que "causan grave daño a la salud") o a una causa anterior o distinta; digo, como motivo de la ansiedad puse en este foro varios artículos o capítulos sobre la psicoterapia basada en la razón, comenzando por el tema de la emociones.
Me consta que es largo, pero no se trata de leerlo todo forzosamente de una vez, es mejor detenerse y analizar el contenido.

En líneas generales, hace tiempo que los biólogos sociales, tras exhaustivos estudios, determinaron que los factores que contribuyen a la salud, en sentido amplio, y del bienestar son: biológicos (14%), medio ambiente y estilo de vida (66%), asistencia sanitaria (20%).
Se observa que los factores biológicos han ido perdiendo importancia, en tanto nuestros propios comportamientos (comer y beber en exceso, consumir sustancias dañinas, vida sedentaria, relaciones sexuales irresponsables, vida malvivida entre la prisa y el estrés, etc.) suponen las dos terceras partes de las causas que pueden perjudicar nuestra salud.

Más concretamente, nuestra salud mental depende de:

1) El lote de desgracias que nos caiga en suerte en la vida. Los especialistas les llaman "Acontecimientos Vitales Estresantes" (AVEs).

2) Los recursos personales con que contamos para hacerles frente.

3) Las válvulas de escape con que contemos y los hombros sobre los que podamos llorar. Los especialistas les llaman "Red de Apoyo Social" (RAS).

4) Nuestra constitución biológica, hoy por hoy inmutable, tal vez mañana pueda ser objeto de manipulación genética.

Las desgracias vienen solas y cada uno tenemos nuestro lote de AVEs preparado, que nos llegarán, tarde o temprano. Nuestros recursos personales hacen que nos enfrentemos a ellas de uno u otro modo (cómo resolvemos los miedos y angustias, cómo afrontamos nuestras dificultades interpersonales, cómo desconectamos del trabajo y de las preocupaciones, cómo nos relajamos y descargamos tensiones con el deporte, etc.), porque sí son cultivables estos recursos, potenciando nuestra RAS.

Cuando a una persona le cae un lote excesivo de AVEs, debe acudir a un psicólogo clínico, pasando por el médico de cabecera, que suele derivar a un psiquiatra en vez de a un psicólogo clínico experimentado, y probablemente el psiquiatra tirará de receta, por falta de tiempo para analizar adecuadamente el caso. Si el afectado es menor de 16 años, accede primero, obligatoriamente, al psicólogo clínico especialista.

Concluyo: En España, la psicología clínica, amparada por la cobertura del sistema público de salud, está en pañales, por razón de la carencia de médicos suficientes, lo que hace que no se pueda dedicar a cada afectado el tiempo suficiente.
Ante estas carencias, que no son resolubles ni a medio plazo, cada uno de nosotros tenemos que intentar saber cómo podemos superar los problemas que nos surgen, esos acontecimientos vitales estresantes (AVEs), que podemos aumentar o disminuir en sus efectos para con nosotros si sabemos controlar nuestras emociones, al menos parcialmente.
Estamos sujetos y destinados irremisiblemente a ver morir a nuestros seres queridos (a no ser que nosotros lo hagamos antes o nos vayamos a una isla desierta), a sufrir enfermedades propias y ajenas, a tener reveses de todo tipo en la vida, a que no nos acepten personas queridas y desconozcamos la razón de ese rechazo, a no desarrollar un trabajo plenamente deseado, etc.
Para evitar nuestro derrumbamiento interior, deberemos reforzarnos internamente teniendo una noción del modo en que las ideas negativas se introducen en nuestro pensamiento, trocándolas por el método de la confrontación en ideas menos destructivas y más realistas.
Cuando se deja de ser un niño caprichoso, se sabe perfectamente que no es posible tenerlo todo, y que la vida nos espera con sus AVEs, con sus amarguras, pero tenemos la obligación de superarlas. Un rechazo amoroso puede llevar al suicidio a una persona que sólo basa su existencia en la presencia del otro, del que rechaza, y es lo que conviene evitar. No digo que sea agradable el rechazo, no, es algo inconveniente, pero no es el fin del mundo y ese rechazo puede servir de aprendizaje, al menos en el sentido de que los demás no tienen por qué querernos, ni aunque fuésemos los más esbeltos, ricos, inteligentes y santos.

La marihuana aumenta, como una lupa, el estado interior, pero no lo modifica.
La marihuana afectaría, en todo caso, a la voluntad, estimulando la pasividad y el aislamiento en personas con esta tendencia.
Es decir, considero que la marihuana no tiene nada que ver con la angustia, simplemente sacaría a relucir al exterior un estado prelatente ya existente, o aumentaría un estado de ánimo prevalente en la persona en ese momento.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola de nuevo.
No obstante, pese a lo anterior, siempre he pensado que no a todo el mundo le sienta lo mismo de la misma manera, así que, para los que están muy angustiados y quieren dejar de usar la marihuana, porque no la controlan, les sugiero que intenten, al estilo de la forma de trabajar Alcohólicos Anónimos, que contesten a estas doce preguntas:

1.- ¿Ha dejado de ser divertido fumar marihuana?
2.- ¿Siempre fumas solo?
3.- ¿Es difícil para tí imaginar la vida sin la marihuana?
4.- ¿Encuentras que tus amigos están determinados porque usas marihuana?
5.- ¿Fumas marihuana para evitar enfrentarte con tus problemas?
6.- ¿Fumas marihuana para mejorar tus sentimientos?
7.- ¿El uso de la marihuana te permite vivir en un mundo privado definido?
8.- ¿Alguna vez no has cumplido las promesas que hiciste acerca de dejar o controlar el uso de la marihuana?
9.- ¿El uso de la marihuana te ha causado problemas de memoria, concentración o motivación?
10.- ¿Cuando tus existencias se están agotando, te sientes ansioso o preocupado por conseguir más?
11.- ¿Planeas tu vida alrededor del uso de la marihuana?
12.- ¿Alguna vez tus amigos o parientes se han quejado de que el uso de la marihuana está deteriorando tus relaciones con ellos?

Para más información sobre Marihuana Anónimos:

http://www.marijuana-anonymous.org/Pages/newsp.html
 

MANUEE

Semilla
31 Enero 2005
2
0
0
Hola

4) Nuestra constitución biológica, hoy por hoy inmutable, tal vez mañana pueda ser objeto de manipulación genética.
Yo no estoy muy de acuerdo con este punto. Mira, hace unos días ha salido a la luz una información sobre la degeneración de la capa de ozono en el ártico, pero bueno, en círculos científicos eso no es una novedad, de hecho ya se sabía con anterioridad. Hay emisiones electromagnéticas que afectan a nivel biológico, quizás ahora, actualmente más de lo normal. De hecho está demostrado que las transmisiones de los teléfonos móviles afectan a nivel celular, aunque dicen los entendidos que no provocan cambios en la propia célula... pero bueno, ahí hay mucho dinero de por medio.

En resumen, que para cuantificar el grado de incidencia de los efectos de la marihuana por ejemplo, en las conductas, en las depresiones.etc... necesitaríamos hacer un trabajo de investigación importante, cosa que no tenemos (yo al menos) al alcance.

Hay tantas cosas que aectan... de todos modos, aproximando, pues quizá no podríamos culpar determinantemente a las drogas blandas de provocar efectos ,a corto plazo,nocivos para la salud, tanto física como mental, ya que el comer en los mc donald´s pues quizá sea tan o más nocivo que la marihuana.
En lineas generales, el equilibrio es por ahora lo que dá mejor resultado, los excesos son los que marcan la diferencia.

Un saludo ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sin duda, Manuee, que los excesos marcan la diferencia, así como las carencias, que pueden ser afectivas, por ejemplo. No es fácil hablar de los efectos de la marihuana si no se es consumidor, pero está rodeada de leyenda negra y no conozco a nadie que haya sido usuario de la marihuana y proclame su ilegalización o su maldad para con el cuerpo o la mente. Hay personas que consumen tila habitualmente, yo la he probado alguna vez, pero calma mucho más la marihuana, es relajante, al menos para mí. Si yo fuese conductor de autobús y tuviera la responsabilidad de llevar cuarenta niños en él, no iría conduciendo bajo los efectos de la marihuana, ni fumando un cigarro, ni con la radio a tope o muerto de sueño, esto es de sentido común.
Si me harto a tilas todos los días, pues algún efecto negativo notaré, como por ejemplo la habituación y la tolerancia a sus efectos. Si fumo tabaco como un carretero, pues notaré así mismo los efectos nocivos del abuso. Si bebo sin moderación, pues notaré sus efectos, igual que si me machaco todos los días masturbándome diez veces.
De la marihuana se sabe algo, y es que es probable que tenga varias aplicaciones terapéuticas importantes, según se puede leer en cualquier revista del género, si bien la investigación va ralentizada porque el gobierno EEUU tarda años en autorizar las investigaciones sobre el cannabis. Es más fácil investigar en ese país sobre el LSD que sobre el cannabis, tal es el rechazo incomprensible de ese gobierno a esta planta.
Esta planta no necesita defensa, pero su abuso no es bueno, como no es bueno el abuso de nada, siquiera de respirar, beber agua o hacer ejercicio físico en exceso.
Hay gente que prueba y no le gusta, no le va, prefiere tomarse un buen vaso de vino, otros prefieren fumarse un canuto y pasar de alcohol, cada cual sabe lo qué le conviene, o debería saberlo.
Así que, estoy de acuerdo, los excesos marcan la diferencia, pero partiendo siempre del sujeto, de su formación, de su fortaleza interior, de su personalidad, de su constitución física. No es lo mismo que se beba un litro de vino alguien fuerte, de cien kilos de peso, acostumbrado a hacerlo, activo, bien comido, que alguien canijo, de cincuenta kilos, que nunca bebe, que no ha comido, está claro.
Normalmente, el que prueba por primera vez el cannabis, ni se entera, espera algo de él que no existe, no hay luces de colores ni apariciones, se produce un estado interior que no se suele ser capaz de vislumbrar y reconocer cuando se fuma y se es principiante. Con el tiempo y la costumbre, comienzan a sentirse los efectos de otro modo, a veces con "buen rollo" y a veces con "mal rollo", según cada individuo, insistiendo en que no a todo el mundo le va el cannabis. Si eres una persona depresiva o con tendencia a la depresión, el cannabis puede no sentar bien, igual que si tienes problemas o estás presionado por la razón que sea, ya que el cannabis ayuda a dar vueltas a las cosas, a veces ayuda a ver la solución, a veces puede sumir a algunas personas en el hundimiento anímico si se acompaña de alcohol.
Es todo un mundo, imposible de resumir, salvo en la siguiente frase:
Cada cual es libre de tomar lo que quiera, bajo su propia responsabilidad; el sentido común, la ley natural, indica que cada cual tiene su sustancia positiva y su sustancia negativa, es probar y elegir; es absurdo beber si no le sienta bien al que bebe, terminar en Alcohólicos Anónimos diciendo: soy fulano de tal, soy alcohólico y me sienta fatal beber pero no puedo controlarme; igual pasa con la marihuana, pero con la diferencia de que sabes lo qué haces estando fumado, no así estando borracho.
 

sensimilia

Semilla
4 Noviembre 2009
1
0
0
Hola!a mi me pasa algo parecido. Hace tiempo que fumo, a diario un año o un poco mas, y ahora hay veces que no puedo respirar, se me bloquean los pulmones y me tengo que controlar la respiración. no se porque es ni porque me pasa ahora...es muy raro. Sabeis porque es?
 

Leonidas

Semilla
30 Diciembre 2009
1
0
0
Re:

Zarbel , primero que anda te tengo que agradecer, porque es la primera vez que siento que alguien hable mi mismo idioma, nose si sera que algunos nieguen que pasen estos rollos como los que describis o si nadie de los que conozco les pasa, pero mi historia es muy parecida a esta...

Yo fume y tome desde los 16 años , al principio era solo uno o dos porritos por finde, o en alguna que otra fiesta de egresados a las que ibamos, todo era fantastatico , la noche y el faso que eran lo que mas me gustaba iban de la mano conmigo, y asi comenze a formar mi personalidad de fiestero, del que mejor la pasaba a la noche, que tmabien servia para olvidarme de todos los malos ratos que pasaba con mis compañeros de secundaria....

Segui asi , hasta que termine el secundario , ya luego alejado de toda esa gente, segui saliendo mucho a la noche con mis amigos de toda la vida, un gran grupo por cierto , somos unos 12 y nos conocemos desde pequeños, siempre la pase bien con ellos , saliamos y seguimos saliendo juntos noche tras noche ahora, ya 5 años despues de este primer porro....

Todo pero todo era genial con marihuana , es mas empeze a ser el fumon del grupo , por la forma que tenia de publicarla y que todos pero todos les parecia que era fantastica al escucharla de mis oidos y de escuchar de alguien hablar mal de ella , ami , se me ponian los pelos de punta....

Ahora ya no entiendo bien lo que pasa, eh cometido unas malas elecciones en cuestiones de estudio y otras tantas en la vida, pero no creo ser una persona mala para nada, nunca trate ni trato de hacer mal a nadie, pero ya hace un tiempo que la marihuana me da solo malos mambos, y con mis amigos ni me la paso bien , ni con mi familia, ni con nadie , siento que estando solo es como puedo estar tranquilo y busco eso , que tampoco me pone feliz al conseguirlo, ya que siempre fui desde chico una persona hiper social...ahora sufro bajones repentinos, no puedo pasar ni una hora feliz y el dia me parece eterno , busco escaparme de charlar con gente y siento que nunca mas podre volver a ser el mismo...

Ya intente dejarla un par de veces pero no dure mas de una semana, ahora con lo que eh leido de ti me propongo por 1 mes olvidarme de ella , para probar almenos si esto es lo que me pone tan raro, siempre fui un pibe con muy poca confianza de si mismo, que con la marihuana facilmente me podia olvidar de estos mambos, ya que los primeros 3 años de secundaria fui el gorditod e la clase y etc,ahora ya no soy gordo pero me doy cuenta que no tiene que ver con eso tampoco, sigo pensando en que hasta lo que te escribo suena estupido y no termina de decir nada , pero bueno voy a probar esto de dejarla ya que para alguien funciono , capaz funcione para mi....espero que ese chico que tanto me gusto ser no haya sido solo la marihuana
 

sergiog

Semilla
8 Septiembre 2010
1
0
0
ola. yo tengo 23 años y llevo fumando porros de los 13. al principio todo era muy bonito las risas las alucinaciones y tal. ahora llevo medio año notando unos colocones diferentes que ya no me resultan para nada placenteros, es decir, esa relajacion k busco despues de trabajar se convierte en taquicardias y nerviosismo. pero lo xungo fue hace 2 dias k me pegaron unas taquicardias horribles y me ahogaba. fui al medico y la enfermera decia k era un simple colocon. pero al ver k no me podia estar kieto me hicieron un electrograma para el corazon y se ve k la enfermera me vio algo raro y me envio a un centro hospitalario mas grande y hasta me prepararon por si me tenian k inyectar suero. ahora he dejado de fumar pero noto unos altibajos cardiaco k me tienen intrankilo.me tomo un simple cafe y me molesta no me siento igual k antes. si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. y dejo mi historia pa k la gente k empieza recapacite k no vale la pena estropearse on los porros. yo me arrepiento de averlos hasta proba. gracias al k haya escuxao
 

Rubiota88

Semilla
11 Febrero 2012
1
0
0
tioooooooo q putada!

yo yevo 3 dias con ansiedad, creo q a raiz de una pelea con mi jefa.
fui a urgencias pq no podia respirar bien y sentia como takikardia
me hicieron de todo y al rato me dijeron que lo q tenia era ANDIEDAD
yo me fumo los porros doblá, pero me e dado cuenta q cuando fumo, si estoy bien, me empiezan las takikardias y no puedo respirar bien
a mi tb me han mandado el loranzepam ese, y la verda q cuando lei el prospecto me cague tb, pero me lo tome pq estaba takikardika perdida
he dormido como un tronco, pero me acabo de fumar otro canuto y estoy otra vez igual
llevo ya... yo q se.. unos 8 años fumando canutos y nunca me habia sentado mal, ni si quiera un amarillo tipico de bajon
Pero creo, despues de todo lo q he leido hoy... q lo voy a tener q dejar. Realmente me afecta mucho el fumar, siempre q fumo me da el atake.





mu mal eh.. man mandao lorazepam!
Man jodio bien los porros!!! He ido hoy al medico xq no podia tragar y me duele mazo la garganta y el hijo puta me dice q es ansiedad.. ahora me tuerzo un tobillo y para el medico es ansiedad!! Flipa!
:?
 

Donramon328

Semilla
22 Mayo 2017
1
0
1
24
el otro dia estaba fumando con mi novia y me empezo a dar un bajon y despues del bajon me empece a axfisiar, despues taquicardias de cojones, yo creia q me iba pal otro barrio! Estuve 3 horas con taquicardias, era sabado noche y los medicos no me hacian ni puto caso los cabrones! despues d 3 horas me atendieron, me hicieron unas pruebas, unas radiografias... y me dijeron q era ansiedad!! Las taquicardias no me han vuelto pero tengo una sensacion de ahogo todo el dia y por la noche duermo a ratos y me despierto medio axfisiado!
Esto es una puta mierda!
Ayer me fume un canuto a ver si me calmaba(como me calmaba antes) pero ni d coña. Me empece a axfisiar y no se me quita!
Sigo con la sensacion d falta d aire! tambien a veces tengo dificultad al tragar.
Luego los nervios se me agarran a los pulmones y me duelen! Y no tomo ni cafe ni nada q me altere, nada mas q porros! Antes fumaba esporadicamente pero hace un par d años q fumaba a diario y los fines d semana desfasaba! Esto q estoy contando nunca me habia pasado antes!!
He decidido dejar d fumar un tiempo aver q tal!
Queria saber si esto le ha pasado a alguien mas y q remedio les ha ido bien (paso d ansioliticos ni d mierdas d esas)
A mi me paso algo asi hace 3 meses , me estaba fumando un canuto en un parque y me tube que ir a casa se me empezo a hacelerar el pulso taquicardias un agobio impresionante de que pudiera
pasar algo pensaba que me iba para el otro barrio tambien , fui al medico y me dijo que era ansiedad me hicieron un chequeo de esos y todo bien bueno me hicieron dos y el segundo salio bien , deje de fumar 2 meses seguidos y ahora me suelo fumar 1 de vez en cuando pero la verdad que no sienta igual lo fumas con ese miedo de que pueda pasarte algo y solo te acabas rayando no tomo medicacion ni nada y poco a poco vas volviendo a su ser menos agobio y esas cosas es todo sicologico por una parte
 
-