Antidoping de orina en una semana! Ayuda :(

DanaMichelle

Semilla
10 Enero 2017
2
1
3
28
Consumo marihuana muy frecuentemente desde hace unos 4 o 5 meses, para relajarme por las actividades diarias... El problema es que en donde trabajo avisaron que la proxima semana nos hacen antidoping de orina a todos y la ultima vez que fume fue ayer!!! :(
Hay algo que pueda hacer para salir negativo en el examen?? Sirven las pastillas miccil?
También hago mucho ejercicio... voy mas de 2 horas al gym, hago cardio y pesas, tomo bastante agua... creen que eso pueda ayudar??? Obvio dejare de fumar estos días... algun consejo?? :( no se que hacer, estoy nerviosa.
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
generalmente dura entre 2 y 4 semanas, pero puedes tener suerte si no consumiste mucho, puedes aclarar la situacion con tus jefes explicar el uso recreativo, tambien podes apelar a la mentira y decir que comiste unos brownis en el cumple de tu hermana, o decir que sufres de dolores musculares por lo que tomas productos con cbd por indicacion del medico y si no saben mucho del tema pasara, pero la verdad siempre es la mejor opcion, un verde cada tanto no le hace mal a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: DanaMichelle

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Ten calma :D ...Depende de que tan frecuente fumas y que largo tiempo porque Los que tenemos años pues hasta dura 6 semanas a dos meses para limpieza normal. Ahora con sudar es mejor. Pero aun hay muchas opciones :) Ocupas consumir mucha agua. Orinar claro Es orinar pura agua. ;) y si consumes una vitamina C le daras color a ese orine de agua. Tambien puedes usar orines de otra persona ocultamente. Y busca Los orines sinteticos :) salu2 y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: DanaMichelle

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Eso por trabajar para la policia :p

Como te dijeron, tendrías que haber dejado de fumar por lo menos 1 mes antes del examen
 
  • Me gusta
Reacciones: DanaMichelle

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Suerte con eso, luegos nos cuentas (Espero que no seas piloto de aerolineas)
 
  • Me gusta
Reacciones: DanaMichelle

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tu ponte a fumar con calma. Yo fume el dia antes de un examen de orines para las autoridades y todo salio bien. Y en ese entonces buscaban de todas drogas ;) y me paso igual años antes de ESO para pasar un examen para empleo :)
Busca vitamina Niacina que es para limpieza. Existen muchos remedios para la Desintoxicación :D
tambien se encuentran pastillas y bebida para pasar examen pero ocupas dejer fumar una semana antes. Si todavia dudas o no encuentras mas información mándame mensaje y te mandaré a unos sitios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanaMichelle

Vaguino29

Semilla
10 Octubre 2017
10
6
3
27
Fácil, aplica la clásica pide a alguien de confianza que orine en un frasco pequeño o una bolsa resistente, de preferencia que te entregue la muestra antes de que entres a trabajar, cuando vallas al baño a depositar tu prueba cambia la por la de tu amiga o amigo que te dio la suya y sencillo ojo ellos no deben fumar XD
 
-