AQUI ME PLANTO YO

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Sisi, perdona, tal vez no me expliqué bien, es la tercera vez que cultivo este mismo clon, luego me inflado de fumar S.L.H:D., pero es que no me cansa! Mientras no de con algo mejor no me deshago de la mater ni loco. Respondiendo a tu pregunta inicial tengo que decir que si, es tan dulce y limon/cítrico como la pintan;).
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
FLORACIÓN DÍA 29

DSCF5236.JPG

Entramos en la quinta semana; el ambiente del indoor es maravilloso, el aroma es embriagador:D.

DSCF5203.JPG

Esta Widow también empieza a oler, la verdad es que poco tiene que ver con el feno Widow que yo recordaba, aunque de momento parece interesante, habrá que esperar un poco asta que sea capaz de describir algún matiz. También ha comenzado a producir tricomas, es la mayor virtud por la cual la venden en Gea, pero de momento resina más mi Lemon seleccionada de Green House. Por otro lado las ramas se están llenando de flores a una velocidad magnífica. Tras un mes de floración muy buenas sensaciones.

DSCF5221.JPG

Por fin, andaba escaso de sitio y he decido sacar la madre Crystal de mi despensa de madres; no estaba reaccionando bien a la poda agresiva, y gracias a su repentina floración a 18/6 he decidido poner fin a este problema. Los esquejes que les saqué a la desesperada tampoco tienen buena pinta, y no tienen ganas de revertirse de nuevo. Es fácil que esta sea la última vez que florezca este clon:(, una pena.

DSCF5211.JPG

Preveo cogollos como brazos! No es una chica fácil esta Lemon, el crecimiento es infinito y las ramas tienden a troncharse si no se entutoran bien. Pero si se mima y se presta atención a los detalles, el premio es de los mejores.

DSCF5244.JPG

MADRES Y NUEVAS LOTERÍAS

DSCF5188.JPG

Normalmente suelo esperar a que las plántulas tengan 5 nudos y mas de un mes para sacarles el clon, de esta manera me aseguro que sean lo suficiente mente adultas como para soportarlo con seguridad. Quito 3 nudos para el clon y dejo 2 para que la planta se recupere. Ahora esta Cheese tiene 3 semanas de vida y 4 nudos vistos, el momento se acerca.

DSCF5196.JPG

En consecuencia, voy a ir preparando la mami Melon Gum, esta es la genética que he elegido para rellenar el siguiente indoor con las Vanilla y la cheese. Quiero hacer todos los esquejes a la vez para que vayan lo más parejo posible.

DSCF5200.JPG

Para preparar la mami, y poder sacarles unos 15-20 esquejes buenos(no necesito más) en una semana mas o menos, lo primero que voy a hacer es trasplantarla a una maceta de 11 litros, me quiero aprovechar de el vigor del trasplante para sacar los esquejes. Fantástico.
A la izquierda, donde estaba la Crystal, he puesto las copias de las nuevas genéticas que se están florando, a la espera.

DSCF5197.JPG

:pSaludos:p
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
BurnedCookie Gracias jefe

DSCF5260.JPG

Hoy voy a mostraros lo que he hecho con los restos más venenosos de mi cultivo anterior (Melon Gum), para eso me voy a salir un poco del tiesto con algo que me encanta y me parece interesante, se que hay muchas recetas por hay, esta es la mía.

Lo primero que hago es preparar la mantequilla con la que voy a hacer el bizcocho; este va a ser el ingrediente clave para que el bizcocho sea venenoso. Hay que andar muy cuidadoso con las dosis, y probar unas dosis mínimas al principio, e ir subiendo en los siguientes bizcochos, asta conseguir la medida correcta para cada consumidor. SI TE PASAS TE ARREPENTIRAS. La hierba comida yo la defino como imprevisible, a cada uno nos afecta de diferente manera. He visto a colegas comerse un palet y de primera, y sin embargo a otros con un cachín pasarlo mal, así que cuidadín.

DSCF5254.JPG

Para una mantequilla "light" la dosis sería de 20g de sobras resinosas de primera calidad para 250g de mantequilla, para una dosis intermedias 30g para los 250g de mantequilla, y una dosis para consumidores habituales y tolerantes 40gr para los 250gr de mantequilla, cuidadín.
En este caso, voy a preparar el tumba elefantes, 40gr de hojas megaresinosas para los 250gr de mantequlla.
Pongo medio litro de agua a cocer, cuando empieza a cocer bajo el fuego, atención a la técnica, hay que bajar el fuego hasta el punto en el que si dejas el agua quieta empieza a sacar leves burbujas, pero si remueves el agua deja de cocer, esa es la clave. Si la temperatura de el agua sube de 80ºC el THC se nos va, a de ser una cocción controlada y a muy bajo nivel de fuego. La cocción con el agua, la mantequilla y la marihuana durará 20min aproximadamente y no pararemos de remover.

HDHFDS.png

Una vez pasado el tiempo de cocción toca colar y escurrir, no hay que dejar que la mantequilla se enfríe mucho para que cuele mas fácil, podemos usar unos guantes para apretar el trapo y acabar de escurrirlo bien.
Metemos el agua mezclada con la mantequilla en un recipiente aparente y a la nevera.

FHSFGSG.png

6 horas después el agua se ha quedado abajo y la mantequilla arriba, hacemos un agujero en una esquina y quitamos el agua. Después sacamos la pastilla de mantequilla, sale fácil. Como véis la mantequilla que hace contacto con el agua tiene una textura más clara, diferente, con la ayuda de un cuchillo se quita fácilmente.

,KKFKFHJ.png

Ala, ya tengo el ingrediente clave que necesito para hacer un buen bizcocho terapéutico. Al pasar por el proceso, la mantequilla se ha reducido de 250gr a 150gr, 100gr ha volado en la evaporación.

DSCF5290.JPG

4 huevos
200gr de azucar
200gr de mantequilla (150gr canna / 50gr normal)
200gr de chocolate en polvo valor
200ml de nata
200gr de harina
1 sobre de levadura
1 naranja
Precalentamos el horno a 180ºC mientras hacemos la operación. Lo primero que hago es hechar los huevos y el azúcar, y a batir, añado la mantequilla templada(liquida), el cacao y la nata, y a batir. Seguido la harina y la levadura, y a batir.

,BJ,MVMCN.png

El toque del chef; con un rallador de queso, le doy un poco a la peladura de la naranja y lo añado, esta vez mezclo sin batidora, simplemente removiendo.

DSCF5304.JPG

Vierto en el molde previamente engrasado con aceite de oliva, también se puede con la misma mantequilla, un poquito de azúcar glass espolvoreado me vendría de perlas, pero no tengo, así que tal cual. Meto el molde en el horno a 175ºC.

XVBXCBCVB.png

SIIIIII TIIIIOOOOOOO!!!!!

45 minutos después el bizcocho está listo y esponjoso. El tiempo puede variar según la forma de el molde, una forma para saber si está bien, es pincharlo con un palillo, si al quitar el palillo quedan restos en el, es que aun no esta.

DSCF5307.JPG

En mi caso he decidido hacer un bizcocho, pero como véis una vez que tienes la mantequilla las posibilidades son muchas.

Espero que os haya molado y os animo a todos a hacerlo!
Un saludo:p
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Volviendo al tema que nos ocupa, hay van mis notas de cata y valoraciones personales para Crystal Candy y Melon gum.

Variedad: CRYSTAL CANDY
Banco: Sweet Seeds
Cultivador: Aguanapei
Cultivo; Interior, 600W
Producción: Baja
Internudo: Medio
Altura: Pasando con 20cm a floración termina con 60cm.
Días de floración: 48 días.
Facilidad de esquejar: Buena.
Feno: Sativa
Días de secado: 12 días
Días de curado: 30 días.

Es extremadamente fácil de sobre fertilizar, crece desgarbada y con hojas estrechas de tamaño medio, no es necesario entutorar por sus pequeñas flores. Planta muy aromática en toda la floración, huele a chicle de fresa. Muy dulce.

DSCF5310.JPG


Variedad: MELON GUM
Banco: Dr. Underground
Cultivador: Aguanapei
Cultivo; Interior, 600W
Producción: Alta
Internudo: Corto
Altura: Pasando con 25cm a floración termina con 55cm.
Días de floración: 55 días.
Facilidad de esquejar: Muy buena.
Feno: Indica
Días de secado: 13 días
Días de curado: 27 días.

Variedad muy estabilizada, clones exactos con 2 años de madre. Come poco, crece poco y produce mucho, crece tipo arbusto con hojas anchas de tamaño medio - grande y de color verde oscuro. A pesar de su crecimiento índico hay que entutorar. Planta muy aromática, en verde quiere oler a melones maduros, en seco prevalece el terroso con olores frescos y musgo.

DSCF5311.JPG
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y repele19

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
FLORACIÓN DIA 36

DSCF5340.JPG

Comienza la 6ª semana, la demanda de nutrientes y agua alcanza su punto mas alto, todo va bien excepto por un pequeño gran detalle, y es que las flores mas próximas al nuevo led chino no engordan como deberían, y no dejan de crecer, adoptando una forma espigada, es la primera vez que cultivo con esta clase de luces, pero me parece que no es normal, mirar la diferencia entre las que están debajo del led y las que están debajo del sodio

DSCF5321.JPG

La cabrona no para de crecer..

DSCF5325.JPG

La que está bajo el sodio dejo de crecer y mide casi 10cm menos que la del led, sin embargo las flores tienen ya el grosor de una pelota de pin pon, pero la del led no, algo pasa. Tras valorar la situción y observar detenidamente durante más de una semana, me decido por apagar el led:(. No se si hago bien:confused:.

DSCF5326.JPG

Cachalote de momento parece una mala copia de super lemon haze, de momento guardo la mama, no sea que me coma mis palabras(ojala). No resina lo suficiente; quiere oler a cítricos, pero gana un olor malo, como a cerrado, mal. Ninguno de los tres ejemplares presenta olor agradable. De momento.

DSCF5328.JPG

Hoy me ha tocado riego, y como comentaba, comienza la semana en la que las Lemon más comen y mas deprisa lo hacen. Ec 1.9 y pH 6.5. 1ml/l de Enzymes+, 4ml/l de BioBoost y 2ml/l de DeltaTHC, después añado BioFlores hasta alcanzar el rango de ec deseado y corrigo pH. Riego con 1 litro cada planta a 21.5ºC.

DSCF5320.JPG

También he regado la zona "primavera", solo con enraizante y pH a 6.3. Las V.K. van como un tiro y sin problemas, en breves trataré de sacarles un clon a cada una.

DSCF5336.JPG

Al igual que a esta Melon Gum; ya está respondiendo al último trasplante y en breves la prepararé para sacarle esquejes y rellenar el espacio que me dejen las Vanilla Kush, hay que aprovechar cada viaje que se florece y llenar bien el espacio a florecer.

DSCF5338.JPG

Esta Lemon resina menos que su prima Melon y no es su punto fuerte, sin embargo lo hace por encima de la media y el sabor es realmente bueno.

DSCF5353.JPG

Un saludo
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buen hilo compañero con mucha información útil, además las plantas van creciendo muy bien, ahora Toca probar ese postre, saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muchas gracias chicos, el postre estuvo genial Hipoblow, un ciego diferente y muchas risas con los amigos:D:D Aun así el tema del **** led me tiene muy mosca.. alguno conocéis el tema? no es el espectro correcto? o es por que es chino de baja calidad y me costo menos de 60€? La verdad es que me ha jodido tener que apagarlo..

.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DSCF5376.JPG

Hoy he preparado lo que será mi siguiente cultivo, si todo va según lo planeado serán, 5 Vanilla Kush, 1 Sweet Cheese y 5 Melon Gum para rellenar. La idéa es testar las Vanilla y la Cheese. Vamos allá.

ANTES DE SACAR ESQUEJES

Ayer: Riego generosamente las plantas madre con enraizante, pH 6.3, EC 0.5. También aplico foliarmente.
Hoy: 2-3 horas antes de sacar esquejes vuelvo a regar con enraizante y los mismos valores, riego y riego hasta que el agua llena el plato bajo la maceta, también mojo la planta con la misma solución. Así se quedan.

DSCF5366.JPG

El momento de sacar esqueje/es será cuando la planta se haya secado.

DSCF5370.JPG

Estas jovenes plantas llevan mas de un mes bajo los 36W de las fluorescentes, hasta ahora han demostrado un crecimiento indico, y les ha dado tiempo de crear entre 5 y 6 nudos vistos, muy cerca unos de otros.
Dejo 2 nudos para que se recupere la planta madre y empleo el resto para el esqueje.

DSCF5386.JPG

La lana de roca tambíen la preparé ayer, en un balde con agua a pH 5.4 y enraizante, EC 0.5.

DSCF5385.JPG

Marco cada esqueje con el nombre y número que sus respectivas madres. No hay que perderles la pistao_O!

DSCF5387.JPG

También preparo 20 Melon Gum para tener de repuesto.. Meto todo bajo las fluorescentes y a esperar. La cosa es que para cuando terminen las Lemon que tengo floreciendo ahora, esta siguiente camada esté bien enraizada y lista para salir al terreno de juego.

DSCF5399.JPG

Sin duda este es un juego de estratégia, planificando con antelación vamos sacando nuevas genéticas que nos llaman la atención. A mi, como a muchos, también me ha llegado la fiebre americana.. De manos de Blim Burn os presento 2 clasicos americanos; Grandaddy Purple y Girl Scout Cookies. La idea es la misma que con las Vanilla, testaré estas 12 semillas con la esperanza de encontrar la ":eek:MEGAYERBA:eek:".
Unos 25€ por 6 semillas; encontré esta oferta la semana pasada en alchimia, pillabas un paquete y te mandaban 2, una maravilla, como a mi me gusta:D!

DSCF5313.JPG

Y así el ciclo de la vida continúa!!
:D:D:D
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
FLORACIÓN DÍA 43

DSCF5432.JPG

7ª Semana; comienzo a bajar las dosis en la alimentación; hoy he regado con pH 6.5 y EC 1.45: Enzymes+ 1ml/l, BioBoost 4ml/l, DeltaTHC 2ml/l y BioFlores hasta alcanzar la EC deseada. El agua a 21.5ºC.

DSCF5404.JPG

La cosa se está poniendo seria para las Lemon, y los tutores empiezan a cumplir su cometido.
Las temperaturas máximas alcanzan ahora los 28ºC y las mínimas 21ºC en la etapa nocturna.

DSCF5440.JPG

La humedad sin embargo alcanza los peligrosos 68% de humedad relativa en la etapa nocturna, las flores han alcanzado ya una densidad a tener en cuenta, y una humedad elevada implica botritis. Para tratar de corregirlo en la medida de lo posible he encendido el deshumificador, y le he dado mas caña al extractor, ahora está a tope. También he movido ligeramente los ventiladores para que las flores estén mas aireadas, eso si, sin llegar a molestar ni estresar.

DSCF5401.JPG

7ª Semana y las Cachalote siguen sin apasionarme ni llamarme la atención de ninguna manera, sigo guardando las madres por sea caso, pero no huelen agradable y me da la sensación que la floración se va a eternizar en uno de los ejemplares, veremos que pasa.

DSCF5410.JPG

La cosa cambia con esta Widow de la misma casa, por fin ha salido el esperado aroma mítico que estaba esperando, amoniaco, pero frutal a la vez, ciertamente cítrico. El porte de la planta es de índica pura, va un poco justa de alimentación con ECs de 1.9 en la 6ª semana, eso me indica que le gusta comer. Está resinando muy bien y los cogollos han adquirido una densidad muy carnosa, duros como piedras, me recuerda a Northern Light de Sensi, de no ser por el olor, esta huele a Widow.

DSCF5418.JPG

Tanto me está gustando que he movido ficha en el cuarto de madres.
Melon Gum se va al banquillo para dejar sitio a esta Widow. Por si la cosa se tuerce en el último momento con Widow, también voy a sacar a primera línea de madres Super Lemon Haze, de esta forma tengo una madre sativa y una indica. He podado las dos plantas y las he trasplantado a maceta de 1 litro. Riego con estimulador de raíces; pH 6.3 y EC 0.5.

DSCF5423.JPG

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y orgoll

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DSCF5489.JPG

Hoy debería haber cortado esta Crystal Candy, y salta la vista que aun le falta, y se lo achaco al led chino sin duda. No solo ha espigado las plantas mas cercanas al led, también me ha alargado la floración de estas.


DSCF5476.JPG

Observando estas dos Super Lemon Haze, calculo que el led me ha retrasado mas o menos una semana la floración respecto a las que están bajo el sodio. Una semana después de apagar el led, noto como las flores vuelven a coger ritmo y a pelechar normalmente, aunque el retraso va a ser inevitable, veremos la producción. En definitiva, no recomiendo para nada invertir en estos leds chinos ecónomicos, ya que se acaba pagando caro. A las pruebas me remito:(.

DSCF5506.JPG

Esta pequeña Cachalote tiene ya mas de 4 meses de vida, esta es la pinta que tiene después de infidad de podas y un trasplante. Ha sufrido mas de un estrés hídrico y aun así ha aguantado como una campeona hasta el momento clave de la decisión definitiva: se convertira en madre, o se quedará en nada.

DSCF5491.JPG

Finalmente; se quedará en nada:(. Normalmente suelo esperar a tener las flores secas y ciertamente curadas para tomar tal decisión, pero es que esta vez lo tengo muy claro. Va a comenzar la 8ª semana y no resina, no huele bien, es una mierda. Los 3 ejemplares Cachalote que estoy cultivando huelen igual de mal. El ejemplar mas indico y robusto de los tres va a traer una muy abundante producción de cogollos medio huecos y de sabor desagradable. Prefiero poco pero bueno que mucho malo, no recomiendo esta variedad pues no le veo nada destacable ni atractivo.

DSCF5482.JPG

Si el resto de plantas no han sufrido la deceleración producida por el led, son 2 semanitas lo que les faltaría para terminar. Yo creo que estas van bien en el calendario, los cálices empiezan a engordar y coger posiciones, los estigmas también empiezan a marronear, dentro de dos semanas los cogollos pareceran marrones por estos largos y marrones estigmas.

DSCF5521.JPG

Cada vez me estoy alegrando mas de haber trasplantado y podado la planta original de esta Widow:D, va camino de convertirse en madre y pasa a la siguiente fase, como digo la decisión final la tomaré cuando tenga las flores ciertamente curadas, y pueda probarla y valorar con todas las de la ley, de momento lleva MUY BUEN camino. Bravo Gea!

DSCF5513.JPG

Los esquejes de Vanilla y Cheese que voy a florecer el siguiente cultivo llevan una semanita en el invernadero, aun no hay raíces a la vista aunque tienen muy buena pinta. Creo que no haya problemas. Si no quiero que el cuarto de floración pare, todo tiene que ir bien coordinado.
Las plantas originales de Vanilla Kush se están recuperando poco a poco y ya van saliendo del estres del descabezamiento, les espera mas de dos meses en esas macetas poda que te poda, hasta saber si se convertirán en madres o se quedarán en nada;).

DSCF5496.JPG

Exíge algún cuidado extra con el tema del entutorado, y el crecimiento es dificil de controlar, en definitiva es una varidad para cultivar con ciertas tablas, no es necesario ser pro, pero si ciertas tablas.

DSCF5529.JPG

Los muy cómodos 65 días evitan problemas con las sales, tales como puedan tener las Sativas de floraciones eternas, por eso digo que no hace flata ser pro, la planta es de color verde neutro y se oscurece con rapidez si te pasas de EC, de la misma manera el verde aclaréa si la planta va escasa de EC, de esta manera el cultivo se antoja muy fácil e intuitivo.


DSCF5524.JPG

:p:p:p
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 613359

Hoy he preparado lo que será mi siguiente cultivo, si todo va según lo planeado serán, 5 Vanilla Kush, 1 Sweet Cheese y 5 Melon Gum para rellenar. La idéa es testar las Vanilla y la Cheese. Vamos allá.

ANTES DE SACAR ESQUEJES

Ayer: Riego generosamente las plantas madre con enraizante, pH 6.3, EC 0.5. También aplico foliarmente.
Hoy: 2-3 horas antes de sacar esquejes vuelvo a regar con enraizante y los mismos valores, riego y riego hasta que el agua llena el plato bajo la maceta, también mojo la planta con la misma solución. Así se quedan.

Ver el adjunto 613362

El momento de sacar esqueje/es será cuando la planta se haya secado.

Ver el adjunto 613365

Estas jovenes plantas llevan mas de un mes bajo los 36W de las fluorescentes, hasta ahora han demostrado un crecimiento indico, y les ha dado tiempo de crear entre 5 y 6 nudos vistos, muy cerca unos de otros.
Dejo 2 nudos para que se recupere la planta madre y empleo el resto para el esqueje.

Ver el adjunto 613369

La lana de roca tambíen la preparé ayer, en un balde con agua a pH 5.4 y enraizante, EC 0.5.

Ver el adjunto 613370

Marco cada esqueje con el nombre y número que sus respectivas madres. No hay que perderles la pistao_O!

Ver el adjunto 613371

También preparo 20 Melon Gum para tener de repuesto.. Meto todo bajo las fluorescentes y a esperar. La cosa es que para cuando terminen las Lemon que tengo floreciendo ahora, esta siguiente camada esté bien enraizada y lista para salir al terreno de juego.

Ver el adjunto 613372

Sin duda este es un juego de estratégia, planificando con antelación vamos sacando nuevas genéticas que nos llaman la atención. A mi, como a muchos, también me ha llegado la fiebre americana.. De manos de Blim Burn os presento 2 clasicos americanos; Grandaddy Purple y Girl Scout Cookies. La idea es la misma que con las Vanilla, testaré estas 12 semillas con la esperanza de encontrar la ":eek:MEGAYERBA:eek:".
Unos 25€ por 6 semillas; encontré esta oferta la semana pasada en alchimia, pillabas un paquete y te mandaban 2, una maravilla, como a mi me gusta:D!

Ver el adjunto 613373

Y así el ciclo de la vida continúa!!
:D:D:D
Miedo me da esas semas en tus manos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
repele19 Yeahh! Veremos que esconden esas genéticas americanas, la verdad es que me hace mucha ilusión cultivar cualquier cruce Purple Urkel:D También he oído mil maravillas de una tal Gorilla Glue 5.0 que dicen alcanza los 30% de THC.. parece ciéncia ficción, lo único que estas pepas solo se pueden pillar en unos pocos bancos americanos no son baratas, no me importaría hacer una buena selección :D:D

DSCF5567.JPG

El momento mágico de la esperada cosecha se acerca! Hoy he regado con Enzymes+, Delta THC y Bioflores; EC 1 y pH 6.6, último riego con abonos y estimulantes, a partir de el siguiente riego solo agua. Que ganas!

DSCF5572.JPG

Trataré de sacar fotos fuera del indoor, ya que merece la pena contemplar esta maravillosa genética en todo su esplendor, un baño de azucar limonglass cubren los cogollos bajeros, aun así bajo el foco de floración no se aprecian colores y texturas como debe ser.

DSCF5581.JPG

Una vez mas, esta Super Lemon Haze de Green House va a cumplir con las espectativas, sin solpresas raras ni nada extraño:). El único error mío fue confiar en la tecnología china barata en cuanto a la iluminación led, aunque las plantas no tiene culpa ninguna.

DSCF5584.JPG

PRÓXIMO CULTIVO

14 Días desde que hice estos esquejes Vanilla Kush. Sinceramente, haciendo las cosas bien y con todos los valores de humedad y temperatura óptimos, si en 14 días no han enraízado nada, no los quiero. Las madres tienen que dar esquejes con relativa facilidad, y estos han de responder.

DSCF5539.JPG

Todos los esquejes de Melon Gum que preparé para rellenar el cuarto de floración, enseñaban raices para el 12º día, dos días después, las raíces que asoman se han percatado de la luz, y comienzan a oxidarse. Es mejor pasar a tierra ya.

DSCF5550.JPG

Vanilla Kush#6 no enseña raíces:(. Su madre a la derecha, está sufriendo mucho el descabezamiento de hace 14 días, y aunque ya va saliendo el vigor es inferior al de sus hermanas. Voy a poner el esqueje en tierra por hacer el idiota la verdad, seguramente este esqueje no pasa a la siguiente fase; si en 2 semanas no pega un cambio loco loco y enraíza y alcanza a las demás no la floreceré, y tiraré la madre.

DSCF5551.JPG

Sweet Cheese, la primera en germinar y la que mas vigor y ganas a demostrado desde el início. Pues nada, ni rastro de raíces, me da especial rábia por que es el único clon de Cheese que iva a cultivar en esta tirada, y tenía curiosidad. Aun así le voy a aplicar la misma matemática que a Vanilla#6, si en dos semánas no pega un cambio drastico será sustituida por una Melon Gum.

DSCF5552.JPG

Planto los esquejes en macetas de 9x9x9, con tierra Canna Terra Professional y riego con enraizante de Top Crop a 2ml/l, pH 6.3. También rocío las hojas con la misma solución. Los esquejes los paso a la zona de madres bajo 200W con el foco levantado al máximo (60cm). He preparado 16 esquejes contando los 2 que no han enraizado bien, tienen dos semanas para fortalecerse antes de que el cuarto de floración esté libre, cuando ese momento llegue los 5 peores irán a la basura y los 11 mejores irán a sus macetas definitivas y comenzarán a florecer en breves.

DSCF5563.JPG

Yo lo veo como un ciclo que se repite una y otra vez en idioma canábico, una vez entiendes ese idioma y te subes al ciclo es como que conectas con la naturaleza y te vuelves mas comprensivo con las necesidades de las plantas, la técnica se convierte en monotonía y pasa a un segundo plano, la curiosidad por descubrir me atrapa y obsesiona.

DSCF5576.JPG

:p:p:p
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
repele19 Yeahh! Veremos que esconden esas genéticas americanas, la verdad es que me hace mucha ilusión cultivar cualquier cruce Purple Urkel:D También he oído mil maravillas de una tal Gorilla Glue 5.0 que dicen alcanza los 30% de THC.. parece ciéncia ficción, lo único que estas pepas solo se pueden pillar en unos pocos bancos americanos no son baratas, no me importaría hacer una buena selección :D:D

Ver el adjunto 614811

El momento mágico de la esperada cosecha se acerca! Hoy he regado con Enzymes+, Delta THC y Bioflores; EC 1 y pH 6.6, último riego con abonos y estimulantes, a partir de el siguiente riego solo agua. Que ganas!

Ver el adjunto 614812

Trataré de sacar fotos fuera del indoor, ya que merece la pena contemplar esta maravillosa genética en todo su esplendor, un baño de azucar limonglass cubren los cogollos bajeros, aun así bajo el foco de floración no se aprecian colores y texturas como debe ser.

Ver el adjunto 614813

Una vez mas, esta Super Lemon Haze de Green House va a cumplir con las espectativas, sin solpresas raras ni nada extraño:). El único error mío fue confiar en la tecnología china barata en cuanto a la iluminación led, aunque las plantas no tiene culpa ninguna.

Ver el adjunto 614814

PRÓXIMO CULTIVO

14 Días desde que hice estos esquejes Vanilla Kush. Sinceramente, haciendo las cosas bien y con todos los valores de humedad y temperatura óptimos, si en 14 días no han enraízado nada, no los quiero. Las madres tienen que dar esquejes con relativa facilidad, y estos han de responder.

Ver el adjunto 614818

Todos los esquejes de Melon Gum que preparé para rellenar el cuarto de floración, enseñaban raices para el 12º día, dos días después, las raíces que asoman se han percatado de la luz, y comienzan a oxidarse. Es mejor pasar a tierra ya.

Ver el adjunto 614819

Vanilla Kush#6 no enseña raíces:(. Su madre a la derecha, está sufriendo mucho el descabezamiento de hace 14 días, y aunque ya va saliendo el vigor es inferior al de sus hermanas. Voy a poner el esqueje en tierra por hacer el idiota la verdad, seguramente este esqueje no pasa a la siguiente fase; si en 2 semanas no pega un cambio loco loco y enraíza y alcanza a las demás no la floreceré, y tiraré la madre.

Ver el adjunto 614820

Sweet Cheese, la primera en germinar y la que mas vigor y ganas a demostrado desde el início. Pues nada, ni rastro de raíces, me da especial rábia por que es el único clon de Cheese que iva a cultivar en esta tirada, y tenía curiosidad. Aun así le voy a aplicar la misma matemática que a Vanilla#6, si en dos semánas no pega un cambio drastico será sustituida por una Melon Gum.

Ver el adjunto 614821

Planto los esquejes en macetas de 9x9x9, con tierra Canna Terra Professional y riego con enraizante de Top Crop a 2ml/l, pH 6.3. También rocío las hojas con la misma solución. Los esquejes los paso a la zona de madres bajo 200W con el foco levantado al máximo (60cm). He preparado 16 esquejes contando los 2 que no han enraizado bien, tienen dos semanas para fortalecerse antes de que el cuarto de floración esté libre, cuando ese momento llegue los 5 peores irán a la basura y los 11 mejores irán a sus macetas definitivas y comenzarán a florecer en breves.

Ver el adjunto 614822

Yo lo veo como un ciclo que se repite una y otra vez en idioma canábico, una vez entiendes ese idioma y te subes al ciclo es como que conectas con la naturaleza y te vuelves mas comprensivo con las necesidades de las plantas, la técnica se convierte en monotonía y pasa a un segundo plano, la curiosidad por descubrir me atrapa y obsesiona.

Ver el adjunto 614824

:p:p:p
Ahora en EEUU tienes unas semas que te mueres, parece que siguen por ahora a un paso de las semas europeas, las cookies, gorilla glue, Alien, etc. Yo tengo semillas Lebanon#3 con ganas de ponerlas y ver que puede salir para el próximo cultivo, semillas diferentes, ahora quiero terminar las bluecheese y ver el tuyo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
repele19 Yeahh! Veremos que esconden esas genéticas americanas, la verdad es que me hace mucha ilusión cultivar cualquier cruce Purple Urkel:D También he oído mil maravillas de una tal Gorilla Glue 5.0 que dicen alcanza los 30% de THC.. parece ciéncia ficción, lo único que estas pepas solo se pueden pillar en unos pocos bancos americanos no son baratas, no me importaría hacer una buena selección :D:D

Ver el adjunto 614811

El momento mágico de la esperada cosecha se acerca! Hoy he regado con Enzymes+, Delta THC y Bioflores; EC 1 y pH 6.6, último riego con abonos y estimulantes, a partir de el siguiente riego solo agua. Que ganas!

Ver el adjunto 614812

Trataré de sacar fotos fuera del indoor, ya que merece la pena contemplar esta maravillosa genética en todo su esplendor, un baño de azucar limonglass cubren los cogollos bajeros, aun así bajo el foco de floración no se aprecian colores y texturas como debe ser.

Ver el adjunto 614813

Una vez mas, esta Super Lemon Haze de Green House va a cumplir con las espectativas, sin solpresas raras ni nada extraño:). El único error mío fue confiar en la tecnología china barata en cuanto a la iluminación led, aunque las plantas no tiene culpa ninguna.

Ver el adjunto 614814

PRÓXIMO CULTIVO

14 Días desde que hice estos esquejes Vanilla Kush. Sinceramente, haciendo las cosas bien y con todos los valores de humedad y temperatura óptimos, si en 14 días no han enraízado nada, no los quiero. Las madres tienen que dar esquejes con relativa facilidad, y estos han de responder.

Ver el adjunto 614818

Todos los esquejes de Melon Gum que preparé para rellenar el cuarto de floración, enseñaban raices para el 12º día, dos días después, las raíces que asoman se han percatado de la luz, y comienzan a oxidarse. Es mejor pasar a tierra ya.

Ver el adjunto 614819

Vanilla Kush#6 no enseña raíces:(. Su madre a la derecha, está sufriendo mucho el descabezamiento de hace 14 días, y aunque ya va saliendo el vigor es inferior al de sus hermanas. Voy a poner el esqueje en tierra por hacer el idiota la verdad, seguramente este esqueje no pasa a la siguiente fase; si en 2 semanas no pega un cambio loco loco y enraíza y alcanza a las demás no la floreceré, y tiraré la madre.

Ver el adjunto 614820

Sweet Cheese, la primera en germinar y la que mas vigor y ganas a demostrado desde el início. Pues nada, ni rastro de raíces, me da especial rábia por que es el único clon de Cheese que iva a cultivar en esta tirada, y tenía curiosidad. Aun así le voy a aplicar la misma matemática que a Vanilla#6, si en dos semánas no pega un cambio drastico será sustituida por una Melon Gum.

Ver el adjunto 614821

Planto los esquejes en macetas de 9x9x9, con tierra Canna Terra Professional y riego con enraizante de Top Crop a 2ml/l, pH 6.3. También rocío las hojas con la misma solución. Los esquejes los paso a la zona de madres bajo 200W con el foco levantado al máximo (60cm). He preparado 16 esquejes contando los 2 que no han enraizado bien, tienen dos semanas para fortalecerse antes de que el cuarto de floración esté libre, cuando ese momento llegue los 5 peores irán a la basura y los 11 mejores irán a sus macetas definitivas y comenzarán a florecer en breves.

Ver el adjunto 614822

Yo lo veo como un ciclo que se repite una y otra vez en idioma canábico, una vez entiendes ese idioma y te subes al ciclo es como que conectas con la naturaleza y te vuelves mas comprensivo con las necesidades de las plantas, la técnica se convierte en monotonía y pasa a un segundo plano, la curiosidad por descubrir me atrapa y obsesiona.

Ver el adjunto 614824

:p:p:p
Que crack jajajaja este año una super lemon haze irá a tierra madre seguramente... germinaré 3 o 4 aunque sean fem todas elegiré la que más me gusta cuando tengan 2 mesecitos. Algún consejo para la elección?
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
repele19 Totalmente deacuerdo amigo, parece que en este lado de el charco nos hemos quedado un poco estancados en lo mismo. Aunque supongo que estará muy relacionado con las actuales políticas para el canabis de cada país, en EEUU ha salido hasta una carrera por lo que he oído. Los avances en I+D deben ser abrumadores. Si esos estupendos avances acaban en mi indoor pues perfecto!!:D:D

yisus19 Gracias compi! Super Lemon Haze siempre me ha ido bien;) Me parece que poco consejo te puedo dar yo maquina! Cada seleccionador tiene sus prioridades en la selección, yo por encima de todo busco sabor, también me ponen las texturas y colores de las flores, pero sobre todo sabor. Y la única manera de saber cual es la que mas te convence en cuanto a esta cuestión, es floreciendo las 4 pepas y elegir la que más te mole, si no vas a ciegas.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
repele19 Totalmente deacuerdo amigo, parece que en este lado de el charco nos hemos quedado un poco estancados en lo mismo. Aunque supongo que estará muy relacionado con las actuales políticas para el canabis de cada país, en EEUU ha salido hasta una carrera por lo que he oído. Los avances en I+D deben ser abrumadores. Si esos estupendos avances acaban en mi indoor pues perfecto!!:D:D

yisus19 Gracias compi! Super Lemon Haze siempre me ha ido bien;) Me parece que poco consejo te puedo dar yo maquina! Cada seleccionador tiene sus prioridades en la selección, yo por encima de todo busco sabor, también me ponen las texturas y colores de las flores, pero sobre todo sabor. Y la única manera de saber cual es la que mas te convence en cuanto a esta cuestión, es floreciendo las 4 pepas y elegir la que más te mole, si no vas a ciegas.
Claro jajaajja pero no puedo... me refería a estructura de la planta, forma de las hojas etc... ojala pudiera! Ya llegará el momento del indoor pero por ahora voy tirando con sol tierra y aguita :p
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
yisus19 Perdona mi querido Yisus, si juegas en exterior la cosa cambia;). Según donde vivas esta Haze se te puede quedar un poco larga.. yo el año pasado la puse en el jardín de la abuela y casi no acaba. Vivo en el norte de españa y la cogí el 2 de Noviembre, decir que la cogí sin terminar del todo y con algo de botritis en las puntas más gordas. Eso si un mounstro en toda regla.

Si por fin te decides por poner esta genética te diría que buscases el feno más indico, según donde vivas; tendrás mas posibilidades de que termine. Tanto los fenos indicos como los sativos saben a limón, solo que los Sativos en este caso producen mas y mas les cuesta, los fenos sativos son mas afrutados
y dulzones. La primera vez que cultivé esta genética obtuve un feno de increíble sabor y producción, pero de 100 asquerosos días en interior, en exterior aquí: impensable, en esta ocasión he dado con un feno cojonudo de solo 65 días de Haze(nunca se sabe). En todos los casos que he cultivado Super Lemon Haze el crecimiento es normal y bastante controlable, y las hojas son de porte híbrido indico. La estructura de la planta es abierta y el entre nudo medio-largo. Es cuando pasas a floración cuando empiezan las grandes diferéncias y cuando se desmarcan unas de otras.

Suerte compi!:p
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
yisus19 Perdona mi querido Yisus, si juegas en exterior la cosa cambia;). Según donde vivas esta Haze se te puede quedar un poco larga.. yo el año pasado la puse en el jardín de la abuela y casi no acaba. Vivo en el norte de españa y la cogí el 2 de Noviembre, decir que la cogí sin terminar del todo y con algo de botritis en las puntas más gordas. Eso si un mounstro en toda regla.

Si por fin te decides por poner esta genética te diría que buscases el feno más indico, según donde vivas; tendrás mas posibilidades de que termine. Tanto los fenos indicos como los sativos saben a limón, solo que los Sativos en este caso producen mas y mas les cuesta, los fenos sativos son mas afrutados
y dulzones. La primera vez que cultivé esta genética obtuve un feno de increíble sabor y producción, pero de 100 asquerosos días en interior, en exterior aquí: impensable, en esta ocasión he dado con un feno cojonudo de solo 65 días de Haze(nunca se sabe). En todos los casos que he cultivado Super Lemon Haze el crecimiento es normal y bastante controlable, y las hojas son de porte híbrido indico. La estructura de la planta es abierta y el entre nudo medio-largo. Es cuando pasas a floración cuando empiezan las grandes diferéncias y cuando se desmarcan unas de otras.

Suerte compi!:p
Bueno vivo en Baleares y clima suele ser bastante bueno, claro está que se mojarán con el rocío mañanero y tormentas... este año he plantado malawii recogida a mediados de octubre y 0 botritis ni nada... a mi me gustan las afrutaditas y con sabor marcado así que ya tengo tesituras jajaja. Cuando sea el momento te etiquetaré para que me des tu opinión viéndolas en foto y debatiremos jejeje. Saludos y gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
yisus19 Veo que lo tienes todo bajo control amigo, te animo pues con Lemon Haze para exterior, si te gustan las afrutadas con sabor marcado vas a acertar seguro! Suerte con el feno y ya debatiremos ;)

DSCF5632.JPG

El final para Crystal Candy, machete al canto. Es la última vez que cultivo este maravilloso clon, tras unos 8 meses de vida la madre inició la floración con foto periodo de crecimiento y no pude revertirla nuevamente a crecimiento; una pena.

DSCF5601.JPG

Clon peculiar en cuanto a la alimentación. Después de haberla cultivado varias veces, me di cuenta de que mucho o poco, pero siempre la sobre fertilizaba. Así que en este último cultivo decidí hacer una prueba: Cultivada únicamente con Canna Terra Professional, sin añadirle humus ni guano ni nada. Eso no es todo, atención a la técnica; no la he abonado en toda la floración; solo estimulador de floración y pH corregido, pero nada más, no ha probado alimento alguno.

DSCF5639.JPG

Los resultados saltan a la vista. El viaje que mejor. La planta ha resinado mas y mejor. Leves cadéncias propias del final de la floración, pero nadie diría que no ha sido abonada en 58 días de floración, fantástico.

DSCF5636.JPG

58 días. 10 días mas que los cultivos anteriores, ademas los cogollos estan menos apretados que las anteriores veces y son más peques. :mad:L:mad:E:mad:D:mad:C:mad:H:mad:I:mad:N:mad:O:mad:

DSCF5626.JPG

Por lo demás todo correcto, una pena que haya perdido la genética ahora que empezaba a entenderla bien. Su sabor y olor a chicle de fresa Boomer me tenía enganchadísimo.

DSCF5628.JPG

Planta muy recomendable chicos, si valoráis el sabor por encima de la producción, no podéis dejar de buscar este maravillos feno en un paquete de Crystal Candy (Sweet seeds).

DSCF5621.JPG

:p:p:p

DSCF5631.JPG

:p:p:p

DSCF5617.JPG

Me despido con este aparente gran descubrimiento, Widow de Gea seeds, los aromas se están alejando de Widow cada vez mas, o por lo menos de la Widow que yo recuerdo, aun así presiento que es algo bueno, no había visto nunca cogollos tan duros, y es mucho decir.

DSCF5594.JPG

Besos y besas!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DSCF5658.JPG

"Super Lemon Haze es el resultado del cruce entre Lemon Skunk x Super Silver Haze. Es una planta con forma típica de árbol de Navidad que tiende a crecer en altura con unas ramas anchas. Tiene una muy buena densidad de cogollos con hojas muy similares las sativas."

DSCF5685.JPG

Vamos allá chicos; 63 días han hecho falta para que esta fantástica planta aya creado una buena cantidad de cogollos duros como piedras y cubiertos de deliciosa resina alimonada. Huele a limones maduros, pero huele mucho, estoy en el cielo.:p

DSCF5650.JPG
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DSCF5675.JPG

La pasé a floración con menos de 15cm y 2 meses después a alcanzado los 70cm, brutal! Por esta razón es evidente la falta de un buen entutorado, crece tanto en tan poco tiempo que no le da tiempo a crear un fuerte y resistente tayo.

DSCF5674.JPG

El plan de nutrición empleado con estas S.L.H. ha ido que ni pintado, a continuación lo detallo para el que le pueda venir bien, recordar que cada semilla es un feno particular, y a cada feno, aunque de manera muy similar o no, le afecta de manera diferente la alimentación. La mejor manera de matizar es cultivar el mismo clon una y otra vez hasta conocer las necesidades del mismo.

DSCF5712.JPG

SEMANA 1(trasplante): EC 0.7 max. / pH 6.3 (Enzymes+, BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 2: EC 0.9 max. / pH 6.3 (Enzymes+, BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 3: EC 1.1 max. / pH 6.4 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores)
SEMANA 4: EC 1.5 max. / pH 6.4 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 5: EC 1.7 max. / pH 6.5 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 6: EC 1.9 max. / pH 6.5 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 7: EC 1.5 max. / pH 6.6 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 8: EC 1 max. / pH 6.6 (Enzymes+, BioBoost, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 9: EC 0 / pH 6.7

DSCF5749.JPG

Es la 4ª vez que he tenido la suerte de cultivar este mismo clon, la 1ª vez fue cuando la encontré; me dí cuenta de cuanto crecía y me hice una ligera idéa de cuanto iva a querer comer. La 2ª vez probé a cortarle la punta, para tratar de llevar mejor ese crecimiento explosivo que tan loco me tenía, un error, la planta lo resintió demasiado pagandolo en la producción, lo mejor de la planta es la punta, y si se la quitas la jodes. La 3ª vez no corte la punta, y aunque la alimentación me fué bien, la altura se fué un poco de lo deseado. En esta 4ª ocasión he controlado tanto la alimentación como la altura.
Despues de esta agridulce relación por fin puedo decir sin lugar a equivocarme que.. es mi muy mejor amiga:rolleyes:

DSCF5681.JPG

Me da la sensación de que ha resinado mas que la última vez que la cultivé. Lo único diferente ha sido el Delta THC de Organik. La última vez la alimente con Delta9 y tengo la sensación que las flores era más gordas y largas tipo cola, pero considerablemente menos THC.

DSCF5694.JPG
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 615949

La pasé a floración con menos de 15cm y 2 meses después a alcanzado los 70cm, brutal! Por esta razón es evidente la falta de un buen entutorado, crece tanto en tan poco tiempo que no le da tiempo a crear un fuerte y resistente tayo.

Ver el adjunto 615950

El plan de nutrición empleado con estas S.L.H. ha ido que ni pintado, a continuación lo detallo para el que le pueda venir bien, recordar que cada semilla es un feno particular, y a cada feno, aunque de manera muy similar o no, le afecta de manera diferente la alimentación. La mejor manera de matizar es cultivar el mismo clon una y otra vez hasta conocer las necesidades del mismo.

Ver el adjunto 615951

SEMANA 1(trasplante): EC 0.7 max. / pH 6.3 (BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 2: EC 0.9 max. / pH 6.3 (BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 3: EC 1.1 max. / pH 6.4 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores)
SEMANA 4: EC 1.5 max. / pH 6.4 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 5: EC 1.7 max. / pH 6.5 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 6: EC 1.9 max. / pH 6.5 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 7: EC 1.5 max. / pH 6.6 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 8: EC 1 max. / pH 6.6 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 9: EC 0 / pH 6.7

Ver el adjunto 615952

Es la 4ª vez que he tenido la suerte de cultivar este mismo clon, la 1ª vez fue cuando la encontré; me dí cuenta de cuanto crecía y me hice una ligera idéa de cuanto iva a querer comer. La 2ª vez probé a cortarle la punta, para tratar de llevar mejor ese crecimiento explosivo que tan loco me tenía, un error, la planta lo resintió demasiado pagandolo en la producción, lo mejor de la planta es la punta, y si se la quitas la jodes. La 3ª vez no corte la punta, y aunque la alimentación me fué bien, la altura se fué un poco de lo deseado. En esta 4ª ocasión he controlado tanto la alimentación como la altura.
Despues de esta agridulce relación por fin puedo decir sin lugar a equivocarme que.. es mi muy mejor amiga:rolleyes:

Ver el adjunto 615954

Me da la sensación de que ha resinado mas que la última vez que la cultivé. Lo único diferente ha sido el Delta THC de Organik. La última vez la alimente con Delta9 y tengo la sensación que las flores era más gordas y largas tipo cola, pero considerablemente menos THC.

Ver el adjunto 615953
Que bonita la Lemon joder, que buen cultivo y que bien explicado, como siempre un trabajo tremendo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y aguanapei

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ver el adjunto 615949

La pasé a floración con menos de 15cm y 2 meses después a alcanzado los 70cm, brutal! Por esta razón es evidente la falta de un buen entutorado, crece tanto en tan poco tiempo que no le da tiempo a crear un fuerte y resistente tayo.

Ver el adjunto 615950

El plan de nutrición empleado con estas S.L.H. ha ido que ni pintado, a continuación lo detallo para el que le pueda venir bien, recordar que cada semilla es un feno particular, y a cada feno, aunque de manera muy similar o no, le afecta de manera diferente la alimentación. La mejor manera de matizar es cultivar el mismo clon una y otra vez hasta conocer las necesidades del mismo.

Ver el adjunto 615951

SEMANA 1(trasplante): EC 0.7 max. / pH 6.3 (BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 2: EC 0.9 max. / pH 6.3 (BioBoost, Deep Underground, Biogrow)
SEMANA 3: EC 1.1 max. / pH 6.4 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores)
SEMANA 4: EC 1.5 max. / pH 6.4 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 5: EC 1.7 max. / pH 6.5 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 6: EC 1.9 max. / pH 6.5 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 7: EC 1.5 max. / pH 6.6 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 8: EC 1 max. / pH 6.6 (BioBoost, Deep Underground, Bioflores, DeltaTHC)
SEMANA 9: EC 0 / pH 6.7

Ver el adjunto 615952

Es la 4ª vez que he tenido la suerte de cultivar este mismo clon, la 1ª vez fue cuando la encontré; me dí cuenta de cuanto crecía y me hice una ligera idéa de cuanto iva a querer comer. La 2ª vez probé a cortarle la punta, para tratar de llevar mejor ese crecimiento explosivo que tan loco me tenía, un error, la planta lo resintió demasiado pagandolo en la producción, lo mejor de la planta es la punta, y si se la quitas la jodes. La 3ª vez no corte la punta, y aunque la alimentación me fué bien, la altura se fué un poco de lo deseado. En esta 4ª ocasión he controlado tanto la alimentación como la altura.
Despues de esta agridulce relación por fin puedo decir sin lugar a equivocarme que.. es mi muy mejor amiga:rolleyes:

Ver el adjunto 615954

Me da la sensación de que ha resinado mas que la última vez que la cultivé. Lo único diferente ha sido el Delta THC de Organik. La última vez la alimente con Delta9 y tengo la sensación que las flores era más gordas y largas tipo cola, pero considerablemente menos THC.

Ver el adjunto 615953
Que reliquia... como entraría un cogollete de estos bien curado fua!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Da gusto esforzarse con comentarios así, gracias chicos. Repele como dices la planta es preciosa, no me ha hecho falta bajar las mínimas ni nada, a 21ºC en el periodo nocturno y los colores son fantásticos. Así es Yisus, de aquí a 6-7 semanas subiré las notas de cata de esta variedad, se me hace la boca agua..

Un abrazo
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Gracias por compartir esos conocimientos con todos, algunos me an venido muy bien y ese bizcocho jajaja a tu nombre pai jajjajq
 
  • Me gusta
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
blanquito147 Gracias amigo, con algo de cariño y técnica las plantas nos corresponden enórmemente;)
guillrrmol Gracias a ti por comentar compi, y me alegro de que todo esto no caiga en saco roto y que haya personas agradecidas como tu que las lleven a la práctica y las disfruten tanto como lo hago yo, esto me reafirma que no estoy solo!!:p:p:p

DSCF5830.JPG

"Nuestra legendaria Widow es una variedad obtenida a partir de un esqueje White Widow en el que predomina el fenotipo índico con nuestro macho Widow, de esta manera se ha conseguido un híbrido de dominancia índica de rápida floración, buen rendimiento y una producción extremadamente abundante de resina" (https://geaseeds.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas-indicas/74-widow-geaseeds.html).

DSCF5762.JPG

:DPero que es lo que tenemos aquí!:D
Pues una futura madre, eso es lo que tenemos, jojojo! ...o eso espero. Todas las señales divinas del cielo me indican que así va a ser. Aromas florales y dulces predominan, aunque hay un terroso muy familiar que se detecta rápidamente al apretar las flores y meter el morro! Huele muy bien. No es para nada el amoníaco y la peste que recuerdo de mi Widow ideal, es mas, el olor ha sido en todo el cultivo moderado y a veces confuso, pero finalmente se ha quedado muy agradable y apetecible, habrá que esperar a la cata.

DSCF5834.JPG

La planta ha sufrido, y mucho. Recordar que tanto el plan de nutrición como el cultivo en general iba centrado en las Lemon, y el riego ha sido el mismo para Widow. Resumiendo, a esta Widow le habría gustado ECs mas altas y riegos menos distanciados o más constantes. Esta valiosa info me la apunto en mi cuaderno de genéticas, y si al final vuelvo a cultivar este clon, seré mas eficiente, y eso se notará tanto en producción como en calidad.

DSCF5765.JPG

Pasé a floración con 20cm de altura y 67 días después apenas supera los 30cm, lo que ha crecido el cogollo y poco mas. Estructura cerrada tanto en crecimiento como en floración, la planta se ha quedado pequeña y habría agradecido mas crecimiento, aunque dados los estreses y cadencias ha producido muy bien y estoy satisfecho en ese sentido. Si no es indica pura le tiene que faltar poco, me resulta una planta preciosa, buen trabajo Gea!!

DSCF5784.JPG

Si al catar resulta que hay premio tómbola lotería, el chasco con Cachalote se verá altamente recompensado, encontrar una de cuatro es mágia. Me imagino este salchichón bien cultivado y resinando como loco.

DSCF5820.JPG

Pues con esta Widow termina este cultivo, aun tengo 2 Super Lemon Haze en floración y una Cachalote, las cuales pienso cortar el Domingo estén como estén. Las Lemon son las afectadas por el dichoso led chino, y se han quedado huecas y espigadas, me da la sensación de que no van a acabar nunca. La Cachalote huele muy mal y es un full, tampoco se merece ni una triste foto, y para seguir haciendo mala publicidad prefiero no sacarla, ha quedado claro que me han salido 3 fenos muy malos y ya está, fin de Cachalote para mi.

DSCF5807.JPG

Le quito las hojas mas grandes en la misma planta para poder mostraros las flores en todo su esplendor. Apología al autocultivo en toda regla, soy culpable:cool:.

DSCF5829.JPG

Y nada, la semana próxima comenzaremos con Vanilla Kush de Barneys, tengo muchas ganas de cultivarla y ver lo que esconde esa famosa indica del valle de Cachemira; de momento de 10 semillas V.K. he logrado germinar, crecer y clonar 5 especímenes, y están como locos por salir a jugar:p!

Buenos humos!!
 
-