arañitas rojas

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por pitu, 30 de Julio de 2002.

Compartir esta página

1. pitu

pitu Recien Llegado

buenaaas,kien me puede dar algun remedio casero para combatir un rebaño de arañas rojas??
    bueno,aun no hay demasiadas por lo k no creo k sea necesrio utilizar algun insecticida comercial.
    he leido k se eliminan con "piretrina" en caso grave o infestacion(aun no es mi caso) aunk no tengo ni idea de lo k es,si alguien me lo aclara...
    y tambien lavarlas con agua + "jabon en escamas" k tampoco se k tipo de jabon es,asi k necesito la ayuda de algun forero |-(
    enga gracias por todo.
  2. 45RPM

45RPM Recien Llegado

Hola pitu

Si son pocas intenta quitarlas con la mano y riega con agua las plantas (las hojas, claro). Si el problema persiste y se convierte en plaga, te vas a tener que ir a algo mas especifico, la piretrina es una buena alternativa y ecológica ademas... tb con insecticidas especificos para las arañitas. Yo te aconsejaria que fumigaras ahora que hay pocas con aceite de neem que es curativo y preventivo a la vez, muy recomendado.

Saludos.
  3. pitu

pitu Recien Llegado

con la mano ya e matado todas las k he podido,pero tienen muchas hojas tiernas y con lo patosa k soy al mirar en el enves de la hoja...prefiero algo k tenga k rociar ,pulverizar o lo k sea...
    y por cierto,me e kedado con la duda de lo k era el jabon ese en escamas y lo de la piretrina,y si a alguien se le ocurren mas cosillas,yo k se,como alguna planta aromatica k las auyente o algun depredador natural...pues tomare nota

graciaaaas de nuevo
  4. WollDamm

WollDamm Recien Llegado

Buenas PITU, yo tambien tengo "amiguitas ocupas" acabo de venir de la tienda y me han dado lo siguiente:

De la casa FIO FLOWER - AZUFRE - SOFREX (Fungicida Acaricida)

MICRONIZADO SOLUBLE (Ecologico)

Se mezcla con agua y se rocia toda la planta, sobre todo por debajo de las hojas, una vez a la semana durante tres semanas.
    Lo de matarlas con la mano esta bien, pero siempre ganan "ellas", porque suele quedar alguna y luego estan los huevos.

Espero que te sirva de ayuda ya nos contaras (y yo tambien)

Saludos
  5. WollDamm

WollDamm Recien Llegado

Perdona la casa es BIO FLOWER no FIO FLOWER
  6. pitu

pitu Recien Llegado

mmmm...vale vale,al final tendre k mover el cul e pasarme por algun grow para comprarme lo k le vaya bien
    gracias a los dos aunk aun sigo sin saber lo k era la piretrina y el jabon ese,pero bueno,ya dejo de insistir,y ya lo preguntare en elguna tiendecilla

saludos
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds