Armado de Indoor

Tomas Haze

Semilla
24 Julio 2017
3
0
1
33
Buenas compañeros! soy nuevo por este foro, veo que es bastante completo! Soy Argentino viviendo en Costa Rica hace unos meses. Siempre tuve indos y estoy al tanto de como armarlo. Lo que no puedo encontrar son buenas tiendas para comprar los elementos. Luces, extractores, etc. Si hay alguien que sepa donde conseguir! Estoy en San Pedro, San Jose!

Desde ya se agradece :)

Saludosss :):):):):):):):):):)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno yo no soy de Argentina y no se como ira alli el tema de los growshops pero por lo que se excepto semillas hay muchos grows españoles que envian a Argentina todo tipo de cosas, por otra parte las luces, extractores, macetas y etc se puede comprar en diferentes tipos de tiendas las luces en una tienda de electricidad, las macetas y el sustrato en vivieros o floristerias. Osea que tienes muchas formas de buscarte la vida
 

Tomas Haze

Semilla
24 Julio 2017
3
0
1
33
Bueno yo no soy de Argentina y no se como ira alli el tema de los growshops pero por lo que se excepto semillas hay muchos grows españoles que envian a Argentina todo tipo de cosas, por otra parte las luces, extractores, macetas y etc se puede comprar en diferentes tipos de tiendas las luces en una tienda de electricidad, las macetas y el sustrato en vivieros o floristerias. Osea que tienes muchas formas de buscarte la vida
Gracias por la respuesta compa, pero le decía en el post que vivo en Costa Rica. En Argentina si ya tenia mi indos armado! Pero acá no encuentro lugares donde comprar los elementos. :(:(:(
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A perdon me ha despistado el decir "Soy argentino" jajaja perdona. Pero bueno la respuesta no cambia, growbarato creo que hace envios a cualquier sitio lo unico que no envian (Depende del pais) son semillas por lo demas te puede abastecer, como digo growbarato puede hacerlo pero tambien tiene que haber más grows que envian a otros paises. Y la otra recomendación tambien sigue en pie, en Costa Rica tiene que haber algun almacen de electricidad, vivieros, etc.. Lo bueno y malo de las opciones es que suele ser más caro el growshop que comprandolo en tiendas directas osea por ejemplo un balastro en el grow puede valerte "X" pero una reactancia en un almacen de electricidad valdra menos, lo malo que tendras que visitar 8 sitios en vez de 1 pero hay gente que lo prefiere.
 
-