Armario de floración para esquejes

S

SoniNuse

Invitado
Buenas tardes compañeros del foro! Les comento que en unas 2 semanas contaré con CLONEX y un armario de (60x60x80)cm para tener 2 madres y esquejes con 3 focos de 20W ahorradores y de luz fría, y tambien cuento con un armario de (60x60x160)cm para floracion con un HPS de 250W.

A las 2 madres "Guawi" (Malawi x Tikal#4) de Ace Seeds, las pienso poner en macetas de 5 litros (sin llenar toda la altura de la maceta con sustrato, para poder aumentar tierra nueva cada que note carencias, y asi no abonar con nada hasta pasarlas a floración); estas ocuparian un area de (30x60)cm, y los otros (30x60)cm serían para tener los esquejes enraizando en vasos de plastico de 200cc.

Mis preguntas serían las siguientes repecto al armario de Floración:

Cuántos esquejes puedo meter en el área de (60x60)cm sin tener problemas en el futuro?

De cuantos litros deberían ser las macetas, 1L, 2L?

Ya que son sativas casi puras, me recomiendan ponerlas a floración apenas enraicen?


Muchas gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones compañeros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
S

SoniNuse

Invitado
Buenas Buenas!, ya que he recibido 16 visitas y nadie ha podido darme una respuesta o recomendación, he decidido experimentar y poner 16 macetas de 1 litro, cada esqueje de las 2 madres Guawi tendrá un área de (15x15)cm para desarrollarse. Las trasplantare de los vasos de 200cc a las tarrinas de 950cc apenas enraicen (en 10-12 días espero ;)), y las cambiare a fotoperiodo de floración despues de 2 días del trasplante, para que no se descontrolen en altura, ya que sacare esquejes de 10cm aproximadamente. El proyecto comenzará el 5 de Marzo (cuando coseche las Nev. Haze y la WWxBB), y realizaré un seguimiento cada 4-7 días con fotos y datos.

Un saludo compañeros.

Pd: Unas imagenes de las nenas que actualmente ocupan el armario de flora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Farfas420

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
29
Nadie te ayudo estoy en la misma duda cuántas me caberian en ese armario pero con 3 litros . Si aún sigues estable en el foro podrías decirme qué tal te fue con 1 lt?
Saludos
 
-