Armario de madera para secar la marihuana.

Tema en 'Bricomaria' iniciado por zetadezorron, 25 de Junio de 2011.

Compartir esta página

1. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

¿Podria hacer un armario con maderas para secar mi marihuana? ¿Qué necesitaria? ¿Ventilación?. Es que en mi casa no puedo ponerla porque huele muchisimo y mi familia se queja, pero tengo un cuartito fuera de mi casa, y he pensado en fabricar un propio armario para el secado, ¿qué me dicen?.

2. berbatov23

berbatov23 Recien Llegado

Hola zeta.. Decirte ke yo prepare un armario de madera (baratillo por cierto) le hice unos agujeros en la parte de abajo y arriba.. Tambien en todas las lejas de dentro (un poco mas gruesos estos) weno y puse un ventilador pekeño en la parte baja un uno de 12v arriba del todo (en plan extractor) ya ke el aire caliente estaria arriba y asi ira renovando el aire por el tema de los hongos por la humedad... Ah y lo forre por dentro de periodico... Hace 2 dias kw las puae a secar y ya tw contare como a ido...yo fui cogiwndo una idea de aki y otra de alla a ver como va la cosa...saludos!!

3. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Yo ya lo e echo tambien, me falta dividir el armario en pisos.

Dejaré la puerta abierta, pero no mucho, una ranura de unos 4 o 5 cm y le pondré un ventilador al lado para que corra el aire. El armario lo voy a meter en un cuartito fuera de mi casa, oscuro.

Imagen0058.jpg

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies