Armario hecho de PVC pero de que material lo forro,cubro?

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Hola soy de Lima Peru y en 2 meses empieza el verano( 27 grados promedio,65% humedad..).

Vuelvo a cultivar y estamos armando un armario de 1.50 de largo,ancho y 2 metros de alto con PVC. Como esta subiendo poco a poco la temperatura y quiero hacer un armario lo mas economico que se pueda, busco un forro para cubrir el "esqueleto de PVC y que no recaliente. Que material me recomiendan?.

_Uso lamparas de halogenuro y me gustaria consejos ecnonmicos para que no se dispare la temperatura. Gracias! Buen humo!
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
El halogenuro no es muy eficiente, cupa el 50% mas que el sodio y produce el mismo calor, no te conviene, para ese armario va bien un sodio de 600W que llega a cubrir 1.2m, el de 1000W iria mejor, pero es el doble caro y da mucho calor, tal vez no te conviene.
Aqui en España en los growshops venden un plastico que es blanco por un lado y negro por el tro, ese va bien, incluvo venden alguno como espejo, pero te va a ir igual de bien hacerte las paredes con carton, hay algunas cajas que vienen con un lado de color blanco, si no, puedes pintarlo con pintura normal para paredes que es la mas barata.

Con un buen extractor centrifugo no se dispara la temperatura, y tambien puedes hacerte cooltube o coolbox, asi extraes el calor directo de la lampara.
 

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Hola soy de Lima Peru y en 2 meses empieza el verano( 27 grados promedio,65% humedad..).

Vuelvo a cultivar y estamos armando un armario de 1.50 de largo,ancho y 2 metros de alto con PVC. Como esta subiendo poco a poco la temperatura y quiero hacer un armario lo mas economico que se pueda, busco un forro para cubrir el "esqueleto de PVC y que no recaliente. Que material me recomiendan?.

_Uso lamparas de halogenuro y me gustaria consejos ecnonmicos para que no se dispare la temperatura. Gracias! Buen humo!
Te recomiendo forzarlo con algún material tipo mylar, o algún tipo de toldo blanco, que lo selle todo bien, y luego puenteando una fuente de alimentación de pc tienes toda la intraccion o extracción que quieras, yo e llegado a conectar unos 10 ventiladores de cpu por fuente y me dan bastante caudal.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola_ yo tbm spy de peru yo lo que hice fue recubrir todo d cartulina blanca de esa plastificada y la forre de aluminio a la espera del plasyico mylar n lima vden esta 25 soles el metro yo ya lo pedi pero llegs a fin d mes si te apuras quiza consigas algo y lo forres y consiguete buena extraccion yo m piura utilizo dos estractor dos intractores y un ventilador de pinza aparte el mio es de tela y le hive un oroficio al lado de la esquina inferior para qu entre mas aire ya que esta en terrazs

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Te recomiendo forzarlo con algún material tipo mylar, o algún tipo de toldo blanco, que lo selle todo bien, y luego puenteando una fuente de alimentación de pc tienes toda la intraccion o extracción que quieras, yo e llegado a conectar unos 10 ventiladores de cpu por fuente y me dan bastante caudal.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por responder. Terminamos de hacer la pared con TECNOPOR, dicen que es mas fresco ademas.
Tienes fotos de tu fuente de alimentacion con ventiladores de PC?
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Te recomiendo forzarlo con algún material tipo mylar, o algún tipo de toldo blanco, que lo selle todo bien, y luego puenteando una fuente de alimentación de pc tienes toda la intraccion o extracción que quieras, yo e llegado a conectar unos 10 ventiladores de cpu por fuente y me dan bastante caudal.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por responder. Terminamos de hacer la pared con TECNOPOR, dicen que es mas fresco ademas.
Tienes fotos de tu fuente de alimentacion con ventiladores de PC?
Hola_ yo tbm spy de peru yo lo que hice fue recubrir todo d cartulina blanca de esa plastificada y la forre de aluminio a la espera del plasyico mylar n lima vden esta 25 soles el metro yo ya lo pedi pero llegs a fin d mes si te apuras quiza consigas algo y lo forres y consiguete buena extraccion yo m piura utilizo dos estractor dos intractores y un ventilador de pinza aparte el mio es de tela y le hive un oroficio al lado de la esquina inferior para qu entre mas aire ya que esta en terrazs

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Cartulina plastificada y cuanto te costo?. Mylar (o el nombre que tenga en Peru buscando se encuentra.
Hola_ yo tbm spy de peru yo lo que hice fue recubrir todo d cartulina blanca de esa plastificada y la forre de aluminio a la espera del plasyico mylar n lima vden esta 25 soles el metro yo ya lo pedi pero llegs a fin d mes si te apuras quiza consigas algo y lo forres y consiguete buena extraccion yo m piura utilizo dos estractor dos intractores y un ventilador de pinza aparte el mio es de tela y le hive un oroficio al lado de la esquina inferior para qu entre mas aire ya que esta en terrazs

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si hy mylar a fin d mes ire de compras wuu pqnel led a la vista

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Gracias por responder. Terminamos de hacer la pared con TECNOPOR, dicen que es mas fresco ademas.
Tienes fotos de tu fuente de alimentacion con ventiladores de PC?
No, lo siento ya no tengo nada montado y la fuente creo que la regale.
Te.dejo un vídeo sobre como puentearla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo hice que donde me los vendieron le adpaten un cargador d pared y listo de luz nada que consuman esos cooler

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
mira si quieres invertir ya hasta venden armarios de cultivo en Peru y tbm forros de mylar preguntando en esa tienda el rollo en si de 10 mts casi esta 110 soles de uno bueno uno maso menos como el de los dark room y ahora tambien hay un mylar que tienen tipo aluminio exactamente igual solo que no se rompe facilemnte de ahi todo es lo mismo en esa misma tienda venden filtros de carbon reflectores luces algo caras pero con espectros adecuados no esas philliphs que compras en paruro que son de iluminacion publica y pues si ya tienes tu indoor hecho y falta el milar yo mejor le pondria un plastico blanco puro que reflejaria mejor y no te saldria tan caro... saludos
 
-