Armario Improvisado

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por zok, 13 de Junio de 2004.

Comparte esta página

1. zok

zok Recien Llegado

8O 8O
  2. turbo

turbo Cogollito

esta bien pensado pero con 1 lampara tambien harias lo mismo total son 2 plantas y cuando pases a floracion le areas con las 4
  3. akiyavi

akiyavi Recien Llegado

q gracioso el reflector de cds jeje a ver q tal t salen suerte
  4. BLASTICK

BLASTICK Recien Llegado

dio mio e un ovni :O jeje
  5. zok

zok Recien Llegado

8O 8O
  6. kap

kap Recien Llegado

Los cds van bien como reflector? mejor o peor ke el blanco mate?

Eso de reflejar la luz para ke de en el envez de las hojas no me parece buena idea o me ekivoco?
  7. SEBAMIX

SEBAMIX Recien Llegado

es verdad zok, mejor sin luz por el envés, yo las tenia igual al principio y todos me dijeron que no es bueno..

Saludos, estan espléndidas esas matitas, suerte amigo!!
  8. akiyavi

akiyavi Recien Llegado

T van a salir unas matas digitales jaja acabarás pensando en 10011010101010010101010100000111010101011000111 jaja suerte,si lo del envés no se si será bueno...ni malo jaja, lo unico seguro es q la tierra q va debajo va a tener menos oxigeno e = t salen raicillas x estar a oscuras, a mi me ocurrio x tener mini vasucos con semillas nuevas sobre la tierra d otras mas grandes,auq bueno rellené con un puñao mas d tierra y arreglado.
  9. Nirvana

Nirvana Recien Llegado

Wenas, es mejor ke por debajo no le de luz a las hojas, y el tema de los cds.........a mi no me parece buena idea, no distribuye la luz uniformemente y ademas puede crear puntos calientes y quemar alguna zona de la planta. Espero ke te salgan de lujo, Suerte!!!!!!

Buenos humos y paz
  10. zok

zok Recien Llegado

Bueno amgios, ya saque los cd como me dijeron de abajo de las plantas, los de las paredes los deje pro que no concentran luz en ningun punto y la verdad es que dan una luminocidad mejor que el papel metal.

aca les subo una foto del prograso de la skunk un dias despues de la foto anterior !

saludos ya subir mas fotos a ver como siiguen..
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds