Armario nuevo

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas gente. Haber si podéis hechar una mano porfa... Resulta que quiero hacerme un armario completamente nuevo... Ya he comprado algunas cosas, pero nunca había tenido algo así.

He comprado algunas cosas como un extractor con filtro... Que es una caja de 1500 M3. Un máster controller (para regular el clima automáticamente)... Etc.
Una de mis dudas es como colocar semejante extractor hasta el techo, ya que tengo unos 2'70 m de altura... Y el otro que no se que iluminaria Lec comprar... Que ronde en unos 400€ y sea de unos 600w regulable más o menos. Hay tantos que no sé por cual decantarme... Un saludo y gracias.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
La virgen!! peaso de armario :eek::eek:
esas cajas se podrían poner contra el techo con un puntal de obra, puntal - extractor - techo. En iluminación, me pondría algún kit Lec colossus de 630w, por lo que se ve van bastante bien...
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La virgen!! peaso de armario :eek::eek:
esas cajas se podrían poner contra el techo con un puntal de obra, puntal - extractor - techo. En iluminación, me pondría algún kit Lec colossus de 630w, por lo que se ve van bastante bien...
salu2
Gracias, la verdad estaba muy verde con estas luces... pero ya me sacaste de dudas, por que me comentaron en un grow que unos modelos del año anterior habían salido mal y me lo estaba pensando. Pero ahora me cojere esos colossus que dices.
Con respecto al extractor, se que es algo grande, pero me va a costar colgarlo en el techo debido a que tengo una mano que la tengo dañada... gracias a la SS pero no voy a hablar de eso aquí jeje. Suerte que nuestra amiga Maria nos quita los dolores. :rolleyes::rolleyes:

PD: Tener un seguro medico por que las SS esta llena de matasanos que solo nos ven números.
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Llevo un rato buscando esos colossus... pero estan agotados en todas partes, o estoy cegato! Solo encuentro estos:
Luminaria Selecta II Lec Solux 630W que cuestan un poco menos de 400 euros
La gente debe haber tenido una crisis de esas tipo arrasando en los supermercados pero con luminarias...

 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Acabo de llamar a Growbarato... pues me acaban de decir lo mismo que otro grow conocido, los estan retirando del mercado por que esta pasando que las bombillas se funden y tienen muchas fallas los de 630 w. Ahora me he quedado con la duda por que veo que una tienda esta vendiendo los que digo arriba: Luminaria Selecta II Lec Solux 630W, quiza sera comprar los de 315. Aunque no se si hacer una enquesta preguntando si algun forero ha tenido problemas con estos focos...
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Llevo un rato buscando esos colossus... pero estan agotados en todas partes, o estoy cegato! Solo encuentro estos:
Luminaria Selecta II Lec Solux 630W que cuestan un poco menos de 400 euros
La gente debe haber tenido una crisis de esas tipo arrasando en los supermercados pero con luminarias...

La verdad que se dan en cuentagotas.... en cuanto llegan al grow se van..... te aconsejo que llames y reserves, así seguro que tienes el tuyo disponible ;), lo tienes con tres modelos de reflector, el más común y económico sería el que viene con reflector Gavita.
salu2
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Comprate dos lec de 315w balastro electronico philips y bombilla philips y ha disfrutar te saldra por unos 500€ todo pero es de lo mejor:D
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
con la luminaria selecta II no hay el problema

por que vienen con 2 bombillas de 315W

https://eurogrow.es/iluminacion-lec/2773-kit-iluminacion-lec-solux-630w.html


https://ibb.co/iBhwnc
Disculpa mi ignorancia... Pero esas funcionan bien por llevar otro sistema o por que las demás sólo llevan una? Es que justo estaba mirando esas o otra que en un grow están montando ellos poniendo un casquillo adaptado a esas bombillas y vale semejante a ese que me pusiste. Estoy hecho un lío
 

timonel1

Semilla
2 Septiembre 2013
29
8
8
37
Disculpa mi ignorancia... Pero esas funcionan bien por llevar otro sistema o por que las demás sólo llevan una? Es que justo estaba mirando esas o otra que en un grow están montando ellos poniendo un casquillo adaptado a esas bombillas y vale semejante a ese que me pusiste. Estoy hecho un lío

Las antiguas luminarias llevaban doble ended doble casquillo. Las bombillas no se conectaban del todo bien y acababan quemandose. Por el doble ended
Ahora con casuqillo y rosca no hau ese fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Las antiguas luminarias llevaban doble ended doble casquillo. Las bombillas no se conectaban del todo bien y acababan quemandose. Por el doble ended
Ahora con casuqillo y rosca no hau ese fallo.
Osea que esas bombillas no se estropean y funcionan debido a eso que es lo que interesa... Gracias.
 
-