arrancando en exterior

Tema en 'Seguimientos Exterior' iniciado por vga, 26 de Julio de 2012.

Compartir esta página

1. vga

vga Gran cogollo

hola!
    la verdad no sabia si decidirme en hacer o no un seguimiento sobre las plantas que este año he tenido la suerte de poner al solecito... pero en fin, me pueden las ganas de enseñaros a las crias, asi que aqui estoy.
    para empezar bien, os comentare las variedades que vamos a intentar sacar adelante, asi como la alimentacion que tengo pensado darles.
    las variedades con las que estamos trabajando son:
    - Love Potion, esqueje seleccionado hara como 5 años por un antiguo forero de esta casa, que muchas alegrias en forma de fotos y seguimientos nos dio hace algunos años; me refiero al Sr Minso.
    - Taksenti, este esqueje llego al igual desde galicia de manos de otra antigua forera, Juanita; la cosa es que desconozco completamente quien la selecciono y cuando... en fin yo me fio sobre todo de que la jefa lo tuviera guardado.

White Rusian, son 4 las semillas germinadas de esta variedad a la cual le tenia muchas ganas, regulares claro!

Jack herer X Blue berry, cruce de Familiantaya, otro viejo conocido de este foro, 2 semillas tambien.

Hasta aqui las variedades, en cuanto a como van a ser alimentadas... en principio lo haremos organico, estan puestas en tierra composana, enrriquecida con humus de lombriz y un pequeño porcentaje de coco para mejorar tanto la aireacion de las raices como la retencion de h2o que en verano es muy importante.
    Una vez comience la floracion, el sustrato sera enrriquecido con un poco mas de humus y guano de murcielago. La unica licencia que voy a tomarme en cuanto a alimentacion, es probar un producto llamado HALO, se usa foliarmente durante todo el ciclo dejando un tiempo entre rociada y rociada, en principio y sino cambio de idea, seran rociadas cada 15 o 20 dias hasta el final. Tambien usaremos regularmente enzimas, por lo demas nada de nada.

Ahora os enseñare las plantas desde el principio, asi que el seguimiento sera en diferido hasta llegar al presente... eso no se si pasara o siempre ire con retraso... se vera :lol:
    fotos fotos!!!

un saludo
    bye
    Pd Perdonar de antemano la calidad de algunas fotos.... el movil mas no da.:roll:
    IMG-20120705-WA0003.jpg IMG-20120709-WA0001.jpg 05072012103.jpg IMG-20120710-WA0001.jpg IMG-20120710-WA0002.jpg

2. pakore__

pakore__ Moderador Global Miembro del equipo

jujuju, ¿de donde has sacado esas jollitas?lo que dieron de habar en su día sobre todo la love potion

estamos muy atentos a tu seguimiento vga

un abrazo y suerte!

3. rokefeller33

rokefeller33 Cotiledon

Que buena pinta tiene todo! tomo asiento, esto no me lo pierdo 8)

Un saludo y buenos humos:mrgreen:

4. O.YET.K

O.YET.K Cotiledon

calidad de la buena junta en ésa terracita,,

love potion,,tuve la gran suerte de probar un cigarrito del señor rayos y que cosa tan rica :mrgreen:

algo así me gustaría para untarle al tabaco en la merienda

un saludo vga

5. Zeeta

Zeeta Recien Llegado

Tiene muy muy muy buena pinta todo esto :smile:

6. Skyhold

Skyhold Cogollito

Por aquí me quedo vga, a ver como crecen esas plantas en tu jardín.

Siendo que va a ser un seguimiento en diferido cuéntanos al menos germinaste las semillas para hacernos una idea de lo grandes que pueden llegar a estar.

7. vga

vga Gran cogollo

hola a todos!
    lo primero agradeceros mucho la bienvenida y deciros que estais en vuestro post, por supuesto quedan sitios libres! aqui cabemos todos!!! :grin:

pako, estas ramitas me han llegado desde casa del pikachu, aunque vienen de mas lejos, la task la mando la juanita y la love potion el familio... en fin, despues de tanto tiempo es bueno darse cuenta de que se acuerdan de uno no?? :twisted::twisted:

skyhold las semillas fueron germinadas a principios de este mismo mes, tendran en tierra como 25 dias o asi..... siempre he sido un desastre y se me pego un poco el arroz... en fin a ver como se desarrollan que donde estan tampoco pueden hacerse muy grandes; en parte por eso fueron germinadas en esas fechas.
    vamos a poner alguna fotico mas!
    estas fotos son de mediados de mes, como se ve las rusas estiraron un poco de mas....
    un saludo
    bye
    150712-1.jpg IMG-20120717-WA0002.jpg IMG-20120715-WA0001.jpg IMG-20120717-WA0001.jpg

8. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

anda, que tenías escondido el seguimiento? pues ni lo había visto 8O :lol:

y buena sangre azul en esas macetas8). poti poti, le llamaban a alguna de esas por aquí :lol:

pues venga, tíu, por aquí me apalanco :grin:

9. vga

vga Gran cogollo

no hombre!!! la poti poti era la pot of gold :twisted::twisted:
    lo que no se, es si mi taks es tu taks.... la verdad que me gustaria aunque me pareceria demasiada casualidad :?

10. scrasfi

se me va completamente :lol: ; un cruce de humos que hizo contacto :lol: .

la task, ya le había leido a juanita y ni idea si es la misma o no; por fechas, no es de esta última remesa, así que algo antigua sí será. yo he probado varias, y te dejan bien planchao todas:mrgreen:.

11. vga

vga Gran cogollo

bueno pongo un par de fotos mas actuales :-D IMG-20120717-WA0004.jpg IMG-20120723-WA0001.jpg
    un saludo
    bye

12. scrasfi

no te diré nada que no sepas, pero ganándote la vida como fotógrafo, no te veo mucho futuro :twisted:

13. vga

vga Gran cogollo

hola
    no te digo yo que me la vaya a ganar... pero esa foto en particular no es mia, sino de mi socio 8) que el seguro no se la gana buajajajjaja
    un saludo
    bye

14. vga

vga Gran cogollo

hola
    actualizamos! en los dias pasados desde la ultimas fotos, las plantas dieron un estiron, tampoco es que sean arboles... jeje pero poco a poco van creciendo.
    comentar tambien que vi unos pasajeros en la task que no habian pagao :evil: asi que les di una ducha con spidermite control y en breve tocara otra rociada con jabon potasico..... en fin no saben las pobres con quien han topao:lol:
    bueno las fotos de hoy, son de cuando las niñas germinadas tendrian como 20 dias, mas menos.
    IMG-20120723-WA0004.jpg IMG-20120723-WA0005.jpg IMG-20120723-WA0006.jpg
    los esquejes las fotos que tengo con de unos dias mas tarde, estarian en su tiesto como 25 dias mas menos.
    30072012140.jpg 30072012141.jpg

en fin a lo importante y el motivo de que golfos como scrafsi se rian un rato de mi buajajajja
    a ver si pronto me pongo al dia y podemos enseñarlas en tiempo real.... 8), nada espero que os gusten, aunque entiendo que todavia no hay mucho que decir ni comentar.... solo hay verde.... en fin ya queda poco para ver alguna florecilla.
    un saludo
    bye

15. dubgreen

dubgreen Recien Llegado

k tal?yo las veo bien,a ver si subes algunas fotos actuales y vemos como van ejeje k seguro k han tirado bien para arriba ejeje.bueno tu sigue cuidandolas k algo daran seguro.Saludos

16. scrasfi

qué cabrona la araña:evil: ; pues siento decirte que por la taskenti sienten predilección, no sólo es rica para los bichos de dos patas :)

ahora en cuanto arranquen la flora darán un estirón considerable 8).

17. vga

vga Gran cogollo

hola
    scrafsi, efectivamente viendo la task junto a la lp se nota la predileccion, el numero de arañas observadas entre una y la otra difiere en tal cantidad que confirma perfectamente lo que dices. estira mucho la task??? a mi hasta hoy y aunque si que ha crecido, ese estiramiento es muy controlado y bueno.
    las niñas han sufrido un ligero retraso en la floracion por un peaso farola del 15 que le daba de lleno a las pobres no dejandoles el descanso que necesitan.... asi que hemos intentado tapar esa contaminacion luminica en la medida de lo posible.
    las arañas estan controladas... o eso creo; la cosa es que han llevado un par de aplicaciones de spidermite junto con otra de jabon potasico, y algun que otro bañito de h2o para limpiar los estomas.
    en estos dias han crecido bastante... en fin algunas fotos pongo.
    la taksenti de primeros de mes, y de hace unos dias....
    task2 050812.jpg IMG-20120817-WA0006.jpg
    20082012161.jpg

ahora alguna de la lp

lp2 050812.jpg

20082012162.jpg

18. vga

vga Gran cogollo

hola
    parece que lo que puse para tapar la luz de la farola esta funcionando mas menos...
    os pongo un par de fotos de las crias cerrando puntas, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :mrgreen: 31082012165.jpg 31082012167.jpg
    perdon por la calidad, pero de noche con un movil y con viento maravillas no puedo hacer xD
    espero que os gusten
    un saludo
    bye

19. scrasfi

un estirón bien wapo han dado:grin: ; ya va faltando menos:mrgreen:

20. vga

vga Gran cogollo

hola
    gracias por pasar scrafsi, las cosas siguen con normalidad relativa, las arañas no puedo con ellas, asi que de vez en cuando les doy un remojon con jabon y esas cosas, ademas ahora llega el frio, no estoy preocupado la verdad.
    las plantas estan bien, con unos dias de flora, todavia estan casi casi empezando aunque la taks tiene alguna melenilla pequeña.
    bueno no me enrrollo y pongo un par de fotos.
    un saludo a todos
    bye

10092012169.jpg 10092012174.jpg 10092012172.jpg 10092012170.jpg 10092012171.jpg

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes