ARTE CANNABICO. Expon tus delirios.

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas foreros, seguro que muchos de los que leen y postean por aqui son aficionados a cojer lapiz o boligrafo y a plasmar sus colocones en papel, asi que veremos a ver como funciona esto.
Lo que intento es que la gente exponga sus bocetos o dibujos siempre relacionados con nuestra querida " amiga maria" y para empezar pondre yo alguno hecho por mi, a ver si esto se anima y vemos grandes artistas por aqui.Saludos
[attachment=2:2dj91yzp]SNC01086.jpg[/attachment:2dj91yzp][attachment=1:2dj91yzp]SNC01087.jpg[/attachment:2dj91yzp][attachment=0:2dj91yzp]SNC01082.jpg[/attachment:2dj91yzp]
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
e de decir q plasmas bien sobre papel nunca me dio por ello algun dia me pongo a mover la muñeca xD!
saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias danyiele, como veo en tus dibujos y comparandolo con alguno mio la nota predominante es el humo.Muy buen dibujo, a ver si se sigue animando la gente y llenamos esto con ilustraciones.Saludos y gracias por dejar tus obras por aqui
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas :D , digo lo mismo qeu cerberos no se dibujar bien jajajaja , pero eso si , pasarme para ver vuestros dibujos es todo un lujo , gllo menuda muñéca que te gastas mamonceteeee!increibles la verdad , ojlaa dibuara así!, y aver si te animas que hace tiempo que no pones dibujos jejeje :D
Un saludoo :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Gracias a ti por maravillarnos con esos dibujitos :D , si pudieses hacer uno de Valentino Rossi como Doctor46, te lo agradeceria eternamente jejeje, por si algun dia te aburres y quieres alguna idea jajajaja , un saludete despues me pasare aver que has subido :D
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
De verdad te lo comerias?

Primero felicitaros por los dibujos que estan muy currados.
Y nada aqui subo uno mio pero porfavor no me lo tengais muy encuenta pues fue una ida muy grande! No se que pasaba pero me pasaba el dia escuchando a le gente pues lo tipico :Ay me la comeria que guapa no se que y me dio por ahy...
Ver el adjunto 218872
1saludo muy cordial!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Joder!!! SAbia que era malo pero no creia que tanto como para que no me dejeis ni 1 triste coment........:bonghits::bonghits:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que bueno Growcannabian!! Yo poner un dibujo... es que si me salgo de la tipica casa con la chimenea echando humo y un arbol al lado.... solo se lo de con un seis y un cuatro sale tu retrato. Por cierto, la idea de valentino rossi la apoyo... pero fumandose un buen porro!!
Un saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Todos mis diseños son bastante gore y asi como tetricos (Estoy aprendiendo a tatuar en mis ratos libres y es el estilo que mejor se me da)
1saludo!!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Que buen hilo!!!!!
Much gracias gallo r la iniciativa.....y como dibujas compa, un verdadero artista, jejejje.....
Mi arte viene en formato de música, a ver si puedo subir un video....
Saludos
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, pues nose si os guatar no es un dibujo pero es arte cannabico lo hago yo y megustaria que me dieseis ideillas para hacer mas cuadros.:

solo tengo este pero este año are un par pero necesito alguna ideilla:

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hermoso todo lo que vi!! muy bueno de verdad

yo soy un simple aficionado.. una calada, agarro el boligrafo y dejo que mi cabeza y la imaginacion haga el resto.. sin tecnica alguna
 
-