ARTE CANNABICO. Expon tus delirios.

Tema en 'España' iniciado por gall0, 9 de Febrero de 2011.

Compartir esta página

1. gall0

gall0 Cogollo

Muy buenas foreros, seguro que muchos de los que leen y postean por aqui son aficionados a cojer lapiz o boligrafo y a plasmar sus colocones en papel, asi que veremos a ver como funciona esto.
    Lo que intento es que la gente exponga sus bocetos o dibujos siempre relacionados con nuestra querida " amiga maria" y para empezar pondre yo alguno hecho por mi, a ver si esto se anima y vemos grandes artistas por aqui.Saludos
    [attachment=2:2dj91yzp]SNC01086.jpg[/attachment:2dj91yzp][attachment=1:2dj91yzp]SNC01087.jpg[/attachment:2dj91yzp][attachment=0:2dj91yzp]SNC01082.jpg[/attachment:2dj91yzp]

Adjuntos:

2. gall0

gall0 Cogollo

[attachment=1:1rr385x7]SNC01083.jpg[/attachment:1rr385x7][attachment=0:1rr385x7]SNC01080.jpg[/attachment:1rr385x7]

Adjuntos:

3. nonick1

nonick1 Recien Llegado

e de decir q plasmas bien sobre papel nunca me dio por ello algun dia me pongo a mover la muñeca xD!
    saludos crack

4. GanJaTimE

GanJaTimE Recien Llegado

yo solo puedo decir que estan guapisimossssss,enorabuenaaaa

5. gall0

gall0 Cogollo

gracias mennnnnn :oops: a ver si se anima la gente y le da por poner mas obras de arte.Gracias de nuevo

6. danyiele

danyiele Recien Llegado

olaaa ke tal a todos pues bueno este es uno de mis dibujos ajjaj aver si os gusta

7. danyiele

danyiele Recien Llegado

por cierto gallo me encan tus dibjos ajajaj cuidate :)

8. gall0

gall0 Cogollo

Gracias danyiele, como veo en tus dibujos y comparandolo con alguno mio la nota predominante es el humo.Muy buen dibujo, a ver si se sigue animando la gente y llenamos esto con ilustraciones.Saludos y gracias por dejar tus obras por aqui

9. gall0

gall0 Cogollo

Me he pasado a las nuevas tecnologias en esto del diibujo y aqui os dejo algo que hice , no es tan facil como parece usar ess paletas graficas....xD
    [attachment=0:2c93asgn]careto.jpg[/attachment:2c93asgn]

Adjuntos:

• careto.jpg
      careto.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,2 KB
      Visitas:
      57
  10. woof

woof Recien Llegado

WENAS A TODOSS!! pos aier mirando por el foro vi este post y dijeee :eek: i me puse a ello i aki esta el resultadoo avr k os pareceee!!! salu2 compeñeross :fumador1:

Adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      46
  11. trabajadora social

trabajadora social Recien Llegado

Muy chulos todos, lástima k a mi se me de fatal dibujar...

12. Estupidelavida

Estupidelavida Cotiledon

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!

13. cerberos

cerberos Cuidando A mis Pequeñas Miembro del equipo

Gallo yo no pongo dibujo por que no tengo ni idea de dibujar pero una pasada los dibujos tio me gusta mucho la carpa japonesa hace tiempo que me quiero tatuarme una y no encuentro un diseño que me guste.

Muy buenos los dibujos.

14. TheDoctor

TheDoctor Recien Llegado

buenas :D , digo lo mismo qeu cerberos no se dibujar bien jajajaja , pero eso si , pasarme para ver vuestros dibujos es todo un lujo , gllo menuda muñéca que te gastas mamonceteeee!increibles la verdad , ojlaa dibuara así!, y aver si te animas que hace tiempo que no pones dibujos jejeje :D
    Un saludoo :D

15. gall0

gall0 Cogollo

Esta tarde colgare algun dibujo nuevo .Gracias thedoctor !!!

16. TheDoctor

TheDoctor Recien Llegado

Gracias a ti por maravillarnos con esos dibujitos :D , si pudieses hacer uno de Valentino Rossi como Doctor46, te lo agradeceria eternamente jejeje, por si algun dia te aburres y quieres alguna idea jajajaja , un saludete despues me pasare aver que has subido :D

17. bertoyah

bertoyah Recien Llegado

Que guapos, me encantan ojala supiera dibujar pero soy un zote en eso

18. gall0

gall0 Cogollo

Aqui os dejo otro que hice para un concurso para el foro...lastima que no se animase la gente y lo cerrasen...Saludos a todos !!

Adjuntos:

19. cerberos

cerberos Cuidando A mis Pequeñas Miembro del equipo

Gallo es una pena socio ese es un dibujo cojonudo es una pena que cerraran el concurso.

20. growcannabian

growcannabian Recien Llegado

De verdad te lo comerias?

Primero felicitaros por los dibujos que estan muy currados.
    Y nada aqui subo uno mio pero porfavor no me lo tengais muy encuenta pues fue una ida muy grande! No se que pasaba pero me pasaba el dia escuchando a le gente pues lo tipico :Ay me la comeria que guapa no se que y me dio por ahy...
    Te lo comerias.jpg
    1saludo muy cordial!!

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies