ASÚMELO: ERES UN JARDINERO

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
devil.donde se puede averiguar el pulverizador ese a presion q has puesto en la foto?llevo tiempo buscando uno igual y no soy capaz de encontrarlo grrrrrrrrr.

con cultivadores como tu,.,,,...uno no para de aprender jejejejje.eres un monstruo. :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
cuando pusieron en el lidel la oferta del humus tambien estava de oferta de estos pulverizadores por 3,50 si mal no recuerdo....(lo vi un chollo y lo coji sin dudarlo..),,caben 2 litros..(te ponga la foto para k lo veas,,habian un cajon grandote lleno...)
nose si todavia los tendran pasate aver si tienes suerte,,,,,en leroy merlin o erosky seguro k lo encuentras... :D



Salu2.-.-.s
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Abelillo21 dijo:
Abelillo21 dijo:
Devil te pido tu permiso para copiar el post y meterlo en mi seguimiento,por supuesto diciendo k lo pusiste tu y tal,espero tu repsuesta,saludos ! :D
Devil haber si me puedes decir un NO aunque sea que no se s ies que no lo has visto o esque no jejeje lo siento por las molestias

Saludos ! :D

PD: Veranito vamos a darle a las fiestasss !!!! :D :D
...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Abelillo21 dijo:
Abelillo21 dijo:
Abelillo21 dijo:
Devil te pido tu permiso para copiar el post y meterlo en mi seguimiento,por supuesto diciendo k lo pusiste tu y tal,espero tu repsuesta,saludos ! :D
Devil haber si me puedes decir un NO aunque sea que no se s ies que no lo has visto o esque no jejeje lo siento por las molestias

Saludos ! :D

PD: Veranito vamos a darle a las fiestasss !!!! :D :D
...
Hombre, se supone que si está en un foro público de internet es para compartirla... Saludos :D
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
er peta dijo:
wenas...
cuando pusieron en el lidel la oferta del humus tambien estava de oferta de estos pulverizadores por 3,50 si mal no recuerdo....(lo vi un chollo y lo coji sin dudarlo..),,caben 2 litros..(te ponga la foto para k lo veas,,habian un cajon grandote lleno...)
nose si todavia los tendran pasate aver si tienes suerte,,,,,en leroy merlin o erosky seguro k lo encuentras... :D



Salu2.-.-.s

Yo tengo el mismo, tmb del lidl, de pm!
un chollazo...creo q fueron 4€..
aunq ahora mism no lo utilizo apenas..
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenass que pasa devil, aver si te dejas caer otro parrafillo de los tuyos dedicao a la floracion jeje que no veas la falta que le hace a novatillos como yo que estamos sacando las plantillas adelante gracias a esos consejillos que nos das.
un saludo tio y aki me tiene esperando que ya me estan viniendo un monton de dudas con esto de la floracion!! :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

No sé si te refieres al estimulador de raíces o a las hormonas de enraizamiento.

El primero se utiliza sobre todo después de pasar un esqueje enraizado a tierra, o cuando las semillas están coloniando la tierra con sus raíces. Las hormonas se usan para que los esquejes produzcan raíces con más rapidez
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hombre savio......

Un placer leer tu post... con esta ayuda es imposible no fumar un peta.. :D

Saludos CraK
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
Grandiisimooo devil, veo qe la gente por aqui te tiene mucho aprecio y con razon!

en cuanto a lo del pulverizador.... cabrones regaladme uno!! yo limpio y re limpio el pto cristasol pero cuando me pulverizo en la palma de la mano todavia huele a cristasol y me da muy mal feelin asi qe nada me tng q joder, en el mercadona venden vacios? gracias y buenos humos!
 

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
He cometido el error de pulverizar bajo las horas de sol y m ha partido la planta en 2! Puedo sacarla adelante?IMG_20180427_144629.jpg
 
-