Ataque de pánico. AYUDA!!

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Buenas gente tal vez no es para hablarlo acá pero me paso la peor experiencia de mi vida. Tuve un fuerte ataque de pánico y paso a explicarles que me paso. Primero que nada aclaró que fumo hace años, y buenas flores, fumo 4 o 5 porros sin problema. Hace unos días hice una manteca de cannabis como suelo hacer, consumí y como siempre tras unos 45 min pego re bien, a los días hicimos unos cupcackes, consumí dos pero de gil me fume una vela arriba, era el cogo de un amigo de genética GALAXY, la cuestión es q tras un rato de la nada me empecé a sentir mal, me ahogaba, temblaba sentía literal que me iba a morir, intenté calmarme ya que imaginé seria por el combo pero no lo podía controlar, me levantaron y no podía caminar las piernas no tenían fuerza, el corazón iba a mil. Me llevaron a emergencias xq estaba realmente mal, en emergencias empeore, empecé a temblar descontroladamente, me hiperventilaba y hasta comencé a gritar, tenía la mente descontrolada, y tenia la sensación que moría en cualquier momento, esta sensación se iba y volvía con más fuerza , tras pasarme suero, hacerme tomar algo con carbón de la nada se me paso, pero este ataque duro por lo menos 30min, es difícil imaginarlo, hay gente que se ríe pero no se lo deseo a nadie, es lo peor q viví. Aclaró no soy un novato, fumo flores realmente fuertes y varios fasos juntos sin problema. Tras este ataque al otro día no fume, al siguiente si. En una juntada fumamos 4 velas y quede re loco normal. Al otro día contento el amigo q estuvo con migo el día del ataque fue a casa, armamos un Faso con mitad de una flor y la otra con la flor de el, yo ni sabía era la misma genética que la del día del ataque. Fumamos La primer parte y todo bien, cuando se nos fue el viaje pitamos la otra mitad que justo era el Faso de mi amigo. Nos pusimos a mirar el basket y de la nada me vino el ataque nuevamente, pero logré controlarlo comiendo mucho limon y acostándome, igualmente pase mal. Luego que se me paso le pregunté a mi amigo que genética era esa parte del Faso de el que fumamos y me dijo era la misma que la del día del ataque. O es mucha coincidencia o puede ser que ciertas genéticas causen ataques en ciertas personas?, xq fue después de fumar la mitad del Faso de el que me volvió a dar. Necesito alguna opinión, xq me han dicho de todo, que es algo psicológico, que debo ir al psiquiátra, que estoy mal
Mentalmente, pero la verdad es q nunca me paso esto y no estoy en un mal momento personal ni nada. No volví a fumar xq decidí aflojarle una semana para volver a fumar pero de mis flores para ver si es algo en mi o es esa flor en particular de mi amigo la que me hace dar esos ataques. Agradezco cualquier opinión o experiencia similar xq ir al médico siento es una pérdida de tiempo ya que acá de cannabis nadie sabe nada y lo primero q me dirán es que no fume más y tengo hermosa cosecha enfrascada jajaj. Espero alguna respuesta amigos, saludos.
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Vete al psiquiatra que va a tener curro contigo.

Fumaste buena María y te pusiste patras :D


Solo hay que saber los efectos de lo que fumas, aclararte que ni eres experto ni sabes dd lo que hablas.

Suerte en la vida.
La verdad gente como vos no suma, te crees más macho o súper hombre por darle duro a la falopa. Soy consumidor y cultivador, mis flores son buenas, no me creo más que nadie ni tener la mejor flor del mundo, pero se es buena. He fumado flores en copas cannabicas de las mejores y jamás me paso nada. La flor que fume no era la gran cosa, es más era la flor de un amigo que recién arranca a cultivar. Compartí mi experiencia acá para ver si a alguien le sucedió y como lo soluciono, xq los médicos no saben nada relacionado al cannabis y te tratan mal, te dirán no fumes o te empastillan, y esa no es la solución que busco.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira que me jure no entrar en hilos de estos, pero..., me da una impotencia...
Tío, no fumes.
A mi la coca me sienta mal en exceso o fumada.
Pues me la meto por el tabique y poca.
No pago dinero por que algo me siente mal, para eso le digo a mi colega que de un cate en la cabeza y me ahorro el dinero.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La verdad gente como vos no suma, te crees más macho o súper hombre por darle duro a la falopa. Soy consumidor y cultivador, mis flores son buenas, no me creo más que nadie ni tener la mejor flor del mundo, pero se es buena. He fumado flores en copas cannabicas de las mejores y jamás me paso nada. La flor que fume no era la gran cosa, es más era la flor de un amigo que recién arranca a cultivar. Compartí mi experiencia acá para ver si a alguien le sucedió y como lo soluciono, xq los médicos no saben nada relacionado al cannabis y te tratan mal, te dirán no fumes o te empastillan, y esa no es la solución que busco.
Amigo experto cultivador, no probé nunca la frlopa.

No necesito estimulantes sino lo contrario :D

Si eres fumador y tuviste esa reacción de ir l hospital.... No lo entiendo.


Te recomiendo lo del psiquiatra.

Para ataques de pánico, o de ansiedad que es lo que te pasó, la maría los aumenta.

Es por eso que debes ir al psiquiatra para poder volver a fumar.

Es la realidad. No te ofendas
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Amigo experto cultivador, no probé nunca la frlopa.

No necesito estimulantes sino lo contrario :D

Si eres fumador y tuviste esa reacción de ir l hospital.... No lo entiendo.


Te recomiendo lo del psiquiatra.

Para ataques de pánico, o de ansiedad que es lo que te pasó, la maría los aumenta.

Es por eso que debes ir al psiquiatra para poder volver a fumar.

Es la realidad. No te ofendas
Tal vez no me leiste bien, no soy un nobato fumando. Fumo hace años y marihuana de todo tipo, es lo unico q consumo y cultivo. Porque me gusta, jamas sufri ni gun tipo de ataques en mi vida relacionado a nada. No tengo problemas personales ni economicos de ningu tipo. Soy sano, hago deporte, como bien. Jamas tuve q ir al medico por marihuana, esto surgio a raiz de la ingesta gal ves excesiva de manteca de cannabis sumado a un porro arriba de la manteca. Tal vez eso me llevo a una ataque realmente fuerte, tal vez a raiz de ese ataque mi cuerpo relaciona la manteca y la genetica del faso que fume de alguna forma que al fumarlo le recuerda lo sucedido y me da el ataque solo con ese faso. Yo quiero sabes si es algo normal, si a alguien le sucedio o que pudo desencadenar ese ataque. Te vuelvo aclarra consumi manteca cannabica talvez en exceso sumado a un buen porro el dia del ataque, no me podes decir me dio por fumar buena maria.
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Mira que me jure no entrar en hilos de estos, pero..., me da una impotencia...
Tío, no fumes.
A mi la coca me sienta mal en exceso o fumada.
Pues me la meto por el tabique y poca.
No pago dinero por que algo me siente mal, para eso le digo a mi colega que de un cate en la cabeza y me ahorro el dinero.
Entiendo, a lo que voy es que soy consumidor y cultivado de cannabis hace ya un tiempo, esto me dio el dia q a una ingesta grande de manteca cannabica le sume una fumata de porro arriba justo cuando estaba pegando la manteca. Ahi me dio ese ataque, jamas tuve algun ataque de nada ya sea por marihuana o por algo, quiero saber que desncadeno ese ataque nada mas. Y porque al funar justo la misma marihuana que el dia del ataque me volvio a dar pero con menor intensidad, sin embargo fumando cualqueir otra genetica no me paso, es como que el cuerpo o la mente relaciona ese faso que fume el dia de la manteca y el dia del ataque y si fumo esa genetica me vuelve a dar el ataque pero cln otraas no.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Entiendo, a lo que voy es que soy consumidor y cultivado de cannabis hace ya un tiempo, esto me dio el dia q a una ingesta grande de manteca cannabica le sume una fumata de porro arriba justo cuando estaba pegando la manteca. Ahi me dio ese ataque, jamas tuve algun ataque de nada ya sea por marihuana o por algo, quiero saber que desncadeno ese ataque nada mas. Y porque al funar justo la misma marihuana que el dia del ataque me volvio a dar pero con menor intensidad, sin embargo fumando cualqueir otra genetica no me paso, es como que el cuerpo o la mente relaciona ese faso que fume el dia de la manteca y el dia del ataque y si fumo esa genetica me vuelve a dar el ataque pero cln otraas no.
Comiste?
No espabiláis..., ingerida es tre/cuatro veces más potente y tiene efectos no deseados en personas que sufran de estrés, ansiedad...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Amigo experto cultivador, no probé nunca la frlopa.

No necesito estimulantes sino lo contrario :D

Si eres fumador y tuviste esa reacción de ir l hospital.... No lo entiendo.


Te recomiendo lo del psiquiatra.

Para ataques de pánico, o de ansiedad que es lo que te pasó, la maría los aumenta.

Es por eso que debes ir al psiquiatra para poder volver a fumar.

Es la realidad. No te ofendas
No te esta diciendo ninguna tontería, el cannabis no creas estados psicóticos, pero si los desencadena prematuramente en personas predispuestas social o genéticamente.
Eso, o lo que te he dicho, te pasaste, ya veo tu curtida experiencia, no crees que siempre será más fácil decir que no controlabas sombre alimentos de yerba antes que sacar el escudo y defensa regia?
No crees que así alejas a la gente que intenta aconsejarte?
Pues si, la alejas...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
hoy me paso una mierda igual :-v me fume 4 -5 porros de varias yerbas y uno con hachis y me fui en coche escribi x whatsap todo bien pero cuando empece a llegar a mi casa no podia respirar y me puse nervioso intentaba calmarme y el corazon me iba tan rapido que me dolia y me ponia aun mas nervioso pensando en cosas malas y empece a sudar frio no podia respirar estaba haciendo ruidos como si me ahogara todo el rato y al ser de noche intentaba no hacer ruidos y lo he paasdo fatal..... Al llegar a casa me empece a tranquilizar de golpe y en menos de 1 min estaba bien. Pero he estado como 1 min sin poder respirar pq tenia como los pulmones cerrados:eek::rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: Medicado

Liiz Cabrera

Semilla
24 Mayo 2018
1
3
0
37
México
Hola, soy nueva en el foro, pero puedo decirte por experiencia personal que los ataques de pánico o crisis de ansiedad, no tienen nada que ver con lo que consumas, de hecho ayuda bastante a calmar esos episodios tan bochornosos. Esos episodios se disparan por otras cuestiones psicológicas que necesitas tratar directamente con un buen psicologo, no quiere decir que estés loco o algo, pero sí es necesario para identificar de donde viene el problema para evitar esos episodios nuevamente... saludos desde México :)
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Hola, soy nueva en el foro, pero puedo decirte por experiencia personal que los ataques de pánico o crisis de ansiedad, no tienen nada que ver con lo que consumas, de hecho ayuda bastante a calmar esos episodios tan bochornosos. Esos episodios se disparan por otras cuestiones psicológicas que necesitas tratar directamente con un buen psicologo, no quiere decir que estés loco o algo, pero sí es necesario para identificar de donde viene el problema para evitar esos episodios nuevamente... saludos desde México :)
Bueno ahora un poco mas en frio y tras analizar un poco todo debo decir y no niego q todo parte de mi kbza seguramente ya que soy una persona cerrada sentimentalmente hablando, no soy de llorar por problemas o cuando me enojo mo descargo esa ira de alguna manera, simplemente trago todo. Soy como el pilar de mi familia pero no solo de mi mujer e hijo sino de padres, hermanos, abuelos. Todos ellos psan por problemas y yo recibo todo eso ademas de otras cuestiones. Me di cuenta que en si tal vez la marihuana me hizo un favor, me mostro que yo no andaba bien, tal vez me lo quiso mostrar con otras cosas con menor intensidad y yo no hice caso, mi mente o cuerpo ya no soportaban tanta carga y el ataque tal vez pienso fue una forma de liberar todo eso y hacerme ver que debo parar un poco de pensar tanto y sumarme peoblemas. Desde que asumi esto y deje de pensar q me iba a pasar algo a raiz de fumar, hoy estoy fumando nuevamente con normalidad, eso si, sin abusar. Tmb me dio ganas de empezar terapia a modo de sacar de adentro todo y no cargarme tanto. Veremos q pasa. Ahora que mierda los ataques de panico y la ansiedad dios mio, fue lo peor que senti en mi vida, ojala nadie pase por eso.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno ahora un poco mas en frio y tras analizar un poco todo debo decir y no niego q todo parte de mi kbza seguramente ya que soy una persona cerrada sentimentalmente hablando, no soy de llorar por problemas o cuando me enojo mo descargo esa ira de alguna manera, simplemente trago todo. Soy como el pilar de mi familia pero no solo de mi mujer e hijo sino de padres, hermanos, abuelos. Todos ellos psan por problemas y yo recibo todo eso ademas de otras cuestiones. Me di cuenta que en si tal vez la marihuana me hizo un favor, me mostro que yo no andaba bien, tal vez me lo quiso mostrar con otras cosas con menor intensidad y yo no hice caso, mi mente o cuerpo ya no soportaban tanta carga y el ataque tal vez pienso fue una forma de liberar todo eso y hacerme ver que debo parar un poco de pensar tanto y sumarme peoblemas. Desde que asumi esto y deje de pensar q me iba a pasar algo a raiz de fumar, hoy estoy fumando nuevamente con normalidad, eso si, sin abusar. Tmb me dio ganas de empezar terapia a modo de sacar de adentro todo y no cargarme tanto. Veremos q pasa. Ahora que mierda los ataques de panico y la ansiedad dios mio, fue lo peor que senti en mi vida, ojala nadie pase por eso.
Exactamente lo mismo. Me paso la semana pasada y diria que a dia de hoy me siento mucho mejor. Obviamente aun se que debo tener problemas y eso pero fue como que mi cerebro llego a su maximo y me pego una descarga por todo el cuerpo que me dejo K.O.

ME daba miedo volver a fumra por si me ocurria lo mismo pq como dices no es una sensación nada agradable y yo pensaba que me daba algo.... Y a dia de hoy pues me habré fumado ya 8-9.. Eso si intento no abusar. Ese dia fume de 4 yerbas y choco y a mi me da que el choco no me sienta bien.
La ultima vez fume 2 de 18:00 a 21:00 me fui a cenar , y esa misma noche salí y me fume otros 2 y no me paso nada.

Por decirlo así mi cerebro se libero de toda la mierda que llevaba arrastrando por años. Aun así voy con cuidado pero como que te abre los ojos esa experiencia. Yo ni sabía que podía pasar. La había escuchado te puede pasar sin estar bajo los efectos pero obviamente los efectos ppotenciaron esa llegada inminente
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Joder tío que putada...te recomiendo qe dejar de fumar mierda de tu colega y fuimos lo que tú plantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Por eso es importante la legalidad y saber que estas fumando, para saber segun su potencia si la soportaras
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A eso en mi pueblo le llaman blancazo sin mas, te tumbo tío, si cojeis cojer a jente de comfianza que yo ya e visto mil mierdas pa que aumenten el pelotazo y digo pelotazo porque no es una fumada es pura droga dura y ya os digo ninguna es buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
-