ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
los ultimos 4 se me hacen raros...

1/8 Cucharilla(de cafe)de lavavajillas(a mano)
1 Cucharilla(de cafe)de jabon neutro(de las manos)
1 Dl.Alcohol etilico
1 Cuchara grande de cuajada(postre vasco universal)


y mas los jabones...dañan muy rapido a las plantas y mas si se sumerge en esa solucion...

de donde as sacado la receta?

salu2
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Esta receta esta sacada de este manual aver si le puedo subir y lo exais un ojo. joer no se puede subir xk esta en extension pdf a ver si lo paso a word y os lo pongo. Saludo!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
yastas..para darle una hojeada al manual...
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
No me deja subir el manual pero lo podeis descargar x el ares se llama: maki-manual basiko de cultivo de marihuana en interior- version actualizada-amstony
 

vikcelot

Semilla
17 Junio 2010
12
0
0
Hola gente, alguien sabe como auyentar/matar a las moscas del suelo o humedad?
Estoy probando con un preparado de 2 litros de agua con una cabeza de ajo molida, muchas pimientas molidas, 2 cigarrillos (solo el tabaco) y un poco de jabon neutro, las estoy regando directamente del preparado (sin colar ni nada) llevo unos 4 dias haciendo esto pero sigo viendo a las moscas sobre las nenas. Tambien cubrí las superficies de cada tiesto con vermiculita. Noté que la tierra, que puedo ver por los huecos de la base del tiesto se está poniendo blanca, saben porque? Tambien noté que las nenas retrasaron su crecimiento, no vienen creciendo como antes de que aparezcan las moscas.
Tengo unas pantitas de 3 semanas de crecimiento y las moscas están con ellas desde hace una semana o poco mas.
Alguien sabe de algo realmente efectivo contra estas malditas moscas?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos y feliz cosecha para todos!!!
 

memo_jaol

Semilla
10 Febrero 2013
32
-4
0
32
ps yo una ocasion utilice colillas de cigarro bastantes colillas las deje en awa y me fuer re bien anuiqile la mosquita blanca esa que se le llena por el tallo
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
yo lo ago con ajo solamente. cojo un litro de agua y machaco un ajo entero, luego lo mezclo todo con el agua y lo pongo a hervir durante 20minutos + o -. espero a que se enfrie, lo meto en una botella durante 24h-48h minimo, luego lo cuelo todo y echo el liquido en un vaporizador.
despues se lo echo a las plantas x todos los sitios un par d veces a la semana asta q se acabe.

weno pos esta es mi receta, a mi de momento me a ido d pm, toavia no e tenio problemas graves de plagas..

salu2
Hola buenas un ajo o una cabeza entera
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
hola amigos del foro yo uso tierra de diatomeas en el sustrato y foliar mesclada con jabon potasico para que quede pegado a las hojas .
las particulas de la diatomea son silice se adiere a los insectos larvas pupas y los desidrata lo uso en floracion y es inocuo para la salud .
buenos humos espero le sirva a alguien
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Bueno y no se puede utilizar uno normal de los q venden en carrefour por ejemplo
 

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenas permiso!, estoy preparando un te de banana para mi planta, puedo agregarle miel?en vez de echarle azucar. en caso de que se pueda agregar miel, tiene que ser agregada cuando el agua esta en el fuego? o después de que el agua este hervida ya almacenada en el recipiente q use para regar.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola chic@s.

Parece potásico pero habría que ver su composición para saberlo. Yo creo que te servirá de todos modos.

El jabón potásico se puede encontrar en Mercadona aunque dependerá de la zona en que vivas. En la zona de Madrid no lo tienen porque un compañero intentó comprarlo y no lo encontró.

El que yo uso es este:
post444833.html?hilit=pot%C3%A1sico#p444833

Saludos.
Mensaje de 2008 y no sr conseguia jabon potasico en Madrid? Tan reciente es? Una cosa tan básica..no me lo creo
 
-