Aumentar el nivel de THC de una planta??

bixejovo

Semilla
10 Agosto 2014
64
20
8
madrid
Hola apañeros/as.

Maltratar una planta......por clavarle una aguja......que crueldad!!! mejor arrancarle las ramas bajas....en fin, cada uno ve a traves de su propio prisma. Pero como el tema en cuestion no es sobre el maltrato a la maria, aki lo dejo.

Desde luego que en los foros te puedes encontrar de todo lo imaginable y cada uno tiene sus propios metodos y trucos, yo personalmente pienso que hay que dejar que la naturaleza haga lo que tiene que hacer y nada mas, darle un empujoncito de vez en cuando y ya.

Si alguien esta interesado en tema de las podas puede preguntar xD. Aqui os pongo un enlace que habla bastante sobre las tecnicas que se han comentado en el hilo.

http://www.alchimiaweb.com/blog/podar-doblar-plantas-marihuana/

Disfrutar aprendiendo a cuidar a vuestras reinas sin imitar a Enrique VIII! XD

PD: Un buen sistema seria pillar por ejemplo, 3 libros de cultivo y leertelos y realizar sólamentes las tecnicas coincidentes, osea, sin en 2 de los 3 libros te recomiendan una poda apical para controlar la altura mientras que en 1 sólo te recomiendan que pilles la navaja y le hagas una Z.....pues está claro ¿no?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Pues al estresarlas via oscuridad y dejarlas sin humedad tambien es un maltrato o no? despues de todo la planta muere igual, la cortamos entera, lo unico que dejamos es el tallo... yo me atreveria a pincharla con el alfiler, hacerlo justo en esos dos dias de completa oscuridad, hay que salir de dudas... es mi opinion, saludos :)
 
-