Aumento de tricomas (Últimos días a oscuras)

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Bueno como me han comentado, todo podía ser un hongo o moho pero resulta que tras mirar con el microscopio me encontré algo distinto. Todas las flores de la planta están verdes con tonos morados pero hay una que salió entre la primera y segunda noche a oscuras quedándose amarilla pero no seca (imagino que por la falta de luz) , con una capa cristalina por encima, como si estuviera barnizada y super pegajosa.
No se hasta que punto es normal, yo como novato estoy flipando lo que ha soltado ahí en 2 noches y mas sabiendo que estas plantas ya tendrían que estar cortadas (esperaré a mañana para cortar).

aaaa.jpg DSC_0107.JPG DSC_0106.JPG

o_O
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno como me han comentado, todo podía ser un hongo o moho pero resulta que tras mirar con el microscopio me encontré algo distinto. Todas las flores de la planta están verdes con tonos morados pero hay una que salió entre la primera y segunda noche a oscuras quedándose amarilla pero no seca (imagino que por la falta de luz) , con una capa cristalina por encima, como si estuviera barnizada y super pegajosa.
No se hasta que punto es normal, yo como novato estoy flipando lo que ha soltado ahí en 2 noches y mas sabiendo que estas plantas ya tendrían que estar cortadas (esperaré a mañana para cortar).

Ver el adjunto 585042 Ver el adjunto 585043 Ver el adjunto 585044

o_O
Yo creo que ese lado de la planta te salio albino, eso es la genética.
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Exacto tio! Eso es jajaja. Sería la ostia de raro, el sabor es el mismo? Tiene la misma clorofila?
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Eso pienso yo pero a saber ...
Una planta completamente albina dice que no es muy buena noticia que digamos...ya que al no tener clorofila no se realiza correctamente la fotosíntesis si no me equivoco. Corrijanme si no es cierto...
Lo había leído en las 10 mutaciones más atractivas en el blog de un banco español...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenas noches señores. Me ha parecido sorprendente que una planta de cannabis genere una flor de color blanco, nunca lo habia visto. Por regla general no es una novedad que una planta tenga flores blancas o de otros colores. La tonalidad de las flores va en función de la estrategia evolutiva que adopta, bien unas plantas necesitan flores con unos tonos muy vistosos debido a que su forma de reproducirse se realiza mediante polinización animal, estas tienen que atraer a los insectos en la mayoría de casos y esto lo realizan con el color de la flor, el néctar y las hormonas en su aroma. Por otro lado hay plantas autógamas, estas no necesitan la intervención de polinizadores para reproducirse, en este caso la morfología y los colores de las plantas son muy variados.

Ahora hay que entender una cosa, que una planta tenga las flores o el fruto blanco no pasa nada, ya que la fotosíntesis se realiza en las hojas. El problema viene si la planta desarrolla una mutación y las hojas se vuelven blancas, en este caso el futuro de la planta es muy negro ya que sin su característico color verde, que es generado por la clorofila que se encuentra en la membrana del tilacoide de los cloroplastos no se puede realizar la cadena de transporte de electrones, ni el ciclo de kalvin, con lo que el final de nuestra amiga va a ser una muerte segura por no poder generar energía y alimento para vivir.

Espero que os sirva un poco esto como curiosidad, lo he explicado un poco por alto ya que para ahondar en esto hay que hablar de quimica y biologia celular compleja, si tenéis alguna pregunta y dentro de lo que se os la puedo resolver estaré encantado.

Saludos y buenos humos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bueno como me han comentado, todo podía ser un hongo o moho pero resulta que tras mirar con el microscopio me encontré algo distinto. Todas las flores de la planta están verdes con tonos morados pero hay una que salió entre la primera y segunda noche a oscuras quedándose amarilla pero no seca (imagino que por la falta de luz) , con una capa cristalina por encima, como si estuviera barnizada y super pegajosa.
No se hasta que punto es normal, yo como novato estoy flipando lo que ha soltado ahí en 2 noches y mas sabiendo que estas plantas ya tendrían que estar cortadas (esperaré a mañana para cortar).

Ver el adjunto 585042 Ver el adjunto 585043 Ver el adjunto 585044

o_O


Hola..... A que distancia del foco estaba ese cogollo que quedo con la punta blanca...

Dejo mi punto de vista y hablo por experiencia propia,

Me ah pasado con distintas genéticas y es debido a estar demasiado cerca del foco, simplemente se quema y queda de color blanco....

DSC_0477.JPG


DSC_0441.JPG
 

hard made

Semilla
15 Abril 2017
21
5
3
33
Hola me mata la curiosidad, no creo q sea por la camara asi q no dejes de seguirla y porfa, aunque no sea lo mejor, saca un esqueje y ponlo a revegetar, creo q si el colocon es diferente, seria fatal no haberlo preservado. Me inmagino q tengas experiencia con la tecnica, saludos desde Cuba
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214
-