auto chesse berry 00 seeds

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas gente aqui un nuevo seguimiento sera un cultivo muy variado fertilizantes caseros vs biobizz tambien bactomatik rex y enraizante de lenteja se probara distintos tipos de cultivo una planta en exterior solamente pero con la maceta mas grande y las otras completas con luz todo el ciclo 20/4 - 12 horas de sol, 8 horas complemento con tres focos led 32w c/u grow garden light especiales para cultivo dice la caja.
variedad:
auto chesse berry 00 seeds
70 dias desde maceta
Sustrato:
tierra negra-20%
perlita,vermiculita y arlita -30%
humus de lombriz 20%
Turba sunshine premix 8 30%
Maceta exterior 20lts
Interior ambas 7 lts
Fertilizantes:
Biobizz, bactomatik, bactophem
Naturales:
Purin de ortiga con patata y cola de caballo ya con lactobacilos (casero)
Purin de platano con calabaza y compost orgsnico y guano de las islas en ambos se le añadira al pasar a flora.
Enraizante de lenteja pienso aplicarlo cada dos semanas y bueno el resto esperar...

las semillas ya estan germinando en un tuper germinador creado a base de caja de frugos fueron remojadas 12 horas en agua y puestas a germinar hoy en la mañana saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las semillas se germinaron 12 horas en agua y una gota de agus oxigenada luego se pasaron a servilletas y en 12 horas ys esta sfuera el rabito muy rapido es ls primera vez que sale en 24 horas saludos hoy en la tsrde se pasan a maceta slds
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo excelenre genetica la de 00 seeds nunca habian germinado tan rapido 3 dias desde que la germine y ya esta a fuera de tierra una y las otras le dou hasta hoy en la noche para lo mismo van como cañon aun con el primer riego hace 2 dias y pulverizo antes de guardarlas al indoor en las noches( por mi gata) que le gusta la tierra de mis matas actualizo con fotos de cada una espero sus consejos estan en ambiente en mi jardin en sombra y claridad luz directa nada esperare segundo par de hojas reales pero ya les dare luz led subire un poco la distancis por si las dudas
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola saludos a todos les traigo una mala noticia ubo un dia entero de apagon :( y las plantas estuvieron gusrdadas y con el calor llego a un maximo y una planta esta chata parece muy dañada y aparte parece que le cogio el pinche hongo phythum me lleva en fin ya puse 3 mas a germinar a falta de una tres xD nota dos son de prensado asi que cuentan como una auto y dos regulares mas. A ver como va y si me echan una mano aun no la descarto la eh enterrado mas por si revive :( pd uso la misma tierra para otra semilla o la descarto?


Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo sembre dos mas y transplante por error una auto a maceta pequeña y tengo miedode volverla a transplantar han recibido su tercer riego tienn 13 dias las maa grandes y 7 dias desde su germinacion las ma pequeñas por descuido de fiestas se me secaron dos plantulas :( bueno asi estan ahora<br />Espero sus consejos gracias
<br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Monoenci

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
;) Ya agarraron vuelo, y ya pasaron la etapa mas dificil (Para mi) :p
:rolleyes: la primera se te jodio por ecxeso de riego tal ves :rolleyes:
:) sobre utilizar el mismo sustrato pues, o_O la cuestion es que ya tiene el hongo latente en el sustrato podrias reutilizarlo pero antes de poner la semilla tendrias que regar el sustrato con agua con oxigenada no muy cargada, :D
;) ya estan agarrando el sol verdad ? :D

:) buena bibra y suerte con tus plantas colega :D veremos como le cae esa combinacion de productos :rolleyes: ojala y vien :D
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
;) Ya agarraron vuelo, y ya pasaron la etapa mas dificil (Para mi)
:rolleyes: la primera se te jodio por ecxeso de riego tal ves :rolleyes:
:) sobre utilizar el mismo sustrato pues, o_O la cuestion es que ya tiene el hongo latente en el sustrato podrias reutilizarlo pero antes de poner la semilla tendrias que regar el sustrato con agua con oxigenada no muy cargada, :D
;) ya estan agarrando el sol verdad ? :D

:) buena bibra y suerte con tus plantas colega :D veremos como le cae esa combinacion de productos :rolleyes: ojala y vien :D
Sii es que les cayo mucho y hasta la tumbo y fue de casualidad y pues ni como gritar a tu mama que te las cuida todavia xD y si sin saber hice dos riegos n 10 dias de 1lt con 5 gotas d agua oxigenada me lo recomendaron antes de usar bactomatic y vodoo ya despues les aplique eso quiza por eso esta vez no les cogio nada y las tengo n indoor nada de sol por ahora hasta que llegun a los 10 dias las otras tbm las saco cuando voy a casa voy por do semanas y la saco al sol y completo horas con indoor pd tengo 4 autos sembradas y dos regularess de cogollos mios las dos mas grandes som autos pero las tendre experimentando quiero hacer un scrog asi en una y en la otra tratar de estresarla y volverla herma o que bote semillas ya polinizadas o sacar el polen en todo caso tengo una libreta de ideas ya sabras estimado unq variedad que me recomiendes para pedir quisiera una morada es el sueño de todo cultivador

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Sii es que les cayo mucho y hasta la tumbo y fue de casualidad y pues ni como gritar a tu mama que te las cuida todavia xD y si sin saber hice dos riegos n 10 dias de 1lt con 5 gotas d agua oxigenada me lo recomendaron antes de usar bactomatic y vodoo ya despues les aplique eso quiza por eso esta vez no les cogio nada y las tengo n indoor nada de sol por ahora hasta que llegun a los 10 dias las otras tbm las saco cuando voy a casa voy por do semanas y la saco al sol y completo horas con indoor pd tengo 4 autos sembradas y dos regularess de cogollos mios las dos mas grandes som autos pero las tendre experimentando quiero hacer un scrog asi en una y en la otra tratar de estresarla y volverla herma o que bote semillas ya polinizadas o sacar el polen en todo caso tengo una libreta de ideas ya sabras estimado unq variedad que me recomiendes para pedir quisiera una morada es el sueño de todo cultivador

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
;) Ojala y te salga un buen ejemplar para el polem, :rolleyes: si no ni para que :D

:) buena bibra colega :D
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizando cambie una auto grande a 7 lts y otra a 25 xD y les aplique 300 ml de bactomatik a cada una luego de mdiolitro de agua com ph regulado y ec a 1.1 asi van


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
:rolleyes: Hay van como locas, se ve que las llevas al punto :D

:) buena bibra colega :D
Todo va bien siempre que respetes los parametros de todo cultivo no puedes pedir buenos resultados si las condiciones no son las optimas
Ya les actualizare despues estsre fuera 5 dias a ver como les simta el cambio y el riego slds

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
mira si quieres una variedad morada con las red family de sweet seeds te va ir de lujo, yo tengo 1 te dejo foto.
Ahora dime como hiciste para conseguir esos fertilizantes hermano nesecito saber que grow los envia porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo las mas grandes han crecido poco un nudo bueno han pasado 3 dias desde que me fui y no las encontre como esperaba :( eso si las dos ya van por el 7mo nudo la mas grande mide 19 cm aprox y le sigue con 17 cm las otras estan peques me parece raro ojala tiren ya tienen 8 dias en tierra 13 de germinadas slds



Una pregunta tengo ests en exterior pero me dicem que ha estado de lluvia los tres dias y esta asi algun consejo parece tbm que tiene carencia de algo? N creo ? A ver que me dicen capos


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una de las peques esta asi que le sucede?


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las raices a una semana ya llegaron al fondo y van colonizando maceta uah una foto de ayer de las raices de una
ya va tocando fondo espero no se estanque :(

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una planta esta a mi parecer con sobrefert a ve si me ayudan ahi van ftos de las dos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: morli

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
las plantaa estan asi a dos dias del riego?? Le aplique biobiiz y el pythum como adicional pero biobiz a media dosis y bactomatik que echo cada quince dias
<br />
Sera sobrefeet grave o le hago un par de riegos con agua? O exceso de calor quiza?


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Laa hojas estan enrrolladas se podria decir

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola men
Esa planta ultima se ve dpm sera buena planta, internudos cortos pero cuando flore ira dpm, respecto a lo de que están enrolladas pueden ser muchos factores
Por lo q he leído puede ser q sea exceso de calor, tienes temperatura controlada y estable + o -? También veo la tierra algo húmeda alterna mas los riegos con menos cantidad de agua(nose como riegas tampoco)
Y por ultimo decirte exceso de nitrógeno el biogrow de biobizz tiene buena cantidad de N puede ser eso, no lo se controla todo esto bien y no tendrás problems

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola men
Esa planta ultima se ve dpm sera buena planta, internudos cortos pero cuando flore ira dpm, respecto a lo de que están enrolladas pueden ser muchos factores
Por lo q he leído puede ser q sea exceso de calor, tienes temperatura controlada y estable + o -? También veo la tierra algo húmeda alterna mas los riegos con menos cantidad de agua(nose como riegas tampoco)
Y por ultimo decirte exceso de nitrógeno el biogrow de biobizz tiene buena cantidad de N puede ser eso, no lo se controla todo esto bien y no tendrás problems

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias bro la verdad estan en exterior y el sol les da de alma xD llega a 41 a veces en exterior la temperatura luego completo horas en un indoor riego con ph a 6.2 pero lo bajare a 5.9 u 6 la ultima vez le di biogrow y otro estimulador d ppr mi zona y creo que la combi no le cayo muy bien aparte las riego de 3 a 4 dias con 250 ml cada una y 100 ml mas de pura agua (al comienzo) para humedecer y eso es todo eh puesto una nueva en maceta de 20 lt a ver como va esa si estara en exterior siempre

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La sobrefert de una avanza y bueno la otra ya mejoro ahora no se si es sobrefeet o carencia de N por las puntas amarillas a ver capo que me recomiendan para hacerselos hoy mismo slds y espero ayuda inmediata :(

Esta decaidq la tengo sin riego desde el martes para hacerle un buen ñavado de raiz

Y la pequeña de internudos cortos la mas indica que ya no muestra daño alguno en sus nuevaw hoojas y esta echando pelos tbm

Bueno espero su ayuda gracias y buenow humooos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo.. Se le hizo lavado de raiz y transplanto a la ultima recipiente de 25 lts y 20 lts se les aplico despues de dos dias auxinas de lenteja con lactobacilos y bactomatic agua de drenaje de ambas 6.4 asi que todo bien ahi regue con 1.5 lts c/u de agua casi dreno 100 ml por recipiente me parecio raro al ser tan grande los recipientes en fin ahi estan a una se le hizo apical a la mas indica y a la mas dañada del transplante se le hizo poda de ramas muertas recuerden ambas autos pero la necrosis avanzaba ahora esta algo mejor pero veo que avanza igual se siguen muriendo las hojas...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Riego con lactobacilos y enraizante de lentejas y baxterias beneficas de bactomatic dos dias despues

Ph drenaje de la mas indica con poda apical

Ahora en armario ambas por una semana luego a exterior a cojer sol

Detalle poda apical

La enfermita recien regada

Alguien sabe que tiene esta? :( esta toda caida recien la he regado del domingo con 150 ml al rededor


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Riego con lactobacilos y enraizante de lentejas y baxterias beneficas de bactomatic dos dias despues

Ph drenaje de la mas indica con poda apical

Ahora en armario ambas por una semana luego a exterior a cojer sol

Detalle poda apical

La enfermita recien regada

Alguien sabe que tiene esta? :( esta toda caida recien la he regado del domingo con 150 ml al rededor


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

:( desde el mensaje #16 no puedo ver las fotos bro, :oops:
 
-