Auto Chocolate Skunk autoflorecientes (00 Seeds) x2 EXTERIOR

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
-Auto Chocolate Skunk autoflorecientes (00 Seeds) x2
-Sustrato universal 20L
-Abonos BIO-BIZZ (Tri-pack EXTERIOR), DELTA 9

IMG_20180528_194031_705[1].jpg IMG_20180528_204956_868[1].jpg IMG_20180528_205651_912[1].jpg
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
He comprado unas macetas marrones del chino de unos 10L, es que viendo los agujeros echos en la tierra se me iban a ir los 20L de tierra en el primer socabon xD.

Es arriesgado lo se, solo tendrian que cojer las macetas e irse tan panchos jeje, pero de la otra las iban a arrancar igual, tengo fe en que el cultivo salga adelante, mis mayores enemigos los conejillos y la gente que pueda pasar por ahi.

Yo seguire con este seguimiento pero no prometo nada, no se si las destrozaran los conejillos o se las llevaran.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
IMG_20180529_110813_928[1].jpg

Bueno pues ya esta todo preparado, ahora a esperar que germinen las semillas que andan desde ayer tarde en el vaso con agua a oscuras.
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Tiene buena pinta yo germiné una chocolate skunk hace nada pero me la rebentaron los granizos.
Me quedo por aqui para verlo ;)
PD: Buscate alguna tela metalica para los conejillos si dices que hay muchos porque les gusta roer los brotes verdes y pequeñitos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Tiene buena pinta yo germiné una chocolate skunk hace nada pero me la rebentaron los granizos.
Me quedo por aqui para verlo ;)
PD: Buscate alguna tela metalica para los conejillos si dices que hay muchos porque les gusta roer los brotes verdes y pequeñitos
Muchisimas gracias MiguelPaez por pasarte, verlo y ayudar.

Siento mucho lo que te paso con esa plantita y que no la llegases a disfrutar.

Tengo que reconocer que esta cepa en cuestion no la he elegido yo, le di libre eleccion al chico que me vende del grow, seguro que no defraudan xD.

Tengo por ahi una tela de plastico que use en otro cultivo en exterior, pero voy a ver mejor ese tipo de tela metalica que dices, ya que las he visto en algun segui por aqui y me convenzen mucho mas.

Bueno, voy informando, un saludo y lo dicho gracias crack!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MiguelPaez

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Actualizo 31/05/2018
IMG_20180531_160829_794[1].jpg IMG_20180531_160837_886[1].jpg
IMG_20180531_160847_342[1].jpg

Bueno explico un poco lo que he hecho:
Las semillas ya estan en la tierra, en las macetas que son las definitivas(obvio xD)
Si que me he fijado que una de las dos no le ha salido apenas rabito por no decir nada, pero si se aprecia en la cabeza de la semilla que va asomando, aun asi las he puesto en tierra con mucho cuidado y sin enterrarlas mucho para tenerlas controladas y ver como evolucionan por si tengo que echarles una mano a salir.

Antes de poner las semillas en el sustrato, este lo he regado con solo agua con botellas tipicas de solan de 1,5L
Lo he hecho con cuidado no a cascoporro jeje, he cojido la botella con las dos manos y desde una buena altura tapando con la mano el orificio de salida de la botella, para simular una lluvia y que quede todo mojado y compactado el sustrato sin exceso.

Sobre las mallas, al final he aprovechado la que tenia muertita de asco en mi casa desde hace tiempo y como tenia buena medida la he cortado en dos y al hacer el cilindro con ellas y agarrarlas con bridas han encajado perfectas en las macetas, si que creo que es una altura excesiva, ademas que se nota jaja, pero siempre estoy a tiempo de quitarles un poco de altura y que las plantitas reciban mas luz.

Bueno peña, por ahora asi esta la cosa, a ver como me sale esto jeje.

Buena vibra para todos people!!
 
Última edición:

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
¡¡La cosa ya empieza mucha suerte!!
Me apalanco por aquí que tiene buena pinta esa guerrilla
Un saludo
Muchisimas gracias Drakesh por tu buena vibra amigo! no actualizo con fotos todavia ya que creo que no tengo mucho enseñar.
Pero me estoy acercando todos los dias a verlas para ver como avanzan.
Una de ellas ya esta asomando, todavia tiene el cascaron, pero opino que es muy pronto para quitarselo jeje, voy a dejarla por ahora que avanze naturalmente que tiene buena pinta, en cambio la otra semilla la que parecia mas rezagada parece que le vino bien que la pusiese en el sustrato jaja, ya ha sacado un rabito de poco mas de medio cm, solo la he ayudado a posicionarse con mucho cuidado ya que creo que el rabito no estaba bien posicionado en el sustrato(espero haberme explicado). Como por aqui hace mucho calor y pega ya bien el sol, al estar ya el sustrato regado, ahora las estoy regando con el taponcin de agua con mucho cuidado. Me ha gustado mucho la visita de hoy y verlas bien jeje.

Un saludo a todos y mis mejores vibras compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Actualizo 03/06/2018

Buenas, ayer poco despues de escribir mi ultimo mensaje se empezo a encapotar el cielo, tenia muy mala pinta la verdad y ya me temia lo peor, como tenia alli en la zona dos botellas de agua vacias preparadas por si acaso jeje agarre un cuchillo de la cocina y me dirigi hacia la zona, les corte el culete a las botellas y las puse en el sustrato por si llovia fuerte que no les diese las gotas de lluvia directas donde estan ubicadas las semillas, les puse una piedra encima por si se las llevaba el viento, aunque creo que fue algo arriesgado, lo bueno que en ese momento no hacia mucho viento.

Esta mañana me he pasado por alli, he retirado los culos de botella ya que hoy ha amanecido con el cielo despejado.

La que esta mas avanzada tiene esta pinta :

N#1:

IMG_20180603_074919_012[1].jpg

IMG_20180603_074910_227[1].jpg

Siento la calidad de las imagenes pero mi movil es un poco potato xD.

Sobre la N#2 :

No la he echado fotos por que no asoma todavia, aunque la sigo ayudando a que asome con mucho cuidado, poco a poco saldra ya vereis jeje.

Como hoy va a pegar un buen solete por aqui xD, me pasare ya a ultima hora cuando se vaya escondiendo el sol por si tengo que hidratarlas un poco.

Aunque creo que no hara falta ya que con lo que regue ayer mas lo que le cayo de lluvia, esta mañana he visto el sustrato bastante humedo.

Un saludo y seguimos informando !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Actualizo 04/06/2018

La N#1:

Como veis ahi va ella viento en popa!

IMG_20180604_192946_505[1].jpg

La N#2:

Como veis ya ha salido de la tierra pero solo con un cotiledon, no se si esto es bueno o malo, normal en algunas...no se...IMG_20180604_193017_094[1].jpg

IMG_20180604_193003_436[1].jpg

De todas formas voy a investigar de que puede tratarse eso jeje.

Saludos a todos y seguimos desde la guerrilla informando !!! ;)

EDITO: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-tiene-un-solo-cotiledon.37088/

Por lo que leo en ese hilo parece algo normal en algunas semillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Actualizo 06/06/2018

Bueno os informo jeje, ayer estuvo encapotado el cielo practicamente todo el dia no tenia pinta de llover, de echo, no lo hizo.
Hoy he estado en la zona para verlas y el sustrato por arriba estaba bastante seco, he metido el dedo para verlo como estaba por el interior y se apreciaba humedo, no mucho, pero se apreciaba.
Asi que las he regado con mucho cuidado como comentaba en anteriores post por que hoy el dia se presenta despejado, con calor y mucho sol.

Bueno, me dejo de historias jajaja, que aqui lo que molan son las fotillos...jejeje

Imagen global del terreno:

IMG_20180604_193042_729[1].jpg

N#1

N2.jpg.png

Como veis la han pegado unos bocaditos....seran mamones estos bichillos!!! :D:D:D

N#2

N2.jpg

Despacito y buena letra. ;)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, como mostraba en otras fotos me hacia gracia que los bichos la pegasen bocados, pero uff ya se estan pasando con ellas, entre el tiempo que anda un poco loco y estos bocados que las estan pegando no veo que avanzen...yo recuerdo otra auto exterior que plante en el mismo sitio con exito y sin abonos (solo sustrato canna-terra durante dos meses exactos) avanzaba mucho mas rapido.

Al grano, el chico del grow debe estar pachucho ya que paso por la tienda en horario y esta cerrada.

Que me recomendais preparar?
Algo natural, que ahuyente estos bichillos, algo para pulverizar no se
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo te diría que cierres la malla por arriba pero los cuadritos se ven muy grandes para tener las plantas en plena naturaleza, compañero yo estoy usando una tela negra tipo mosquitera de tela mas suave y aun así me mordieron una hoja, prevenir un poco más igual no esta de mas.

Tambien te recomiendo usar lentejas germinadas para enraizar bien diluido a mi me ha resucitado a una plantita, trituré las lentejas con sus hojas sacadas y todo.

Y compo repelente de emergencia agua con ajo suele ir bien sobre todo tan pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Gracias Lunniz por los consejos, hoy me he acercado al carrefour ya que estaba abierto, por que he leido que el jabon potasico va bien.(no tenian mirare mañana en mercadona)
Agua con ajo, te refieres a triturarlos mezclarlos con el agua y se pulveriza sobre el sustrato y la planta?
Lo dicho, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Gracias Lunniz por los consejos, hoy me he acercado al carrefour ya que estaba abierto, por que he leido que el jabon potasico va bien.(no tenian mirare mañana en mercadona)
Agua con ajo, te refieres a triturarlos mezclarlos con el agua y se pulveriza sobre el sustrato y la planta?
Lo dicho, muchas gracias!
echale a menudo aceite de neem y si siguen dandole caña...usa algo quimico aunque sea un par de semanas ahora que esta pequeña a ver que tal...saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 200397

Invitado
https://www.jardineriaon.com/fabricar-un-repelente-de-insectos-en-casa.html

Mirate el link ahi lo explica pero yo me salto el proceso de hervir meto 1 ajo grande en medio litro de agua y lo trituro con la batidora despues lo cuelas y ya lo tienes listo, 5 ajos para 1 litro me parece demasiado prueba con menos, se pulveriza solo por el enves y el frente de las hojas.
El jabon potasico se enfoca mas para matar la plaga el aceite de neem o el ajo son mejor repelente
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pulgon8 y JavierGC
D

Deleted member 200397

Invitado
voy a probar en principio con el metodo del ajo, es lo que tengo mas a mano jeje
Ya veras el olor te aseguro que funciona el ajo nunca es atacado en los cultivos aunque estoy pensando que igual sacaste las plantas muy pronto con la de insectos que deben rondar por ahi tio esas plantas estan en peligro a ver si te dice algo alguien pero yo creo sería mejor crecerlas un poco en otro lado mas protegidas donde no haya tanta biodiversidad
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Estoy de acuerdo, dispongo de armario de interior podria haberlas dado crecimiento ahi.
Lo que no se si seria mejor o peor por el tema del transplante, he leido que no las sienta bien.
Como digo en anteriores post, en otro cultivo de una auto en el mismo sitio no tuve estos problemas, eso si los conejillos se la comian bien crecidita, pero fue comprar esa malla blanca y todo fue al pelo. Aunque en esta aventura se me presentan diferentes problemas jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulgon8

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Actualizo 11/06/2018

N#1
IMG_20180611_135723_877[1].jpg

IMG_20180611_135803_394[1].jpg

Como veis, anoche deje el preparado de ajo y esta mañana me he acercado a pulverizar las hojitas de las plantitas, me da un poco de verguenza mostrarla en este estado pero es lo que hay, se la ve viva si, pero debe estar estresada ya que no la veo que avanze, como digo, entre el tiempo que anda loco y los bichillos no lo deben estar pasando bien. Tengo fe en que el tiempo se estabilize y remonten, de no ser asi se me van a quedar chicas.

N#2

IMG_20180611_135743_923[1].jpg

Como veis ahi va ella con un solo cotiledon y avanzando, lentamente si, pero avanzando.
Esta por ejemplo los bichillos la dejaron en paz, que curioso jaja, la que parecia que me iba a dar problemas por un problema de genetica ahi va ella jaja, las vueltas que da la vida xD, va lenta tambien si, pero va jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Actualizo 11/06/2018

N#1
Ver el adjunto 629097

Ver el adjunto 629098

Como veis, anoche deje el preparado de ajo y esta mañana me he acercado a pulverizar las hojitas de las plantitas, me da un poco de verguenza mostrarla en este estado pero es lo que hay, se la ve viva si, pero debe estar estresada ya que no la veo que avanze, como digo, entre el tiempo que anda loco y los bichillos no lo deben estar pasando bien. Tengo fe en que el tiempo se estabilize y remonten, de no ser asi se me van a quedar chicas.

N#2

Ver el adjunto 629105

Como veis ahi va ella con un solo cotiledon y avanzando, lentamente si, pero avanzando.
Esta por ejemplo los bichillos la dejaron en paz, que curioso jaja, la que parecia que me iba a dar problemas por un problema de genetica ahi va ella jaja, las vueltas que da la vida xD, va lenta tambien si, pero va jeje
A ver si te las dejan crecer tranquilas, si lo tienes puedes mezclar tambien el jabon potasico con el preparado de ajo, poco a poco irán tirando
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas a todos people!
No actualizo con fotos, por que opino que no tengo mucho que enseñar.
Lo que si os puedo decir que en principio ya no tengo el problemas de los bichillos jeje.
Digo que no tengo mucho que enseñar por que avanzan bastante lento jeje, pero estan vivas y sanas.
He estado un par de dias fuera y antes de irme las regue con abundante agua.
El tiempo esta mejorando, mas calor, sol mas directo etc, es paciencia jeje.
Por ahora eso gente y seguimos informando jeje.
Buena vibra para todos!!!
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas a todos!
Os actualizo con informacion y algunas fotos aunque hay malas noticias jeje.

La N#1 hace unos dias que me la encontre arrancada de cuajo, no se si de un mordisco, algun gracioso, no se, ni idea. Osea que D.E.P a la pobre.

La N#2 todavia sigue viva aunque sigue avanzando lento...se esta notanzo el solazo y calor de estos dias y ya la empiezan a asomar hojitas nuevas jeje.

Sobre los bichillos..pues he de decir que con el preparado de ajo me ha sido suficiente (nada de quimico xD)

Y aqui las fotos de N#2 (como veis bastante chiquitita para el tiempo que ha pasado)IMG_20180623_154247_853[1].jpg IMG_20180623_154300_096[1].jpg IMG_20180623_154631_853[1].jpg


Bueno por ahora asi esta la cosa, si que os digo que voy a dejar en standby el seguimiento y me explico jeje, lo retomare cuando este algo mas avanzada la plantita, la seguiremos dando cuidados y tal pero no quiero cantar victoria todavia jaja, un saludo cracks!!
 
-