auto con bajo consumo

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
hola hola compas. bueno en este post quisiera saber si me pueden dar consejos de como sacar una buena cosecha. les dire como arme todo y en que ba.
características indoor:
-indoor casero de 47 cm x 37 cm x 85 cm aprox.
-semilla white widow auto de pyramid seed
-tierra: 4 lts de premix y 5 ltrs de 4:20 aprox. en macetro 11 ltrs
-luz veget.: bajo consumo de 65 w fria 3200 lmns + 20w fria 1250 lmns
-luz flora.: bajo c. 105 w calida 7000 lmns aprox.

bueno. les cuento que el indoor esta forrado con papel de aluminio en su interior. no mido el Ph- T° y no tengo algun tipo de ventilación (sin intractor, extractor y ventilador).
germine la semilla en servilleta, luego la pase a el macetero. antes de plantarla había regado el macetero.
a los dias asomaros los cotiledones, al aparecer las primeras hojas rege con un enraizante. y eso llevo hasta el moneto.
la idea es que si me pueden dar algún consejo. ya se que lo ideal es luz de sodio. pero estoy con B C... si me pueden recomendar aalgo que ayude a tirar la planta en vegetación entre otras cosas que deseen opinar.
bueno eso seria gracias
 
Última edición:

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal amigo yo puse una auto con un cfl de 80w 6500lm y crecio como la de la imagen, despues ya le puse hace 29 dias un led de 300w, la diferencia es que mi maceta es de 14lts pero no la puse a tope le calculo 12lts consejo siempre ten ventilacon muy recomendable para que sus ramas sean fuertes y no delgadas adjunto la imagen 2 dias despues le puse el led saludos y buenos humos
 

Adjuntos

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
Instala por último 1 extractor de aire, de esos ventiladores de PC .. funcionan con un transformador de 12 voltios. Y cambia el papel de aluminio, ese no reflecta ... reemplázalo por envoltorios de papas fritas o papel de regalo metálico, cualquiera de esos metálicos brillantes.
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
gracias bro por comentar.. como crees que ande con las ampolletas que tengo? igual son solo 4500 lm nomas... y si, pretendo colocar ventilación pero de esos ventiladores pequeños que son de pc, no los extractores que no e pillado :/, sino esos que se conectan a un usb o similar. que los de 5w los encuentro muy grandes. a todo esto igual esta abierto en la parte superior donde entra aire. y lo del papel lo tratare de cambiar.
otra cosa, la e regado solo una vez con enrizante pero como hace 5 -6 días aprox. pero tengo miedo de regar de nuevo porque la tierra esta húmeda aun y la maceta pesada, cada cuanto recomiendan regar y hasta cuando con enrraizante? gracias y buenos humos
PD:buea planta bro.
.11721357_10206910545544004_368939333_n - copia.jpg 11793321_10206910545343999_1524245475_n - copia.jpg
esta es una fotito de como esta hasta ahora.
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
pues yo la verdad nunca regue con nada solo humus y guano de murcielago liquido (organico) despues y los resultados no son optimos pero pues para la primera la verdad estoy satisfecho, por cierto hoy no prendio mis ventiladores yo uso de pc igual que como quieres usar tu y me funciona muy bien es recomendable

el crecimiento de mi planta no fue 100% pero por la iluminacion asi que te recomendaria busques una buena iluminacion para que tengas mas produccion saludos y suerte se ve muy bien...
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Ya .. hasta el momento ba impeque. . Lo que si nose bien cada cuando regar.. que hace un dia la volví a regar con enraízante haora fue como 1ml por litro. Pero la tierra aun estaba húmeda. Asique la rege com nedio litro para no hehcarle mucho... Y puse a germinar hace 4 dias aprox una AK-47 y esta ba mucho mas rápido eso si ajjaja si alguien me pude decir hasta cuando con enraízante se riega agradeceria.
a asi esta la peque.
20150805_183934.jpg
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Vale gracias. Oye otra cosa será bueno sacar la planta a la luz del día? Cuando este el dia bueno? Que igual hace frio eso si ...
Y por ultimo afectará si colocó la luz de flora ? Manteniendo la luz fria eso si. Para darle mas power nomas.
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Buena..gracias... oye mi planta crecerá aún mas ? Que mide como 20cm y al parecer recin esta apareciendo uno que otro pelito blanco.. lleva 33 dias desde que coloque la semilla en la servilleta.. otra cosa con que sera bueno regar?(algo orgánico) hize un te de cascaras de plátano,papas y eso.... PD: tengo una ak47 que germinó suoer rápido, salieron los cotiledones él siguiente par de hojas y se estanco que sera. Algun consejillo para que tire mas (subi la.iluminacion a 170 w bc)
 

Adjuntos

parrazo

Semilla
17 Agosto 2015
37
5
8
40
8 semanas de crecimiento y el platano es potasio para floracion brother...
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Buena. Oye pero estas planta son autoflorecientes.. asique por lo que lei sus procesos son mas rapidos. Pero nose si aun crecerá en flora. Que empezo a tirar pelillos blancos, en realidad esta empezando recien a salir los pelillos.
Lo otro, que creo que no crecio tanto (aparte de la luz de b c), fue porque una semana + o - a deje el foco demaciado serca de la planta. Ahora lo estoy subiendo mas constantemente. Pero esta aun crecerá más? En flora? .. y sabes de algun té que sirva? Y si todos los riegos tienes que ser con el té o agua sola algunos. Saludos bro.
 

parrazo

Semilla
17 Agosto 2015
37
5
8
40
si crece un poquito mas en flora pero casi nada...te recomiendo ahora delta pro o delta 9
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Buena buena. Estas son una fotitos de hace dos dias atras. Igual noto que la planta sige creciendo ..ojalase manenga asi nomas.
Una duda sera bueno cortar las hojas mas grandes? Le afectará mucho? O mejor la.dejo asi nomas? .. es para que reciba mas lus las demas ramas. Eso.
 

Adjuntos

Última edición:

parrazo

Semilla
17 Agosto 2015
37
5
8
40
hermano...las plantas tienen millones de años de evolucion para que tu les cortes las hojas, no brother nunca cortes hojas ellas son los paneles solares de tu planta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: megalodonn

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Si tienes razón me aweone jajaja esque el indor lo hize para una planta.. y se me.ocurrio meter otra, pero quedo muy estrecho para las dos y como las hojas son grandes pense en cortarlas.
Ideas weonas nomas jajajas oye.. recomiendas alguna sativa que tenga un efecto bueno? Como energético, creativo..que incentive jajaja que estoy eligiendo una para exterior. .
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Buenas buenas!.. me brindarian un poco de consejería.
Miren la planta va en 49 dias desde que coloque la semilla en servilleta. Y no crecio mucho en vejeta. Pero haora desde que empezaron a aparecer los pelillos, ya casi triplica su tamaño. Esta en 50 cm. Aprox. Pero apenas subo el.foco un poco lo alcanza. Y. Lo que me preocupa es que encuentro que los cogollos no engordan mucho.. la estoy regando con agua lluvia y te de platano.. alguien recomienda algun líquido para flora con buenos resultados y barato..que qndo corto de money.. o el te de plátano hara basta para que engorden de a qui a la cosecha??. Agradeceria sus sugerencias, saludos cabros!.
 

Adjuntos

Última edición:

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola!! Con los bajo consumo mientras mas cerca esten de la pla ta mejor !!! Yo a los mio los pongo a 5 cm, cambia muchisimo la cantodad de lm que dan a esa distancia. Y una solucion economica para que fertilizes y muy buena es el guano de murcielago, hace maravillas !
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Gracias bro. Oye crees tu que crecerán? Con el guano? Que ya le ba quedando poco a la. Planta :/ e igual quedaron super.chicos los cogollos. Mira tengo la ampolleta horizontal ... serán mejor colocarla vertical y por.un costado de la planta? Y lo otro ¿se estresara mucho si la saco al.sol? Manteniendo las horas de luz eso si. Osea X horas luz de sol y el resto las completo con las del indoor. PD: la.luz casi siempre la.mantube a 5-10 cm. E incluso se mas en un momento pork me quedo chuco el indoor .. haora esta a 15 cm aprox. Peroi ya la bajo
aca ban unas fotos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xocas

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
sii!! el guano hace maravillas !! a mi me funciona muy bien, y si, si las puedes sacar al sol, mejor imposible!! mientras mas horas de sol le des mejor se pondran. Saludos y espero haberte ayudado!
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Gracias bro. Y por supuesto, cada consejo es útil y aporta. tratare de comprar el guano lo antes posible.. y ahi comentaré como ba! Saludos.
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Bueno les cuento. aún no le colocado nada de fertilizante :/ y creo que no le alcanzaré a colocar nada, bueno vere esta semana si le agrego o no. Siento que los ccogollos crecieron un poco y se formaron mas, pero dudo que crescan mas ya que le.queda poco tiempo... la planta tiene como 60 dias aprox. Desde la.semilla en la servilleta. Dejare algunas fotos y diganme si creen que podran engordar mas o ya solo falta esperar para cortar.
 

Adjuntos

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Yo creo que un minimo de dos semanas, y cuando la podes, puedes ir cortando por parte y dejar lo que todavia no esta listo que siga madurando. Se ven bien !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: megalodonn

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Yo creo que un minimo de dos semanas, y cuando la podes, puedes ir cortando por parte y dejar lo que todavia no esta listo que siga madurando. Se ven bien !!!
Buena bro y graciaa por los consejos. .. en estos dias me ab dado unas ganas de cortar la plantita jajjaj pero se que la paciencia tendrá sus frutos asique esperare jajajja
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Ya y aqui dejaré unas fotitos. .. de como esta la cosa jajaj no la habia regado, pero como aún le falta la regare nomas.20150924_121204.jpg 20150924_121137.jpg
y este lo saque para probar que tal estaba.. y pff solo decir "un manjars!!!!... me cago que esta rico wn" jaja20150921_231200.jpg
aaaa queria contar que tengo una ak-47 y se me quebro una ramita y se me ocurrió hacer un esqueje (nunca había echo antes ) y onda la ramita cuando la pille estaba mal pu. Y unte el tallo en enraízante la.deje afuera en tierra y la planta wn! Dura la planta wn porque afuera estan ma omenos los días y igual sobrevivió.. solo eso quwria dwcir jaja saludos cabros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: thork
-